Merchandising de Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Martes, 10 de Julio de 2012 | 5:05 pm | Comentarios (145)
Merchandising de Batman: El Caballero de la Noche Asciende

“BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE”,  es la conclusión épica de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.

“Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante de héroe en prófugo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, El Caballero de la Noche  sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon pensaron que era un bien superior. Durante un tiempo la mentira funcionó; la actividad criminal en Ciudad Gótica fue aplastada por el peso de la “Ley Dent” contra el crimen, pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona felina, con intenciones misteriosas. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Ciudad Gótica sacan a Bruce de su autoexilio.”

Esto es lo que nos espera en la última parte de la trilogía de Christopher Nolan acerca del hombre murciélago. Y para complementar lo que de seguro será una gran experiencia cinematográfica, puedes concursar por merchandising exclusivo, que incluye 2 poleras Bane, 2 libretas, 2 stickers reflectantes, 2 botellas para agua, 1 jockey Bane, 2 DVD’s y 4 afiches.

Para participar, sólo debes seguir dos simples pasos:

  1. Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (requisito obligatorio)
  2. Responder (en los comentarios más abajo) la siguiente pregunta: ¿Quién es el actor que personifica al Comisionado Gordon? Y además contarnos por qué deberías ser uno de los ganadores de este merchandising.

Recuerda dejar nombre y apellido, y un correo que revises con frecuencia. La entrega de premios se hará en una fecha y horario específicos, que se avisarán a dicho correo.

GANADORES:

Ramón Carrasco: Polera Bane y sticker reflectante

Felipe Sepúlveda: Polera Bane y sticker reflectante

Fernando Vivar: DVD y un afiche TDKR

Vivian Valdivia: DVD y botella para agua

Franco Fuentes: Jockey Bane

Gonzalo Valdivia: Botella para agua y un afiche TDKR

Constanza Moris: Una libreta y un afiche TDKR

Luis Chávez: Una libreta y un afiche TDKR

Enlace corto:
(145)
  1. Robinson Escudero Ossandón says:

    El actor que hace el papel de Gordon es Gary Oldman
    y Quisiera ganarme el premio porque soy fanatico de la saga desde chico y espero con ansias el fin de la trilogia de Nolan! y asi ir equipado a ver el estreno! saludos

  2. Ramón Carrasco says:

    El Comisionado Gordon es intepretado por Gary Oldman, y creo que me debería ganar el merchandising porque soy el fanático más grande de Batman y del trabajo de Christopher Nolan, además soy de esos nerds que comprarán entradas para ver la primera función del cierre de esta trilogía. Muchas gracias por la oportunidad Humonegrito, siempre aperrando con el cine y la música. Aguante!

  3. El actor que interpreta a Gordon es Gary Oldman
    Quiero ganar porque necesito tener una buena pinta pa ir a ver El Caballero de la Noche Asciende al cine 🙂 QUIERO GANAR!!!!!

  4. Jose Cuadro Manzano says:

    La respuesta de Gary Oldman, porfa cabros regalenme este pack!!

  5. Mariangelic Ortega says:

    el comisionado Gordon es el gran actor Gary Oldman por que debería ganármelo ? bueno por que espero hace tiempo esta película y mínimo me gustaría tener un recuerdo de la mejor trilogía , saludos !!!!

  6. Nicolas Esteban Barrueto Santibañez says:

    Gary Oldman personifica a Gordon. Debo ser el ganador porque he seguido esta trilogía y me han encantado todas las películas, y The Dark Knight Rises la he esperado mucho y necesito verla, se viene muy buena! 😀

  7. Gordon lo personifica el actor Gary Oldman (yo siempre lo recuerdo como el malo del Quinto Elemento con su peinado punky con un plástico trasparente).

    Me gustaría ganar el merch porque soy fanático de esta trilogía de Nolan (director de mi película favorita de la vida, Memento). He visto Batman Begins y Dark Knight en el cine, así que ni loco me pierdo Rises, que concluye esta maestra saga.

    Gracias HN!

  8. Juan Carlos Millacura Meneses says:

    El comisionado Gordon lo interpreta Gary Oldman, y debo ganar porque The Dark Knight es una de mis películas favoritas (de todos los géneros) y pq sigo humo negro desde los inicios!

    Saludos

  9. Constanza Moris says:

    El Comisionado Gordon es interpretdo por Gary Oldman!! Necesito ganar porque ya estoy triste porque no voy a poder ir el estreno por otras obligaciones, porque AMO Batman desde que tengo memoria (y no por estas películas solamente), porque me se todo el parlamento de memoria de The Dark Knight, y porque lo merezco porque espero el fin de esta trilogía con ansiaaaas!

  10. Andrea Castillo Henríquez says:

    Gary Oldman ha sido el actor que encarna el papel del Comisionado Gordon en las 3 sagas de Nolan…, porqué debo ganar el concurso…?? PORQUE ME MEREZCO EL PREMIO!!! (fánatica de batman como super-héroe)

  11. Luis Ruz says:

    El Comisionado Gordon es intepretado por Gary Oldman…debería ganar porque no sigo a Batman solo por Nolan, sino porque lo he hecho gran parte de mi vida, leyendo casi todos lo comics publicados hasta hoy, incluyendo los NEW 52

  12. joaquin herrera says:

    Gary Oldman

    Por que deberia ganar …………..???
    por que ….. I am Batman ( con voz de batman )

  13. Andres Maurico Mora says:

    El actor que personifica al Comisionado Gordon es Gary Oldman, quiero ganar este premio para tener grandes recuerdos de esta buena trilogía, un super heroe muy popular para todos nosotros que no deja corromper su ciudad sin necesidad de super poderes, algo que quisiéramos hacer muchos de nosotros.

  14. Guillermo Díaz says:

    Al comisionado lo interpreta Gary Oldman, y realmente quiero esa polera con los demas articulos!

  15. Oscar says:

    El actor que personifica al comisionado gordon es Gary Oldman .

  16. Jaime says:

    ¿Quién es el actor que personifica al Comisionado Gordon? Gary Oldman. Creo que me merezco aunque sea algún premio en esta ocasión, debido a que soy un acérrimo seguidor de Batman y su historia, de toda la vida. Desde chico, Batman ha sido unos de mis personajes favoritos y una de mis más grandes “adicciones” se podría decir. Aparte de estar fuertemente apegado a la música y a otras cosas, Batman, creo que es una de los pocos personajes con los cuales me siento identificado en demasía y que, a la vez, han sido parte importante de mi vida. Desde tener los cómics, figuras, pasando por las películas de Burton, hasta las series animadas, todo lo ya mencionado ha sido una parte importante de mi infancia, hasta el día de hoy, con la vuelta a las canchas de Batman de la mano de Nolan, que sin lugar a dudas, le ha devuelto la esencia y la mística que había quedado en el tintero en las últimas películas. Ya no halló la hora que llegué la película, he esperado “AÑOS” por esto, y ahora ya solo es cosa de días. No me considero, en lo absoluto, un adicto a los personajes, cómics u cosas por el estilo, pero Batman, es otra cosa. La espera se acaba, ahora se viene el final.

  17. PABLO says:

    EL ACTOR ES EL GRANDISIMO GARY OLDMAN
    DEBO GANAR EL MERCHANDISING PARA SALIR A PATRULLAR X LAS NOCHES A LOS BARES DE MI CIUDAD

  18. Andres Mora says:

    El actor que personifica al Comisionado Gordon es Gary Oldman, quiero ganar el premio para tener un gran recuerdo de esta grandiosa trilogía de uno de los héroes mas populares y queridos por nosotros, ya que sin super poderes logra tener a salvo su ciudad de muchos males, logro que quisiéramos hacer muchos con nuestra respectiva ciudad.

  19. Javier Poo says:

    ¿Quién es el actor que personifica al Comisionado Gordon? Gary Oldman
    Por qué debería ser uno de los ganadores? Me encantan las nuevas peliculas de Batman!

  20. Gordon es personificado por Gary Oldman. Quiero y necesito ganarme ese merchandising por que soy fan de Batman, y cuando vea el cierre de esta espectacular trilogía, sería fantástico tener un recuerdo de ella y lucirlo mienras grito “deshi basara, deshi basara”! gracias HumoNegro

  21. Pedro says:

    El Comisionado Gordon es interpretado por el gran gary Oldman
    Debo ganarme el merchandising por que al usar una de esas poleras mi mujer me echaria cagando de la casa. Eso.!!!!

  22. Francisco Ortiz Mallegas says:

    El actor que hace el personaje del comisario Gordon es el gran Gary Oldman, debo ganar porque ademas de ser fanatico de esta trilogia de batman cada vez que voy al cine quedo rayado como un mes, saldo dando patadas del cine y me tiro a la cama volando jajajjajaa, o repito tambien parte del guion a mi polola que tiene que aguantarme

  23. Alvaro says:

    El actor es Gary Oldman!

    y merezco este premio porque sufro de disfonía crónica, algo que podría hacerme sonar como batman, sin embargo se ve más bien como esto:

    http://youtu.be/-G5sx4MkJmk

    asumo que si tengo el equipo adecuado, entonces podría sonar un poco más serio.
    🙂

  24. Comisionado Gordon: Gary Oldman. Deseo ganar porque Batman Begins me enseñó “porque nos caemos?…para poder levantarnos”…The Dark Knight me enseñó “lo que no te mata simplemente te hace…extraño”…y ahora estoy ansioso por saber que podrá enseñarme Bane, Bruce, Gordon e inclusive Ra’s al ghul.

  25. Marcelo Marambio says:

    El actor que interpreta al comisionado Gordon es Gary Oldman… Y debo ganarme el premio pq soy la persona ad hoc para usar y lucir tan preciado merchandising!!!!! y aparte de ser un gran fan de batman y la saga de Nolan obviamente!!! 🙂

  26. Luis Alberto Chavez says:

    Gary Oldman interpreta al Comisionado James Gordon en las dos peliculas del batman de Nolan y que volvera en el Caballero de la Noche Asciende, un gran actor. Me deberia ganar el merchandsing porque orimero me encanta batman, soy fanatico de las peliculas y quede loco con el caballero de la noche, iria con el al estreno que desde hace rato estoy juntando la plata, no se que mas, me encanto la polera esta buenisima, gracias humo negro, por la buena musica y por los buenos eventos que ponen en aviso.

  27. Paulos kemen Plaza says:

    Gordon lo personifica el actor Gary Oldman.

    debo ganármelo y cito a Sheldon Coperr … I’m Batman !!!!

  28. Harold Wood says:

    El actor que interpreta a Gordon es Gary Oldman
    y merezco ganarme los premios porque seria el mejor modelo para mostrar los productos

  29. Yuly Piñones Alfaro says:

    Gary Oldman… Quiero ganar porque Batman es mi superheroe favorito :] y me encantaria ir bien enchulada a ver la pelicula con mi hijo hermoso.
    Saludos!

  30. Cristian Toro García says:

    El actor que interpreta al Comisionado Gordon en la trilogía de Nolan es el mítico Gary Oldman.
    Quiero ganarme merchandising porque Batman es lejos mi superhéroe favorito, y ahora el hype aumenta aún más con la llegada de la conclusión de la épica trilogía. ¡Nunca está demás nuevo material para un aficionado colleccionista!

  31. rubén says:

    Gary Oldman, debo ganar por que… humonegro, why so serious?

  32. Nelson says:

    El actor que encarna al comisionado Gordon es el gran Gary Oldman, conocido también por interpretar a Sid Vicius en “Sid and Nancy” y a Norman Stansfield en la legendaria película “León”. Debería llevarme el premio ya que he seguido la saga desde que se estrenó Batman Begins (16 de junio de 2005). Además he visto todos y cada uno de los largometrajes de Christopher Nolan (incluyendo “Following” y el cortometraje “Doodlebug”) por lo que recibir el premio sería una gran recompensa.

  33. Gustavo says:

    Gary Oldman interpreta al comisionado Jim Gordon.
    Y quiero/DEBO ganar porque si fuera millonario, entrenaría y compraría armas y accesorios para ser como Batman.

  34. Gary Oldman interpreta al gran comisionado James Gordon.
    Y quiero/DEBO ganar porque si fuera millonario, entrenaría y compraría armas y accesorios para ser como Batman.

  35. Pablo Bustos Figueroa says:

    El actor que interpreta al Comisionado Gordon es Gary Oldman, unos de mis actores favoritos, sobre todo por su actuación en Léon el profesional.
    No se si tenga alguna razón especifica para ganar xD solo decir que Batman es un personaje espectacular, y me ha gustado demasiado el aire que le dio Nolan y que espero con muchas ansias poder ver esta película.
    Gracias por la oportunidad de participar. Saludos!!!

  36. Brian Vergara says:

    Gary Oldman es quien interpreta a el comisionado Gordon,

    y por qué tengo que ganarme estos espectaculares premios… ehhh mmmm no tengo un motivo concreto xd, pero por qué no?? si me lo merezco por ser un fiel fan de la saga completa desde sus inicios… hasta esta última, pero no por eso menos importante entrega del caballero de la noche 🙂 por eso yo creo que sí debería ganármelo.
    Gracias de antemano
    Saludos Brian Vergara

  37. Jose says:

    Ahahahha el actor, obvio que es Gary Oldman. Y me debería ganar el premio porque llevo meses esperando la película, si, lo sé, como todo el mundo, pero a diferencia de todos, he evitado ver la infinidad de trailes, clips e imágenes que han lazado con el fin de que no me spoileen la película jajaja, true story.

    Saludos!

  38. Marco Moya says:

    Pues Gary Oldman! actorazo a mi parecer y que lo ha hecho excelente interpretando a James Gordon, aunque no hubiera sido mi eleccion para ese personaje, el se ve muy debilucho, cuando Gordon es un viejo fornido.

    Deberia ganarme el super pack pues basicamente por soy un fan de Batman desde que vi las peliculas de Tim Burton. SI HASTA ENCONTRABA BUENAS LAS PELICULAS DONDE SALIAN VAL KILMER Y GEORGE CLOONIE!! JAJAJAJAJA, pero menos mal que maduré en ese sentido. Tambien por que se que Bane salio por primera vez en Batman eternamente, aunque ahi era un simple lacayo de Poison Ivy y Mr. Freeze, niun brillo. Por que fui a ver el show de Batman en el Movistar Arena, tengo los comics icónicos (Dark Knight Returns, The Killer Joke, La Caida del Murcielago, Jekill y Hyde, A Long Halloween, etc…) y por que si me gano el PACK voy a ir con el gorro y polera a ver la pelicula en honor y agradecimiento a Humo Negro!!!

  39. Lautaro Lobos says:

    El Comisionado Gordon es interpretado por Gary Oldman.

    Deberia ganarme el pack pues la pelicula la estrenan un dia depsues de mi cumpleaños, asi que seria un regalo perfecto para entrar a la edad maldita del rock (27 años).

  40. Nico Rojas says:

    Gary Oldman es quien interpreta a James Gordon, interpretando fielmente la visión de Frank Miller del personaje (Year One y The Dark Knight Returns)
    ¿Por qué debería ganar? uff. He sido fanático de Batman toda mi vida, colecciono comics de Batman y obviamente la filmografía de Nolan la encuentro la raja. Además voy a estar de cumpleaños luego y estaría bueno como regalo.

  41. Gary Oldman es el actorazo que encarna a Jim Gordon, el comisionado Gordon. Quiero ganar porque el merchandising esta de aquellos, realmente de lolo manolo y me parece que sería espectacular tener algo de eso. Además soy un fanático acérrimo de Batman y de Christopher Nolan.
    Grande Humo Negro!

  42. Macarena González Vargas says:

    Gary Oldman conocido también como Sirius Black :P, es quien interpreta al comisionado Gordon en la Saga de Batman! Me encantaria ganar alguno de los premios que tienen porque son muy bonitos y bacanes y porque me encaaanta Batman, es uno de mis super heroes favoritos 🙂 !!

    Saludos!

  43. Francisco Martinez says:

    Aers el actor es Gary Oldman. Y deberia ganarmelo para verme mas lolein kjaakjakjakj no mentiraa! Me encanta Batman y sobre todo como lo paso al formato de la pantalla grande el director Christopher Nolan la cual muestra al Batman “Batman” como un batman mas frio y crudo en la vida, no como el de tim burton lo cual lo encontre un bat,an como mas feliz en la vida akjakjakj pero con todo ese merchandising me volveria un pendejoo feliz en mi vida kjaakjakj

  44. Camila González says:

    El actor que interpreta a Gordon es el gran Gary Oldman, me encantaria ganar por que en primer lugar Batman es mi super heroe favorito, segundo por que amo la estetica y la madurez con que se desarrollo esta triologia y tercero por que seria la mejor manera de desir adios al Batman de Nolan y compañia.

  45. Soy muy fanático de Nolan y encuentro que sus adaptaciones de Batman son notables, además apenas estrenen The Dark Night Rises correré a verla al cine 😀

  46. Cristóbal says:

    El actor que encarna a Gordon es el gran GARY OLDMAN!!

    DEBO!!! tener el merchandising!! porque amo esta saga.. realmente Nolan ha podido brindarnos esa Batman atormentado y oscuro que siempre ha sido el real reflejo de los comics… Sería notable!!!

    Grande HN!!!

  47. El intérprete es el gran Gary Oldman.
    Yo voy por las poleras, las libretas, las botellas, los poster, todo jajja es que es una película tremenda que al final uno no sabe si ver esta última parte, porque lo hemos esperado tanto sabiendo que será el final… pero el caballero de la noche ya es parte de nuestras vidas junto al estilo propuesto por Nolan. El día que la vea lloraré como una nena.

  48. abraham vasquez says:

    gary olmand/ y por que Batman es el mejor superheroe ever!!

  49. Tamara says:

    Gary Oldman interpreta al Comisionado Gordon!!

    Y debo ganarme algún premio de Batman porque me encanta, soy una gran seguidora de Batman en todos sus formatos! Además de gustarme el trabajo que hace Nolan que es notable en muchos aspectos..

  50. carolina vargas says:

    Gary Oldman es el comisionado Gordon. quiero ganar para regalarle los premios a mis hermanitos. estan buenisimos los premios. saluditos amigos humo negro!

  51. Yerko Hernández Elgueta says:

    el actor es Gary Oldman.
    Wn sigo al Caballero de la Noche y veo las peliculas una y mil veces en el cable, en verdad soy muy fanático y seria la raja ganarse estos premios. Es una idea muy bien reformulada, el tratamiento del misterio y el crimen te dejan realmente atrapado.
    gracias HN!

  52. Guillermo Pierola Lobos says:

    Gary Oldman interpreta al comisario gordon.Y me gustaria ser afortunado con el pack, por que me gusta el concepto de batman en si de su inicio y las peliculas de tim burton,sobre todo el trasfondo sicologico de la historia, de los traumas del protagonista y de como suple carencias afectivas y su modo de intentar hacer lo correcto no por admiracion sino mas bien como forma se sentir que de esta forma sana su conciencia y retribuye de algun modo lo que la vida le da en el ambito material, el ser millonario. con burton se desarrollo esto y para algunos peco de ser algo oscuro en su vision ya q no era lo suficientemente superheroe de dia…en fin las peliculas 3 y 4, bueno fueron netamente de accion pero cero desarrollo de su personalidad, con christofer nolan me reencanto la historia porque la hizo mas madura sin perder buenas escenas y accion, lo unico q tal vez extraño era esa ciudad gotica que era arquitectonicamente artistica y hoy es solo una ciudad x. quiero ese premio ya que esta muy bueno saludos…

  53. Paulina Riquelme says:

    El actor que hace es canuto…oh wait es GARY OLDMAN uno de los señores más respetables del cine!
    Y me quiero ganar el merchandesing “por que yo lo valgo”

    Y aunque cualquier cosa que diga parecerá fome con todo lo que han dicho aquí, me quiero ganar las cuestiones. Y que tanto?
    Me gusta Batman

  54. osvaldo osorio says:

    un notable gary oldman acompaña al caballero de la noche… y bueno, creo k ese gorro de bane, la polera!!! Wena!!!

  55. Sebastian Arias G. says:

    El comisionado Gordon es interpretado por Gary Oldman.
    debería ganar porque me vendria perfect una chaqueta reflectante ya que me muevo en bici a la universidad, ademas, este soy yo cuando chico…en serio quieren seguir preguntando porque deberia ganar???
    https://twitter.com/#!/RgLebau/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2Fa41r3a

  56. Gustavo Araya says:

    El actor es Gary Oldman. Creo que merezco ganarme el Merchandising de Batman puesto que mañana estoy de cumpleaños y soy fanático de Batman la saga, serie, comics, juegos y películas. Si no es mucho pedir pero me encantaria ir a ver el estreno con la mejor pinta de la película misma!!! Saludos!

  57. El actor que interpreta el papel de un esbelto comisario Gordon es Gary Oldman, muy distinto de las entregas anteriores, y creo que debo ganarme el merchandising, por que el estreno mundial de la pelicula es un dia antes de mi cumpleaños, y que mejor regalo que este, Saludos.

  58. El pulento de Gary oldman , que grande Humonegro , estan de miedo los regalitos , ya falta poquito para el 26 , esperando que sucederá con batman ( queda en silla de ruedas , muere omg !!!! ) saludos mil !!!

  59. saul musat says:

    El Comisionado Gordon es intepretado por Gary Oldman,deberia ser el ganador de este merchandising porque me gustan mucho todas las peliculas de batman,y de superheroes son realmente muy buenas ya me imagino yo con esa genial polera de batman convinada con ese super jockey que esta realmente la rajaa,y bkn que venga con dos dvds yo soy re fanatico de la serie de peliculas de batman,aunque me han gustado las ultimas an tenido no se pienso que como mas accion,y eso se agradece a los productores :),gran concurso amigos de humo negro espero ganar

  60. claudio musat says:

    El Comisionado Gordon es intepretado por Gary Oldman,y deberia ganar porque me gusta caleta todas las peliculas de batman,son muy buenas,muy entretenidas,porque hay como de todo un poco,accion,amor,odio,de todo un poco asi como una telenovela venezonala chico(tono venezolano xd) kaajjhajhhajh,y por eso me gustaria ganar,saludos amigos de humo negro

    pd:regalen entradas para dream theater porfaa kjajkajkajka 🙂

  61. Mario Olivos says:

    Por que yo soy Batman.

  62. Fernando Gálvez says:

    Gary Oldman personifica a James Gordon en las 3 películas.

    Debo ganar porque yo creo en Batman y hasta el día de hoy sigo leyendo sus historias.

    VAMOS, QUE SE PUEDE!!!

  63. Jose Vilches says:

    Gary Oldman is Goedon. El mejor lejos por masacre de DC Comics Batman!!!

  64. Ronald Antilef says:

    El actor es Gary Oldman, por qué debo ganar?? Porque que mejor premio para conmemorar el fin de una trilogía que este? aparte si el sorteo es antes que el estreno me sentiré mas participe de este con el batilogo en la espalda, y tambien esas botellas para agua darán “su toque” cuando vaya a entrenar =D

  65. soledad pierola says:

    El actor es Gary Oldman y debo ganra porque me gusto mucho la historia de batman con todos sus traumas psicologicos!

  66. Maribel Figueroa says:

    El actor que interpreta a Gordon es Gary Oldman. Creo que debo ganar porque este año me dio por ver todas las películas de super héroes de marvel y Batman superó a todos ellos. Es mi super héroe favorito. Me encantó la forma en que Christopher Nolan armó la historia de Batman. Yo había visto la versión de Tim Burton y después de ver éstas películas me rendí a los pies de Nolan. Por el amor que tengo por estas películas creo que debo ganar.

  67. patricio garrido says:

    Gary Oldman debo ganar porque sinceramente cuando vi batman el inicio me gusto cuando vi el caballero de la noche la 2 me me gusto mil beses mas y con la tercer parte ya me voy imaginando y debo ir para averiguarlo 😀

  68. anita garrido says:

    Gary Oldman debo ser la indicada para ir porque mi pololo ama batman y en 1 semana cumplimos un mes mas y esto seria como anillo al dedo jsijis saludos

  69. patricia uribe says:

    el actor es Gary Oldman porfavor yo quiero ir debo acerlo ya que amo batmana me encanta incluso ante de las películas me compro comic y cosillas

  70. Isaias Pino says:

    Gary Oldman es el comisionado Gordon,y me gustaría ganar algún premio ya que desde chico la e rayado con batman y todo su universo del cómic y de las películas que decir ,simplemente BATFAN a morir.

  71. Javiera Soto Rivera says:

    El actor que caracteriza al comisionado Gordon es Gary Oldman

  72. Es interpretado por Gary Oldman! 😀
    Y bueno quiero ganar, porque sería genial tener merchandising de lo que promete será la mejor película del año!!!! Hace poco vi Batman Begin y The Dark Knight, así que estoy lista esperando el estreno de The Dark Knight Rises!!! Están geniales los premios, se pasaron!
    Además, debo decir que mi pololo sería el más felíz si gano algo jajajajja es fánaico de todo esto, se compró toda la colección de Batman que salió en el diario este semestre, así que no solo me harían felíz a mí, sino que también a él *-*
    Me encanta Batman! Y me encanta todo lo que ha hecho Nolan con esta franquicia!
    Me gustan todas las películas de Marvel, pero de DC, Batman se lleva todos los créditos gracias a Nolan!!!

  73. Juan Ignacio Retamal Castro says:

    El gran actor que interpreta a Gordon es Gary Oldman, me debo ganar el premio por que soy el fanático numero 1 de Armas desde los comics de Alan Moore hasta esta magistral trilogía de Cristopher Nolan.

  74. El Comisionado Gordon es interpretado por el camaleonico Gary Oldman. Y el motivo por el cual debería ser uno de los ganadores de este merchandising es porque… I’M BATMAN!

  75. Jim Gordon es personificado por el actor Gary Oldman.
    Creo que, al igual que varios fanáticos de Batman, merezco el premio.
    He seguido las películas desde chico, ahora más grande me puedo costear los comics y tengo una colección de lujo, junto con figuras de colección y hasta peluches! (y no es webeo! XD)