Ganadores de entradas para el concierto de Yes

Lunes, 20 de Mayo de 2013 | 12:23 pm | Comentarios (37)
Ganadores de entradas para el concierto de Yes

Si quieres ganar entradas para el concierto de Yes que se realizará el próximo 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu preferido de los tres discos que tocarán y argumentar porqué. (“The Yes Album”, “Close To The Edge”, “Going For The One”)

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes cuenta en Twitter, completar la siguiente frase y tuitearla: Escucharé en vivo el álbum (“nombre de tu álbum favorito de los tres”) porque @HumoNegro me llevará al concierto de @yesofficial (+ link de este concurso) Ejemplo: Escucharé en vivo el álbum “Close To The Edge” porque @HumoNegro me llevará al concierto de @yesofficial http://tinyurl.com/p8rfjv3

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas singles
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.
  • Sorteo: 26 de mayo
  • Entrega de entradas: Sólo lunes 27 en lugar y horario que se indicará internamente a los ganadores

Ganadores

Diego Bascuñán

Vicente Cabrera

Marcelo Oliva

Maximiliano Droguett

Gaby Ríos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(37)
  1. vamos por esta tremenda noche de Prog en Chile, despues de Steven Wilson, una velada con Yes no vendria mal.

  2. Javier Barría says:

    Mi disco preferido es Close to the Edge, representa para mí el pináculo compositivo no solo de Yes, si no que de todo el rock progresivo de los años 70

  3. Lucas Achondo Jarpa says:

    El Close to the Edge!!! Mi sueño ver ese disco en vivo, la progesividad deliciosa que tiene es impresionante, es un disco tan genial que me dan ganas de llorar y si lo viera en vivo probablemente lloraría, sería el más feliz del mundo, Yes para mí es algo más que un grupo, es algo que se siente más allá, que te sientes conectado con sus intenciones musicales. POR FAVOR HUMONEGRO! LLÉVAME A YES Y PODER VER MI DISCO FAVORITO CLOSE TO THE EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Close To The Edge de todas maneras, pedazo de disco, con toques progresivos nunca vistos en composiciones anteriores, gran técnica musical, un estilo único…simplemente el apogeo de esta gran banda británica.

  5. Mi disco favorito es el Close To The Edge, porque además de ser el primero que escuché cuando era muy chico es el que no he dejado de escuchar nunca y podria decir que ha estado presente en muchos momentos de mi vida y pese que en esta gira faltan integrantes importantes, la atmosfera sera lo mas importante.

  6. Carlos Albornoz says:

    Close to the Edge, uta, lo medios comentarios, yo creo que los amigos de mas arriba dejaron bien en caro por que 😉

  7. Mi disco favorito de los tres es Going For The One porque demuestra que el auge del punk no es impedimento para el progresivo. Más encima con los temazos de todo tipo, en especial Awaken, que maravilla de tema.

  8. Carlos Perez says:

    Close to the edge, porque gracias a este disco ahora soy musico y fanatico de las bandas progresivas, en especial Yes. Seria un regalo poder ver a Yes junto a mi mujer.Saludos!

  9. Pancho Domic says:

    Close to the Edge… sencillamente es perfecto

  10. The Yes Album. Mi disco favorito de Yes y del progresivo. Un disco que no tiene puntos bajos, completo y que pasa por distintas melodías, desde la alegría de I’ve Seen All Good People, lo clásico de The Clap o el rock espacial con Starship Trooper. Lejos uno de los mejores discos dentro de progresivo, imperdible!

  11. Close to the Edge! porque “And You and I” es la mejor.

  12. Mi favorito es Close to the Edge: un verdadero viaje sicodélico a través de la música. lo he escuchado innumerables veces y aun lo disfruto mucho.

  13. Personalmente el disco que más me gusta es Close To The Edge, buenísimo, impecable .La verdad es que mi viejo es FANÁTICO y milagrosamente va a estar en Santiago para la fecha del concierto y me gustaría darle las entradas para que disfrute de este tremendo espectáculo.

  14. Nicolas Sotomayor Avalos says:

    Son todos excelente, pero lejos el mejor es el Close to the Edge. Una obra de arte del progresivo!

  15. Excelente grupo y con muchísimas ganas de hace mucho tiempo de ir a verlos 😀

  16. Estephan Zeitzev Valdebenito Corces says:

    The Yes Album! Fue el pavimento de lo que la banda empezó a hacer en un futuro sin duda, Fue la maduración para partir al Close To The Edge, que es PERFECTO.

    Llévenme, tengo muchos vinilos para ser autografiados 🙁

  17. the yes album , es el punto medio , fue la genesis de todo lo progresivo es una joya en el que se muestra una cualidad tecnica envidiable ( como siempre) , cito starship trooper que debe ser la mejor composicion que hicieron en su carrera anderson/howe/Squire/kaye/bruford. 🙂

  18. henry says:

    Mi favorito es The Yes Album, porque fué el primer disco de rock progresivo que escuché, tenía 12 años.

  19. Mi favorito: Close To The Edge. El quinto álbum logra redondear el lenguaje musical propio del conjunto, inicia y cierra cmo un album conceptual clausurado en si mismo, y como dijera Richard Cromelin, alcanza una belleza a la altura de un lienzo de Monet

  20. “Close To The Edge” más por una cosa de cariño. fue uno de los primeros discos prog que escuché (en los años que conocía a King Crimson y Camel) y siempre lo disfruto como aquellas primeras veces… en vivo debe ser una experiencia única.

  21. El Close to the edge!! me crié escuchándolo xD

  22. diego muñoz says:

    el disco close to the edge fue el primero que escuche de esta gran banda (alan white) que junto con nicko mcbrain me impulsaron a agarrar las baketas

  23. De los tres discos que tocarán en Chile, mi favorito es el Close to the Edge, ya que es un verdadero álbum clásico de la banda y una obra maestra desde cualquier punto de vista. Además presenta un de mis temas favoritos, Siberian Khatru, en el que cada instrumento desborda genialidad, añadiendo la majestuosidad de Anderson y así evidenciando la calidad musical de cada uno de sus integrantes, todo un clásico del rock progresivo de los años ’70.

  24. Quiero ir a verlos, me los perdi en los 90 cuando tocaron en la quinta vergara, no tenia dinero, era un secundario, ahora que vienen quiero escuchar The Yes Album, ojala pueda ganar, espero estar ahi y vivirlo para contarlo, Saludos mi twitter @CristianE4E

  25. ignacia paz says:

    Yapo quuiero que Humonegro me lleve a Yes!!!!!!!!!!! no pude ir la última vez y esta tiene que ser la oportunidad! tocarán los tres mejores discossss ): mi favorito, Close to the edge, le tengo un cariño enorme y sería muy feliz escuchándolo en vivo…. mi twitter @piezasdeque jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj )))))))))):

  26. Mi disco favorito ( y parece que el de la mayoría) es Close to the edge. ¿es necesario explicar el por qué ? jaja. Sólo diré que son de esas composiciones que te atrapan desde la primera nota y no te sueltan. Pedazos de temas ( principalmente Siberian Khatru ) con un Yes tocando lo más alto del olimpo progresivo.
    Aparte marcó a generaciones y yo, dsde pendejo tengo el agrado de seguir disfrutándolo. Ahora si es en vivo, otra wea.
    Saludos

  27. Maximiliano Droguett Muñoz says:

    Mi disco favorito de Yes es el “Close To The Edge” (1972), básicamente porque es el primer álbum que escuche de los ingleses y con el cual conocí la voz del legendario Jon Anderson (que desde mi punto de vista es irremplazable). Probablemente, si no hubiese sido por la excelente impresión que me dejó esta placa, no habría tenido la curiosidad para meterme en el resto de la discografía de la banda. Ojalá me pueda ganar una entrada para asistir a este increible evento.

    Nota: Excelente la nota que publicaron. No tenía idea que se habian enfrentado con otros grandes, Deep Purple.

  28. Lo he puesto muchas veces, quiero firmadito mi vinilo del Close To The Edge, aunque mi favorito sea el Yes Album!

  29. Close to the Edge es simplemente perfecto. Escuchar en vivo la canción homónima sería demasiado pulento.

  30. ‘Close to the Edge’, una catedral de rock progresivo que el tiempo aún no logra derribar ni los oídos se cansan de escuchar.

  31. Mi favorito es el ¨Yes Album¨ porque fue el 1er disco que escuche de ellos y porque viene ¨Starship Trooper¨ y “I’ve Seen All Good People¨

  32. El ¨Close to the Edge¨, igual me gustan todos los discos de esta maravillosa banda, pero de los 3 este es mi favorito, And you and I es una maravillaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo! suerte para mi!! 🙂

  33. Lejos para mi el mejor es el ¨Yes Album¨, es que mi hermano escuchaba todo los días este disco, y desde ahí que me gusta Yes, me se de memoria el “I’ve Seen All Good People¨ y seria bacan poder escucharlo en vivo. Saludos!

  34. Sin duda son los tres buenísimos, pero mi favorito es el ¨Going for the One¨, ya que marca el retorno del maestro Wackeman, y se nota!!! ademas Howe esta increíble con la guitarra Slide en el tema Going for the One..ojala gane para ir con mi nieto..Participando!!

  35. Me encanta el ¨Yes Album¨ porque fue el primer vinilo que tuvimos con mi marido..que lindos recuerdos de esa linda época!!.con este disco me hice fanática de Anderson y cia.!!es uno de los mejores discos del rock progresivo!! Eso si, me gustaría verlo a el cantando, pero bueno el nuevo niño vocalista igual canta bien..Besos y ojala me gane las entraditas!! Saludos!

  36. Me encantaría escuchar esa mágica noche del 28 el Close To The Edge, mi favorito. Mi padre siendo adolescente los vio en la Quinta Vergara y esta vez deseo yo ir! Yes es una de las bandas que siempre han estado ahí creando espacios y ambientes, espero de todo corazón ir y compartir con mis amigos

  37. Aaaah pero mi álbum preferido es , por supuesto, el YES ALBUM !!! por ser el primero que escuché de la banda, por allá en los años setenta y…tantos jajaja cuando estaba , aún , en los pensamientos de mi padre (que en paz descanse) y que , después , en mis amados años ochentas, lo pude escuchar a todo volumen desde que nací !!! GRANDE YES !!! OUUUUUUU YES YES YES !!! OUUUUUUU YEAH !!!
    quiero ir please!!! por la memory of my father !!! zenkius !!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...