Ganadores entradas para show exclusivo de Ana Tijoux

Jueves, 3 de Enero de 2013 | 4:00 pm | Comentarios (29)
Ganadores entradas para show exclusivo de Ana Tijoux

Ana Tijoux, una de las artistas más importantes del momento, que a fines de 2011 lanzó su disco “La Bala”, nominado a los Grammys en la categoría “Latino Alternativo”, se presenta este viernes 4 de enero a las 21 horas en la Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Esto, en el marco de la grabación del programa de TV por Internet “Sesión Máster” que ya lleva 8 emisiones y cuyo objetivo es grabar conciertos de artistas nacionales en este espacio, además de realizar una entrevista en profundidad. Todo esto en Full HD y con un sonido post-producido en Intacto Estudio Creativo.

No se venderán entradas, sólo se puede ir con invitación, y gracias a la gentileza de Sesión Máster, HumoNegro te regalará invitaciones dobles. Sólo debes cumplir con los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Seguir a Sesión Máster en Twitter o en Facebook.

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) indicando cuál es tu disco favorito de Ana Tijoux en solitario y porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes cuenta en Twitter y quieres más opciones de ganar, escribir el siguiente tuit: Los amigos de @HumoNegro y @SesionMaster me invitarán al show de @anatijoux

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo hacer efectivas sus invitaciones. Mañana viernes, al mediodía, realizaremos el sorteo; deben estar atentos a sus correos, porque los ganadores deberán confirmar asistencia, de lo contrario perderán su posibilidad de asistir. ¡Suerte!

Ganadores

Rocío Villanueva

Alberto Reid

Pedro Santibáñez

Consuelo Hermosilla

Enlace corto:
(29)
  1. beatriz belice perez guerra says:

    PARTIR DE CERO ES MI DISCO FAVORITO X EL SIMPLE HECHO QUE LA FUI A VER A SU LANZAMIENTO DE ESTE DISCO EN LA SCD DE VESPUCIO PARA MI CUMPLEAÑOS EN EL 2009, ESTUVO LA RAJA ESA TOCATA, EL DISCO ES ENTERO BUENO Y MAS AUN SI LO ESCUCHAS EN VIVO, SALUDOS!!

  2. OScar Riquelme Jarpa says:

    No deja claro donde hay que hacer el comentario, pero lo dejo aca tb por si acaso..

    El mejor disco de Anita es 1977 , fue cuando exploto en sonidos mas agrasivos y ami gusto con las mejores letras 😀

    Oscar Riquelme
    Oz.rikelme@gmail.com

  3. beatriz belice perez guerra says:

    CORRIJO 1977 ESE DISCO, EN DONDE SALE LA CANCION PARTI DE CERO! PORFA QUIERO ENTRADASSSSSS

  4. Alberto Reid says:

    Para mi el mejor es Kaos, tiene de todo, desde la fuerza que te saca de una patada desde tu estado letargico del dia a dia con Gol y Despabilate y pronto te va suavizando con Llevame muy Lejos pasando por todo el romance de A veces (tema que fue furor con mi novia). Saludos a todos!!!

  5. Pablo Cádiz says:

    Mi favorito es lejos la bala. Me gusta porque combina con precisión las dos almas de la Ana Tijoux.

  6. Fabiola Gallegos says:

    a pesar que los 3 me gustan ene, creo que me quedo con la Bala, porque las letras y la música de verdad que me transfieren fuerza para seguir respirando y sacar la voz!!!

  7. Sebastian Camilo Fajardo Diaz says:

    Me encanta el disco La Bala de la Anita Tijoux.. por que deja ver la realidad que se esta viviendo hoy en día en Chile, apoya al movimiento estudiantil.. Como también nos hace reflexionar, mostrandonos las injusticias que se viven en este pais..

  8. Me encanta el disco La Bala de la Anita Tijoux.. por que deja ver la realidad que se esta viviendo hoy en día en Chile, apoya al movimiento estudiantil.. Como también nos hace reflexionar, mostrandonos las injusticias que se viven en este pais…
    Aparte de todo esto nos tiene esas canciones de amor que llena nuestro corazoncitos <3

    PD: Sebastian Camilo Fajardo Diaz y Yo somos pololos y queremos ganar una entrada doble para asistir juntitos a ver a la anita

  9. Paula Caceres Rojas says:

    Mi disco favorito es la bala, este disco fue el que me hacerco mas a ella, amo que diga las cosas como son 🙂

  10. Vengo siguiendo a la Anita desde Makiza!! Me encantó desde un principio que fuera mujer -de mi edad- e hiciera hip hop.
    El disco que más me gusta es Kaos, porque lo llevé conmigo cuando estuve estudiando fuera de Chile, y escucharlo era trasladarse a Chile, sentirse en casa. Ahora lo escucho, y tengo recuerdos de donde estudié y viví algunos años. Lo que lo hace un disco súper especial para mí.

  11. Patricio Vergara says:

    Mi disco favorito de Anita es Kaos, les podria dejar 1977 razones, pero aun tengo sonando La Bala en mi cabeza… en definitiva Grande Anita!!

  12. Anita Sepulveda says:

    1977 la canción que uso cuando camino al trabajo. Me encanta!!!

  13. Cristina Cabello says:

    Mi disco favorito es 1977 le tengo un amor especial, pero desde que apareció la bala, no se, todas sus letras son simplemente increíbles!! Sacar la voz es …ufff me paran los pelos!!

  14. Podría poner kaos o 1997, pero sencillamente me encantó La Bala… Anita fusiona sus dos personalidades en ese disco… y el Tema ” Shock ” y “Aveces” con Hordatoj le pusieron caleta. AGUANTE ANITA!!

  15. Pamela Constant says:

    DEL DISCO LA BALA TODAS LAS CANCIONES SON GENIALES, PERO PARA MI LA MEJOR ES “SACAR LA VOZ”, ADEMÁS DE SER ULTRA RELAX SU LETRA TIENE MUCHO SIGNIFICADO PARA MI…. PORFA INVÍTENME, ME ENCANTA LA ANITA!!

  16. Diego Salazar says:

    1977! Tiene una significancia especial para mí, ademas de que no puedo dejar de oir sus canciones!

  17. Lissette says:

    de todas maneras el disco La Bala y 1977, a mi y a mi esposo nos ecanta….grande Anita!!!!!

  18. Andrea Wong says:

    me encanta 1977… es genial! y me muero de ganas de verla en vivo!

  19. El mejor disco ” LaBala” se nota la evoluciona.
    Tuvo el privilegio de ver en el lanzamiento en matucana 100 y con mi hija quedamos engancha dos.

  20. Pedro Santibáñez Álvarez says:

    “La Bala”, por el compromiso con las demandas sociales que es capaz de plasmar Anita en sus canciones en general pero sobre todo en este disco. Representa la visión de much@s jóvenes (y no tan joevenes) chilen@s que muchas veces no se pueden hacer escuchar y ella a través de su trabajo es capaz de levantar nuestra voz. Es una grande y siempre lo será, gracias Anita por tu trabajo y por representarnos.

  21. Camy Minni'e says:

    Todos! sin duda alguna anita ha hecho cambiar muchas mentes, en eso me uno y creo que el que mas me gusta es la bala & 1997.
    Sobran motivos simplemente, mi jijo tijoux es la mejor ♥

  22. Pablo says:

    Encuentro la raja el disco “1977” de Anita Tijoux, una total innovación si de sonidos se trata, el despertar de la nueva música chilena… el nuevo comienzo lleno de influencias para otros artistas que siguieron creciendo tras ella 🙂 canciones sociales que representan al Chile ha callado, canciones que representan la verdad absoluta… sinceramente espero verla en vivo y en directo, tocando sus mejores temas :DD

    Pablo Maldonado
    pmaldonadotoro@gmail.com
    SALUDOS!

  23. Marcela Aguilera says:

    El disco que más me gusta es Kaos! Porque fue el momento en que pude disfrutar su música luego de makiza y tuvo muchas canciones que me han marcado! Se puede demostrar que no sólo hace buen rap sino que canta bello en sus canciones más soul o más introvertidas. Pooorfa quiero las entradas, soy de puerto montt y la anita sólo ha ido una vez desde que vivo allá 🙁 denle felicidad a esta sureña! Que sigue a la anita desde makiza 😀
    🙂

  24. Marco Antonio Castillo Castillo says:

    En realidad, y aunque es el último, mi favorito es “1977”. Es perfecto en muchos sentidos. Tiene una gran base sonora, salió en The Breaking Bad, hizo conocida a la Ana en todo el mundo. Perfecto.
    Con Makiza el favorito es “Vida Salvaje”. La zorra.

  25. Cristóbal Morales says:

    1977 un disco con alto contenido social, líricas de rap que valen la pena escuchar en forma y contenido, energía, poesía y melodía que hacen salir del diario equilibrio o te acompañan en la vida cotidiana haciendo el día a día más sostenible, grande anita!

  26. Mauricio León says:

    La bala, pedazo de disco!!

    Se nota la mano de Andrés Celis en la producción. Ana Tijoux SECA!!

  27. Andre Wong says:

    SI ALGUNO DE LOS GANADORES NO PUEDE IR YO ME OFREZCO! PARA QUE NO SE PIERDAN!

  28. Ma José Gosselin says:

    1977!!!! por su contenido social…es lo que necesitamos hoy en día en la música chilena!
    necesito un momento de relajo y conexión musical!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...