Becker tiene las señales

Miércoles, 20 de Julio de 2011 | 10:36 pm | Comentarios (7)

La fauna de los carretes es demasiado dispersa como para sabérselas todas y son esos pequeños detalles que uno pierde de vista que pueden ser determinantes para terminar de ganador o loser en la extenuante jornada de jolgorio.

Imagínate… te encontrai en una disco con tu cerveza Becker en la mano y de repente se te aparece una mina de esas lisas que es lo más parecido a una diosa griega, el sueño de tu vida, de esas que con solo mirarlas te sientes culpable, pero no importa andas valiente y te la quieres jugar.

Ella con su pelo rubio y siempre confiada en si misma te hace un guiño, corre su pelo de la oreja y te encuentras con que tiene el valorado pero a la vez temido “arito de perla”, tú todo canchero vas a la batalla sin conocer el gran secreto que hay detrás de una mujer que ocupa esa accesorio.

Vas con la determinación, con tu mejor cara y tu Becker de acompañante nada puede salir mal, sin embargo una fuerza casi divina te impide tal proeza. Si, es la cerveza que te salva de pasar una vergüenza, “las minas con arito de perla, nunca, NUNCA, pero es que NUNCA te da la pasada”.

Es por esto que puedes salir a carretear tranquilo porque cerveza Becker te da todas las señales, tú solo debes disfrutarla.

Cerveza Becker presenta su nueva etiqueta con un indicador de frío que cambia de color cuando la cerveza se encuentra con la temperatura ideal para que la disfrutes. Esta innovación la encuentras  en el  extremo superior izquierdo de la etiqueta y deja ver una “B” de color, cuando alcanza una temperatura inferior a los 6 grados.

Más info en http://bitly.com/BeckerSignals

Enlace corto:
(7)
  1. ¿que es esta wea? says:

    WTF????

  2. Jonathan says:

    Que publicidad más descarada.
    Y quién chucha dice “canchero” hoy en día?

    Muy mal, Humonegro, muy mal.

  3. Santiago says:

    Jonathan, por que chucha no decis canchero? canchero es una buena palabra, como, piola, o, pete, o, ANDATE A FOLLARTE LA CHUCHA DE TU HERMANA, aunque esas son mas de una palabra.

  4. Camilocha says:

    Humonegro zorrón papá

  5. Pavlo says:

    La wea mentira

  6. Patricio Mancilla says:

    que es esta mierda?…, humonegro “perro zorron”… la wea penca

Comentar

Responder