Ganadores Meet & Greet con Cannibal Corpse

Jueves, 23 de Mayo de 2013 | 12:05 pm | Comentarios (9)
Ganadores Meet & Greet con Cannibal Corpse

Si ya tienes tu entrada para el concierto del próximo de 26 junio en el Teatro Caupolicán, y quieres ganar un Meet & Greet con Cannibal Corpse, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Cannibal Corpse y argumentar porqué.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si quieres más opciones de ser uno de los ganadores y tienes cuenta en Twitter, inventar cualquier frase, pero que contenga lo siguiente: El nombre de nuestra cuenta (@HumoNegro), la cuenta oficial de Cannibal Corpse (@CorpseOfficial) y el link de este concurso. La frase no puede comenzar con ninguno de estos elementos. Este paso, reemplaza el PASO 1.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • El premio es sólo para la persona que gane; es intransferible
  • Válido sólo para quienes tengan su entrada. Se les pedirá N° de serie para confirmar el premio
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 25 de junio

Ganadores

Jesus Rivas

Andres Leal

Se les enviará un correo a la dirección que dejaron. Tienen que enviar un par de datos esenciales para hacer efectivo el premio, si no lo hacen hasta la hora y fecha que allí se detalla, pasaremos al siguiente ganador en lista de espera.

Enlace corto:
(9)
  1. NELSON M. says:

    Kill, porque tiene temazos y porque se muestra la escencia de la banda!

  2. Mauricio Miranda says:

    The Bleeding, porque fué el primer cassette original que tuve y asi es como conocí a la banda, me trae muy buenos recuerdos cuando empecé en el metal yeah! y conocerlos sería el arroz!! lml

  3. pablo perez says:

    The Wretched Spawn, este es el noveno disco de la banda el cual dejo demostrado la versatilidad de la banda, lo gran musicos que son tecnicamente (ejemplo tema: frantic disembowelment) y tambien en la manera que ellos transmiten ese ambiente en el que uno puede cerrar los ojos y se puede ver zombies, decapitaciones, gente torturada, sangre, gore etc. ademas incluyeron el disco junto con el DVD” the making of the wretched spawn”, donde muestran sesiones multipista, detalles de cada grabacion y tambien curiosidades.

    este es el mejor disco de cannibal corpse sin lugar a duda, su sonido al igual que entregan como banda death metal, es demoledor.

    FUCKING CANNIBAL CORPSE THE GREAT DEATH METAL BAND EVER!!

  4. Juan krisis says:

    “BUTCHERED AT BIRTH” …POR QUE ES UNA MOLEDORA DE CARNE , ES EL SEGUNDO DISCO DE CANNIBAL CORPSE Y ES MAS INTENSO QUE SU ANTECESOR “EATEN BACK TO LIFE”… OTRO MOTIVO ES POR LA CARATULA DE DOS CARNICEROS ZOMBIES DESCUARTIZANDO UNA MUJER EMBARAZADA LA CUAL FUE CENSURADA EN VARIOS PAÍSES Y POR OTRO LADO EN EL TEMA “VOMIT THE SOUL” PARTICIPA GLENN BENTON DE DEICIDE.

  5. Diego Araya says:

    El Tomb of the Mutilated. Lejos un clásico con sus mejores temas y fue el primero en tener y escuchar cuando los vi por primera vez junto a Death e Incantation (tambien estuvo Dorso si mal no recuerdo, era un pibe ahaha). Porfa quiero ver a Cannibal! Los papás del Brutal Death Metal!!! woooo!

  6. Jesus Rivas says:

    Aunque Tomb of the Mutilated es el disco mas famoso y originó un total cambio en la visión del death metal a nivel mundial, mi disco preferido es Eaten Back To Life, de 1990. Es el primer disco LP de Cannibal Corpse, en donde demuestran prematuramente que su estilo es único, con muy complejos arreglos y ejecuciones. Shredded Humans,el primer tema, es un temazo, una letra bien descriptiva y la voz de Chris Barnes la hace perfecta. Scattered Remains, Splattered Brains es todo un clasico de Cannibal Corpse, de los mejores temas en su historia. Pero la guinda de la torta es A Skull Full of Maggots. Hasta la fecha es de las mejores canciones de Cannibal Corpse, la tocan en todos sus conciertos, y ya sea la original cantada por Barnes o ahora cantada por Corpsegrinder, es un tema referente si de death metal quieres hablar. Y finalmente, aunque no es una cancion para nada conocida, Buried in the Backyard, que casi es una cancion instrumental, es notable por la ejecucion en todos los instrumentos. Se aprecia la calidad de Webster en esta pieza.
    Por todo eso,Eaten Back to Life es mi preferido de toda la vida.
    Solo hace falta que vean mi Last.FM para que vean cuan fanatico soy de Cannibal Corpse hace tantos años
    http://www.lastfm.es/user/chuchomoncho

  7. Kill, muestra la potencia de Cannibal en todo su esplendor, una brutalidad en todos los temas del disco que entregan una potencia difícil de igualar, la voz de fisher más depurada que nunca. Qué mejor que comenzar con un grito desgarrador en the time to kill is now para ya cuando parte make them suffer es una sensación de que se congela el cerebro y te va a explotar. Para qué decir el final del disco con infinite misery, unas guitarras que te ayudan a bajar las revoluciones lentamente para hacerte sentir que sigues vivo.

  8. No sabría elegir un álbum favorito de Cannibal Corpse, puesto que soy muy fanático y me gustan todos, todo álbum tiene su esencia, pero si eh de escoger uno, yo opto por el BUTCHERED AT BIRTH. Lo escojo por que fue el cambio radical en un gutural aberrante y grotesco de Chris Barnes a comparación de su demo y del Eaten back to life.
    Voces podridas que no te dejan indiferente.
    Sus riffs son una maquina insaciable de Death metal puro en su máxima expresión… Te dejan aquella sensación de una motosierra descuartizando cuerpos.. a demás que sus riffs tienen un sonido muy similar a aquel instrumendo de trabajo. Esos riffs expelen el hedor a la muerte y putrefacción. Las baterias de Paul con sus blast beats, quizas no son los mas veloces del Death Metal, pero son a la velocidad y presicion precisa para la banda. Una técnica única.. Aquellos solos de guitarra, me gusta porque son solos sucios, “cochinos” en el buen sentido de la palabra, me refiero a que el Death metal del Butchered es un Death metal sin compromisos y sucio ! me gusta ese disco porque la banda iba increchendo con su brutalidad musical. Y dejaba la sensación de que el próximo disco iba a ser mucho mas brutal aún.
    Aparte en el disco colabora el vocalista de Deicide Glen Benton. Mucho mas brutal aun.
    Simplemente Cannibal Corpse es una bestia del Death Metal. \,,/

  9. tomb of the mutilated, sencillamente porque creo que en este album se refleja una voz gutural del señor Barnes, a un maximo explendor…mas brutal que en los anteriores.

Comentar

Responder