Ganadores de una credencial para Stryper

Miércoles, 11 de Agosto de 2010 | 1:34 pm | Comentarios (45)

Celebrando 25 años de carrera y como parte de una gira mundial, Stryper,  la legendaria banda de Metal Cristiano más grande de la historia llega por primera vez a nuestro país el próximo Domingo 15 de Agosto a las 21 horas en el Teatro Caupolicán.

La banda, llegará a Chile con sus miembros originales; Michael Sweet (voz, y guitarra),  su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (Bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros).

Tenemos credenciales para que asistas al concierto de Stryper. ¿Cómo concursar?… fácil, debes dejar un post abajo y contarnos por qué te mereces asistir (no olvides poner tu mail real, ya que será la única forma de contactarte si ganas).

GANADORES:

Yamilet Cárcamo
Marco Chávez

Formada en California el año 1983, se destacaron por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría llamada Christian Rock o White Metal. A pesar de esa postura, Stryper se hizo un gran lugar en el Hard Rock.

Stryper – 25th Anniversary Domingo 15 de Agosto 21:00 Hrs.
Teatro Caupolicán – Santiago
Precios: $ 16.800 – $ 39.200
Sistema Puntoticket

Enlace corto:
(45)
  1. Alvaro Yañez says:

    Porfavor!1
    hahaha
    queir ir a stryper
    U _ U
    muchas bandas vienen, peronecesito ir a STryper

  2. felipe says:

    Estoy sin ni uno meh e perdido mil conciertos quiero ir!!! Aguante Michael Sweet!!! una de las mejores voces de la tierra!

  3. Alvaro Yañez says:

    Años esperando q venga Stryper a Chile
    Empezando con To hell with the devi
    Muy poco valorada como se debe
    un grupo con excelente músicos y canciones la raja
    que solo han sido dejados de lado por mantener la linea cristiana
    Y todo estos años esperandolos
    Conformandose con ver el concierto en Puerto Rico
    Recuerda que quede weón cuando leí que venian
    Y justo vienen cuando También se acerca Rush, LambOfGod, Scorpions, Anthrax
    Ufff… el bolsillo cuesta que de para todos

    Ojalá pueda ir!

  4. mario troncoso says:

    es una buenisima banda que se merece la oportunidad de estar en el pais, lejos de todos los evenbtos q vienen este año creo q stryper es el momento idoneo para q vengan y demuestren por q aun estan vigentes. no por q sean cristianos significa que no sepan tocar o hacer buena musica, en el recital demostraran de que son capaces.

  5. Jorge Gonzalez says:

    Me lo merezco ya que en plena época en que todos mis amigos escuchaban thrash y se hacían los duros yo tenía posters de Stryper en mi pieza llevándome las burlas de todos y calificativos como poser.
    Porque le dediqué Honestly a mi polola de la época que ni escuchaba rock y porque después de tantos años de esperar ver a los ídolos de la adolescencia se les ocurre venir a todos juntos con lo que no alcanza para verlos a todos.
    Espero ganar porque sino no podré ir.
    Gracias.

  6. Israel Leiva says:

    Stryper fue una de las primeras bandas de rock que escuche
    desde que tenía diez años espero su venida.
    Me gustan todos sus trabajos.
    Me se sus canciones en ingles y en español xD
    Por eso merezco ir
    Saludos!

  7. Jorge Zamorano says:

    Soy fan de hace años. Me gustan todos sus discos desde el “Yellow and black attack” hasta el “Piece Of Mind” y les escucho desde principios de los 90.Por esa causa merezco ir al show.

    Saludos

  8. karina says:

    simplemente ! por que soy fans de ellos hace mucho! tiempo!! los escucho desde siempre! mis hermanos mayores los escuchaban! y despues yo los empece a escuchar!! por favor quiero el pase!! y la primera canción!! en ingles que aprendi fue de ellos!!!! cuando tenia como 8 años! merezco ir!!!

    saludos bye

  9. Simple: Stryper es mi Banda Favorita de siempre.. y he sido probablemente uno de los que mas ha hinchado para que vinieran a Chile en su sitio oficial. Además aun tengo la Polera de “To Hell with the devil” World Tour…

  10. Felipe says:

    Yo debería ir a Stryper para ver si me prendo en llamas al entrar al show de una banda cristiana.

  11. Cristian Salinas says:

    Quiero la credencial porfa…tantos recitales y ya no me queda ni un peso!

  12. isaac vasquez gonzalez says:

    simplemente por que son la raja y me gusta.

  13. saludos a todos !!! grande stryper me acuerdo q los conoci ya q un amigo en la iglesia me dijo toquemos este tema “more than a man” ( mi tema favorito), y de ahy nacio mi amor con esta banda, aunq no sean famosos aca en chile dada su linea cristiana pero son unas de las mejores bandas de hard rock q ahy, la voz de michael es unica y la guitarra de fox es sin inigual ( el solo de surrender es genial ) ganare la entrada ,,,, no llorare la carta como otros q soy un gran fan , por q si fuera asi ubiese comprado al entrada hace mucho si el concierto lo suspendieron en feb !!!
    pero quiero ir aunq toda la chela de mi cuerpo hierva al entrar xd grande humonegro!!!! gracias !!!!

  14. Arturo Fuentes says:

    Wena! yo creo que tengo que ir porque necesito encontrarme con el verdadero dios y dejar de adorar a Optimus Prime

  15. Carlos Sanchez Guzman says:

    Por que es una de las mas grandiosas bandas de los 80s ,que nos demostro que no necesitaban hablar del Diablo y de otras para ser famosos , les gusta Dios y musicalmente son geniales!

  16. Wenas
    Por que es un buen grupo =D

  17. Gerardo says:

    Porque haría lo que fuera para que mi viejo vaya y si puedo ir con él mejor.

    Porque sin Stryper mi viejo no me hubiese enseñado a tocar instrumentos musicales. Y sin ellos mi vida estaría vacía.

    Porque sin Stryper no hubiese cambiado mi vida, y sería el mismo pelotudo.

    Porque mi polola se enamoró de mi con temas como First Love, Loving You, etc.

    Porque gracias a Stryper hay mucha gente feliz en el mundo.

    Espero tener su consideración, Gracias.

    Ojalá que se llene el Caupolicán!!

  18. joae ramirez says:

    uuuu gran banda seria bueno ganarse la entrada ojala sea el fortunado…

  19. Marco Chávez says:

    H ay mil razones por la cual quisiera asistir al evento
    U nico de hard rock con una de las mejores bandas!…Poder escuchar
    M ore than a man en vivo sería el mejor regalo; una
    O portunidad que este gran sitio me brindaría para poder deleitarme
    N o solo del virtuosismo de Oz en la guitarra y la pasión de Michael
    E n el canto, por ejemplo, sino también de estar junto a esta
    G ran banda q en sus 25 años de carrera es capaz de
    R elacionar la música y la religión de manera única, acabando en
    O casiones con los prejuicios del público por la barrera doctrinal.

    Grande HUMO NEGRO! Gracias!

  20. Hector Jeria Castro says:

    por que en la biblia original dice que en los primeros 6 dias Dios creo el cielo y la tierra y el septimo dia descanzo y escucho stryper yea!!!

    saludos y gracias humonegro nos vemos !!!!

  21. Gonzalo Rojas says:

    porque me hice cristiano solo por ellos, porque mi primer hijo se llamara Michael, gracias a ellos me intoxique con nutraSWEET, porque espere mas años que cualquiera a que llegaran a Chile (soy mas viejo que muchos aca), porque pedi un prestamo para poder comprar la entrada, porque mi pijama es una polera de ellos desde hace 20 años y porque si me gano la credencial, podre ver a Dios como nadie lo ha visto, espero tengan todo eso en consideracion y me ayuden a ganar esa credencial!!!

    Grande Humonegro!!!

  22. Juan Carrasco says:

    Una vez lei que los de Stryper formaron a finales de los 80′ una escuelita gratuita de musica cerca de provi, pero paso super piola, mas que nada iria para decirles que la abran de nuevo, por que estudiar musica es muy caro por estos lares, asi que espero decirselos en persona, gracias por el espacio!!

  23. me quiero evangelizar con su música y en directo el mensaje
    me llegaría de mejor forma , lo canalizaría y amen xd.

  24. Camilo. says:

    Creo que merezco ir al concierto porque, a pesar de mi edad y no haber vivido los 80, me convertí en un fiel seguidor de esta banda. He esperado por varios años que vengan a nuestro país, de verdad. Fue un alivio saber que a pesar de la suspensión de la fecha pensada inicialemente para el concierto, se había corrido para agosto. Será un gran espectáculo, sin duda. Probablemente no somos muchos los que seguimos a Stryper en Chile, pero yo soy uno de ellos y estaría muy agradecido de ganar una credencial.

  25. Julio bourgeois says:

    Yo me enamore escuchando a STryper,seria lindo poder verloss en vivo

  26. Ximena Ovalle says:

    Hola!

    por fa ojala pueda ganarme la credencial para stryper .Creo que lo tengo mas que merecido ya que llevo mas de 20 años esperandolos y tengo que reconocer que a casi me habia perdido la fe y pense que nunca los veria pero los milagros suceden .Al principio cuando me entere de la noticia a fines de enero realmente me pillo de sorpresa y era como un sueño hecho realidad y bueno despues casi se me cayo el mundo encima cuando a casi 2 semanas antes del concierto me avisan que le concierto fue cancelado porque el grupo habia agengado fechas para grabar su proximo disco y por eso tendrian que posponer la gira sudamericana y bueno como que me desilucine un poco de ellos ya que pensaba que nos habian olvidado y despues paso lo del terremoto y justo Stryper hubiera tocado la vispera del terremoto y ahi me di cuenta que las cosas pasan por algoa.Ya me imagino si hubieran estado aca pasando susto y ademas hubieran tenido que cencelar su concierto en Peru .Despues vi en la pagina de ellos que estaban realmente conmovidos por la situacion .Se imaginaban que hubieran hecho si les hubiera tocado a ellos vivir el terremoto lejos de sus familia en la misma incertidumbre que nosotros y tambien estaban muy preocupados por todos los fans de Chile y sus familias .Se que hicieron muchas oraciones por nosotros y bueno me dijiron que iban a volver en agosto y mucha gente no creia que era verdad ,que ya habia pasado mucho timepo, me decian que devolviera la entrada pero esta vez no perdi la fe y ahora no puedo creer que por ya estan en sudamerica tocando en Bolivia o Peru .Luego en Argentina y por fin Chile asi qu quiero estar ahi lo mas cerca de Stryper .Hasta me dan ganas de ir a buscarlos al aeropuerto pero solo se que deberian llegar el mismo dia del concierto .Si ustedeses me pudieran dar alguna pisa de donde se van a alojar les estare profundamente agradecido asi que espero poder ganarme la credencia y ver muy de cerca a mis idolos de adolescencia
    sera un sueño hecho realidad despues de 20 años .La espera valio la pena.Sera un concierto inolvidable .se que mostraran algo del nuevo disco y nos daran mucha energia y fuerza ya quesaben que lo hemos pasado mal y de la distancia simepre estuvieron pendientes de nosotros .me gustaria mucho poder agradecerles en persona
    ahi estare
    muhcas gracias por el concurso
    Ximena

  27. Jaime says:

    Porque los conozco desde chico, cuando llegó a mis manos el cassette de “To Hell with the Devil”, sé que ahora en la gira tocan como 7 temas de ese disco. Pero sobre todo, para burlarme de los amigos que me molestaban en el colegio porque me gustaba la banda y ahora darían lo que fuera por verlos en vivo. ¿Cómo nos cambia la vida no?

    De antemano gracias.

  28. Cristian Foix says:

    Vengo siguiendo a Stryper desde que era chico (actualmente tengo 34) y vivía en Coquimbo, me compré todos los cassettes hasta el “Against The Law”, después seguí con los CDs, me acuerdo que dibujaba las carátulas de los cassettes “In God We Trust” y “To Hell With The Devil” en las portadas de mis cuadernos de básico… me trae muy buenos recuerdos… ojalá pueda ganarme una credencial, sería genial….

    Aguante Humo Negro !!

  29. Yo sigo a stryper desde hace mucho tiempo. Siempre quise verlos en vivo. Es una gran banda y podría corear la mayoría de sus canciones en vivo. Saludos a Humo negro.

  30. vanessa says:

    La verdad y siendo sincera, la entrada no es para mi. Con mi pareja éste último tiempo hemos pasado por momentos dificiles, ya que hemos perdido a nuestro bebé. Él es guitarrista y Stryper es una de las bandas que mas ha influenciado en su vida. Sería una alegría enorme que pudiera asistir y olvidarse por un momento de tanto trago amargo.

  31. Pato says:

    me gustan harto, pero no soy fanatico
    asi que debiera ganarme yo la entrada por que un fanatico de verdad la va a comprar como sea
    xdxdxd

  32. Marce says:

    Porque estoy en la ruina por tantas entradas que compro D:
    Y Stryper es lo máximo 🙂

  33. Daniela San Martín Salazar says:

    Quiero ir a Stryper, para derribar con el mito de que los rockeros son satánicos, e ir a escuchar buen metal, Stryper la lleva, su nuevo album que pronto saldrá en donde coverean a los grandes esta muy bueno!!!

  34. Yo quiero esa credencial!!
    Pero mas que nada la quiero porque tengo una amiga que muere por ir y su cumpleaños es el Viernes. Sería un lindo regalo para ella. Esa persona es mi comadre @Petuniax!!

  35. César Vera Carrión says:

    Quiero ir a Stryper, porque la llevan y porque quiero que me llegue un bibliazo en la cabeza mientras escucho a Stryper!!!

  36. Yamilet Carcamo says:

    Pq m gustan!
    Pq no tengo $
    Pq estoy de cumple :B
    Pq quiero irrrrrrrr!!!!!

    Saludos!!

  37. Andres Liberona says:

    quiero asistir porque es mi banda preferida y la sigo desde sus inicios
    cuando estaba chico y mi hermano mayor me ponia los cd de esta gran banda
    y hasta ahora los escucho… son genialmente buenos
    ademas porque es la mejor banda de rock cristiano que e escuchado en mi vida

    y la otra razon es porque igual no tengo dinero y esta oportunidad no me la quiero perder por nada del mundo
    I LOVE STRYPER amo su musica sus letras todo todo todo fans total

    chauuu

  38. Joaquin Perez says:

    Bueno principalmente creo que debo ir a Stryper porque considero que esta banda es una de esas tantas que solo a los conocedores de buena musica y buen rock escuchan. Soy sincero, desde que escuche que esta banda venia comenze a escuchar una por una sus cacniones con cds de amigos y por videos de youtube; resultado: Me encanta la banda! No me sabre todos los lyrics pero que esta es la unica oportunidad que tendre en la vida de conocer a tan magnos y grandes guerreros con hambre de rockear en Chile en el Caupolican. Para terminar, decir que seria pero lo mejor de la vida asistir con credencial a mover la chasca junto a Stryper porque son unos maestros con sus instrumentos

  39. René Olivares Zamora says:

    Soy fan de la banda desde comienzos de los 80s, albumes como The Yellow and Black Attack, Soldier Under Command, To Hell with the Devil, In God We Trust y Against the Law forman parte de mi colección, asi que me gustaría ganarme una credencial para conocer en persona a los hermanos Sweet y cía., ojalá que esta vez se pueda dar, porque ya estoy pensando que todos estos concursos y sus ganadores son MULAS,concurso que hay participo y nada. Gracias y KEEP THE FIRE BURNING con STRYPER.

  40. DiAldunce says:

    Una vez Otto de Los Simpsons Dijo “Las Buenas Bandas Hablan En Sus Canciones Sobre Pactos Con El Diablo y Tierras Lejanas”…. Y Yo Quiero Demostrar Que El Estaba Equivocado…

  41. Cristian says:

    por debo tener la oportunidad de conocer a esta notable banda

  42. Es una banda que me trae recuerdos de los años 80 y hasta el día de hoy la escucho. Tengo muchas ganas de ver a Stryper en vivo.

  43. Matias says:

    necesito ir a stryper, los sigo de hace mucho, soy cristiano y siento sus letras, es una banda poco valorada en Chile, y aunque se vengan varios conciertos mas, yo quiero ir a este principalmente.
    tenia el dinero para comprar la entrada en febrero, pero todos sabemos ya la razon de porque se cancelo el show, y por apuros tuve que gastarla, nunca crei que me lo perderia, pero a 3 dias del concierto me doy cuenta que no podre comprar la entrada, por eso necesito que ustedes me regalen esa entrada :/

  44. Elias Zapata says:

    Debo ir pues soy cristiano y fans desde hace muxo tiempo de esta gran banda…. y como muxo llevo muños años esperando verlos…….
    saludos……..

  45. Andres Saldias says:

    Porque son mi banda favorita y no tengo ni uno
    Por favor necesito esa entrada…

Comentar

Responder