Ganadores de entradas para Scott Weiland

Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 | 9:43 pm | Comentarios (140)
Ganadores de entradas para Scott Weiland

Si los morlacos están escasos después de un año con tantos eventos y quieres ir al concierto que Scott Weiland ofrecerá el próximo miércoles 5 de diciembre en La Cúpula del Parque O’Higgins, te damos la opción de ganar entradas siguiendo estos simples pasos:

PASO 1: Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (ambas opciones bajo la foto)

PASO 2: Dejar un comentario (más abajo) indicándonos cuál es tu disco favorito de Scott Weiland, ya sea en solitario, con Stone Temple Pilots o con Velvet Revolver, y narrarnos porqué.

Estos dos pasos son OBLIGATORIOS para participar.

IMPORTANTE: Cuando escribas tu comentario, debes dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). El sorteo se realizará el martes 4 de diciembre alrededor del mediodía. Las entradas son singles. ¡Suerte!

Ganadores: Margarita Carrión, Carlos Salinas, Francisco Oyarzo, Diego Gómez, Francisco Otto y Rosemarie Vallejos. Se les contactará a la dirección de correo que dejaron para indicarles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(140)
  1. claudia reinaud says:

    el disco que más me gusta es 12 bar blues, ya que es lo más sexi que ha hecho !!!

  2. Andrés Rencoret says:

    “Nº4” de Stone Temple Pilots es mi disco favorito con Scott Weiland, siempre ha sido mi vocalista favorito, sin embargo encuentro que en canciones como Sour Girl y Atlanta mostró el gran espectro vocal que posee, dejando de lado lo “grunge” en su voz y expandiendose en otros estilos. Es interesante como vivió la mutación de cantar en medio de tonos bajos en el “Core” y pasó a tonos altísimos en el “Nº4”.

  3. claudio soto zambrano says:

    Purple un disco tremendo con actitud y furia …eran los 90 y unabanda de chicago rompia el esquema de seattle..

  4. steffano castillo vera says:

    el core con los STP !!!!

  5. mariapaz concha says:

    Me gusta The most wonderful time of the year.
    😀

  6. Benjamin Clavero says:

    El disco que mas me gusta, lejos, es el Contraband con Velvel Revolver. La energia que tiene mas temas como Slither, sucker train, big machine, y mi cancion favorita de ellos, fall to pieces… simplemente un Discazo!

  7. cristian herrera says:

    a mi gusto el mejor disco es de stone temple pilots el disco “CORE”… es un tremendo disco y a mis tiernos 13 añitos ya lo estaba escuchando y cada vez que lo vuelvo a poner en mis oídos me transporta a esos años.

  8. Samuel Fuentes says:

    El Purple. Tiene la primera canción que escuché de STP allá en los ’90 (Interstate Love Song), chico, gracias a mi hermana y la radio. Ya mayor me volví a encontrar con STP y pude apreciar el disco completo, convirtiéndose en mi favorito del grupo, rememorando también esa pequeña nostalgia.

  9. Lo mas grande scott!!!! Hay que aprovechar a este magnifico cantante mientras siga viniendo a chileeeeee!!!!!

  10. Gabriela Jérez says:

    Mi disco favorito es el N0. 4
    ya que en él aparece Sour girl
    que es una de mis canciones
    favoritas que canto con el alma <3

  11. Allan Henriquez says:

    Mi disco favorito de Scott es del grupo STP, Tiny Music… Songs From The Vatican Gift Shop, por todas sus canciones, y por sobre todo la canción Big Bang Baby, que fue la primera canción que escuche de STP

  12. mi disco favorito es Shangri-La DEE DA, el disco más STP de STP, ya sin las rotulaciones grunge, esta vez con identidad propia, un disco con distintos matices, variados sonidos que confluyen perfectamente, parecen temas sacados de cada uno de sus albumes, una pena que tenga tan poca publicidad. EL TRABAJO DE SCOTT EN VOCES EN ESTE DISCO ES SENSACIONAL, SINO ESCUCHAR BLACK AGAIN

    ojala ganar alguna vezzz

  13. Nicolás Riquelme says:

    El coreee!porque tiene mi cancion preferida y la primera q escuche de STP Crackerman 🙂

  14. Core, para mi es el mejor disco que he escuchado de STP ya que los temas mas me prenden están en ese disco (Plush, Wicked Garden, Creep).. Con proyectos como Velvet Revolver destaco el tema The Last Fight. Ademas el wn es seco

  15. Nicolás Hermosilla says:

    Me quedó con el Purple de los STP. Un disco solido de principio a fin, si bien el Core fue el disco fundamental para comprender el sonido característico de los Stone, el Purple fue el que los posiciono como una banda de rock iba en serio y un sonido que marcaba una distancia con las otras expresiones de la época. Desde Meatplow, hasta clásicos como I.L.S o Big Empty, generan un sonido que define al disco como una verdadera obra maestra.

    Saludos cabros.

  16. rodrigo astete d. says:

    son 2 el “core” por que simplemente es un gran album con una gran cantidad de hits, y el purple, poq que a mi juicio tiene la mejor cancion de los stp..interestate love song..

  17. Bastián Guerra B says:

    Obviamente un clásico de los 90′ “Core” con canciones como Sex Type Thing o Plush son mi banda sonora hasta el día de hoy. Por otra parte esta Velvet Revolver con “Contraband” pedazo de disco, partiendo por Fall To Pieces hasta Dirty Little Thing.

  18. Gérard Bertin says:

    Mi disco favorito de los STP es el Core sin lugar a dudas. Además que tiene mi canción favorita Piece of Pie (que por mala cuea no la tocaron el año pasado en el Maquinaria ;__; ). Espero que si gano la entrada la cante!

  19. Pablo Trujillo says:

    Shangri – La Dee Da. es un Disco con temas relajados y locos, es una mezcla de todo, aunque todos me gustan, pero prefiero este disco
    🙂

  20. Ignacio Fajardo Rojas says:

    El mejor disco es el “Core” con Stone Temple Pilots!
    y los mejores temas del disco son: Dead & Bloated, Sex Type Thing, Creep, Plush y Crackerman.

    Vamos por el Premio, Saludos y Suerte a Todos 😉

    • Ignacio Fajardo Rojas says:

      “Core, sin duda es el disco icono de Weiland y Cia… y pienso que nunca lograron superar ese disco… el otro disco que tiene un segundo lugar seria PURPLE…”

  21. Lejos me disco favorito es 12 bar blues. Con canciones excelentes como barbarella, la emocionante Where ‘s the Mano the date. Es un gran disco intenso y con un sonido distinto a STP.

  22. Fernando Alexis Zuñiga Valenzuela says:

    Me quedo con el “CORE”, simplemente porque es de esos discos que a uno les llega en cassette de las manos de un amigo que te dice: “weon, escucha esta wea, son la raja!” … uno lo escucha y queda rayado totalmente. Dentro de eso mismo puedo decir que encuentro un mejor disco el “purple” pero el core fue el que me introdujo a la banda, al disco al cual le debo mi fanatismo a STP, al disco que le tengo cariño, por eso lo nombro mi favorito.

  23. Diego Gómez Ruiz says:

    Excelente visita tendremos en stgo, con un grande y excentrico musico como es scott weiland, haciendo historia dentro y fuera de las pistas, con los stone temple pilots, con velvet revolver y tambn cn s carrera como solista, pero lejos el disco q mas me gusta es el 3ro de la banda stone temple pilots, Tiny Music… Songs from the Vatican Gift Shop, ese es un discaso.

  24. Ursula Cáceres says:

    Elijo a ojos cerrados su debut con Stone Temple Pilots “Core”. Uno de los motivos de mi elección es que me conmueve su registro vocal, casi raya en la perfección. Creo también que se luce la voz de Scott de principio a fin. Creo que este disco es imposible encasillarlo como grunge. se escucha en su voz diversos estilos. Este disco tiene un lado sentimental en mi vida ya que fue lo primero que escuché de él, con solo 12 años (tengo 22) y mi primer acercamiento a lo que escucho hoy en dia. Definitivamente, CORE y el resto de la discografía de STP compone el soundtrack de mi vida. Primero me perdí a STP el 2010, luego el año pasado en maquinaria, agradecería a la vida no perderme esta oportunidad de verlo. CReo que es uno de los show que me falta de ver en mi vida.

  25. Fabian Figueroa says:

    el mejor disco de Scott Weiland es el core de STP porque de cierta forma a mi gusto rompio con los esquemas establecidos excelente banda…

  26. Johanna Fierro Torres says:

    Mi disco favorito de Mr. Weiland es el “Shangri La Dee Da” de STP. Me encanta la sensibilidad y calidez del disco que se entremezcla con un sonido más crudo, algo característico de la banda, que se demuestra con canciones tan dulces como Wonderful y Hello It’s Late, y en el otro extremo Regeneration o Long Way Home… Sin duda un disco variado que demuestra la destreza vocal y compositiva de Scott. Quiero mi entrada!

  27. El Core con STP es el mejor, grande Scott, te doy 10 hijos!

  28. Joaquin Perez says:

    Joaquin Perez
    palta.77@gmail.com

    Amigos, el disco que más me gusta de Scott es de Velvet Revolver y es “Contraband” Solamente porque contiene temas muy bueno y que quedaron en la memoria colectiva de muchos. Canciones como Fall To Pieces y Slither, las cuales Slash aún sigue tocando, son canciones que marcaron una época.

  29. Angelica Nuñez says:

    me encanta el core de STP y el numero 4, creci escuchando estos discos, y son parte de la banda sonora de mi vida.

  30. Mi disco favorito de Scott Weiland es Purple con Stone Temple Pilots, lleno de temazos y es de esos discos que lo puedo escuchar completo sin saltarme un tema. En mi opinión es el disco que más representa el sonido de esta banda y fue hecho durante el mejor tiempo de Scott Weiland. Destaco como los mejores temas Army Ants, Lounge Fly y Unglued, en vivo esos son la raja.

    Ojala pueda ganar, el hecho de escuchar sus temas solistas en vivo seria un sueño hecho realidad (Sobre todo Mockingbird Girl xD)

  31. fernanda muñoz says:

    mi favorito es purple, por sus canciones como vasoline y big empty…

  32. Paula López says:

    Mi disco favorito es CORE! con STP, fue de mis primeros discos originales de niña, me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, y en los mas lindos cuando en las tardes te echabas en la cama y sonaba el disco llevándote a un mundo que solo se vive de niña, de los primeros “viajes”..por eso lo elijo, porque a pesar de los años lo sigo amanado y escuchando con las mismas ganas…Quiero revivir esos momentos en vivo!!!

  33. Felipe Soto Olavarría says:

    Simplemente el Core de STP, debido a la cantidad de éxitos que tiene. Además gracias a mi viejo tengo la oportunidad de conocer a este grupo que lo vi en el 2010 y que ojalá tenga la oportunidad de verlo este 5 de diciembre 😉

  34. Genaro Jara says:

    “Core” porque fue el primer disco de Stone Temple Pilots que escuché en mi vida!

  35. Priscila Verdugo says:

    Mi disco favorito de Scott Weiland es el Libertad de Velvet Revolver, desde el comienzo la banda me encantó, por la mezcla entre la voz de Weiland y las guitarras de Slash, para ser de ese tipo de proyectos como “superbanda” creo que fueron super genuinos e impactaron con una esencia de hardrock, que en este disco se hace notar desde el principio al final. Saludos

  36. Katherine Avila says:

    PURPLE…CON STP…..PARA MI ES EL MEJORR….(INTERSTATE LOVE SONG <3 )…KIERO GANAR..MAQUINARIA ME DEJO EN LA RUINA!! PORFISSS

    • Katherine Avila says:

      ZORRY OLVIDE PONER POR QUE…. PORQUE ES EL DISCO QUE INCLUYE INTERSTATE LOVE SONG, TEMA QUE ME VOLVIO LOCA. 😛 JEJE

  37. victor cereceda says:

    mi disco favorito de scott es con stone temple pilots y es purple, con el tema Interstate Love Song fue con el primero que me corte las venas cuando era pendejo y cada vez que lo escuche me acuerdo de esa hermosa época. Leyendo juventud en éxtasis y escuchando todas esas bandas que definieron los 90 en la música.

  38. Carolina Soto says:

    Sin lugar a dudas mi disco favorito es “Purple”, ya que fue mi primer “Cassette” que compré de la banda, y desde ahi que los escucho, incluso teniendo la oportunidad de escucharlos en vivo el año pasado en Maquinaria Fest. 2011

  39. Felipe Freixas says:

    Simplemente hay que elegir. Con STP es dificil, pero creo que me quedo con el Core, por la importancia en la escena y porque además trae puros temazos.
    No puedo dejar afuera el Contraband de Velvet Revolver, el cual logra una excelente mixtura entre la musica “tipo guns” y la inconfundible voz de Weiland (además que Set Me Free es lo único bueno de la primera película de Hulk)

  40. Claudia Huerta says:

    El “CORE”, gran álbum debut, mi favorito desde siempre… para cantarlo, bailarlo y sufrirlo 🙂

  41. Valentinash says:

    CORE soy full noventera y me quedo absolutamente con ese disco.
    Grande Scott!!!!
    VIVAN LOS 90´s 😀

  42. Valentina Aravena Cuadra says:

    CORE soy full noventera y me quedo absolutamente con ese disco.
    Grande Scott!!!!
    VIVAN LOS 90´s
    SE ME HABIA OLVIDADO EL APELLIDOOOOOOOOOOO 😛

  43. Denise Lagos says:

    Mi Disco favorito de Scott Weiland por mi serían la mayoría pero el que destaca y me marca más es el Purple de los STP, fue el primer disco de ellos que compré y del cual hice un obsequio para mi pololo, quien hace dos años me mostró la existencia de esta magnifica banda, en ese entonces no me había dado cuenta de lo que me había perdido, un discazo el Purple lo mejor es lounge fly, cuando vi en los videos de hace poco que la está cantando en esta gira morí y quiero escucharlo en vivo, y aunque no sea parte del disco también morí cuando me di cuenta de que está cantando art School girl ! Quiero ganar, y que me den un buen motivo para llegar al día siguiente semi molida y con inspiración para terminar la semana que viene con buena vibra, por que aunque este tapada en pruebas finales y controles de lunes a viernes me encantaría muchisímo ir a ver a Scott !!

  44. Camila says:

    Bueno mi tema favorito de los stone es Plush, aun que tiene muchos otros mejores, pero este no se, algo tiene me hace salir un rato del planeta, me sumerge en sus melodias y es una sensacion inexplicable. lejos para mi el mejor por lo que causa en mi y es del album core.

  45. Carol Rojas says:

    Mi disco favorito… “Core” (STP), porque es como una bomba en la cabezota desde que parte hasta que termina, incluso con los temas más relax, además de incluir temas que ya son clásicos y no dejan de sonar en el reproductor de turno… walkman, discman, mp4, etc 😛 en vd este disco es una sandía calada y mezcla lo mejor de la banda.

  46. No puse el apellido en el comentario anterior. Y aprovecho decir que seria la raja ganarme esas entradas lejos una experiencia inolvidable brindada por humo negro.

  47. Rodrigo Moreno says:

    Yo la quiero, para cerrar bien el año!!!!

  48. Carlos says:

    mi disco favorito es el Core de los Stone, porque es el disco más power y completo , para mí, de la carrera de Scott. Tiene temas muy power y otros precisamente más piola. Todas las canciones son buenas, cuestión que no es muy frecuente en los discos y eso.
    El 5 de diiembre estoy de cumpleaños :/
    ojalá poder ganarme una entrada diosito xd

  49. Natalia Loyola says:

    “CORE” es el mejors 😀

  50. Ricardo Felipe Va says:

    Mi disco favorito es el “Contraband” …la primera vez que lo escuche en el via x en una presentacion en vivo …lo mejor que he escuchado..la mezcla de la guitarra de Slash con la voz de Scott es increible y es mi disco favorito para escuchar en el auto camino al trabajo ..para empezar el dia con power!

  51. Alejandro says:

    El mejor disco de scott en mu humirde opión es el core de stone, un pedazo de disco que fue la base de muchas bandas post grunge.. en él hay temas que son verdaderon himnos de nuestra época, obviamente existen otras canciones de Scott que pueden ser la patá, pero obviamente incomparables cn los neo-clasicos de ese disco

  52. Maria Ignacia says:

    Ooohm,……………ya..me decidi… el PURPLE!!!!
    es que, bueno, me gustan varios, pero releyendo los temas, este me vuelve loca xD…..es DEMASIADO bueno… aparte es el 1er disco de ellos que tuve en mis manos…y me aprendi todos los temas cuando más pendeja…
    En solitario = tiene lo suyo…..y con otros grupos uf!… el “Contraband” con VELVET es muuuuy bueno =…tiene lo suyo.
    ….Me encantaria poder ir a verlo en solitario, para ver que tal, ya que lo he visto con VELVET y con STONE…. un mossssstro este tipo!!….YO QUIERO!!

  53. Raul Antonio says:

    Creo que Core es un discazo pero con el que se consagraron los STP y se desmarcaron de los críticos es PURPLE, tiene solo temazos y el sonido que distinguió a los STP en los 90, grande Weiland

  54. Juan Pablo Andrews says:

    El Core es la obra magna de los STP. La voz de Weiland es un torbellino de emociones que varía entre la dulce Creep y la ruda Sex Type Thing, pasando obviamente por el himno grunge Plush. Es un discazo al nivel de Nevermind de Nirvana o el Ten de Pear Jam. Muy inspirado.

  55. Sebastián Araya says:

    CORE, fue con el disco que me mostró mi hermano y me llevo a escuchar lo demás de STP

  56. Margarita Carrion says:

    Core de los STP, es mi disco favorito y el que más me gusta por que trae todos los temas que más me gustan. Creo que la voz de Weiland en aquel album te hace pasar por un sinfin de emociones diferentes.

  57. Luis Figueroa says:

    Mi disco favorito es el “shangri la dee da” de Los Stone Temple Pilots, por su calidad sonorica, por la armonia, por la tranquilidad en algunas canciones que transmite Scott Weilland, por la belleza de esas baladas de rock. Sin dudas, es un disco fuera de lo que venian haciendo los Stone, y por eso me gusta. Porfa muchachos, auspiciense 🙂 Saludos.

  58. Cristian Tapia says:

    Uno de mis discos favoritos en los que ha participado Scott Weiland es el álbum Core de Stone Temple Pilots, ya que es un disco clásico en el cual podemos encontrar grandes temas como Plush, Sex Type Thing o Creep. Gracias a este álbum me volví fan de la banda; todavía recuerdo la vez que me compre el CD.

  59. Gabriel Aguirre says:

    El Core de Stone Temple Pilots. A pesar de la críticas por subirse al carro de la victoria del grunge, con el paso de los años este disco pudo consolidarse como uno de los trascendentales de los 90

  60. Lalo Tobar says:

    Mi disco favorito es el Core, qué impacto me causó el escuchar por primera vez SexType Thing y Plush! definitivamente un disco que nombro siempre que termino hablando de los 90.

  61. el primer CD que compre fue allá en un lejano año 92, y ese fue el CORE, notable discaso de los STP, aun conservo el CD y sigue sonando tan actual como hace 20 años, realmente notable.

  62. Rafael Gonzalez Valdes says:

    Mi disco favorito es el N°4 (A pesar del video de sour girl con esos monos raros). Me gusta de comienzo a fin, coincide con la epoca que entre a la universidad. Heaven & Hot Rods es mi tema favorito del disco y por suerte lo estuvieron tocando en la gira de reunión. Por otro lado, a Scott se le está acabando la voz y hay que verlo antes que se quede callado :p.

  63. Esteban Muñoz Concha says:

    El disco N° 4 sería mi favorito porque muchos de los temas de este gran álbum resumen muchos acontecimientos importantes de mi vida (Quiebres sentimentales y problemas que tuve con el alcohol cuando era un niño de 14 años). Ademas en este disco esta el primer tema que escuché en mi vida de Stone Temple Pilots, “Sex & Violence”, ese tema me lo mostró mi primo que ahora se encuentra viviendo en Francia y lo extraño mucho. Con solo acordarme de esos hermosos momentos cae un lagrima de esperanza a que pueda revivir esos tiempos en el concierto de Scott Weiland.

    Por eso queridos amigos de Humonegro, sería el hombre mas afortunado del mundo si pudiera ganar esta entrada. Saludos y que tengan un lindo día.

    • mmm says:

      Ya po loco, el 99 entraste a la U, demás que te podis comprar una entrada y ser tan feliz como dices, ¿no vas a perder un momento asi de felicidad porque los weones de humonegro no te regalan una entradita?

      • mmm says:

        Ah y se me olvido decir que soy homosexual, y le chuparía el pene a Scott, a ti tambien esteban y a todo humonegro.

      • mmm says:

        Cual es la idea de ofender tratando a alguien de homosexual?, al unico q denigras es a ti mismo.

  64. NATANIA NUÑEZ VICENCIO says:

    core!! LEJOS el mejor!!

  65. Sergio Zuñiga says:

    definitivamente Core….dead and bloated, sex type thing, creep, plush!!…nada mas que decir espectacular!

  66. Michael Díaz Delgado says:

    El “Purple” con STP, mi disco favorito de la banda, que aún mantenia todo el power que se escuchó en “Core” pero con mejores arreglos en cada tema.

  67. Edwin Pimentel Vera says:

    El mejor disco en solitario fue el “12 Bar Blues” tenia re buenas canciones…

  68. Leo says:

    Simplemente el Core con los STP 🙂

  69. Sebastian Arancibia says:

    Para mi lo mejor de Scott Weiland has sido y sigue siendo el Tiny music…songs from the vatican giftshop. El concepto es excelente y tiene grandes temas como Big Bang Baby, o lady picture show, o trippin’ on a hole paper heart, todos grandes temas del junto a Stone Temple Pilots. Me encantaría esta oportunidad de verlo, es uno de mis modelos a seguir en materia de musica, ya que tambien canto. Esta oportunidad se me viene de anillo al dedo porque en estos momentos no tengo mucho dinero y es un show que me llama bastante la atencion. Gracias 🙂

  70. Leonardo Meza Duarte says:

    El disco Libertad, ya que con la portada de su disco es un recuerdo a la moneda de CHILENA, pero definitivamente el disco es CORE con los STP.

  71. ME gusta el tiny music… songs from the vatican giftshop xq es el disco donde sale big bang baby y con esa canción comenzé a escuchar stp, además con mi hermana tenemos muchos recuerdos cuando éramos chicas con los videos de lady picture show y sería muy bakan poder asistri a este concierto tan íntimo las dos y ganar una entrada q sea ayudaría demasiado. Mi hermana dice q scott weiland es uno de los mejores intérpretes de la historia ademas q es muy inrigante como hombre y entero de rico jajajaj, le dan ganas de escucharle sus problemas y darle besitos en esa boquita pequeña q tiene. jajjaja Gracias

  72. Felipe Linares says:

    Sin dudas el mejor disco es “Core” de Stone temple Pilots, sería la raja ganarse una entrada para ir a ver a este grandisimo del rock, ya lo he visto dos veces con los STP, ahora sería una experiencia religiosa verlo tocando temas de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver locooooo!!!!!

  73. Andrea Pérez says:

    Mi disco favorito y con el cual me marcó en los 90′ es el Core, a mi gusto uno de los mejores disco y exclente época de Weiland con STP!

  74. Jose mendez says:

    Lejos el “Libertad” de Velvet revolver, las guitarras de Slash complementadas con los matices vocales de Scott en temas como the last fight.

  75. ximena says:

    definitivamente mi disco preferido de Scott es el Core con STP porque me gustan todos sus temas que me daban como bombo en la cabeza simplemente no me cansaba de esucharlo y marco una epoca muy especial de mi vida asiq ue em trase lindos recuerdos y bueno ojala poder ganar alguna entradita para poder esuchar alguno de esos temas y aque en todas las visitas de Weiland nunca he podido verlo en vivo asiq ue estas es la vencida
    Grascias por el concurso
    Ximena

Comentar

Responder