Rápidos y Furiosos: Gana espectaculares premios

Jueves, 16 de Abril de 2009 | 10:43 pm | Comentarios (135)

El próximo 7 de mayo, se estrenará en nuestro país RÁPIDOS Y FURIOSOS que es la cuarta entrega de la saga de acción y automóviles, la cual se convirtió en un tremendo éxito de taquilla en USA, recaudando en su primer fin de semana de exhibición más 71 millones de dólares.

El retorno del elenco original –Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster– , en conjunto con un gran atractivo para el mercado latino, explican este exitazo.

En HN tenemos para regalar:

1 pack que incluye una linterna, que se abre y dentro tiene un set de herramientas + 1 mouse pad + 1 llavero + una entrada doble para ver la película

1 pack que incluye 1 mouse pad + 1 llavero

y 2 entradas dobles para sortear entre los usuarios.

Para concursar, sólo debes dejar un mensaje acá abajo con tu mail real (será la única forma de contacto) y nombre.

Suerte!

Los resultados se darán a conocer aquí el 5 de mayo.

Enlace corto:
(135)
    • espero ganar, para ver sus carros y como actuaran!!
      en las peliculas que he visto,los personajes que mas se lucen son vin y dominic, yo me sumo porque se que esta pelicula va a ser un exito!!!
      sus paginas son geniales.”humonegro” lo maximo.

  1. Pia says:

    Porfa quiero ganarme algún premio, es una de las películas favoritas de mi pololo y me gustaría darle un regalillo
    graciassssssss

  2. Diego Herrera says:

    yo kero ir!
    o ganarme algoooo
    yapo rajense alguna vez xP

  3. camila stuardo b. says:

    Esperemos que sea tan buena como las anteriores.
    Genial que vuelvan los actores de las primeras peliculas.

    Yo quiero concursar.
    Saludos

  4. monica salas says:

    regalen un premioooo !!!!
    siempre concurso pa toodo
    y nunca ganooo 🙁
    rapidos y furiosos , wuauuu
    interesantee seria verlaa!!
    ya po
    rajence con un premiooo

  5. Dani JB says:

    Vin de vuelta!!! bkn

  6. juan osses z says:

    onda si digo ke me gustaria ganar el pack de la linterna y , claro, ver la pelicula en pantalla gigante y con la pierna al lado…..me la dan?

  7. Sandra says:

    Hola chicos!! un saludo grande, y bueno, me encantaria ganarmes las entraditas dobles (hace rato no voy al cine) Yap kauros que esten bien….

  8. Sebastian says:

    eeeeeeh quiero ir! porfa

  9. Excelentes packs de regalos!! cualquiera lo recibire feliz! 🙂

  10. sebastian jara says:

    weeenos premios…
    cualqiera sirve

  11. Eduardo says:

    Quiero el premio, me anoto 😀

  12. Leonardo Hidalgo says:

    buenos regalos, yo quiero uno!!!! 😀

  13. yo quiero algun premio *O*
    feliz voy a ver la peli… =)

  14. fernando molina says:

    wenisima pelicula!!!

    es la secuela k se estaba esperando

    ya k la 2 y la 3 dejaron harto que desear…

    regalenme a mi el pack cototo!!! con linterna y too mas entradas!!!

    (y si es posible a jordana brewster, ¬¬, jajajajaj)

    yapo staff HM una vez k me toque ganar a mi poh!!!

    saludos

  15. laura tamayo grandon says:

    muy buena presentacion para entusiasmar a muchos, buena pelicula y buena accion para no perdersela, esperar ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    gracias por la oportunidad

    Laura

  16. Felipe Lembach says:

    yo kerer!!!!

  17. Camila Jesus Castro Lara says:

    yeah yeah!!!

    saludos Humito!

    Camila&Simonee

  18. Rodrigo Alvarez says:

    Yoo kerooo ganarrrr

    nunca voy al cine XD

  19. Natalia says:

    Saludos HN!

  20. tomas lawrence says:

    con la mala suerte que ando…

    igual me la juego!!!!

    vamos que se puede!!!!!

  21. Elias says:

    Ojala me gane las entradas!
    para despejarme un rato! xD

  22. Guido Mödinger León says:

    Gracias humornegro por la oportunidad de participar y ganar :), espero llevarme algun regalito =),

    Chauu..-

  23. pa q mas akam ir a ver the movi de rapido y furioso de puro ver la sinopsis de la pelicula dan ganas de verla puxa y espero ganar algo aunq sea por primera vez xD ya les dejoo los kariños y sigan asii cabros …

  24. Claudio Valdivia says:

    Ojala tenga suerte y pueda ganarme algo, la semana pasada fui al tunning show chile y fue espectacular con las modelocas. xD

  25. Valeska Natalia Flores Arcaya says:

    Hola chikos!

    Ojalá me pueda ganar una entrada doble al cine ,
    quiero ver la pelicula, pero no hay dinero 🙁
    La vida del estudiante…

    Mucho exito HumoNegro !!!

    Byeee!

  26. Ricardo Salinas says:

    hola! q wenos los regalos, gracias.!

  27. Gabriela says:

    yo amo las peliculas de rapido y furioso
    es una de mis favoritas peliculas y no me canso de verlas!
    porfavor quiero ver la 4!

  28. Joaquin says:

    holas
    me interesa ganar algun premio
    ya que entre tanto metro y micro sólo me queda ver un buen auto en una movie asi jajajaj

  29. Roberto says:

    GRANDE HUMONEGRO!!!

    SALUDOS A TODOS!

  30. BillieDarko says:

    yoyoyoyooyoyo yo quierooooo 😀

  31. Quiero ganar!!!! says:

    vamos,

    espero ganarme uno de esos premios, estan geniales!!!!

    mi nombre es el aim del mail 😉

    saludos!!!

  32. Felipe Carrasco Guzmán says:

    por favor
    ahora si que si!

    porfavor denme la oportunidad que de verdad esto si que seria un gran premio para mi.
    siempre concurso en estas cosas. pero en el fondo no eran tan imprtantes. esto si que es importamte para mi. y espero que lo valoren. porque de verdad quiero ser el ganador. eso.

    estoy emocionado.
    espero tener suerte X)
    y si no, me muero ><

    saludos chicos un gran abrazo

  33. Berta Ansorena Leyton says:

    por favor!!! me encantaría ganar!

    gracias!!!! muchas muchas gracias!!!

  34. Raúl González P. says:

    Quiero unas entraditas para ver a Michelle Rodriguez….

  35. ChamelFO says:

    Yo Querer Ir A Ver El Cine Ese Película
    Vin Diesel La LLea

  36. Se viene!!!,
    al fin vuelve vin diesel!!!, sin èl ràpido y furioso no es la misma.
    entrada doble 😛
    wiiii!

  37. Jorge Aravena says:

    RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!
    Necesito esos premiooos! y la entrada!

  38. viviana says:

    feliz de ganar alguna cosilla, sobretodo las entradas
    salu2

  39. Karen Toro says:

    Tremendo concurso!!!! Ojalá ganara algo… ojalá.

  40. Felipe E says:

    Quiero ganar, nunca me gano naaaaaaaaaaaaa

  41. Winifred Ortega says:

    Uhh me encanta esa saga!!!! Quiero puro ver esta pelicula!!!

    Feliz si me gano algo 😛

  42. german benitez says:

    UUUUhhhhh yo kiero ganar el mouse pad , tengo uno rancio todo pelao jajaja bueno les dejo un abrazo grande

    HUMONEGROADICTO !!!

  43. Rafa and Rock says:

    Fome

  44. Claudio says:

    Yo quiero verla…….o un regalo no estaría mal

    Gracias

  45. RODRIGO MARTINEZ says:

    Regalen a la Jordana Brewster!!!!!!!

  46. Cristian Blas says:

    quiero puro ganar algo
    adeamas esta pelicula por trailer se ve mejor que las anteriores
    suerte a todos

  47. Miguel Caroca says:

    Esperemos que sea el regreso decente de Vin Diesel ya que hace tiempo esta medio perdido
    y suerte tambien para los concursantes

  48. norton says:

    Ya listo……y entonces gane???

  49. Dejenme ganar algo…mi hermano adora esta películas los autos y la adrenalina…se ralla con estas pelis…!!!!
    Las ha visto todassssss…estaría super hiper feliz si se ganar algo

  50. pAULA says:

    No se para que concurso i NUNCA gano nada….

  51. Juancho says:

    Buenos premios, espero ganarme alguno
    Felicitaciones por la página

  52. danilo says:

    buena iniciativa!
    ojala me gane algo 😛

  53. Patricio Saavedra says:

    Estoy furioso poeque nunca gano nada y quiero ganar rápido algo!

  54. Hola yo considero que la mejor es la 1 aunque esta puede ser mejor incluso es por eso que me gustaría que me regalaran algo jajajaj
    se cuidas
    adios 😀

  55. Sebastian Pozo says:

    Con unas entradas soy feliz 😀
    aunque los packs no estan nada de malo
    Quiero ganar!!
    saludos

  56. Valeska Alvarez says:

    uta con las entradas seria feliz!!!!!!! adoro esta saga… y ademas seria un lindo regalo de cumpleaños xDDD

  57. feliponk says:

    gueeeeeeeeeeeeeeeena la peliiiiiiiiiiiiiiiicula XD…

    quiero los premios

  58. Alejandro G.V. says:

    YO QUIERO GANAR!… rapida y furiosamente!

    así que avisen donde tengo que ir a recibir los premios!?

    Saludos!

  59. landa says:

    oooo que wenaaaa bkn que se rajen con este tipo de cosas ya es es peluo conseguirlas oajala me pueda ganar algo ya que siempre e seguido las otras pelicuals eso saludos y gracias

    adios_______________

  60. Daniela Peñafiel González says:

    Chan!!!
    se viene csm!!!
    pa quienes amamos los pikes!!!
    adoro Rápido & Furioso…
    si no se rajan con ná… me tendré que
    aguantar las ganas hasta el estreno 😉

    Besos!

  61. Miguel says:

    rica la mina de la foto =P jajaja vale humonegro x estos concursos!

  62. Matías San Martín says:

    a ganar sera po :BBB
    me tinka buena esta continuacion..
    no se porke 😛

  63. paula de la fuente says:

    me caaargaa nunca gano na ! 77
    jhajhajhaa ! asi que ahora si que quero ! 😀

  64. wuaa q piola esa peliii la e espedao caleta asi que re feli con el pronto estreno en chile!! que wuena! … humonegro lo mejor pa tar actualizao de la musika y demaces cosas bakanes de chile!!! saludos!

  65. ana karina says:

    Yo merezco TODOS los premios…
    Miren que ando por las calles de Santiago como un bólido con mi autito verde…
    He saltado con varios lomos de toro y eso que ando como a 40 Km/hr joajoajoa

    Déjenme ver la película para aprender a manejar por fin, siii?????

    joajoa… Quiero ganar!!!

  66. Benjamin Gramsch says:

    YO kiero als entradaaas!! soy fanatico de la saga…

    he vistotodas y las tengo originales todaas… y esta no faltara

  67. ya quiero ver la peli o ganasme un premio ojala gane algo

  68. ricardo says:

    rrrrrrrrrruuuuuuuuuuuummmmmmmm

    un autito < !!

    ai guana guin

  69. Francisco says:

    ooo!! exelente!!

    x favor yo soy tuerca al maximo y voy a ver si o si la pelicula!!!

    kiero ganar !!

    salu2

  70. Alfonso says:

    nada de mal ganarse unas entraditas para ver la peli 😛

    saludos

  71. Daniel Monge says:

    yo quiero la linterna! (para la bicicleta xD)

  72. Sebastian Araya V. says:

    ohhh igual buen concurso, aunque sea por las entraditas, si igual me quedo como wn viendo las pelis en el cable cada vez que las dan, mas ahora que no se en cual tan dando la saga completa por el esterno de la ultima.

    ya pos cabros rajense con algo 😉 saludos y buena la pag

  73. Luis Valenzuela P. says:

    ahh yo quiero!!..

    me tinca esta peli!

  74. Jaime says:

    Quiero algun premiooooo!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...