Ganadores de entradas para show de Peter Murphy

Martes, 10 de febrero de 2009 | 3:09 pm | Comentarios (177)

El ex vocalista de Bauhaus y uno de los fundadores del dark, Peter Murphy se presentará finalmente este 15 de febrero en el Teatro Caupolicán.

Hace unos días comenzó “PM Retrospective tour 2009” que lo traerá a México, Argentina, Brasil y Chile.

HumoNegro, quiere premiar a quiénes ya los está carcomiendo la crisis y que se están quedando fuera de este evento, con entradas para ver el show de Peter Murphy en Chile. Para participar, sólo debes dejar un mensaje abajo, contándonos por qué quieres ver a Peter Murphy. Así de simple! (no olvides poner tu e-mail en el campo que se solicita… es la única forma que tenemos para comunicarnos contigo)

Ganadores:
Paulina Mancilla
Ricardo Martínez
Pablo Arce
Ismael Ruiz
Les hemos enviado un correo a la dirección que ingresaron al dejar el mensaje. Felicitaciones!

Murphy, cantante y compositor de Bauhaus, grupo considerado pilar del rock gótico pospunk, y que –pese a no pasar por el ámbito comercial- muchos lo conocen como una de las mejores bandas en la historia.  En su carrera solista abrió el abanico del dark atmosférico hacia vertientes más relacionadas con las canciones clásicas, el pop sin perder el espíritu orientado hacia cierta vanguardia y climas densos sin por esto caer en soporíferos ambientes.

Peter Murphy, descendiente de irlandeses, sacaría, tras la desaparición de Bauhaus, un gran número de discos solistas, entre ellos, Deep y Love Hysteria.

Las entradas para este concierto, tienen un valor que va desde los $12.000 hasta $40.000 y se están vendiendo  a través del sistema Ticketmaster. Ya se ha vendido un 30% de la totalidad del recinto.

Enlace corto:
(177)
  1. carolina rayo dice:

    quiero verlo porque soy de conce y siempre me pierdo conciertos por no poder viajar y ahora estoy haciendo mi práctica acá y me daría mucha lata perderme conciertos por no tener plata, estando acá en stgo
    :)

  2. Roberto dice:

    Me gustaría ir a su show simplemente pq es un ícono de la música, en una vertiente que, aunque no es masiva, es muy interesante.

  3. Giannina Lucaveche dice:

    uffff yo soy seguidora de Peter Murphy hace muchos años, lo sigo desde Bauhaus, me encanta su voz y la manera en como la adapta dependiendo del estilo, si bien Bauhaus era mas oscuro, Peter ponía un tono de voz mas tetrico y era bkn y como solista su voz es mas dulce, mas clara, pero igual de genial, aparte trabajó con Nin que mas se puede pedir, Murphy es grande y esperemos que ahora si venga, porque yo estoy con las ganas desde el 1998 cuando fue la primera vez que se anunció que vendría y debo ganarme la entrada porque soy fan fan hace mucho tiempo y también porque la crisis si que está afectando y las entradas están caritas, espero que sea una de las afortunadas, creo que lo merezco!

    Saludos

  4. Veri dice:

    mi razón es simple: “Love hysteria”

    :D PLEASEEEEEEE

  5. Murphy es y ha sido una de las mas grandes influencias que he tenido como artista.

    Su música, puesta en escena, y voz ha sido una ultra grande referencia para lo que he realizado en mi carrera y vida.

    Es por eso que quiero ver a Murphy en vivo.

  6. Quiero irrrrrrrrrr!!!!!!!!!! De hace años que sigo a Bauhaus y Murphy

  7. Sandra G.M. dice:

    Me encantaría poder apreciar a un artista y leyenda como es Peter Murphy, un concierto imperdible.

  8. Musik dice:

    Para mi este es un show que espero por años, desde mi tiempos de fans de Bauhaus. Recuerdo cuando nos juntabamos en casa de amigos a ver videos de ellos… fumando.. bebiendo unas cervezas y dejandonos llevar al inframundo de Bela Lugosi is dead. Vengo llegando a Chile, no he podido comprar la entrada aun.. me muero por ir.. pero no se me alcancen las lucas… Ojala me regalaran un par de entradas para ir con otro fans que esta sin pega por estos dias.

    Muchas gracias por la oportunidad y sigan enviandonos noticias de toda buena música!.

  9. alejandra dice:

    a mi ya me alcanzo la crisis, me encantaria verlo
    es todo un referente de la musica mas oscura
    de esa que te toca el alma
    por una extraña y retorcida razón
    te devuelve una sensacion de estar vivo
    por su belleza tan especial

    saludos

  10. Barbara dice:

    Por que simplemente hemos esperado demasiado tiempo para poder ver su show , me acuerdo que hace años se dijo que venia a blondie, pero no paso mas alla dejando a todos con las ganas y simplemente por q es un imperdible , icono del rock gotico, imposible dejarlo pasar y por que lo amoooooooooooooooo!!!! jajajajaja

    saludos!!!

  11. rodrigo aros dice:

    Regalenme una entradilla….

    desde Valpo….

    Low room ….Peter murphy !!!

  12. Jesus Aragin dice:

    Es un gouceeeeeeee la musica de peter murphy….. desde bauhaus y todos sus discos solistas¡¡

  13. Iván dice:

    me llegó el mensaje al facebook y es la mejor y ultima oportunidad para ir!!!!!

  14. Maite Souyet dice:

    Quiero verlo porque me gusta hace demasiado tiempo, tengo ene ganas de ir, pero me acabo de ir a vivir sola y no tengo plata para comprar la entrada.

  15. alejandro dice:

    Soy fan de Murphy desde hace tiempo y no me gustaria perderme su recital…lamentablemente con esta “crisis” a veces a uno no le llega el dinero en el momento apropiado…asique parece que sone….a no se que ustedes me ayuden a ir.
    Ademas de ser fan de Murphy tambien lo soy de NIN…y hace un tiempo atras escuche y vi los videos de los temas que toco con Trent Reznor y Ozomatli, sonaban increible!!!! Peter Murphy tiene una voz espectacular y en vivo suena igual!!!
    ojala oigan mis suplicas

  16. Diego Vilches dice:

    PORKE HE ESPERADO A ESTE WN DE HACE MILES DE AÑOS!!!

    YO YA NO TENIA ESPERANZAS… MAS ENCIMA CORREN EL RECITAL Y AHI SI KE TIRE LA ESPONJA…
    OJALA GANAR CUIDENCE

  17. karem dice:

    …La verdad es que cuando Peter saco su disco como solista yo era una adolescente y marco una etapa de mi vida…estoy bastante desfinanciada soy de la V Region y me encantaría verlo…su voz es demasiado increible…por favorrrrr!!!…necesito esta entrada…seria un sueño …gracias…

  18. macarena ahumada dice:

    NO QUIERO PERDÉRMELO !!! escucho bauhaus desde siempre y luego de su diasolución seguì con Peter Murphy.
    Tengo que estar ahí !!!

  19. Pamela dice:

    adoro a Peter Murphy……desde hace algunos años…..cuando me inicie en el oscuro mundillo de la musica gothic y dark wave……es un icono e iniciador de este movimiento……por eso significa mucho para mi el verlo en vivo y en directo…..tantas fiestas en blondie donde sonaba el clasico “cuts you up”….y “all nigth long”…..que bellos recuerdos…….que me encantaria revivir……y por supuesto que la crisis me tocó a mi tambien jajajajaja asi que no tengo lucas para la entrada jijiji……

    grande Bauhaus!!!…..grande Peter Murphy!!!!……..y grande Homo Negro!!! jijiji pa ke me regalen la entradita ejaleeee!!!…. :D

    • Ricardo Martínez dice:

      Su música me acompañó en los momentos más difíciles y en los mejores. Espero que me siga acompañando porque ahora no tengo $ para verlo.

      Dale Peter Murphy

  20. Jorge Ruiz Espinosa dice:

    Quiero y necesito ir a verlo porque es un ícono y un ídolo del dark de los 80!. Porque esta oportunidad quizás no la volveré a tener, poder escuchar “Cuts You Up” o “Strange Kind Of Love”, por ejemplo, en vivo sería el mejor regalo que podré tener este año. Quiero asistir a este concierto porque Peter perteneció a la GRAN banda Bauhaus y porque sueño escuchar al menos algún tema de su otrora banda, la que sea, Bela Lugosi’s Dead, Who Killed Mr. Moonlight?, o la que él quiera. Todas Son Geniales!. Denme la oportunidad y la alegría de poder asistir, por favor!.
    GRANDE PETER!!!
    Muchas gracias de antemano por darnos la oportunidad de concursar, y regarle la felicidades a quienes sean los afortunados de ganar.
    Saludos.

    • Paulina Mancilla dice:

      porque lo escucho desde los 13 años con mi viejo que me los mostro y quiero llevarlo (ahora tengo 28). seria una linda oportunidad para volver a escuchar musica con el

  21. cll television dice:

    somos cll television, el primer canal interactivo de aconcagua; nos encantaria cubrir el evento y grabar cuts you up uno de los mejores temas de todos los tiempos
    97 49 48 72
    034 61 2289

  22. Jackeline Bastidas dice:

    Hola, quiero ir porque siempre he soñado con ver a este tipo, la verdad nunca creí que viniera, desde muy chica que lo escucho, mis papás me transmitieron el gusto por él…
    Muero por escuchar Cut You Up, All Night Long, Strange Kind of Love en vivo!!! aaaaaaaahhhhh

  23. Francis Diaz dice:

    No tengo plata, necesito entradas por favor…!!!!!!!!!!!!!

  24. Carla Ortega dice:

    Quiero ir porque lo amo desde que tengo uso de razón y no tengo ni un triste peso para comprar la entrada y eso me tiene realmente deprimida. Muchas Gracias, espero la compasión de HumoNegro.

  25. sergio dice:

    Hola, gran iniciativa! quiero ir a ver a Peter murphy porque a través de bauhaus y de su música pudeconocermuchas otras cosas del rock.
    Trato de poder aistir a todo pero este comienzo de año con radiohead, kraftwerk, peter gabriel y probablemente Depeche apra fin de año es imposible de financiar. por eso el regalo de la entrada se les agradece m,ucho.
    suerte y felicitaciones por la inicitaiva.
    s

  26. “El siniestro Peter Murphy” como lo escuche en varios especiales radiales ya.. es un ser mítico, quede con muchas ganas de ir cuando venía ya hace ene años y ya el segundo cambio de fecha me tiene en ascuas, lo único que quiero es verlo en vivo cantar, cantar como siempre ha tenido su voz, sus canciones, melodías y letras que plasman un tiempo tan bello y que solo aspiro reconectar esas emociones con la emocionalidad del “Siniestro Peter Murphy”.

  27. =cristo= dice:

    Como buen amante del post punk y new wave britanico para mi es una necesidad ver en vivo al señor peter murphy vocalista de una de las bandas mas influyentes hasta el dia de hoy en la musica gothic rock y post punk…porfavor ando cortisimo de lucas (compre la de radiohead pa los 2 dias entre otras cosas) seria un honor y una felicidad inmensa.

  28. Jorge Tello dice:

    Hola: quiero ir porque es un maestro, y alucine con lo que hizo con treznor (NIN), tiene una vos previlegiada!!

  29. G dice:

    I’m burning on the inside, until de Dark Entries of my soul de ganas de verlo !! :D

    (enorme Bauhaus fan)

  30. Carolina Navarrete dice:

    Porque me encanta, me fascina, me encantaría ir a verlo. Es historia en sí mismo, increíble todos los músicos con los que ha estado. En youtube se puede ver una sesión super íntima con Trent Reznor, alucinante.

    saludos, C

  31. pablo arce dice:

    Lo quiero ver simplemente xq es uno de los mejores interpretes de todos los tiempos y ademas esta realizando un disco con trend reznor y podria presentar temas de ese disco.

  32. Juan pablo Contreras dice:

    Hola regalenme uuna entrada pleaseeeee

    Saludos.
    JP.

  33. soledad dice:

    la verdad es que nunca me he ganado nada en ningun concurso por eso no creo en ellos , ojala puedan revertir mi opinion , las ganas de eschuchar a un musico y compositor grandioso siempre estan , ya que los sigo desde hace mucho tiempo …

  34. Cristian Fernández dice:

    Tengo que tener una de esas entradas ya que este ha sido para mi el verano mas dark de mi vida. Sin ni uno para salir a ni una parte. Me he fusionado con el cemento, las alcanterillas y los edificios de la ciudad.
    Poder alcanzar este recital, será para mi el punto culmine de este frivolo romance veraniego entre la ciudad y yo…. algo que me deje “cojer” mas que sea

  35. Verónica dice:

    Por falta de plata me estoy quedando sin poder conocer a Peter Murphy!!!! despues de años de espera para que visite Chile!!!… por favor una entrada, siempre leo aunque comento poco y esta es primera vez que envio un comentario para ganar algo, Murphy lo amerita!!

    Espero tener suerte!!!

    Gracias!

  36. Daniel Díaz dice:

    Quiero ver a Murphy ya que nunca tendré el $ para ir, siempre ando corto, y ahora, mucho mas.

  37. David dice:

    quiero verlo pq es uno de los grandes de la musica, me encanta su trabajo con bauhaus, como solista y sus colaboraciones (en especial con NIN).

  38. edson dice:

    Por que quiero verlo?

    Es un icono del estilo de la epoca y es de esas cosas que no hay que perderse cuando pasan por chile…

    (aun lamentandome por Elegant Machinery :( )

  39. Luciano Ciaffaroni dice:

    ehh, weno lo kiero ver por ke no me gusta perderme ni un concierto, pero toi super pobre y se vienen un monton de cosas pa Marzo ke tampoco se si pore ir… Kraftwerk, A.-Ha, etc. Y a falta de Bauhaus, weno es Peter como solista. eso. Gracias.

  40. Es un excelente músico y un imperdible que pasó por los oídos de los más cultos hasta los menos exigentes, tal vez sin saberlo. “Strange kind of love” o “Cuts you up” son dos claros ejemplos de una música que supo llegar a todos pero siempre con el estilo inconfundible y elegante de Peter Murphy. Si no gano entradas, claramente seré un espectador incondicional que pagará por algo muy bueno.

    Saludos

  41. Mónica Silva Cepeda dice:

    Me encanta Bauhaus, adoro la voz de Peter murphy, su estilo, su puesta en escena…todo.
    Me quedé esperanzada de verlo desde el 98 cuando existían rumores de su venida a Chile.
    Peter Murphy ha sido una tremenda influencia, no solo en el ámbito musical sino tb. estético, convirtíendose en un ícono dark.

    Sería un sueño poder verlo

  42. javiera villalobos dice:

    Lo quiero ver porq es Peter Murphy! me gusta bauhaus y su trabajo en solitario por falta de dinero no podre ir u.u

  43. Francisca Sáez dice:

    la verdad quiero verlo, por q me encanta!!, ademas a mis 17 años fue parte de la banda sonora de mi transicion a la adultez y ademas por q mi amiga de toda la vida con la cual escuchabamos a Peter Murphy y Bauhaus ya tiene el dinero dela entrada y yo estoy fuertemente afectada por la crisis por lo tanto esta dificil acceder a ella.. espero sea suficiente jeje
    saludo
    Fran

  44. Fernanda dice:

    Peter Murphy es un icono de la musica, excelente!
    Me gusta mucho Bauhaus y su trabajo posterior como solista.
    Sería increible poder ir al concierto, y como ando corta para comprar la entrada, ganármela sería ideal!
    Gracias!

  45. esteban dice:

    Hola soy Esteban … mi msn es xesteban.xx@hotmail.com
    me gustaria ir y bastante ya ke a mi viejo le encanta y el donde lo escucha tanto ami se me pego y me gustaria ir kon el ya ke le gusta mucho me encantaria salir con el ya ke no salgo hace tiempo kon el … y como no tengo plata puxa dio la casualidad de ke justo me llego este mensaje al facebook y dije esta es mi oportunidad asi ke aki estoy escribiendo para ustedes espero ke lo lean iia eso ke esten bien kuidense shao gracias …

  46. Alejandro dice:

    Bueno, que puedo decir!, Peter Murphy es simplemente un padre de la verdadera música alternativa!, de corte oscuro por supuesto!, para mi ha sido fundamental en mi condicion de melómano, ya que Murphy solista fue la primera cosa Dark que escuche en mi vida, si!, junto con un par mas de bandas es la unica musica de corte Dark que se puede escuchar en una radio FM (las tipicas segmentadas para adulto joven), despues de eso un par de años pude acceder a escuchar música mas alternativa y oscura, y evidente Bauhaus iniciando la lista!, para mi sorpresa en esa epoca (hace muuuuuuuucho ya) era la antigua banda de Murphy, asi que en resumen es una piedra angular para mi, y DEBO estar ahí y verlo en directo!, es algo que definitivamente estoy esperando hace harto tiempo!, lamentablemente como ya se ha hecho tradicion en los ultimos años en este pais!, los tickets estan bastante caros (mas alla de que lo valga), asi que espero ser uno de los afortunados en ganar entradas para ir a este magno evento!

    Saludos!

  47. Sebastián Bustos dice:

    P*ta wn quiero ver a este tipo porque sé que tiene una voz increíble y además no tengo plata man. Simples deseos.

  48. Fabiola Torres dice:

    uff, me encantaria ganarme la entrada. no tengo plata para comprarlas, ya que toy sin pega y mas encima hasta a vivir con mis padres me tuve que aguantar. seria epico verlo en vivo. recordar esas noches de blondie de hace 1 decada y media donde era uno de los lugares en que podias escucharlo.

    ya. gracias.

  49. Miriam Valenzuela dice:

    Necesito ganarme las entradas por varias razones,las enumeraré para que quede buien claro:

    1.- Ya me quede con cuello la primera vez que intento venir y nos dejó con las entradas compradas.
    2.- Enero de este año nos volvio a dejar con ganas…
    3.- Queda claro que me gusta y que pase parte de mi adolecencia-juventud escuchandolo y que por eso me pica tanto no poder ir a verlo.
    4.-Soy periodista, por lo tanto mal pagada y explotada.

    No quiero argumentar más porque supongo que queda de manifiesto con el último lo miserable de mi vida. Vida que tal vez ustedes puedan arreglar, un poco, con ese lindo regalo como un símbolo de amor, y como no traer a colación tan Linda palabras si el día anterior al concierto es el día del AMOR!. Ya basta. Las quiero!

  50. Diego Herrera dice:

    ola me gustaria ir po!!
    no tngo plataaaaa

  51. Christian Sanchez dice:

    Quiero verlo ya que es un IDOLO, lo conozco de los años 80′s un dia el pololo de mi hermana llevo un disco de vinilo de BAUHAUS que lo traia de Europa y desde ese momento quedo en mi casa, Grande que lo puedan traer, no tengo ni uno ya que mis clientes se fueron todos de vacaciones y me dejaron las facturas impagas, quiero la entrada.

    Gracias

  52. seria la raja poder pesenciar a un musico de ese calibre !!
    Ya que la crisis nos afecta a todos y hay tanto musico excelente que viene ahora en marzo , las lucas no alcanzan pa verlos a todos !! jajaj

    http://www.chamico.cl
    http://www.myspace.com/chamico

    aguate el rock

  53. [HN] Regalamos entradas para show de Peter Murphy http://tinyurl.com/cgns9s

  54. Mädchen dice:

    Es un sueño ir a ver a Peter Murphy… soy fanática por años de la oscura y mística música de Bauhaus, y he seguido la carrera después de su disolución tanto de Love and Rockets como Murphy siendo mi album preferido Cascade, como unos de sus temas in Twighlight.
    Es un artista legendario… un aporte significativo en la historia de la música, Lamentablemente todas mis ganas, ansias y ADMIRACION por Murphy seguirán subyugadas y sometidas a un siempre salvador “you tube”, ya que no tengo ni un $$$ para ir al “veintiúnico” concierto que darán en Chilito y que no sé va a volver a repetir, por lo menos no antes de que Murphy tenga 80 años (si lograron traerlo, recién a sus 50 años de edad y 30 años de trayectoria musical, por lo menos si viene de nuevo, será cuando tenga 80!!!!jejejeje) … a menos que……………………!!!!!!!!
    Gracias por darme algunas esperanzas, es lo último que se pierde!!!!

  55. ivan hokington dice:

    me gusta mucho los temas de peter murhy , amo la musica ochentera , idolo peter murphy , gracias totales……………

  56. Paula Valenzuela Villarroel dice:

    Porque ustedes son el único concurso que está dando la posibilidad de ganarse la entrada de una forma “bonita y simpática”. Obvio., la crisis está en los bolsillos rotos de tanto meter los dedos buscar monedas, y obvio es Murphy…Béla Lugosi is not dead..

  57. Maria Jose Mitchell dice:

    yo estoy concursando en otra cosa en esta página y la verdad es que soy super leal a humonegro, podran ver en el paso del tiempo todas las veces que posteo y de verdad ANULEN mi opcion al otro concurso contal de tener la opcion de ver a Peter Murphy. Solo una vez gane un premio acá, para ver a Devo y es lamentable porque se suspendio y me quede con la entrada :( .Estoy muy entusiasmada con ver a Peter pero la crisis toco fuerte mi puerta de manera que también quede desempleada a principios de este año y ademas estuve de cumple la semana pasada por lo que sería genial que Humonegro me premiara también por eso :P
    Esos son los motivos no esta demas decir y dejar claro que me encanta Bauhaus que es una de las bandas que sigo junto a mis otros grupos favoritos como Depeche Mode y el año pasado tuve el placer de ver a a Wayne Hussey de The mission asi que sin Peter no me puedo quedar!! … porfavor denme la oportunidad!
    gracias

  58. Alejandro Gonzalez dice:

    quiero verlo…..
    asi de simple…

  59. anelys wolf dice:

    quiero ir porque se me paran los pelos cuando lo escuchooo!

  60. Ingrid dice:

    Quiero ir porque me gusta mucho el estilo vocal de Murphy desde q era vocalista en Bauhaus y sería una experiencia única poder verlo en vivo. Su estilo vocal profundo ha tenido una gran influencia sobre muchos cantantes del rock y pop. Lo malo es esta maldita pre-crisis histeria colectiva q hace difícil arriesgarse económicamente…
    Les agradecería mucho q fuese la afortunada.
    Ingrid

  61. rodrigo dice:

    Peter murphy para mi es uno de los mas grandes vocalistas de la historia no quisiera perdermelo por nada ya q desde bauhaus pasando por dali’s car y llegando hasta su etapa solista se ha demostrado que es un musico de escepcion cuts you up & strange ya son clasicos dentro de la cultura popular sin contar su imagen dentro del mundo del goth soy musico y su voz asi como la de bowie, hussey ( a quien pude ir a ver :) ) & eldritch son vocalistas q no tienen comparacion y han sido inspiracion para muchos.. unshattered su ultimo trabajo es un muy buen disco especialmente idle flow y emergency unit son cosas q hacen darse cuenta q no ha perdido para nada su escencia .tuvo tbn la oportunidad de hacer un doisco nuevamente con bauhaus q ha tenido excelentes criticas y en lo personal me gusta mucho cosa que tbn valore mucho q fue capaz de tomar la escencia q tenia al cantar antes en la banda es como q nunca paso el tiempo ojala me pueda ganar las entradas gracias por la oportunidad de poder expresar mi admiracion
    larga vida a su magazine
    suerte

  62. Gerardo dice:

    Quiero ver a Murphy porque creo que no puedo darme el lujo de perderme un espectáculo de este calibre nuevamente. Ya me ha pasado otras veces con bandas de culto que han visitado nuestro país y por no ir después me ando pegando las puñaladas Dx
    Y ahora no tengo niuno pk me cambié de casa el fin de semana y se me fueron 50 lucas de una entre el flete y las cosas que debía comprar pa mi depa =/

  63. George dice:

    Me encantaría poder ganarme la entrada para ir a Peter Murphy! Con la crisis estoy más corto q muleta de cocodrilo! :)
    Además ese día está cerca de My Bloody Valentine’s Day, ideal pa llevar a la polola.
    La vez anterior que iba a venir Murphy quedé pagando xq se canceló y más encima cuando vino Love & Rockets tampoco pude ir…
    No cacho el line-up actual ni cómo es el repertorio q viene tocando en esta gira, pero ojalá se regale algunos buenos temas de Bauhaus y obvio sus clásicos. Ojalá suene la raja en el Caupolicán!!!
    Gracias a Humonegro.com

  64. Jorge Yañez Gutiérrez dice:

    Porque Bauhaus fué una de los descubrimientos más grandes en mi vida adolescente, y el señor Murphy fué responsable de dichas creaciones. Además como solista ha seguido impresionándome.

  65. Marcelo Vaiser dice:

    Es la unica manera de morir en paz, sabiendo que vi y escuche a una de las voces mas prodigias y mas respetadas dentro del mundo alternativo y sobre todo en la tendencia dark.
    Muchas gracias.

  66. Lorena Escalona D'Angelo dice:

    Hola ,

    Quiero ir a éste concierto y les agradecería me consideraran para una entrada de regalo ya que pienso que es un concierto imperdible , es un músico de culto y que se presente a la edad nuestra que nos formamos y crecimos escuchando Bauhaus ,no es para nada malo verlo y sobretodo poder escuchar su vozarrón con temas románticos ooooo ; no pudimos ver a Daniel A. cuando vino con Love and Rockets en su totalidad , a ver si ahora es posible ver un show completo con ex vocalista de bauhaus sería filete.

    Estaré atenta a sus comentarios y si pueden seguir enviando información feliz de recibirlos.

    Slds,

    Lorena E.

  67. Rodrigo Alvarado dice:

    Porque Radiohead me dejo pelado y sería injusto no agradecerle a quien me ayudo a sobrevivir al cambio de década (80-90), entre olor a vinos galácticos, tolueno y cigarrillos Life.

  68. Perla Droguett Meneses dice:

    DEBO VER A PETER MURPHY:
    PORQUE CUANDO CONOCI LA ONDA DARK EN CHILE UNA DE LAS BANDAS QUE MAS SE ESCUCHABA Y SE TOCABA EN LAS FIESTAS ERA BAUHAUS, TAMBIÉN ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS Y POR SOBRE TODO LA VOZ DE PETER, SUS CANCIONES Y MELODIAS SON UN OSCURO SUEÑO IMPERDIBLE E INIGUALABLE…

  69. Alvaro Farfan dice:

    Solo porque hay que ir! Para todo melómano es un deber estar presente en este evento… asi de simple

  70. Mauro Valenzuela dice:

    Mis razones para NO perderme su concierto !

    - Should The World Fail To Fall Apart
    - Love Hysteria
    - Deep
    - Holy Smoke
    - Dust
    - Unshattered

  71. Cristhián Guzmán dice:

    Quiero ir porque Bauhaus me cambió la vida.

  72. Matías Ureta dice:

    Quiero ver a Peter Murphy porque es un gran cantante, con una gran trayectoria, osea, imperdible!! Además quiero ir porque toca un domingo que no hay nada más que hacer en esta aburrida y calurosa ciudad. Saludos y estaré a la espera de las buenas noticias!

  73. Daniel dice:

    A mí me gustaría ir a verlo por la simple razón que es un tipo que marcó cierto ámbito de la música y eso ya es suficiente para generar la curiosidad.

  74. Sebastian dice:

    yo quiero ir para conocerlo en vivo. Bauhaus muy bueno

  75. Silza dice:

    Hola:

    Muy bueno esto de estar regalando entradas…
    Quiero ir a Peter Murphy porque desde que vi su anuncio he tratado de juntar dinero para poder comprar mi entrada (desde antes de enero para la primera fecha) ..Finalmente a pocos días del concierto aún no tengo entrada…
    Además de que la música de este gran artista me ha acompañado en muchas situaciones y claro, también cuando hizo duo con Reznor ufff grandes!!
    Saludos y espero que ocurra un milagro para conseguir una entradita!