Ganadores pases exclusivos para “La Gala” de Los Fabulosos Cadillacs

Martes, 9 de Febrero de 2010 | 12:19 am | Comentarios (30)

La banda argentina anunció el show en Chile que los despedirá definitivamente de los escenarios, en un concierto íntimo, donde los fans chilenos disfrutarán de la cercanía con sus artistas y el lujo de escuchar todos los éxitos por última vez en un recinto con una mística especial. El Teatro Caupolicán, donde LFC realizaron sus shows más recordados en nuestro país, en ese entonces llamado Teatro Monumental y cuyo debut fue en julio del año 1994.

El día elegido; el próximo domingo 28 de febrero, un día después de actuar por primera vez en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Ganadores pases exclusivos:

  • Bárbara Fernández
  • Gustavo Ramírez Nouel (Reportero HN)

En HumoNegro, sabemos que estos meses las lucas escasean, es por eso, que tenemos 2 credenciales exclusivas para que puedas ver a LFC. ¿Cómo participar?… fácil… tenemos 2 opciones:

1- Eres fan de LFC y quieres ser nuestro notero en el show? escribe un correo a concurso@humonegro.com, bajo el asunto “LFC” (no olvides poner tus datos) y detalla en no más de 15 líneas el motivo por el cual debes ser nuestro notero (si ganas, tendrás que escribir el review del concierto y será publicado en HN bajo tu nombre)

2- Si lo tuyo es escribir en 140 caracteres, sólo debes agregar a tus posts en Twitter, las veces que estimes conveniente, lo siguiente: #GalaCadillacs @HumoNegro

*Ganadores se publicarán el 23 de febrero

Entradas a la venta a través de Feriaticket.

Valores:
Cancha $55.000
Tribuna $38.500
Palco $77.000

Enlace corto:
(30)
  1. Carolina says:

    ahahah envio altiro el mensaje via twitter :3

  2. Ahora mismo escribo el mail!

  3. Joako Galdames says:

    Concursando para ver a los fabuló

  4. Carlos says:

    Oye si son los argentinos Cadillacs no ma…muy pero muy cara la entrada, muchos mas cara que la Gala de Faith no More……y asi algunos alegan que la entrada a Guns N Roses es carita…por dios…..

    weones frescos…..—–

  5. Cristian says:

    Weones frescos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …..

    Muy caraaaaaaaaa la entrada………….

  6. Florencia says:

    putaaaaa q onda las entradasssss

  7. banjalen says:

    yaaa… igual me anoto.

  8. Camila says:

    Que caro, la cagó!!!
    Si son los fabulosos Cadillacs nomás, no son nah Faith No More.
    Se picaron a gringos estos tipos

  9. Sebastian Rosales says:

    Dejense de alegar….los que saben realmente o fueron a los miticos shows en el Monumental (asi se llamaba antes) saben q es un imperdible! de ahi somos!

  10. charline flores says:

    obvio por ke saben ke tienen publico incondicional cobran tan caro, a mi me encantan pero por las mias jamas podria ir, a menos ke me gane una entrada… como olvidar akellos tiempos en ke las entradas a los conciertos valian entre 12 y 15 lukas

  11. soraya says:

    Una mierda….no el grupo..si no los weones que aplican estas tarifas…..muy carozi…..muy carozi…….

  12. debbiechiese says:

    la embarraron con el precio !! en diciembre estaba a precio “normal” shit!!

  13. ricardo nuñez h says:

    los cadillacs marcaron una gran etapa en mi vida y la de mi señora , seria una magnifica forma de celebrar 10 añitos juntos , justo ese dia estamos de aniversario y no tengo ni uno pa comprar las entradas , ojala tenga suerte

  14. Camila Godoy says:

    xuuuuu yo toavia toi pagando la de faith no more xd regalenme una entraitaaaaa porfaaaaaaa!!!!!! me kede sin la del festival y la de la gala es la vencida para mi 🙁

  15. Camila Beltrán says:

    Shuuus ¿Y qué nos espera si se nos vienen mas “galas” en el Caupolicán ?

  16. paula says:

    que onda… pa que chucha sus letras con tanto contenido social… si le cantan a los ricos…

  17. claudia says:

    hola

    yo quiero entradas a ese concierto

    me perdi los anteriores por estar embarzada
    ahora mi bebe ya nacio y puedo ir a ver a los cadillac sin problemas antes de su despedida y ni alli con mamarme viña en vivo por verlos tocar

    DENME ESAS ENTRADAS!!!!

  18. Francisco says:

    Porque han vendido este concierto como de despedida?, por lo menos ahora en tv dicen despedida del tour, que es algo más lógico.
    Es cierto, las entradas estan carisimas. En el 98 fui al Calavera Experimental Concherto, pague 20.000 app por la entrada y estuve a metros de los muchachos, fue un concierto increible e inolvidable, dado que fue intimo, con Vicentico al piano casi todo el concierto, en donde escuchamos canciones increibles como por ejemplo “siempre me hablaste de ella” y “destino de paria”, canciones que nunca escuche en otro concierto. Será así “la gala”, será realmente un concierto intimo o solo un concierto más en el ex monumental…
    Como sea los Cadillacs siguen sonando increible y sería un verdadero honor estar ahi.

  19. Francisco says:

    en referencia a mi post anterior

  20. Benja says:

    me gusta como los fabulosos se aprovechan del publico chileno, nos meten el pico en el ojo con todos los conciertos q hacen, es cmo la 5 vez q vienen en 3 meses wnn… si kieren separarse denuevo haganlo, no tienen para q hacernos perder plata.

  21. alicia valdivia says:

    Solo se que son una de las mejores bandas de Sudamérica, son un icono en la música. maestros……

  22. Carlos Aranguiz Ramos says:

    Me cuesta aceptar que ellos LFC esten con estos precios, me lleva a preguntarme si aya en argentina cobraran lo mismo. Pero por otra parte lo valen en calidad y significado ya que ellos fueron los preculsores del SKA, son una banda sin igual, si tuviese el dinero para ir lo pagaria, y si tengo que hacer un trabajo tan agradable como reportaer a mis musicos favoritos con mayor razon lo haria, en fín son muchos los recuerdos que me hacen escribir desesperadamente estas lineas, le emosión que se siente al oir los acordes de te tiraré del altar, o el dolor transmitido por Vicentico en siguiendo la luna, nose…
    es bonito… como bonito seria poder verlos tocar y mas aun preguntarles por quien fue Paquito o la inspiración al realizar el sorprendente Rey Azucar, pero la verdad esque me da tristeza no poder ir a verlos, mas si esta es la ultima oprtunidad de poder verlos.

  23. jonathan hazard says:

    en el caupolican he visto solo una vez a los cadillacs, creo que fue el año 95, era chico y no tenia dinero para entrar, al igual que ahora, esa vez recuerdo que un grupo de punkis hicieron una masa humana y entraron empujando a un par de personas, ahi me cole yo! pude ver un poco mas de la mitad del show, siempre pense verlos nuevamente en ese local y creo que esta es mi oportunidad.

  24. Camilo says:

    Me pregunto como carlos aranguiz pretende reportear a LFC si escribe emoción con “S”.
    Mail mandado.!

  25. Angelina Riquelme says:

    Excelente Banda los Fabulosos !!!
    Y excelente el concurso de ustedes…
    Saludos!!!

  26. Sebastian Rosales says:

    ¡¡¡A reventar el Caupolicán! A partir de hoy compra tus entradas 2 x 1 con tu Tarjeta Mas para La Gala de Los Fabulosos Cadillacs. No te quedes fuera del ÚLTIMO SHOW del SATANICO POP TOUR.

    http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=8793

  27. Moyo says:

    Tengo mi entrada ..y espero ansioso el momento…espero que atinen los cadillacs y varien un poco la lista de temas…yo creo que los que vamos queremos escuchar temas distintos a los que vienen tocando en la gira……que no queden afuera .temas como “desaparecidos” por favor.

  28. Moyo says:

    QUE ONDA..ACABO DE CACHAR QUE SE CAMBIO AL ARENA SANTIAGO…PFFFFFFF!!!! ASI CAMBIA TODO….!! Q MAL!!

  29. aNTONIETA pOBLETE aLARCON says:

    Y aun y ando más perdia……….ooooooohhhh!!!!

Comentar

Responder