Ganadores Meet & Greet con The Vaccines

Miércoles, 15 de Mayo de 2013 | 3:45 pm | Comentarios (9)
Ganadores Meet & Greet con The Vaccines

Si ya tienes tu entrada para el concierto y quieres ganar un Meet & Greet con The Vaccines, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar por qué deberías ser tú el ganador de este Meet & Greet.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si quieres más opciones de ser uno de los ganadores y tienes cuenta en Twitter, inventar cualquier frase, pero que contenga lo siguiente: El nombre de nuestra cuenta (@HumoNegro), el hashtag #TheVaccinesEnChile, y el link de este concurso. La frase no puede comenzar con ninguno de estos elementos. Este paso, reemplaza el PASO 1, no así con el PASO 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo hacer efectivo su premio. ¡Suerte!

  • El premio es sólo para la persona que gane y que tenga su entrada. Se les pedirá N° de serie para confirmar el premio
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 16 de mayo a las 11:00 hrs.

Ganadores

Denisse Poblete

Débora Poblete

Se les enviará un correo que deben responder con unos datos que se les solicitará, y enviar antes de la hora ahí estipulada.

Enlace corto:
(9)
  1. Porque los amo con el ardor de mil soles ajaj No, en serio los escucho desde el principio y nunca creí de verdad vinieran y oh, nunca me gano nada y está bien pero pucha que sería hermoso poder verlos en persona

  2. Quiero ganarme este M&G porque nunca tengo suerte con las bandas que amo y vienen a Chile y creo que este puede ser un buen momento para que pase 😀

  3. Debería ganar porque… me encantan, se han convertido en una de mis bandas favoritas, los admiro, amo su música, su estilo, lo únicos que son y como les importa una (perdón) raja demostrarlo y me inspiran y mejoran mi día cada vez que los escucho y… ah, que onda, todo eso. ¡Esto es cosa de una vez en la vida! *-*
    Y aprovecharé esta instancia para decir que: creo que debería ganar Débora Poblete porque es mucho más fan que yo y desde hace más tiempo, y además, los conocí gracias a ella (gracias, hermana). Y estoy segura que la harían la persona más feliz del planeta, incluso si cuando los tenga enfrente les llega a la cintura porque es piriwina y chica, y le da pánico escénico y solo atina a decirles ‘i love you’. Yo seré feliz si ella es feliz, sé cuan importante es esto para su persona. Eso, chiquillos. 🙂

  4. Quiero ganar este meet & great porque gracias a ustedes me gané la entrada y para completar esta experiencia, que de seguro será maravillosa, me gustaría conocerlos y decirles lo importante que son en mi vida diaria, sólo por el hecho de acompañarme con su música C:

  5. Bueno, ya a estas alturas porfin logré conseguir entrada, lo único que espero mañana aparte es tener al menos 20 segundos con los chicos para darle unos regalos que les compré, como muestra de afecto de Chile y personal mio también, se lo merecen porque son la tremenda banda y seria increible tener un rato con ellos.

  6. Javiera Alcántara says:

    Me gustaría ganar porque son una de mis bandas preferidas, no soy de Santiago y sacrifiqué muchas cosas para poder ir a verlos. Tengo mil cosas que decirles y que agradecerles en persoba, serIa un sueño cumplido que jamás podría dejar de agradecer. Nunca he tenido la posibilidad de conocer a ninguno de mis artistas favoritos y sería hermoso que ellos fueran <3. Nunca he ganado nada, por favor hagan que esta sea la primera. Graaacias!

  7. Carmen García says:

    Porque…

    I am ready I am ready I am ready for this

    Should I shake their hand or should I give them a kiss?

    Is this everything I always hoped it would be?
    We’ll see…

  8. Porque se han vuelto una de mis bandas favoritas, los sigo desde sus inicios, me encantaría poder conocerlos y me han tenido bastante ansiosa desde que se confirmó que venían. Quiero verlos! Saludos 🙂

  9. Alejandra valentina orellana espinoza says:

    He esperado esta oportunidad demasiado tiempo como para desperdiciarla: amo a The Vaccines con todo mi corazón. Cuando supe el 2011 que iban a venir al Maquinaria no cabía en mi de la felicidad, solo para enterarme unos días después que se bajaron. No puedo expresar con palabras lo que sentiría de poder participar en este meet & greet, especialmente porque he hecho de todo por ellos y sinceramente conocerlos y poder compartir con ellos sería lo mejor que me ha pasado en la vida. Espero que me ayuden a participar en esta instancia y poder conocer a quienes con su música me hacen tan feliz. Es verdad cuando les digo que ganarme esto sería lo mejor que me podría pasar ya que la espera ha sido tortuosa, fui muchas veces a comprar la entrada sin obtener resultado hasta que por fin encontré una, luego cuando llegaron hoy no pude ir a verlos porque tenía una prueba muy importante… por favor, por favor, llévenme a conocerlos. Me haría la persona más feliz del mundo.

Comentar

Responder