Ganadores de invitaciones para Alex & Daniel

Domingo, 28 de Abril de 2013 | 2:22 pm | Comentarios (26)
Ganadores de invitaciones para Alex & Daniel

Si quieres ganar invitaciones para el show de lanzamiento del disco homónimo de Alex & Daniel este martes 30 de abril en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz), sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es el disco de Alex Anwandter y/o Gepe que más te gusta y argumentar porqué.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Las invitaciones son singles e intransferibles.
  • Sorteo: Lunes 29 de abril en la noche

Ganadores

Tomás Labarca

Luciano Aros

María José Figueroa

Francisca Aguirre

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(26)
  1. El hungria de gepe es mi favorito,simplemente por que con ese disco lo conocí, y fue regalo de cupleaños de mi hermana, lo he escuchado demasiadas veces.
    Bacan este disco igual! ojala verlo en vivo! Saludos! 🙂

  2. Mi disco favorito de Alex es Rebeldes, porque es un disco redondo; lo puedes escuchar completito de principio a fin y todos los temas son excelentes.

  3. mi disco favorito de gepe es gepinto, desde que lo lanzó en 2005
    gepe me gusta desde taller dejao, pero su primer disco solista va a ser siempre el mejor <3

  4. Me encanta rebeldes de alex, cambio la a tu al música chilena, la rejuveneció 🙂

  5. El que más me gusta es Audiovisión principalemntes porque de ahí es “Un día ayer”(mi favorita), además de otras como las con Jorge González y con Javiera Mena,que hacen que sea un disco muy nice! =)

  6. Alexi Gaete says:

    El Hungría de Gepe es el disco que más he escuchado estos días junto con Alex & Daniel. Hungría es un tremendo disco por lo intimista de su sonido. De Alex Anwandter me gusta Odisea y el Bailar y Llorar de Teleradio Donoso. Y del Disco de Alex & Daniel estoy pegado con Una Nueva Aventura, lo etéreo de la voz de Alex.

  7. Mi disco favorito de Alex es el que lanzó como ‘Odisea’, el sonido, la temática de las letras me hacen pasar del baile a la calma, de la alegría a la nostalgia por las cosas que ya no están.
    Y de Gepe, mi favorito es el Audiovisión, que contó con colaboraciones de artistas que me gustan mucho, que tiene un sonido impecable, letras preciosas y, en mi opinión, algunas de las mejores canciones de Daniel.
    ¡Ojalá ganar para poder ir a ver a este par de secos! Gracias por la oportunidad de todas formas, Humonegro :-}.

  8. De Gepe mi favorito es GP (2012), qué capacidad de hacer buenas melodías y hermosos arreglos pop. De Andwandter el que más me gusta es el Bailar y Llorar (2008) de Teleradio Donoso, creo que es uno de los mejores discos en cuanto a calidad de sonido que se han hecho en Chile.

    Y bueno, el Alex & Daniel (2013) es un discazo, mi favorita es ‘Cada vez que invento algo sobre ti’: tiene un solo de saxo que me mata y unos teclados muy bien pensados. Igual los otros 7 temas son tremendos, si no lo han escuchado, denle un oportunidad.

    Ojalá ganar, nunca he ganado ningún concurso y quiero llevar a mi hermana menor a ver el concierto de estos monstruos del pop chileno. Saludos HumoNegro!

  9. Alvaro Rubio says:

    Gran Santiago (2007) de Alex Anwandter es una joya. Respecto a Gepe, el último disco sobresale del resto.
    Sin duda esta mixtura es de lo más esperado para este 2013!
    TENEMOOS MUSICAAAAA

  10. El último disco de Gepe (GP), es una obra maestra. Rescata nuestras raíces folclóricas y le da nuevos matices mediante diferentes sonidos característicos de la música de Daniel. Por eso lo defino como uno de los mejores discos chilenos del último tiempo.

  11. María Paz Concha R. says:

    Hungría es mi favorito por las letras, GP es mi 2do favorito por la composición de las canciones. Espero tener suerte 😀

  12. del Alex, el disco favorito es el odiSEA, porque me trae recuerdos que son cuáticos y porque cada canción tiene una letra y sonido completamente diferente, definitivamente soy otra víctima más del siglo XX jiji
    y del Gepe, es el GP porque lo terminé de amar <3 JAJA y porque el royo de la mezcla con música chilena folclórica dejó la patá <3

    ya po, quiero verlos :c

  13. de Gepe, GP, descubrió en toda su onda pachamámica cómo mezclar sonidos de todas partes y que viajemos con él en cada canción. Bomba Chaya es lo mejor <3
    Alex, digamos (por ahora) que Rebeldes, por ser el mejor disco para quiebres amorosos de la vida.

  14. Quiero participar en esta noche de lanzamiento, me gusta completo el disco Alex & Daniel.

    Participo, mil gracias HumoNegro.com

  15. Me encanta Alex Andwanter y Gepe, pero debo reconocer que Rebeldes de Alex es sin duda mi favorito, el nivel de sus mezclas y la producción del disco me parece imperdible, una propuesta muy diferente, necesito ir a verlos en vivo, me encantó su disco juntos 🙂

  16. Cristian Vidal says:

    GP es de esos discos que acompañan bien una caminata y el trayecto en transporte!!

  17. diego donoso says:

    de alex mi disco favorito es odiSEA, buenos arreglos, muy bailable, buenas letras ES PERFECTO y de Gepe mi disco favorito es GP por que es el mas bailable. letras muy sencillas y la integración de melodias, sonidos andinos me parece genial..

    son muy buenos los dos <3 <3 … por favor quiero ganaaar 🙂

  18. Me gusta el Rebeldes de Alex porque representa mi condición sexual.

  19. Mi disco favorito de Gepe es Hungría. Es que su sonido y las letras me superan <3 Celosía es poesía pura.
    Llévenme, porfa <3

  20. Mi disco favorito es el “Odisea Odiseo” de Odisea (Alex Anwandter) ya que Encuentro que es la mezcla perfecta entre lo que hacía Alex en Teleradio Donoso con lo que muestra hoy en día en “Rebeldes”. Creo que este disco es un excelente intermediario y muestra una clara evolución en su carrera como artista.

    Por otra parte, creo que este disco le dio nuevos aires al pop chileno, lo profesionalizó y permitió que varias personas, y sobre todo artistas lograran integrarse a este.

    Ojalá poder ganar, saludos!

  21. El disco que me más me gusta de Gepe es GP, las letras emo-andinas de este disco son sin duda superiores a las de sus trabajos anteriores (aunque los otros non dejan de ser buenos), además de los arreglos y en general el ritmo de las canciones son super bailables y disfrutables.
    Juro que muero por ver a Alex y Daniel! su último disco resultó ser una buena mezcla de pop nacional 😀

  22. Mi disco favorito de Alex Anwandter es Rebeldes ya que cambió mi forma de ver la música chilena <3 <3

  23. Fran Aguirre says:

    Mi disco favorito de Gepe es audiovisión, porque siento que mezcla algo de Gepinto y Hungría, sus discos anteriores, y a la vez muestra en canciones como “alfabeto” y “por la ventana” algo más audaz y similar a GP. En resumen, creo que AUDIOVISIÓN, es el disco que sintetiza su carrera, gran trabajo, por lo demás, me encantan sus canciones y todos los álbumes tienen algo que gusta mucho.

  24. Roberto Mardones says:

    Lejos, el proyecto solista de Anwandter “Odisea”, porque conceptualmente es muuy potente (me encanta que hable de Stgo y la cotidianidá a cada rato) y tremendamente bailable. Irse en trance me es fácil con este disco y eso, ESO es tremendamente bonito C:
    De Gepe, me gusta GP porque suena muuuy bien y me dan ganas de andar a pata pelá, entregar puro amor y bailarle al sol andino jaja.

    Graciasgracias.

    Rob Mardones.

  25. A mi me encanta Alex desde Teleradio Donoso, pero su disco Odisea me parece sublime! cada canción es distinta a la anterior, con letras y contenidos en los que es imposible no quedarse pensando y ritmos pegajosos, tarareando todo el día!
    mi twitter https://twitter.com/valemo
    quiero ir !!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...