Ganadores de entradas para el festival ska Un Paso Adelante

Jueves, 6 de Diciembre de 2012 | 3:13 pm | Comentarios (13)
Ganadores de entradas para el festival ska Un Paso Adelante

Si quieres participar por entradas para el evento “Un Paso Adelante, la historia del Ska en Chile”, que reunirá el próximo 9 de diciembre, desde las 15 horas en el Centro Cultural Matucana 100, a los exponentes fundamentales del ska latino, tales como Santiago Rebelde, Los Revolucionarios, Santo Barrio, Sandino Rockers, Los Kokos, Rojo Vivo, Escaso Aporte, Sonora de Llegar, Drakos, Santiago Downbeat y Banda Ska Jazz, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1: Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (opciones bajo la foto).

Paso 2: Dejar un comentario indicándonos cuál de estas 11 agrupaciones es tu favorita y porqué.

IMPORTANTE: Cuando escribas tu comentario, debes dejar NOMBRE, APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). El sorteo se realizará este sábado 8 de diciembre en la noche; los ganadores serán notificados a la dirección de correo que dejen y deberán presentarse con carnet de identidad en las puertas de Matucana 100 el día del evento.

Ganadores: Federico Izaguirre, Javier Zamorano, Diego Vásquez, José BravoSe les contactará a la dirección de correo que dejaron indicándoles cómo hacer efectivo su premio. ¡Felicitaciones!

Aún pueden adquirir sus entradas a través del sistema Ticketek, a los siguientes valores:

  • Preventa 1: $3.000 (Agotada)
  • Preventa 2: $5.000 (Hasta esta publicación, sólo quedan 50 unidades)
  • General: $7.000
Enlace corto:
(13)
  1. ruben reisch says:

    La banda que mas me gusta es sonora de llegar, ya que tienen cualquier fuerza en el escenario, y a su vez se remontan a tocar un ska mas antiguo, no tan pachanguero.

  2. Federico Izaguirre says:

    La banda que mas me gusta de las de esta lista es Sonora de Llegar, porque fue la primera que conoci, y con la que mas me identifico, por asi decirlo, con sus letras

  3. fernando antonio ibarra cadiz says:

    lejos pero por lejos santiago rebelde una banda que no se le reconoce tanto siendo los pioneros de ska en en santiago y en chile en los 80 y 90

  4. Hernan Gonzalez Urquiza says:

    Por lejos, LEJOS, la mejor para mí es Sandino Rockers. El por que? la mezcla musical que tiene es muy diversa y bien integrada, formando un todo muy equilibrado y con buenos pasajes de variedad musical. Además es una banda bien comprometida con sus temáticas y la identidad del pueblo mapuche. Saludos!

  5. Sebastian Rivera says:

    Dificil elegir una banda favorita, cada una mezclando distintos estilos con una misma esencia, el espectacular SKA. En honor a una banda emergente y por proponer un estilo Clasico jamaiquino, onda Skatalites, me quedo entonces como banda predilecta con la BANDA SKA JAZZ.

  6. Aquiles Mansilla Rivas says:

    banda favorita Sonora de llegar…saludos al pelao miño (vocalista)…grande villa alemana…

  7. Carolina Zapata says:

    …mi banda favorita de Ska Chileno es Santiago Rebelde, fueron los pioneros de este estilo musical acá, y me gustan porque me traen recuerdos de cuando era chiiiica, y me arrancaba a las tocatas en la Perrera a verlos, antes de que se fuera el Corsario pa las Uropas…. bueno, y porque ademas son una excelente banda, con un sonido único que te hace bailar hasta que te de hipo!!!

  8. Javier Zamorano says:

    Son todas wenisimas bandas¡¡¡ pero a los de Santiago Rebelde les tengo mas cariño por el tiempo, los tengo en casettes aun ¡¡
    ademas que santiago rebelde no se vendeee¡¡¡

  9. Diego Vasquez Sepulveda says:

    santiago Revelde lejos la mejor la que t hace bacilar al maximo mas cuando estas arriba del balon y tambien agregar que las bandas que estaran toas son filete pero me quedo con santiago rebelde :p

  10. Jose bravo says:

    Santiago Downbeat Rescata la escencia del Rocksteady con un sonido fino y limpio , Ademas de la voz fresca de su vocalista.

  11. Sin duda, Santiago Rebelde porque baile mi primer Ska con ellos hace ufff muchos años, y no he parado de hacerlo! Además que siguen sonando igual o mejor de como lo hacían cuando empezaron. Es y será la mejor banda de ska de acá

  12. paula mendoza says:

    la banda que mas me gusta es rojo vivo, me trae muy buenos recuerdos y me hace recordar tiempos lokos.

  13. Claudia figueroa says:

    Santiago downbeat suenan muy bien y recuerdo esos discos jamaicanos que escuchaba mi padre cuando era niña.

Comentar

Responder