Ganadores poleras The Metal Fest 2013

Sábado, 19 de Enero de 2013 | 2:42 pm | Comentarios (20)
Ganadores poleras The Metal Fest 2013

Si quieres ganar una polera original de la versión 2013 de The Metal Fest, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir en Facebook este concurso.
  • Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) contándonos cuál es la o las bandas que quieres ver en The Metal Fest, y porqué.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus poleras. ¡Suerte!

  • Sólo pueden participar quienes tengan su entrada a The Metal Fest 2013.

Foto referencial

POLERAS TMF 2013

Ganadores:

Diego Tapia

Fernando Cortés

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo se les entregarán las poleras. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(20)
  1. Joaquín Galdames says:

    Quiero una polera del Metal Fest.

  2. Hanz Castro says:

    Quiero la polera!, y aún tengo fe en que volveré a ver a Down, lejos lo mejor cuando vino el 2011… fue la raja!

  3. daniel says:

    Holaaa quiero ganar la polera, las bandas que quiero ver son Carcass, Down y Corrosion Of Conformity ya que estos ultimos es la primera vez que estan en chile!!! les hice RT @danyrengo

  4. Camila Zúñiga Muñoz says:

    ¡ME ENCANTARÍA IR A VER A DOWN! para desquitarme de su presentación en maquinaria porque el sonido no nos acompaño, y la polera esta la raja! saludos…

  5. Jose Aedo Caceres says:

    Corrosion of Conformity , porque volvieron a sus raices y seria increible verlos por primerisima ves en chilito

  6. Diego Tapia says:

    ARCTURUS por la cresta! Nunca han venido a Chile. De culto por su música y la trayectoria de sus integrantes, y por Otro lado, interés de ver en vivo a Devin Towsend (gran músico) y para irse en la profunda; My Dying Bride, o es muy tonto lo que estoy diciendo????…

  7. Rodrigo Jure says:

    Compré el abono el primer día!!! sin saber quienes venían, con la confirmación de Corrosion y la participación ya anunciada de DOWN no tengo nada mas que pedir, dos superbandas con un pedazo de historia increíble, simplemente lo que mas espero de este METAL FEST!!!!!
    Aguante!.

  8. Fernando Cortés says:

    Morbid Angel y Carcass son bandas estructurales del movimiento. Son esenciales para un metalero como yo que ya entra en su cuarto lustro. crecí escuchando estas bandas, las que me permitieron extender mi comprensión de la música que me acompañará más allá de la tumba. Compre entradas para ambos días, el año pasado estuve ambos días también y no alcance a comprar polera; SE AGOTARON!!!, sin embargo disfruté y disfrutaré por igual bandas chilenas como extranjeras. Este año no me pierdo Atomic y los geniales Nuclear. Gracias y saludos.

  9. Carlos Chussir says:

    Hola! Me gustaría mucho ver a Carcass, Arcturus y My Dying Bride, porque sus discos son de mi total gusto en cuanto a composición, letras, voz, etc. Lo que más me gusta de este festival es la variedad de estilos dentro del metal que tendrá ese glorioso fin de semana. De las bandas chilenas, volver a ver a Undercroft después de muchos años será potente. Saludos.

  10. Carlos Bravo says:

    Carcass..simplemente brutales!

  11. Gissel Muñoz says:

    Las bandas que más quiero ver son Arcturus y Carcass; a Arcturus por su calidad musical y la variedad y giro que le han dado a sus discos, además de su puesta en escena que es simplemente espectacular y sería un gran honor presenciarlos en su primera visita a Chile; y a Carcass porque no pude verlos la vez anterior que tocaron en Chile y esta es mi gran oportunidad de ver a estos gigantes en vivo. Espero poder ganarme una polera!!

  12. Ximena says:

    bueno me inclino por 3 grupos el primero que esta dando la cara por el powermetal Symphony x y esta vez seria tercera vez que los veo.Realmente son increibles Michael Romeo uno de los mejores guitarristas y Russell tiene una voz desgarradora ,en cuanto supe que venian me compre la entrada ,despues venie The Devin Townsend project es su primera vez en Chcile y no quiero perdermela ni por nada .Se que quedaran sorprendidos con el publico chileno ,y la banda lograra superar todas sus espectastivas y la otra banda que me gusta del cartel es Voivod por trayectoria no debe fasltar en este festival asi que seras un journada increible con estos 3 pilares adamas de las otras bandas que aunque no me gustan tanta reconosco su calidad y trayectoria para estar en un festival de lujo
    La xime

  13. pura mierda says:

    Les regalan una polera y opinan ……. 30 noticias del metal fest y con cuea 5 comentarios ….. Les ofrecen una polera y chorrean como perras.

  14. Gustavo Araya says:

    Sodom, Symphony X y por supuesto Down para volver a ver al maestro Phil Anselmo destruir cráneos!!!

  15. cristian gaete says:

    down!

  16. mario troncoso says:

    carcass, brutal thruth , corrosion of conformity y si se concreta al maestro king diamond

  17. RODRIGO RAMIREZ says:

    quero ver tods las bandas pero en especial a ARCTURUS…..A Y QUIERO GANARME LA POLERA DEL METAL FEST

  18. Voy con todo a ver a Carcass, es una de las bandas que marco mi adolescencia y amor por el buen rock. Down por que Anselmo sigue siendo un monstruo del Metal.
    Quiero destacar a bandas Nacionales que alguna vez puede ver en los estibadores de Valparaiso por haya en los 90´ “Undercroft & Inquisición”.
    Quiero esa polera!
    Slds.

  19. judita says:

    Yo voy por Sodom, porque me encantan y por nacionales Nuclear, también por lo mismo

  20. alejandra says:

    Me gustaría ir a ver a Sodom, a TS y a Down… no tanto por mi, más bien para que mi pololo los pueda conocer y me gustaría sorprenderlo con un regalito y que mejor que llevarlo al Metalfest o bien con una polera!! 😛
    Ahh! y una opinión mía… es genial ver que incluyan a artistas nacionales del genero metal, creo que es una buena forma de acercar a los fans del metal con el producto nacional!!

Comentar

Responder