Leyendas del Rock Chile 2009: Hablamos con el “Pera”, líder de Dorso

Jueves, 13 de Agosto de 2009 | 12:14 am | No hay comentarios

El próximo sábado 22 de agosto desde las 18 hrs. Dorso, Panzer e Inquisición, leyendas del metal chileno se darán cita en el Teatro Teletón, en la primera versión del festival “Leyendas del Rock –Chile 2009”. En este formato, también se dará cabida a las nuevas generaciones, incorporando a la parrilla a tres excelentes y promisorias bandas del género: Battlerage, Alto Voltaje y La Máquina.

Conversamos con Rodrigo “Pera” Cuadra, bajista, voz  y fundador de la ya mítica banda nacional Dorso quien nos dijo sobre este festival “Este será un momento muy especial. Estamos por cumplir 25 años como banda, y este festival será una forma de gritarles a todos, que en Chile siguen habiendo movimientos y eventos que unen al Rock y que este tipo de iniciativas no pretenden acabarse, esto va en serio y tiene una ubicación concreta”, señaló. “Además, éste es un espacio que nos hemos ganado y de eso estamos muy orgullosos, es neto reconocimiento a nuestro trabajo”.

Dorso tiene en proyecto lanzar un noveno disco, “Puede sonar raro, pero será folclórico… rescataremos instrumentos propios de nuestra cultura e historias que sean populares, todo esto, siempre a la manera de Dorso… seguimos con la misma inquietud y ganas que teníamos al momento de grabar nuestro primer disco”.

“Leyendas del Rock – Chile 2009” busca instalar un momento crucial en la historia del rock nacional, ofreciendo una recopilación en vivo y en directo del aporte realizado por estos grandes referentes de la música de Chile.

Las puertas se abrirán a las 16:30 hrs.

$5.000 – Pre-venta hasta el 31 de Julio
$7.000 – General, desde el 01 de Agosto
$8.000 –  El día del evento en el Teatro Teletón.
* Valor más cargo por servicio

-Ventas: Ticketmaster, Cines Hoyts, Falabella, The Knife (Eurocentro), Compra online www.ticketmaster.cl
– Tickets sin cargo por servicio en el “Semillero Rock” (Apoquindo 5681, local 061, Las Condes)

Enlace corto:

Comentar

Responder