Regalamos entradas para Gran Bailongo

Martes, 2 de Junio de 2009 | 2:20 am | Comentarios (5)

Un bailongo de antología es el que brindará la Banda Conmoción junto a sus colegas de Villa Cariño y Sonora de llegar el próximo viernes 12 de junio en Club Cadilac.

El evento que además contará con el aporte de la cumbia prendida de Diyei Baskuñoco Tropikaliente, está calendarizado para las 22.30 horas en Blanco Encalada 2850 a un costado del Club Hípico.

El valor de la entrada durante la preventa son sólo 2 luquitas y pueden ser adquiridas en con cargo por Feria Ticket en Feria del Disco o Almacenes Paris. También están disponibles pero sin cargo en la tienda Rebel Music del Eurocentro (Local 309, tercer piso) y el La Fiskalia en Providencia 2169, local 101, Metro Los Leones.

Quienes no adquieran sus tickets con anticipación deberán cancelar $3.000 en puerta. Además los primeros 400 tickets comprados en puerta incluirán una roncola.

¿Quieres ir?  HN sorteará 5 invitaciones dobles entre la gente que nos escriba a concurso@humonegro.com bajo el asunto “Bailongo”… no olviden poner sus datos para contactarlos!

conmocion-12-de-junio

Enlace corto:
(5)
  1. Andrés Espinoza G. says:

    “Gran bailongo, Gran”…Le lleva toda la cadencia y las sonoridades tropicales de ‘Villa Cariño’, el incansable y frenético ska de ‘Sonora de llegar’ y la magia y el ritmo hipnótico con la ‘cumbiandina’ de la incomparable ‘Banda Conmoción’…Un tremendo panorama para acalorar estas frías noches otoñales…Garantía; El que vá al sandungeo, no va a pasar pizca de frío…Advertencia: Llevar, por lo menos, una polera de recambio, porque será una noche muy ‘sudada’, jajaja…Saludos y Muchas Gracias por el concurso Amigos de ‘Humo Negro’…Se viene, se viene…Después no diga que no le avisamos, jejeje…
    Aguante la buena onda, la buena vibra y el buen carrete amistoso, fraterno y bailado;
    Andino.

  2. jonathan says:

    huena huena buen bailongo haber si m regalan unas entraditass pa ir con la huacha austrica paq sandunguee un rato saludoss…..

  3. Andrés Espinoza G. says:

    Amigos de Humo Negro, considero muy importante para la trasparencia del concurso y credibilidad de la página dar a conocer el nombre de los ganadores o dar algún tipo de explicación si es que ocurrió algo con el concurso…Agradeciendo de antemano su atención y deferencia, les saluda Atte.;
    Andrés Espinoza G.

  4. Andrés Espinoza G. says:

    Estimado Guillermo Ramírez:
    Creo que los visitantes y lectores de la página se merecen un mínimo de respeto y consideración, por lo que insisto, por el bien y credibilidad del sitio además, que de debe dar una explicación sobre que ocurrió con este concurso en el cual no apareció el nombre de los ganadores. Esperando una buena y pronta acogida, les saluda;
    Andrés Espinoza G.

  5. Andrés Espinoza G. says:

    Sr. Ramírez; lamento profundamente su actitud, ya que, después de todo, sus lectores son quienes le dan vida a esta página (No creo que Ud. escriba para leerse a sí mismo todos los días) y merecen respeto. Siempre los vistiantes que se sienten considerados recomiendan la página a otros amigos, conocidos y/o contactos y estos a su vez a sus propios referidos. Supongo que la idea del sitio es der visitado cada vez por más personas. Espero reconsidere esta actitud que tan mala imprensión está dejando en un visitante.

Comentar

Responder