Monster Energy te invita al concierto de Asking Alexandria

Jueves, 3 de Diciembre de 2015 | 2:20 am | Comentarios (9)
Monster Energy te invita al concierto de Asking Alexandria

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 8 de diciembre de Asking Alexandria en Teatro Cariola, cortesía de Monster Energy, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Asking Alexandria y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Compartir en Twitter o en tu muro de Facebook este concurso, con la frase Monster Energy y HumoNegro me llevan al concierto de Asking Alexandria en Chile.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 7 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Scarlet Alarcon Bravo

Michael Jimenez Cortez

Camila Elgueta

Adrián Oyarzo Ibáñez

Manuel Cabezas Flores

Victoria Barrientos Espicel

Montserrat Mendoza

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(9)
  1. Mi disco preferido es From Death to Destiny porque la banda muestra todo su potencial y una gran evolución en lo musical, las letras son más maduras y el sonido en sí es mejor que el de sus inicios como banda. Además tiene el single “Moving on” que es una tremenda canción.

  2. Mi disco favorito es “From Death To Destiny”, porque en este album la banda mostro un cambio, enseñando un sonido mas Heavy Metal y Hard Rock clasico, a la vez siendo un disco mas adaptado vocalmente a Danny Worsnop, ya que Worsnop tenia la voz muy dañada al momento de hacer los gritos y es por eso que la banda decide trabajar en un album de este sonido. Aparte con este album, la banda se logra mostrar al publico de la vieja escuela, siendo un buen arma para ganar mas fans y demostrar que son una banda musicalmente buena. Las canciones mas destacadas de este album para mi son “Killing You”, “Moving On” y Until the End, esta ultima canción fue grabada con Howard Jones (ex- killswitch engage).
    Muchas gracias por la oportunidad de oportunidad de concursar. Saludos

  3. Mi disco favorito de Asking es el “Stand UpAnd Scream” ya que son los inicios del verdadero AA los feroces screamos de Danny te motivan a dejar la zorra en cualquier situacion, destacando los temas “Final Episode”, “A Single Moment Of Sincerity” y “Not The American Average” este último mi favorito del álbum por su contexto un poco subido de tono y los cambios de ritmo que hay. Espero tener nuevamente la suerte de ganar la oportunidad de ir a AA por cortesía de ustedes, gracias!

  4. Mi disco favorito de A.A. es “Reckless & Relentless”, es un disco que a mi parecer es su mejor material musical, marca un antes y después de la banda; en el cual uno de sus mejores temas que no puedes dejar de escuchar una y otra vez es “Another Bottle Down” y “To The Stage”. Me gustaría verlos con su nuevo vocal, y disfrutar de un buen show. Espero ganar y que me lleven a este mega concierto del año, Gracias!.

  5. Mi álbum favorito de Asking Alexandria es From Death To Destiny porque es uno de los discos que más esperé (ya que me empezaron a gustar antes de lanzarlo) y sinceramente lo amé desde la primera vez que lo escuché, está lleno de sentimiento y se nota que muchas canciones en particular son de Danny. Además, se ve un cambio en la banda, ya que de alguna forma se adaptaron a la voz del vocalista (que ya no era la misma), demostrando el esfuerzo y la intención de seguir juntos (aunque igual se haya ido). Más que nada eso. Ahora tengo toda mi fe en Denis (el nuevo vocalista) ya que su voz pega demasiado con el estilo de AA y espero ansiosa el nuevo material de la banda. Por lo demás, sería maravilloso ir por ser primera vez que los vería en vivo y encima con nuevo vocalista♥ Espero ganar. Saludos y muchas gracias.

  6. Mi disco favorito es “Stand Up And Scream”, Ya que con este disco los conoci en el 2009, Me recuerda gran parte de cuando iba en primero medio. En esos años era raro que una banda mezclara elementos del metalcore con trance y eletronica, Pero era una propuesta original y por eso me gusta Asking Alexandria porque hacen musica original. Espero por favor ser una de las afortunadas en ganar, Los he visto las dos veces anteriores pero lamentablemente el dinero no acompaña en esta ocasión y tengo muchas ganas de ir ya que vienen con vocalista nuevo y juntos a una gran banda que es Blessthefall. Saludos

  7. Mi disco favorito es Reckless & Relentless , ya que es un disco en el que se nota un gran cambio , se pude ver notoriamente un antes y un después , es un tanto mas “brutal” por así decirse , y es uno de los mejores disco que han sacado según mi opinión , y lo que mas me gusta de este disco es la trilogía Through Sin And Self-Destruction. Es una trilogía bastante brutal y fuerte , es bastante buena y nunca puedo dejar de oírla, su letra tiene significado , sobre todo la canción dear insanity , ya que me identifico mucho con esa canción. Espero tenga suerte y pueda ganar , porque de verdad que tengo unas ganas inmensas de ir , pero no tengo dinero , y de verdad que quiero ir , no quiere perderme este gran concierto, espero que con la ayuda de ustedes pueda cumplir mi sueño de estar en este gran concierto que se viene. Saludos y muchas gracias.

  8. Carlos soto says:

    El disco q me gusta mas reckless & relentless… Por que Refleja un gran cambio y potencia ese disco

  9. Mi álbum favorito de Asking Alexandria,es lejos Reckless and Relentless, porque es un disco lleno de energía y emoción (como todos),pero este este en particular es el que más me gusta porque es el que más me identifica y es por él que empecé a ser fan de AA. Me trae muchos recuerdos porque me acompañó en muchos momentos de mi vida. De alguna forma ahí está la esencia de la banda. Por lo demás, allí está mi canción favorita ‘Breathless’.
    Es una gran banda que ha progresado y cambiado bastante, pero sigue siendo maravillosa, por eso espero con ansias su nuevo material, porque tengo toda mi fe en él con todos los adelantos que he estado (Undivided y Don’t Give In)
    Me enteré tarde del concurso,pero más vale tarde que nunca! Muchas gracias por el concurso, espero lograr ver a AA en vivo por primera vez. Saludos.

Comentar

Responder