Ganadores Meet & Greet con Halestorm

Martes, 11 de Junio de 2013 | 3:38 pm | Comentarios (16)
Ganadores Meet & Greet con Halestorm

Si ya tienes tu entrada para el concierto del próximo de 14 junio en el Teatro La Cúpula, y quieres ganar un Meet & Greet con Halestorm, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook).

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción o canciones (máximo 3) favoritas de Halestorm y argumentar porqué. En la ficha, donde dice “Website”, dejar tu RUT (no será públicamente visible) y el número de serie de tu entrada.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si quieres más opciones de ser uno de los ganadores y tienes cuenta en Twitter, inventar cualquier frase, pero que contenga lo siguiente: El nombre de nuestra cuenta (@HumoNegro), la cuenta oficial de Halestorm (@Halestorm) y el link de este concurso. La frase no puede comenzar con ninguno de estos elementos. Este paso, reemplaza al PASO 1.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo hacer efectivo el premio. ¡Suerte!

  • El premio es sólo para la persona que gane; es intransferible
  • Paso 3: Debes seguirnos en TWITTER
  • Sorteo: 13 de junio en la noche

Ganadores

Karina Báez

Karla Flores

Tamara Farías

Luciano Rojas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(16)
  1. Luciano says:

    The children (primera cancion que escuche de ellos), what were you expecting? y daughters of darkness porque son la raja las canciones, letras y la voz para que decirlo 🙂

  2. Mariel Nalli Donaire says:

    Innocence, Tell me where it hurts, I’m not an angel… me encanta como pasa de una voz piola a una rasgada como si nada <3

  3. Definitivamente mi canción favorita en vivo, versión disco, acústica y de todas formas es Familiar Taste of Poison, el contenido de la canción me emociona hasta las entrañas, quizas no seria nada que la cantara otra persona, el plus que le da Lzzy con la interpretación es realmente emocionante, esperamos tener la suerte de escucharla este viernes!

  4. Karla Flores says:

    Mis canciones favoritas de Halestorm son ”You Call Me a Bitch Like It’s a Bad Thing”, ”Freak Like Me” y ”Familiar Taste Of Poison” es difícil decidirse solo por algunas canciones cuando todas son Geniales, pero pienso que esas debido a que me llegan más que las otras.
    ”You Call Me a Bitch Like It’s a Bad Thing” me encanta esa postura cabrona que deja ver esa canción, en pocas palabras dice me importa un carajo lo que digan de mi , y debido a eso me siento bastante identificada lo mismo con ”Freak like Me” en lo personal soy bastante Freak, lo cual a veces no caigo bien en todos lados (como si me importara) y a pocas personas le agrada que yo sea así, de esas que no le importa bailar al medio de la calle cuando todos estén mirando, cantar en el colegio, saltar y cualquier cosa que sea loca, y bueno cuando escuché esa canción , sentí que era como para mi, me describe perfectamente, además que se la dediqué a mi mejor amiga con ella no tengo problemas en hacer todas las locuras que me gustan y que hacen de mi una persona ”freak” ….
    y por ultimo ”Familiar Taste Of Poison”, con este tema cada vez que lo escucho, siento un escalofrío del bueno recorrer todo mi cuerpo, es una emoción totalmente imposible de describir… y no puedo escucharla solo una vez, cada vez que la pongo merece repetición sobretodo que la voz de Lzzy es tan genial que hace vibrar a cualquiera, ella posee una voz Única!!! bueno esas sería mis canciones favoritas… Saludos y que la suerte me acompañe para ganar M&G

  5. Hola mi canción favorita es -Bet U Wish U Had Me Back. por que la letra me llega mucho tengo una historia muy similar a la que cuenta la canción , además está acompañado de una melodía totalmente genial y para rematar la voz de Lzzy Hale hace que la canción te produzca una rara sensación de nervios.
    otras de mis favoritas es -I Miss The Misery- el grito del comienzo juro que me emociona tanto se me llega a poner la piel de gallina , me encanta ese tema, además de lo que dice, tiene un significado mucho más profundo de lo que se ve a simple vista y bueno eso .

Comentar

Responder