Ganadores de Meet & Greet con The Used

Martes, 9 de Octubre de 2012 | 1:46 pm | Comentarios (14)
Ganadores de Meet & Greet con The Used

Si tienes tu entrada para el concierto y quieres ganar un Meet & Greet con la banda The Used, hoy en el Club Chocolate, debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (opciones bajo la foto)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario acá, indicando porqué debes ser tú el ganador.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes cuenta en Twitter y quieres más opciones de ganar, escribir, completar y tuitear (sólo un tuiteo por persona) la siguiente frase: Conoceré a The Used si los buena onda de @HumoNegro se rajan

 

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles la hora y pedirles datos adicionales. Si el correo que les enviamos no es respondido a la brevedad, el M&G se reasignará a otra persona que haya concursado. El sorteo se realizará hoy antes de las 18 horas.

Ganadores: Nicole Pizarro y Violeta Alanoca

Se les contactará de inmediato a la dirección de correo que dejaron. Deben enviar los datos que se solicitan a la brevedad. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(14)
  1. Desearía ganar puesto que he esperado cinco años para verlos en escena y además, sería un buen regalo de cumpleaños póstumo :’)

  2. Cecilia Venegas says:

    Debo ganar porque participé en concursos y no gané nada, he esperado con ansias el día de conocer a The Used, no pude ir el 2007, y ese concierto fue un día antes de mi cumple, son mi banda favorita. Ir al meet and greet sería una gran oportunidad para mí, me encanta la simplicidad que caracteriza a los chicos de The Used. He Contado los días para el concierto, y como soy de Concepción, faltaré a un certamen en el instituto, pero no importa lo doy todo por mi gran sueño de conocer a los chicos <3… espero ganar, y llevarme un gran recuerdo de el concierto de ellos en Chile. Gracias por la oportunidad del M&G, haré lo posible por vivir esto al máximo.

  3. Violeta Alanoca says:

    Debo ganar porque vi a the used en el 2007, en ese entonces, tenía 13, mi primer concierto, y me marcaron, son de esas bandas que aunque crezcas, cambies de gustos, etc, te siguen conquistando… conmigo lo han hecho, y sería demasiado bacán conocerlos, traer de vuelta esos recuerdos… por favor (:

    Saludos (y de ante mano, gracias)

  4. Andrés Valdés says:

    Porque hoy día quiero morir y el meet and greet es la ocasion perfecta para morir con cuatica!!

  5. MariaPaz Concha says:

    yo debo ganar simplemente porque pasé por cielo mar y tierra para conseguir dinero y comprar la entrada (ya que me había gastado la plata en garbage)!! bueno, junté las lucas y ahora tengo entrada.. en un rato iré a hacer fila y puta, tengo 25 y me gusta the used hace caleta… losvi hace 5 años (de bien lejos) porque estaba lleno de pokemones y me dio miedo, me quedé atrás… eh.. eso. Me encantaría tener una foto para el recuerdo con los chicos. No soy fan stalker y hablo inglés pa comunicarme con ellos. Les puedo sacar un saludo pa humonegro si gano !!

    grax!!

  6. Simplemente porque les voy a chamullar en inglés todo lo que pueda chamullar jajaja les voy a decir i see dead peolple y open de door xD
    Aparte ya estoy arreglada para ir al concierto sola como vine a este mundo, también podría ser para eso… iré tan sola con mi misma que un poco de compañía no me haría mal 🙂

  7. Nicole Pizarro says:

    Yo merezco ganar! Apenas supe que venian me puse a trabajar para tener dinero e ir a verlos, compre la entrada apenas empezaron las preventas.
    Son mi banda favorita y por eso mismo merezco conocerlos en persona!

    Gracias!

  8. Macarena Quiroga says:

    Su música me llena, me acompañan, lo son TODO! Desde que los conocí en el 2006… y ahora mirenme toda una vieja de 18 🙁 por cosas de la vida no pude ir en el 2007, pero ahora se viene con todo, apenas supe corrí el dia de venta de entradas, el primer día! porque esta vez no quería quedar fuera, tenia plata, permiso… hasta la estadía me conseguí, soy de antofagasta, y nunca gano nada… siempre participo en todo, esto seria sin dudas xd lo mejor! me cumplirían el medio sueño 🙁

  9. Constanza Contreras Tapia says:

    Debería ganar porque primero nunca he ganado nada y creo que esta sería una muy buena forma de matar esa mala racha, segundo, porque con una amiga recorrimos cada hotel esperando verlos siguiendo rumores y nada, ni me he acercado a ellos, es demasiado triste y de verdad así de verdad me gustaría conocerlos :).
    Así qe Porfis !!!

  10. Magda Orellana says:

    Hola buenas debo ganar por que con mi amiga,hicimos meritos y actividades para comprar las entradas , para por fin estar con ellos , casi perdimos el vuelo! pero insistimos , tambien no he pasado una buena semana ayer perdi un familiar en de una muerte súbita fue lo peor , pero aun asi antes de que se fuera mi tio me dijo ” que cumpliera mi sueño” pero lo estoy haciendo y con esto complementaria mas -.-! porfavor tambien quiero ganar…

  11. Constanza Contreras Tapia says:

    Pucha escribí un testamento gigante y parece qe se borró , bn en resumen es que quiero ganar porque Pucha como cualquiera de los que comentamos acá creemos que merecemos ver a the used, aparte los he buscado de hotel el hotel con cosas que esperó que me firmen desde el 2007 así que ya sería Ono mi última oportunidad
    Sería genial que de rajarán con un m&g y eso

  12. puta deberia ganar porque hace poco estuve de cumple y un ragalito no estaría nada malo 😀

  13. Maria Garreton says:

    porque me encantan, me llenan, me llegan y me encantaria poder conocerlos <3

  14. Macarena Quiroga says:

    participe en todo, y perdi en todo… esta es mi ultima oportunidad, estoy a punto de llorar loco D:

Comentar

Responder