Ganadores de Meet & Greet con At The Gates

Miércoles, 4 de Julio de 2012 | 12:58 pm | Comentarios (19)
Ganadores de Meet & Greet con At The Gates

At The Gates se presenta el próximo 25 de julio en el Teatro Caupolicán y HumoNegro te da la oportunidad de tener un Meet & Greet con la banda. Para ello, debes seguir tres simples pasos.

  1. Darle Me Gusta al Facebook de Trucko Producciones.
  2. Retuitear y/o compartir en tu Facebook este concurso.
  3. Contarnos (en los comentarios de más abajo) cuál es tu disco favorito de At The Gates y por qué.

Este concurso es válido sólo para quienes tengan su entrada; al momento de sortear a los ganadores, se les pedirá el número de serie. Quienes aún no la hayan comprado, pueden hacerlo a través del sistema Puntoticket a un valor de $19.000 (más cargo por servicio). Sin este cargo, directamente en tiendas Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro) o en Bar Rockaxis (Metro Manuel Montt).

Los ganadores son Leonardo Torres, Carolina Barrios y José Dinamarca. Se les envió un correo con las instrucciones. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(19)
  1. leonardo torres says:

    mi disco favorito es el slaughter of the soul, supuso un inmenso avance estilistico en lo que a metal se refiere, tanto en la música y las lyricas. aparte, me transporta a un verano donde se llevaba el cassete con una radio a pilas en la playa en iqq y se aprendia acerca del metal con las pocas opciones de obtener música de esos dias. me encantaria poder darle las gracias en persona a thomas, los hermanos Björler y al resto de la banda por darnos tan buena música desde el averno (at the gates,

  2. alex supertramp says:

    me gustan los discos anteriores, pero me quedo con el clásico Slaughter of the Soul, por lo que significó como disco, porque es una obra completa y no le sobra ni falta nada. La mejor despedida de una banda con The Flames of the End. Los incertos de obras literarias hacen tb del disco un gran referente…un deber en cualquier coleccion que se precie, y no hablo sólo de metal.

    I feel my soul go cold!!!

  3. Nicolás Silva says:

    Sin duda Slaughter of the soul es su disco cúlmine y es maravilloso, pero mi disco favorito es Terminal Spirit Disease. En aquel disco, logran una atmósfera que es muy difícil de lograr para una banda metal: el equilibrio perfecto entre melodías dulces y melancólicas y la brutalidad pertinente que debe llevar a cuestas una banda de Death Metal.

    Tal vez la calidad de su sonido (aún siendo muy buena) no es tan avasalladora como la de Slaughter, pero de todas maneras tiene ese “qué se sho” que condimenta al disco con el aderezco perfecto. Me transporta, me hace cabecear, hace que me ponga triste con sus melodías, en fin… Las tiene todas.

  4. Javier Cifuentes Calderón says:

    Yo creo que es Slaughter of the soul… En definitiva, porque fue uno de los primeros álbumes de metal “pesado” que escuché cuando era más cabro. Fue el álbum que me acercó a ese lado oscuro del metal, que me hizo alejarme de los meros tarros y las melodías bonitas, y me ayudó a soportar los guturales y la percusión de la música electrónica, no sé…(Flames of the end, qué final!!!!). Fue mi album de introducción al death metal.
    Cuando chico me dije a mi mismo, “antes de morir tengo que ir At the gates, Carcass”. Ya vi a Carcass… y estoy esperando por ver a estos secos.

    Podría decir en todo caso que Terminal Spirit Disease es un gran album, pero no me marcó como Slaughter of the soul.

  5. Jose Dinamarca says:

    Complicado quedarse con un solo disco, cada uno tiene ese algo especial que te deja con las melodías dando vuelta por semanas, la discografia en si es una obra de arte, un hito en la historia del metal sueco y el melodeath…bastante peleado entre el “The Red In The Sky Is Ours” y el “Slaghter Of The Soul”, pero me quedo con el Slaughter, el primer disco original que he comprado, esas melodías y las letras que te llevan a otro mundo, cada uno con su cierta filosofía de trasfondo que te hace reflexionar…simplemente disco de culto en todo ámbito, nunca lo saco del reproductor de música, haber escuchado ese disco por primera vez marco parte de mi historia.

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/250938_3924887557217_1755022796_n.jpg

  6. Patrick González Córdova says:

    La verdad es que va cambiando con el pasar del tiempo pero en estos momentos es “Terminal Spirit Disease” porque, en mi opinión, con este disco ellos dieron el gran salto y terminaron por marcar la pauta para lo que vendría después(la NWOSDM) y obviamente por sus grandes canciones!

  7. Jose Vilches says:

    “SLAUGHTER OF THE SOUL” el mejor disco que llego en el momento preciso es que lo necesitaba para levantarme, simplemente EXELENTE!!!!!!!!!!!

  8. patricio garrido says:

    slaughter of the soul para mi es el mejor disco que tiene y se de ello porqe los escucho ase caleta porqe un amigo me los mostro y me gustaron caleta

  9. Jorge young says:

    Todos sus discos tienen algo diferente, de echo eso fue a lo que nos llevo a formar un tributo en nombre de esta banda, las guitarras siempre cambiantes y ese sonido característico de esta banda.. Les adjunto un video de nuestro ex tributo a “at the gates” http://www.youtube.com/watch?v=Igmdds0gtFI y todos sus discos son buenos 😉

  10. Cristóbal Arjel says:

    Mi disco favorito es el “Slaughter of the Soul”, la primera vez que lo escuche fue el 2001, tenía como 14 años, empezaba a descubrir el metal y fue sin duda un disco que me marco, el Reign in Blood de los 90’s. Lo podría escuchar todos los días y nunca me aburriría. Es simplemente un clásico que 17 años después de salir sigue sonando fresco y demoledor. GO!!! por ese M&G

  11. Carolina Barrios says:

    The red in the sky is ours, porque me gustan cada una de sus letras… quizá sea porque fue el principio de todo, pero ese disco es simplemente exquisito.

  12. jorge valenzuela says:

    mi disco favorito es el slaughter of the soul.lo escuche apenas salio aunque ya habia escuchado sus primeros discos slauther of the soul me destapo los cesos

  13. jorge valenzuela says:

    a todo esto jamas e ganado ni una wea ni un raspe en la vida …..ojalas ganar esta ves suerte para mi \,,/ AT THE GATES \,,/

  14. emilio prieto. says:

    sin duda a pesar que lo mas antiguo es exelente …el disco q mas me gusta es slaughter of the soul….creo que se consagra todos sus trabajos anteriores y llegan a una maestria unica en el deaht metal …es una lastima que no allan seguido sacando discos …pero bueno …sera lo maximo verlos este 25….

  15. Jason Martinez says:

    Terminal Spirit Disease ! puede que sean pocos temas, cada canción es increíble. a mi opinión fueron los mejores temas que compusieron.

  16. felipe sotelo says:

    Terminal Spirit Disease concuerdo con jason es el meao disco .. cada tema esta echo a la perfeccion

  17. Miguel Ortiz says:

    Sin dudas que su obra maestra es Slaughter of the Soul, llegando incluso a ser nominados a los Premios Grammy Suecos en 1995, año de grandes lanzamientos, una obra maestra, según ellos mismos declaran en un DVD especial de la edición de ese disco (The Making Of Slauhther of the Soul), pero el resto de sus discos son notables y van marcando los 5 años de actividad de la banda, siendo uno de sus mejores temas a mi juicio el que aparece en “The Red in the Sky is Ours” y el tema “Raped By The Light of Christ” que lo tocan en la gira, así que ahí estaremos y ojala para que autografien todo el material que he recopilado!!! Gracias HumoNegro por la posibilidad.

Comentar

Responder