Ganadores concurso Yellow Submarine

Viernes, 8 de Junio de 2012 | 11:44 am | Comentarios (67)

Yellow Submarine” (1968) es una obra de arte del cine y la música, en nivel sólo comparable con clásicos como “The Wall” (1982). Al film original, desde hace algún tiempo que se le venía realizando un delicado trabajo de restauración (cuadro por cuadro), el que finalmente vio la luz el pasado 29 de mayo, y que incluye el lanzamiento de la película en formatos DVD y Blu-Ray, además de su banda sonora totalmente remasterizada y lanzada en CD. El formato casero trae una gran cantidad de contenidos extra, como making of, entrevistas, trailer, sotryborads y fotografías.

Pero como esta es una película, HumoNegro y EMI quieren que vayas a verla al cine, y te invitamos a la única función en pantalla grande que tendrá. Esto será el miércoles 13 de junio en el cine Movieland del mall Florida Center. Para participar, sólo debes retuitear este concurso o compartirlo en Facebook, y contarnos cuál es tu canción/secuencia favorita de la película y por qué. También premiaremos con exclusivas poleras con el arte de la película y posters gigantes.

 

Función exclusiva de cine:

Felipe Aguilera, Nayareth Pino, Ninoska Lamilla, José Barrios, Miguel Céspedes, J. Carlos Lara.

Poleras

Romina Pontillo, Pablo Bustos, Nicole Durán, Samuel Acevedo, Salvatore Mariani, Paula Figueroa.

Posters

Constanza Marín, Isidora Bravo, Francisca Torres.

 

¡Felicitaciones a todos! Recibirán un e-mail a la dirección de correo que dejaron, donde se les indicará a los que van a la función de cine el horario en que deben estar en el Movieland del Mall Florida Center. Y a los ganadores de poleras y posters dónde y cuándo retirar sus premios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Enlace corto:
(67)
  1. Romina Alvarez says:

    mi cancion y parte favorita es, definitivamente Eleanor Rigby, siempre me ha llamado la atencion la soledad que expresa esa cancion. daria la mitad de mi reino, por un poster gigante de la pelicula!! tengo una muralla que lo necesita 🙂

  2. una de mis secuencias de cine favorita en el soundtrack es twilight, debido a que conocía varias bandas y me gustaban de antes e incluso escuche la canción “decode” de paramore en vivo como 5 meses antes de que se estrenara la película cuando vinieron a Chile y no eran muy conocidos todavía ya que la película les dio una gran popularidad a la banda y que decir de linkin park y su canción “leave out the rest” me encanta de mucho antes de ver la película y además muse me encanta esa banda y podríamos terminar con radiohead que también me encanta, por favor quiero ver la película porque soy un fanático de the beatles debido a eso asistí al concierto de Sir Paul McCartney en Chile
    muchas gracias por la oportunidad

  3. Veronica Portales says:

    No cacho ni una parte de la pelicula, nunca la he visto pero me gustaria ganar la entrada para regalarsela a mi novio que es fanatico a morir de los beatles!

  4. definitivamente Lucy in the sky with diamonds … que ganas de verla o de tener un poster gigante !!!

  5. Mi cancion favorita que aparece en la pelicula es “all you need is love” realmente la escena en ese momento representa lo que vendria siendo “el poder del amor”, demostrando que al fin y al cabo es lo unico que se necesita para ser feliz.

  6. Es difícil para mi elegir una canción/secuencia, pero elijo la que me hace pensar en lo que realmente vale…. WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS… ya, me costó, pero elegí 🙂 abrazos humonegrosos!!!

  7. Sin duda un cambio transversal en la historia de la animación, del cine y la música, para el tiempo nunca antes visto. Verlo con las nuevas tecnologías es un regalo tremendo tanto como para nosotros como para las nuevas generaciones, simplemente NOTABLE!

  8. Gabriela says:

    Nowhere Man, compuesto por John la mañana después de una noche de juerga…

  9. La película es un festín visual. La secuencia de All you need is Love es notable, y la de Eleanor Rigby. Aún así, mi canción favorita es Hey Bulldog, una de las pocas que compusieron para la película. Saludos!

  10. Alonso Acevedo Moya says:

    Mi secuencia favorita de la pelicula definitivamente es “Nowhere man”…es muy loca esa escena, pero me encanta…y mi cancion favorita es “Eleanor Rigby”…me da como no se que…un sentimiento muy denso, pero es perfecta…
    Gracias Humonegro!

  11. Bermaria Fuentealba Hernandez says:

    Mi cación favorita es “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” que combina armonia con la fuerza del rock”

  12. Jacqueline Köhler says:

    Uf, difícil escoger… pero creo que me quedo con All you need is love por el gran mensaje que entrega.

  13. Nashme Huidobro says:

    YO QUIERO GANAR, NECESITO GANAR, SOY LA FAN N°1 DE CHILE DE LOS BEATLES, ME HARIAN MUY FELIZ SI GANO, POR FAVOR NECESITO VER ESA PELICULA.
    HE PARTICIPADO POR FACEBOOK, TWITTER Y TODAS PARTES

  14. Nashme Huidobro says:

    MI Secuencia favorita es: desde Hey Bulldog hasta All Together Now

  15. Natalia says:

    lejos una de las canciones mas lindas es “all you need is love”… ademas del casi himno “all together now” porfa!!! quiero entradas, The Beatles es lejos mi banda favorita de la vida y mi copia viejita de yellow submarine esta mala ya para seguir viendola!

  16. Vania Tardones says:

    Me encanta Lucy in the sky with diamonds, es como de otra dimensión y Hey Bulldog 😀

  17. Lucy in the sky with diamonds para mi destaca, pero todos son unos temasos. Que buena iniciativa de Humonegro; bkn que den estas oportunidades a los fanáticos de los Beatles y a la comunidad en general pa que vea un poco el concepto audiovisual de aquellos tiempos dorados, y que mejor que de la mano del mejor grupo de rock de toda la historia.

  18. Francisca Torres Díaz says:

    Lejos, pero lejos, lejos, Lucy in the sky with diamonds es mi favorita y creo que la más emblemática de toda esta obra maestra de la psicodelia que vimos nacer con los Beatles. Sería el ser humano más feliz del mundo si me permiten ver esta maravilla en el cine y alucinar con Lennon en el más alláaaa y el más acáaaa 🙂

  19. lucas says:

    uffff podria nombrar muchas canciones del disco. Sgt peppers me gusta muchisimo, como tambien eleanor rigby,lucy in the sky with diamonds pero ya que estan preguntando mi favorita es all you need is love,simplemente porque me encanta ese tema por el mensaje que transmite: Amor es todo lo que necesitas y es cierto que mas para ser feliz en la vida 😀

  20. BETZABÉ PACHECO says:

    Mi canción favorita es ALL TOGETHER NOW!!!!!!

    Quiero verla, es una genial película, amo la gráfica. saludos

  21. J. Carlos Lara says:

    El mejor momento es, sin duda, “All You Need Is Love”. Ni siquiera es la mejor de The Beatles, pero es un tremendo punto de la película. El mensaje es tan obvio y tan claro y tan efectivo que se vuelve coreable demasiado rápidamente.

  22. tamara llaneza says:

    With A Little Help From My Friends es mi cancion favorita

  23. bruno bianchi says:

    All you need is love…magia pura!!!

  24. “In My Life” lejos la mejor cancion que me encanta

  25. Nicolas Esteban Barrueto Santibañez says:

    Lucy In The Sky With Diamonds es la mejor parte, es una tremenda canción y es una parte muy loca de la película, ojala gane quiero ver esta película en el cine como se debe soy un gran fanático Beatlemaniaco y no puedo faltar!

  26. Loreto von Chrismar says:

    me encanta Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y es mi escena favorita de la película ! me muero por verla en el cine.

  27. Melissa Fuentes says:

    Mi canción favorita es Eleanor Rigby, y la secuencia que acompaña en la película cuando el submarino va pasando por las calles y mezcla todas esas imágenes de la época, ví esta película cuando era muy pequeña y creo que se me quedó grabada toda la vida, recuerdo que fué en el living de mi casa en las sesiones de cine de mi papá, me encantaría verla nuevamente.

  28. Gustavo Marschhausen says:

    Lucy in the Sky with Diamond, es difícil elegir cual es mi parte favorita de la película, pero esa es absolutamente mi canción favorita!..

  29. margarita sanchez says:

    mi favorita es lucy in the sky with diamonds… definitivamente me representa mucho, es como un espejo de mi persona, muy romantica y me daria mucho gusto verla en la pantalla grande.

  30. Nowhere man es la que más me gusta, es muy artística esa parte, la verdad todo el film es artístico pero algo especial tiene, me gustan los colores acompañados por esa música suave y melódica, donde van dejando una huella que después borran y olvidan

  31. Pedro Santibáñez Á says:

    Lejos Lucy in the sky with diamonds, un clásico, ejemplo de la psicodelia, muy inspiradora! con una polera soy feliz, son geniales esas poleras, pero no me enojo si me regalan un poster o la entrada 🙂

  32. Mario flores says:

    Mi cancion favorita desde pendejo en este album es Hey Bulldog…porq es bien rockeraza

  33. Isidora bravo says:

    Una de mis secuencias favoritas de la película es cuando entran al sea of time y suena When I’m Sixty Four, mientras pasan de bebes a ancianos XD

  34. Constanza Marín says:

    ALL YOU NEED IS LOVE! Que si hay algo que he aprendido en mi vida a través de todas las pruebas que he tenido que pasar, es que el amor es lo más importante que existe, lo más potente, nadie puede vivir sin amor, y con él las cosas nunca serán tan dificiles ni tan insuperables. Además es TAN fácil hacer del amor el motor de la vida, amor a lo que sea, la mayoría relaciona el amor con una persona, pero el amor es más que eso, puedes amar la naturaleza, tu entorno, su perfección, a tu familia, tu profesión, puedes amar despertarte todos los días, etc. Y yo? puta amo, yo sólo amo y eso me hace ser más que feliz y de ahí sacar fuerzas para todo. Por eso esa canción significa demasiado para mí, según yo es la que tiene más contenido. Y eso, esto se convirtió en un testamento casi, pero creo que necesito esa entrada.

  35. Fabian Garcia says:

    Si tuviera que elegir una me quedo con Eleanor Rigby 🙂

  36. salvador castagneto says:

    Mi cancion favorita lejos es all you need is love!!!!!! saludos!!!!

  37. Paula Figueroa. says:

    All You Need Is Love!
    Porque no hay nada que que puedas hacer que no pueda ser hecho
    nada que puedas cantar que no pueda ser cantado…
    Mi canción de la vida, cantarla me alegra el día y cada frase siempre sirve para cuando me encuentro en algún problema.
    Y lo mejor de todo, es que es la canción favorita de mi mamá, y con la cual comenccé a escuchar a The Beatles

  38. guillermo gonzalez says:

    lejos la mejor secuencia es donde se escucha de fondo la cancion compuesta por lennon Lucy In The Sky With Diamonds ya que la musica va de la mano con las imagenes del film ambas muy psicodelicas

  39. Ninoska Lamilla says:

    Necesito ir! Mi secuencia/cancion favorita definitivamente es Eleanor Rigby, y en segundo lugar Nowere man, que tambien es buenisima. Muchas gracias!!!

  40. AMANDA SALGADO MUÑOZ says:

    Mi canción favorita es Lucy in the sky with diamonds, definitivamente no hay nada más atrapante que esa canción, es inevitable verse a uno mismo en la pantalla bailando, saltando, corriendo como un caballo y despegando al cielo.

  41. Javiera Villalón says:

    Difícil escoger sólo una! Mé quedo con el mar de los hoyos! Sería increíble poder ver esa escena en pantalla gigante!

  42. Bernardita Viveros says:

    Definitivamente, la escena que más me gusta, es cuando conocen a “Nowhere Man” y cantan!

  43. Cata says:

    All together now!! (8)

    Muy buena película, seria espectacular poder verla remasterizada y en pantalla gigante..

    Además de la entretenida trama, me encanta la forma que tuvieron de caricaturizar a cada Beatle, y la particular estética de la animación.

    Can i have a little more?

  44. Salvatore Mariani says:

    Claramente mi tema favorito es Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, uno de los mejores discos que he escuchado,creo que es una canción excelente, y con mucha fuerza. Sería excelente verla en el cine, es un gran film, lo disfruté como un pendejo cuando lo vi en su momento, creo que es de esas peliculas con las que tienes que volar y olvidarte de todo compadre.

  45. Valentina says:

    Mi canción favorita es Yellow Submarine, me gusta desde que tengo memoria. Desde muy chica sigo a The Beatles, a los 10 ya me sabía muchas canciones de ellos y al escuchar Yellow Submarine me imaginaba toda la historia y a los Beatles cantando en un submarino y como la canción tiene sonidos de submarino, entonces lo hacía todo aún más interesante, mi imaginación a los 10 volaba, jajaja. También recuerdo haber visto la película cuando era muy chica, así que tener la oportunidad de volver a verla, pero en pantalla grande sería genial, a parte de traerme muchos recuerdos de mi niñez, sería una linda experiencia 🙂

  46. Samuel Victor Acevedo Rioja says:

    Pucha, que dificil es mencionar una cancion! si todas son increiblemente buenas, de verdad :/ , pero, me quedo con Nowhere Man, solo por que me encanta como suena y es capaz de relajarme en cualquier situacion , jamas he podido ver la pelicula y de verdad quiero verla , asi mucho! , me harian demasiado feliz! 😀 , asi que, si ven a un chascon con polera de Slayer llegando a la funcion, soy yo, es increible que aunque sea un thrasher maldito, siempre este tan pegado a los beatles, porfa! le hago una mencion a Eleanor Rigby, una cancion que me acompaño un dia ( el dia ) que hice la cimarra en agosto un lunes muuuy frio, y es la raja, look at all the lonely people, y a mi que me habian pateado recien, es increible como un grupo de canciones puedan darle sentido a tu vida.

  47. Nicole Andrea Durán Alvarez says:

    En realidad todas las pertenecientes a este álbum…. pero All You Need Is Love es especial…. cantaban desde su esencia y componían con libertad…. desde el video hasta los nuevos sonidos…. eso es lo que hace que The Beatles siga siendo lo más importante e inspirador para muchos… incluída yo! .. 🙂

  48. Pablo Bustos Figueroa says:

    Lejos mi canción favorita es Eleanor Rigby, debido a la extraña sensación que genera, pero en general, toda la obra es fantástica. Espero poder ganar una entrada, tengo muchísimas ganas de ver esta joya, tanto por el aspecto visual, como por el deleite que genera en mis oídos. Gracias por la oportunidad de participar. Saludos!!!

  49. Romina Pontillo Loch says:

    Antes que todo quiero decir que no tengo internet en mi casa, estoy desde el trabajo escribiendo esto y no tengo acceso ni a facebook ni tweeter desde aquí.

    Bien, mi canción favorita e himno, filosofía de vida es ALL YOU NEED IS LOVE, pues esta canción expresa lo que todos necesitamos -amor- , pienso que con el amor todo tiene una solución y se presenta explicable. Por eso cada vez que tengo un día gris pongo esta canción y me olvido de todo, sólo me centro en todo lo que amo. También debo decir que los Beatles han sido la banda sonora de mi vida durante todo el transcurso de mi conciencia.

    Cariños a los organizadores del concurso, y a todos!

  50. Felipe Aguilera Reyes says:

    “Nowhere Man” es la secuencia que más me pega por como está representado ese hombre que viene y pertenece a ningún lado. Se parece un poco al ciudadano moderno: haciendo miles de planes para nadie, sin opinión y que ve sólo lo que él quiere ver. Tiene un poco de todos y mucho de algunos

  51. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band & With A Little Help From My Friends me encanta la fusión de ambas canciones …. quiero la ENTRADAAAA !!!!!!!!

  52. Si bien mi canción favorita del álbum es Hey Bulldog, mi favorita de la película es sin duda alguna “Nowhere man” y la representación que se hizo con el señor de ningún lado. Esa es la parte más hermosa de la película.

  53. Marcela Troncoso says:

    With A Little Help From My Friends por que es una de las ultimas canciones que conoci de ellos, y me gusto desde el primer instante que la escuche, su letra y musica, me gusta lo que dice solo con un poco de ayuda de los amigos se puede hacer mucho.

  54. pablo aguilar says:

    It’s all too much!!! es la mejor .. sicodelia pura

    pd: no se si se escribia aca o en twitter lo de la cancion xd.. asi por si acaso .. las 2 xd

  55. JAVIERA FIGUEROA says:

    Hey bulldog ! la mejor canción psicodelica de la historia <3 ! Porfa que aun se pueda concursar :(((((

  56. Jorge Bolton says:

    Una secuencia que me gusta por lo misteriosa es cuando aparecen 2 Paul’s en un cuadro de la película o.O

  57. la mejor parte es donde me gano una polera! 😀

  58. Daniela Seriche says:

    Mi canción favorita de la vida, que por lo demás es de mi grupo favorito de todos, de The Beatles, es ALL YOU NEED IS LOVE, y con esta película tengo el placer de poder escucharla. Expresa lo que todo el mundo quiere/necesita, ¿no?

  59. Jonathan Muñoz says:

    Lejos Lucy In The Sky With Diamonds me trae muy gratos recuerdos…

  60. Carlos Aliaga says:

    Eleanor rigby por su riqueza en la composicion y porque acompaño mi vida desde pequeño, mas que mal los Beatles son gran parte de la vida de muchos.
    Grande Beatles!

  61. Sergio García says:

    Mi parte favorita de la pelicula es All You need is love, aparte de haberse convertido en mi ringtone, es mi lema de vida!!. Por favor, no quiero las entradas ya que no podre ir, pero si quisiera el poster ya que estoy adornando mi pieza y estoy colgando todos mis poster de los Beatles y el de Yellow Submarine, no lo tengo plis!!! 🙂

  62. Karla Romero says:

    Amo la parte de Nowhere Man, y la de When I’m Sixty Four, es una película fantastica, alucinante, lo gracioso es que ni siquiera fueron usadas las voces reales de los Beatles, me encanta, de verdad espero ganar, soy muy fan!!! 😀 Amo a los Fab4!!!

  63. Mauricio Lorca says:

    Lucy In The Sky With Diamonds, psicodelia que te atrapa.

  64. Mi momento favorito de la película es “When I’m sixty-four”, el mensaje “Sixty-four years is 33,661,440 minutes and one minute is a long time…” es bastante potente y me dejó pensando la primera vez que la vi, en un VHS que compró mi novio hace bastantes años.

  65. Andrea Herrera says:

    With a little help from my friends, es lo mejor, tiene todo para ser feliz

  66. Homero says:

    Concurso terminado. Arriba, la lista de ganadores.

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...