Invitaciones para el show de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators en el Teatro Caupolicán

Viernes, 27 de Febrero de 2015 | 2:49 am | Comentarios (47)
Invitaciones para el show de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators en el Teatro Caupolicán

Si quieres ganar invitaciones individuales para Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, concierto que se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 4 de marzo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “World On Fire” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 3 de marzo en la tarde y los ganadores deberán atentos a sus correos para indicarles cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Matías Alarcón Carrasco

Jorge Burgos

Miguel Ángel Pérez

César Brito

Gonzalo Cancino

Mauricio Muñoz Leiva

En un rato les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(47)
  1. Mi canción favorita es la homónima, World On Fire, ya que es una auténtica patada en el hocico para comenzar un altísimo disco de Hard Rock….!!

  2. para mi la mejor es “Iris of the Storm” la letra es increíble identificada muchas veces

  3. Mi canción es Shadow life…..Increíble!!!

  4. Jorge Burgos says:

    Me gusta “World on Fire”, pasa lo mismo que con el disco anterior comienza con todo, mucho rock no rollo y potencia pero lo mejor de L canción por mi lejos es el rango vocal de Myles Kennedy y las filozas y potentes guitarras de Slash que dan para hacer de este tema una de las mejores canciones del disco lejos pero lejos

  5. De todo ese grandioso disco, la canción que más me gusta es Shadow life

  6. Cesar Brito says:

    La mejor del disco “Ben to fly”, por que slash es uno de los pocos que hace buenas baladas sin perder el sentido del rockanroll!

    • Nicolas says:

      Shadow life… Simplemente por que Es todo el “toque” de Myles en el disco… Es el unico tema que se diferencia de los demas… Es todo Myles el tema y la letra es otra cosa…. Sabeee

  7. Mi canción favorita del disco es la misma que le da el título, World On Fire, ya que es una especie de gran introducción a lo que viene, con mucho power, ganas y potencia, sin duda un tema que va a sonar cañón en el concierto.

  8. World of Fire. Es uno de esos temas power que te prende y dan ganas de más.

  9. World of fire lejos es una de las power y de las que te prende de una

  10. Una de mis canciones favoritas de World on Fire es Automatic Overdrive, ya que comienza con una introducción bien relajada para luego pasar a la guitarra emblemática de Slash, con unos punteos que nos recuerdan a una de sus mejores épocas. Además, con un gran perfomance vocal de Myles Kennedy, dan toda la potencia a este tema, ideal para escuchar en la carretera. Espero ganar. Saludos!

  11. Simplemente me gusta “World on Fire” , porque la encuentro una partida potente, pichanguera y en el mas estilo clásico de las composiciones de Slash !

  12. Mi canción favorita es The dissident. Aparte de ser prendida y todo la asemejo a algo bien personal en ciertas frases como

    And it’s not that I’m afraid to die. I stand up for my own
    (La fuerza que saco para aguantar ciertas situaciones sentimentales)

    Don’t believe at all. In what we’re fighting for. And I can see that we were wrong
    (Mi relación con esta persona es complicada y no somos el uno para el otro pero igual insisto y soy terco, y le seguiré poniendo sentimiento aunque las cosas no estén a nuestro favor)

    And though the bombs keep falling in the dead . Of the night. I’m singing Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
    (Las cosas han sido re complicadas para mí, aveces muy dolorosas y he tenido nadar contra la corriente pero igual sigo y le pongo el hombro con entusiasmo “I’m singing oooh oh oh’ no me funaré y feliz seguiré, perseverante)

    I guess I’ve never stopped believing that love can survive. I’m singing. Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

    (Aveces igual decaigo y me pongo triste por ciertas cosas que pasan pero saco ánimo de cualquier lado porque creo que el que la sigue la consigue, entonces sí creo que esta “relación” puede funcionar)

    En realidad podría hacer un análisis más grande de la canción y a lo que yo la relaciono en mi vida y con lo que me pasa pero creo que mi comentario ya es bien largo.

  13. “BENTO TO FLY” es una de mis preferidas del disco, tiene una excelente combinación entre la parte mas suave y la fuerza del coro, con una excelente melodia. Eso si SE AUTOPLAGIO LA INTRO DE ANASTASIA.

  14. Mi favorita es World on Fire porque es muy potente y el gran Slash está increible !

  15. Mi favorita es World On Fire porque exalta la potencia de la guitarra de Slash que acompañada de la gran voz de Myles y la participación del resto del grupo forma una melodía increíble

  16. Angelo Labra Chavez says:

    World On Fire es el tema que te vuela la cabeza, que te hace imaginar una historia de las buenas. bien cabrona nada de mamona. Cada vez que la escuchas te creas un vídeo en la mente y la mayoría del tiempo uno es el personaje principal y eso es genial…solo piensa tu caminando y Myles, Slash y los demás tras de ti cantando y tocando con el alma

  17. ¨Bent To Fly¨ principalmente porque es un mid-tempo que solo un par de notas, cautiva y va tornando con la intensidad del riff. Además la letra y voz de Myles, es el elemento perfecto y guinda de la torta para el tema.

  18. Pilar Celis says:

    Mi favorita “Shadow Life” inicia suave y limpiamente para desatar en estruendoso éxtasis a medida q avanza entre alborotados ritmos y voces que cuentan maneras de vivir…
    Gracias Humo Negro por éste genial concurso, espero ser una de las afortunadas para disfrutar éste potente show! Participando fielmente!

  19. Me quedo a ojos cerrados con “Bent to Fly” abre de un modo muy agradable con esas guitarras de doce cuerdas para después ofrecer una profunda y tierna voz de Myles Kennedy ganando poco a poco en intensidad hasta la llegada del fastuoso solo de Slash! Increíble!
    De ante mano gracias por la invitación y ojalá sea uno de los favorecidos para deleitarme con éste maestro de la guitarra! Slds.

  20. Battleground se convirtió en mi favorita desde la primera escucha del disco completo. La música es preciosa, los matices son perfectos. Además la voz de Myles se destaca de manera impresionante en esta canción. Este tema está cargado de sentimiento.

  21. Mario Cesar henriquez says:

    Stone blind!! Riff tipicos y característicos de slash!!! Cancion q me lleva a recordar use your illusion, y algo de velvet! Quiero ganar!!! I have no money!!!

  22. Mi favorita es Dirty Girl , resume totalmnete el estilo de los discos de Slash, ademas Myles suena increible.

  23. La canción que da nombre al disco. Es un tema clásico de hard rock, simple y efectivo…un tema lleno de cojones

  24. Alvaro Liberona says:

    Unas de Mis Canciones!! favoritas! es Shadow life temazo! espero ganar :p

  25. Felipe Pavez says:

    World on fire por lejos , comienza con una gran lista de canciones este tema , al igual como lo hizo Ghost y Apocaliptic Love en los ultimos dos discos. Gran riff y coros de Myles !

  26. Bryan Jara says:

    Slash es uno de los fundadores del estilo hard rock, gracias a él se mantiene vivo y una buena muestra de ello es Automatic overdrive, muy potente! falta satan con las minas vestidas en cuero en unas motos harley! notable myles subiendo de tono al final
    saludos!

  27. David Chavez says:

    Mi tema favorito del ” World on Fire” es Beneath The Savage Sun!, porque el tema es lo mas power que he escuchado en mucho tiempo, me da una energia que solo Slash, Myles y todo su rock and roll podrian darme! Ademas me identifico mucho con la letra, porque pase todo el verano estudiando ( no sali de vacaciones, me quede en santiasco :c), ya que en Abril doy mi examen de grado y al escuchar este tema me dan ganas de patearles el trasero a los profes cuando llegue el dia! y tal como dice la letra ”It was a blood-red summer
    One I can’t forget” Pero se que valdra la pena, y poder ir Slash, quien es mi idolo sera una motivacion totaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

  28. Javier Mella says:

    World on Fire , por la potencia y el perfecto balance que se da entre el virtuosismo de Slash y la gran voz de Myles Kennedy,que cantando en vivo o en estudio es la misma cosa pura clase

  29. “World on fire”. Potente incio, hecha para kennedy.

  30. “beneath the savage sun” es la más power del disco y con una riff arrastrado al comienzo y potente en el resto de la canción, sin duda es la mejor dupla que ha sacado slash desde que terminaron los guns.

  31. Mi canción favorita del disco es Shadow Life, porque es donde más se nota la colaboración de Myles Kennedy en el trabajo solista de Slash, y el resultado es un nuevo clásico.

  32. Mi favorita es world on fire, simplemente una de las mejores del disco, me encantaría ir al concierto ya que me encanta slash; así que me encomiendo a los dioses del rock y el metal x) \m/

  33. world on fire por que es al hueso, callejera y por que debe ser quizás la mas appetite del disco y va fija el 3 de marzo…

  34. yo digo tambien el tema titulo world on fire. Cancion directa a la vena excelente para comenzar el album. Gracias por la oportunidad y ojala ganar. Saludos.

  35. Hola! Mi favorita es 30 years to life, porque es de las que mas me agradan de este disco, esta como para cantarla a todo pulmón en el concierto, Saludos!

  36. Este proyecto de Slash ha demostrado que el rock en su forma mas esencial no esta muerto!
    La canción que esta en el top de mi reproductor es BENT TO FLY!

  37. Mi canción favorita del WOF es “The Unholy”, ya que en cuanto a letras es la más directa del álbum, con claras alusiones al clérigo y la religión, aparte de la notable calidad vocal de Myles y la buena química existente entre Slash y toda la banda.

  38. Too Far Gone…melódica, buenas guitarras….excelente letra….no la mas power del disco pero me encanta!!! Además, la escucho con mi sobrino de diez años y me encantaría llevarlo para que sea rockero desde más menos la misma edad que tenía yo cuando empecé a escuchar a Guns and Roses

  39. Mauricio Ahumada says:

    Mi canción favorita del WOF es “The Unholy”, melódica, buenas guitarras….excelente letra….no la mas movida del disco pero muy buena!

    me encantaría ir al concierto ya que amo a slash y toda su trayectoria!

  40. Rose Vallejos says:

    Mi favorita es Shadow Life, por lo hipnótico de la batería y la voz de Myles más melódica!

  41. Me quedo con la homonima World On Fire, buena representación del disco en si, bien power y oreja, Myles como siempre genial

  42. Mi canción favorita es Shadow Life, porque me parece notable que se alejan, aunque sin despreciar, del legado de Slash en Guns N’ Roses, notándose mucho la influencia de Myles Kennedy en la composición y el cambio de gusto musical en Slash, tanto en la melodía que es mucho más rítmica, como en el mismo riff que se puede apreciar más grave que su registro en los Guns.
    Lo que en definitiva es un signo de que la banda de Slash-Kennedy representa a un proyecto que no depende totalmente de la música de Guns N’ Roses, ya que tienen un estilo propio, que es bueno y se aplaude.

    PD: Esa guitarra debe sonar la raja en vivo!!

  43. Mi canción favorita es “World On Fire” ya que es una canción que te da una patada en el cráneo desde el primer segundo. Potentisima!

  44. “World on Fire” por masacre. La voz de Miles Kennedy en todo su esplendor más los riffs de Slash, son lejos lo mejor del disco. Hard Rock a la vena.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...