Theatre of Tragedy en Chile: Ganadores

Domingo, 20 de Junio de 2010 | 4:04 pm | Comentarios (51)

Theatre of Tragedy, banda noruega nativa de Stavanger, formada en 1993. Fue una de las primeras en cultivar el denominado género del metal gótico, el que los lanzó a la fama de la mano de la mezcla ya clásica de contrastar voces guturales masculinas, con una voz soprano femenina. El 24 de junio, a las 21 hrs. en el Teatro Teletón, será su concierto de despedida de los escenarios, luego que en marzo de este año anunciaran su retiro.

En HumoNegro tenemos entradas para sortear entre los que dején un post acá abajo, contando lo que quieran respecto a TOT. No olvides poner tu mail real, ya que será nuestra única forma de contactarte!.

¿Ya tienes tu entrada? No te dejaremos fuera. Puedes participar por uno de los dos Meet and Greet que tenemos en HN para regalar. Debes enviar un correo con tus datos a concurso@humonegro.com, bajo el asunto “MGTOT”. Ojo que esto es sólo para quienes tengan su ticket.

La actividad se realizará este miércoles en los estudios DragonWorks.

GANADORES: Macarena Mundaca – Carolina Urra – Cristian Toro

Lanzamiento: Primeras 300 entradas por $10.000
Pre-venta $12.000
Entrada general: $15.000

* Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl , 6902000, Tiendas Falabella, Cine Hoyts, Musicland y sin recargo por servicio en Tienda The Knife (Eurocentro).

Enlace corto:
(51)
  1. Karina Báez says:

    LOCO LA RAJA!, primero Epica, después Lacuna y ahora TOT<3 vamos a morir de infarto y de presupuesto humo negro me tienes en banca rota, ya compre la de maquinaria espero tus confirmaciones pero oh TOT que recuerdos la raja los conciertos que se vienen! n.n saludos 😀
    karina.

  2. Sería increíble si me pudiera ganar una de las entradas. TOT fue una de las primeras bandas que conocí junto con After Forever de este género que bautizaron como Gothic Metal, y será memorable verlos al igual que estos últimos por primera y última vez en nuestro país, lástima que sin Liv Kristine, pero para los que vimos a Leaves’ Eyes el 2006, por lo menos esa parte ya está pagada.

  3. Hans says:

    Voy seguro al concierto, aunque debo reconocer que el álbum que más disfruto es el segundo: Velvet Darkness They Fear, creo que del 96

  4. Zuko says:

    guooo excelente! pensar que conocía uno de mis mejores amigos preguntándole de qué grupo era un tema que estaba escuchando xD

  5. RODRIGO says:

    A los TOT los escuche por primera vez en un verano del 96 en la serena, pase todo ese verano sin saber como se llamaba la banda hasta que comenzaron las clase y un muy buen amigo me dio el nombre de la banda ¡¡¡¡¡¡¡ ojala cuente con las lucas para asistir……….

  6. Alvaro Yañez says:

    Quiero ir!! 😀
    Aguante TOT

  7. Pilar Gómez says:

    Oh.. No tenía ni la menor idea de que venían a Chile! Que emoción! A pesar de que al irse Liv ya no es lo mismo, al menos para mi, Nell de verdad ha hecho un gran trabajo reemplazándola..
    Que cool que vengan antes de separarse.. al menos muchos tendrán la oportunidad de verlos por una última vez :'(
    Saludos

  8. cucho says:

    QUIERO UNA ENTRADAAA!. Excelente banda, me escuche muchos sus discos en la adolecencia, y pude superar la barrera del velvet darkness (donde todos quedan) y disfrutar todos sus discos que son buenisimos.

    vamos humonegro, haganse famosos!!! ajjajaja.

  9. constance. says:

    a distance there is es lo único que pido. bueno y su punchi punchi de vez en cuando, pah pegarle alas niñas con talco en la cara.

  10. Victor Galvez says:

    La primera vez que escuche a TOT fue en un compilado de musica gotica, desde ahi que los sigo con sus discos.

    Saludos

  11. Damian Nuñez says:

    Excelente banda, aunque ya van años de la salida de Liv, aunque Nell, tiene una tremenda voz, Liv le daba el toque a esta banda, ojala que se manden “Der Tanz der Schatten”, tremendo tema de ToT, Cassandra me gustaria que tocaran, en realidad que se manden un setlist del recuerdo convinando toda la historia y linea de la banda

  12. Roberto says:

    Muy buena banda, sorbe todo en sus inicios, y pioneros en su estilo, esperando poder verlos!

  13. Thabata says:

    Yo quiero ir C:

  14. César says:

    Una verdadera lástima que una banda tan buena se despida, imposible olvidar la etapa de Liv Kristine en sus filas con la cual conocí a la banda, me encantaría poder asistir a su despedida por lo que imploro una entrada ¡por favor!

  15. Sería una lata perdermerme este concierto, sabiendo que será la última vez que vendrán. Es una de las pocas bandas de ‘metal gótico’ que realmente me gusta y sigo hace tiempo. Me tiene ilusionado ganarme una entrada, ojala sea así 🙂

  16. maca says:

    Como Magallanica ahora radicada en santiago, sólo puedo decir que Theatre Of Tragedy marco definitivamente mis inicios musicales, anécdotas, historias y muchas caminatas acompañadas de viento, nieve, frió, soledad y música…….
    Sentimientos son muchos y eso es lo importante a la hora de centrar tu vida y volverla mas doom que la mierda al escuchar estas melodías.
    Sin duda una gran banda……

  17. Vania Molina says:

    He tenido tanta mala suerte este año, que lo único que quiero es disfrutar de una de mis bandas favoritas, creo que con eso podría morir en paz.
    Y lo único que quiero es sacarle fotos a esa banda magnifica que me acompaña en esas noches largas de trabajo.
    Es la última vez que vendrán y no quiero perdérmelos, porfavor! u.u

  18. Daniella Mora says:

    Hasta el momento me estoy quedando abajo por falta de dinero!
    No quiero perdermelos!!!
    =(

  19. Fernanda Jara says:

    Estoy en la quiebra maxima, no pude ir a epica, ni a lacuna coil =(
    espero ganarme una entradilla para ver a TOT aunque sea, ya que nunca mas podre verlos!
    Porfaaaaaaaaaaaaa!!

  20. Andrea says:

    Yo quiero ir!!! Me dió mucha lata enterarme de que era su tour de despedida, por lo mismo es un MUST ir a este concierto…
    Espero tener suerte esta vez y poder ir…

  21. TOT me recuerda mis brainstormigns cuando estudiaba mi carrera, los proyectos los hacíamos escuchando TOT y Therion, siempre fueron una gran fuente de inspiración para mi y ahora que estoy con la tremenda depresión y más encima cesante, sería increible poder ganarme la entrada!!!
    Gracias por la oportunidad de participar

  22. josue cabezas says:

    genial TOT hace años lo escuxo y me gustan mucho las mezclas que hacen y las voces q tienen sus vocalistas.
    a la suerte de la olla xP ojala salga sorteado 😀 saludos a humonegro.com

  23. Marita says:

    Veo que es mi ultima oportunidad para ver a esta gran banda, con o sin Liv Christine….me da lo mismo….son un referente obligatorio y sus discos ya son clasicos…me encantaría ir…saludos…

  24. Nicolas says:

    ToT leeejos una de mis bandas preferidas, sus discos increibles !!
    Quiero la entradaaaa porfavooor !!

  25. mcaque says:

    preparo viaje, y entradas. si el turno me acepta….si no igual una licencia me salva
    quiero ir….

  26. Karen Soto says:

    Ohhh!!
    Una de las mejores bandas, sus discos son geniales!
    Que fome que se retiren, es una pérdida enorme. Quisiera ganarme la entradaaaa! please!
    Saludos!

  27. Maria Jose Urrutia Gaete says:

    la rajaaaa!!!

    que bacan, bueno a mi me gustaria que comenzara el concierto con alguna cancion del Der Tanz der Schatten y luego con algo del Velvet Darkness They Fear que son mis favoritos.

    me merezco la entrada porque soy fan desde hace mucho años y antes iba a cuanto concierto me aguantaba el bolsillo, ahora que soy mama, no salgo ni a la esquina, seria bacan poder ir al concierto, esa vale como por 100 salidas jejje.

    eso, regalenme unaaaaaaaaaaa!!

    de antemano muchas gracias

    cote

  28. Manuel Rojas says:

    Yoooooo! yo quiero una entrada para ver a ToT por primera y ultima vez en vivo!
    son una legendaria banda, los creadores del “beauty & the beast” y Hay que verlos en vivo!!!! xfa yo quiero la entrada!!!!!

  29. cristobal says:

    gracias humonegro por avisar el concierto de epica , gracias a uds pude ir , pero no he podido ir ni al de anekke ni al de lacuna coil x falta de plta y me temo q a este tampoco poder ir por q por mas q lo he intentado no he podido juntar la plta u.u , por favor necesito esa entrada , larga vida tot !!!!!! XD

  30. Ahhhh! me perdí Epica este año :(…lo único que quiero es ir a TOT! he participado en todos los concursos habidos y por haber!!! estoy cero plata! y muero por una entrada!, ojalá y gane una :(!Adoro el grupo *—*! y esta sería mi última oportunidad de verlos 🙁
    Suerte para todos 🙂

  31. Felipe says:

    humonegro gracias por el concurso, ojala pudieran darme una entrada, ya que sera mi ultima oportunidad de poder verlos en vivo!! y no hay dinero para comprarme una 🙁
    saludos 🙂

  32. Eliseo says:

    Ohhh nooo!, aun se puede concursar??
    yo quiero ir!!!
    Me trae demasiados buenos recuerdos esta banda y es su unica vez en Chile!
    seria genial poder ver su show 🙂

    saludos!!

  33. Leonardo says:

    Holaa!
    Uh, otra grande de HumoNegro! 😀
    Bueno, no sé por donde empezar, pero tampoco me alargaré demasiado : )
    Theatre of Tragedy lo es todo, desde cuando estavan con Liv los oía y ahora, aunque las cosas cambiaron, me siguen encantando con sus temas .. no me gustaría perderme éste, su último cocierto, por favor u___u
    Saludos!

  34. Michelle Aguilera Tilleria says:

    Yo quiero una… las finanzas entre tanto concierto estan en numeros rojos XDD

    Saludos 😉

  35. Camilo Godoy says:

    damn! i need one!!!

  36. Gonzalo León says:

    guuuuooooouuaaaaa, excelente, lo mejor de este año. lejos ..
    la pata

  37. Simo says:

    uhuuuu!!!! hace años k espero ver a este grupo!!!! necesito ver a un grupo que realmente vale la pena…..y ya que somos uno de los paises elegidos para su despedida como faltar a esta…..>.<!!
    plisssss…..yo kero una……=D!

    saludos!

  38. bueno espero ganar esta vez..ya que ando mas que critico…y viajar desde region pucha ke sale caro, sonre TOT esta demas decir que es una banda de culto….y unos de los padres del gothic metal, y tambien por que no decirlo del electro goth, no me puedo perder esta gran presentacion y despedida de esta gran banda que tantos años ,me a acompañado con su musica.!!!

  39. Nicolás Hurtado says:

    Increíble Theatre of Tragedy!!
    Lo que más quiero es escuchar algunas canciones del “Aégis”, que es lejos su mejor álbum!!
    Eso sí es una lástima el saber que se separan este año, tras 17 años de trayectoria… Es la oportunidad para poder verlos!!

    Saludos Humonegro!!

  40. Alfredo Vasquez says:

    Nuevamente Humo Negro apoyando al rock en Chile!!!!

    Que me gustaría de TOT…Uff …cualquier tema del disco Velvet Darkness They Fear….. también Venus y Cassandra del Aegis, buenisimos….

    Espero tener suerte esta vez..

    Saludos…

  41. uuuuuu la raja k xistan estas paginas para poder concursar en estos tipos de eventos k aveces no estan en nuestras manos pagar !! me he perdido miles por guardar la plata para otras cosas u.u
    ojalas pueda conseguir una entrada ya que estoy totalmente en banca rota y vivo en valpo..y theatre of tragedy para mi es todo … una banda maravillosa llena de sentimiento ,culto y comprension..
    lo maximo .. tengo k estar ahi parada coreando las cansiones
    ojalas token cansiones de los discos antiguos *0* seria pero genial exelente lo maximo!! 🙂 me encantaaa simplemente amo esta banda!
    viva el gothic metal en chile!!!

  42. Carolina Urra says:

    Yo quiero ganar!!!

  43. christian robert says:

    bueno espero solo escuchar algun temita del aegis a mi gusto uno de los mejores

  44. Francisco Martín Abarca Véliz says:

    Cuando comencé a escuchar apasionadamente los oscuros sonidos del metal, tenía doce o trece años, más menos. Esto se remonta en el año 2001. La radio y el intercambio de discos con mis amigos era la forma de obtener preciados tesoros, algunos de ellos preservados hasta el día de hoy. Uno de esas maravillosas piezas fue “Velvet Darkness They Fear” de Theatre of Tragedy, del año 96. Realmente me impresionó la gracia y maestría de sus composiciones, especialmente del clásico tema “Der Tanz der Schatten”. Con la radio de mi tío pude traspasar ese disco de formato cd a cassette, por lo que, junto a mi “personal” (cassette), hicieron de muchas de mis tardes un maravillosos concierto, solo para mí; Theatre of Tragedy y yo. Nadie más. Desde ese momento hasta entonces,Theatre of Tragedy ha sido una de las bandas que me ha inspirado profundamente, hasta la médula, en el curso de mis composiciones musicales. Por ello, tengo el gran deseo de ir a verlos, más aún, teniendo en cuenta que esta vez pueda ser la única oportunidad que tenga.

  45. Carla says:

    Seria muy bueno ganarme una entrada,recuerdo que la ultima vez que fui a un recital de este estilo fue el de Atrocity con Leaves eyes y estaba embarazada asi que no lo disfrute mucho…
    Que lastima que sea una despedida,espero estar ahi!!!!

  46. Pirers says:

    TOT es la raja, hace poco que lo estoy empezando a escuchar. Y

  47. Pato says:

    mmm que puedo decir para ganar una entrada, lo principal es que estoy sin pega si no me compraria la entrada ya que el precio es muy bueno comparado con otras bandas que han venido ultimamente, solo decir que los descubri por que escuche primero a Liv kristine en un programa de la radio concierto el año 98 “Detector de metales” se llamaba ese programa y pocas semanas despues me tope con el CD Aegis en el persa bio bio mmmm mucho mejor que el disco solista de Liv (segun yo) y tambien que su proyecto posterior, pero eso es otra historia. Bueno solo decir que me gustan en todas sus facetas, desde el comienzo mas metalero pasando por lo gotico hasta su etapa mas electronica o industrial de comienzo del 2000. Solo espero ganar una entrada

  48. Omar says:

    Excelente……!!!En verdad este tipo de bandas no vienen seguidos…..como My Dying Bride, por ejemplo. Ojalá pueda ganarme una entrada…soy fanático del metal gótico…siempre compro mis entradas, pero justo en este momento estoy complicado de plata. Que lata que se disuelvan…es un gran grupo!!!
    Ojalá se de para verlos en vivo por única y última vez. Slds!!

  49. Pola says:

    Creo que presenciar una banda de este calibre es y siempre será un deleite. Y me aferro a esta idea, porque como seguidora de ellos, después de videarlos bastante, en dvd’s y lógicamente escucharlos durante años… Son de las pocas bandas del género con buena música, excelentes voces y puesta en escena, llena de elegancia, virtuosismo y oscuridad, no hay nada más que pedir de ellos.
    Me encantaría ganarme una entrada, saludos Humo Negro.

  50. Macarena Mundaca says:

    Pucha, y cuando los resultados??? Estoy con los nervios de punta por saber si podré ir…
    Por fis! publiquen luego… *-*

  51. Henry says:

    Bandas de mierda. O es Metal o es Gótico. Esa weá del Metal gótico no existe.

    Ya estoy chato de esas bandas como Tristania, After Forever y la demás picá metalera.

    Lo bueno es que, el tiempo del gótico ya pasó en Chile, por lo que los conciertos en la Blonde de London After Midnight, Faith and the Muse, Umbra et Imago, Diary of Dreams, entre otras, quedarán en la retina de que quienes seguíamos esta weá de antes, y no estas bandas seudo góticas metaleras.

Comentar

Responder