Ganadores de invitaciones al concierto de Carl Palmer

Sábado, 30 de Marzo de 2013 | 12:59 pm | Comentarios (10)
Ganadores de invitaciones al concierto de Carl Palmer

Si quieres ganar invitaciones para asistir al concierto de Carl Palmer en el Teatro Nescafé de las Artes, este jueves 4 de abril, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es el disco que más te gusta donde Carl Palmer participe y porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si quieres más opciones de ganar y tienes cuenta en Twitter, escribir la siguiente frase y tuitearla: Los amigos de @HumoNegro me invitarán al concierto de Carl Palmer (más la URL de este concurso). La palabra “amigos” no es necesariamente obligatoria, pueden ponernos el apelativo que deseen.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para pedirles un dato fundamental y hacer válidas sus invitaciones. ¡Suerte!

  • El sorteo se realizará el miércoles 3 de abril.
  • Todas las entradas son singles.
  • Paso 3: Sólo un tuit por persona y debes seguirnos en Twitter.

Ganadores

  • Joaquín Cruzat
  • Ignacio Muñoz
  • José Ignacio Hernández
  • Amaro Donoso
  • Daniel Andres Abumohor
  • Laura Gálvez
  • Juan Peña
  • Cristián Larrondo
  • Fabián Soto
  • César Echenique

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo su premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(10)
  1. Joaquín Cruzat Palacios says:

    El Tarkus con Emerson, Lake and Palmer. Simplemente por los 20 minutos de majestuosa ejecución que se manda en el tema “Tarkus”. Nadie había hecho algo similar en esa época. Un verdadero crack.

  2. Ignacio Muñoz Quezada says:

    El disco que más me gusta es Carl Palmer’s 1:PM porque con ese disco empezó su propia banda “PM”

  3. Jose Ignacio Hernandez Castañeda says:

    Sin duda que el disco que mas me gusta donde participa el gran carl palmer es “pictures at an exhibition” de ELP, la banda de donde prácticamente se convirtió en lo que es ahora y en lo que lo trae a Chile. Este disco me lo mostró mi padre cuando tenia como 10 o 12 años (actualmente tengo 19) sin duda es un abra maestra por que toda la increíble composición de mussorgsky y la adaptación que ELP le hace es magistral, es sin alegatos una obra maestra de el rock progresivo y como solo tres músicos pueden reproducirla a lo que una orquesta completa realizo, por otro lado este fue el primer disco que me acerco a la banda y a toda su discografia, dejándome obviamente atónito ante la maestría de los tres pero en especial de palmer que es mi baterista favorito y seria un gran honor poder verlo ahora. Gracias.

  4. Amaro Donoso says:

    Definitivamente es Trilogy, creo que el disco completo es una gran obra, la caratula y los temas rayan en lo progresivo pero a mil. Y ahí el tema “Living Sin” Una espectacular mezcla entre el órgano de Keith una potente voz y la gran batería de Carl.

    Fue el 2do disco que escuché de ELP y definitivamente rayé con el

  5. Daniel Andres Abumohor Díaz says:

    El disco que más me gusta en que participa Carl Palmer es Tarkus de ELP,genial disco de rock progresivo que incluye la completisima canción del mismo nombre donde Greg Lake,genial vocalista de la primera formación de king crimson y Keith Emerson ,maestro de los teclados fueron pioneros en formar un power trio en que la guitarra no fuera protagonista,si no la base rítmica que completa el genial Carl Palmer…además de la música es destacable la portada del disco,gran muestra de que en los años 70s el rock era acompañado de muestras artísticas,haciendo de los vinilos un producto completo…espero poder ganar la entrada para presenciar a este maestro de la batería en nuestro país …

  6. Laura Gálvez Salas says:

    El disco que más tiene significado para mi es Trilogy porque jugando con el vinilo de el, mientras mi pololo me dice que no lo haga, yo muy porfiada lo tiro hacia el techo y se triza, rompiendose los bordes, provocando las lágrimas de mi pololo entonces me pregunté ¿Qué tan espectacular es ésto? y bueno lo escuché y me di cuenta que la había “cagado”, entonces fui corriendo y compré un nuevo vinilo para él y todos fuimos felices ! 😀

  7. Mi disco favorito es cuadro de una exposición si bien es K. Emerson el que se “luce” no hay que tener oído agudo para darnos cuenta que la participación del resto del grupo es total, a mi parecer lo mejor dentro de la carrera de Palmer por lo pulcro del disco. Además fue lo primero que escuche de este gran batero, Saludos a todos

  8. Lejos Pictures At An Exhibition de Emerson, Lake And Palmer (Mussorgsky), lo escucho desde que estaba en el colegio y fue fundamental en mi recorrido de aprendizaje al Prog.

  9. Fabián Soto says:

    Sin dudas el disco que más me gusta donde participa palmar es “Pictures At An Exhibition” con Emerson, Lake y Palmer

  10. César Echenique Rojas says:

    Mi disco favorito es el Tarkus con Emerson, Lake and Palmer

Comentar

Responder