Ganadores de entradas para el concierto de The Vaccines

Lunes, 6 de Mayo de 2013 | 10:30 am | Comentarios (69)
Ganadores de entradas para el concierto de The Vaccines

Si quieres ganar entradas para el concierto de The Vaccines que realizará el próximo 16 de mayo en Discotheque Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la canción de The Vaccines que más te gusta y argumentar porqué.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes cuenta en Twitter, completar la siguiente frase y tuitearla: Los amigos de @HumoNegro me llevarán al concierto de @TheRealVaccines (más el link de este concurso)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas singles
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 14 de mayo en la noche
  • Entrega de entradas: Sólo miércoles 15 en lugar y horario que se indicará internamente a los ganadores

Ganadores

Nathalie Troncoso

Leyla Espinoza

Jacqueline Riveros

Javiera Carrasco

Felipe Parra

Luz Venegas

Diego Romero

Josefa Favio

Geraldine Rojas

Felipe Cortines

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(69)
  1. Mi canción favorita de los Vaccines está dentro de su disco debut y es ‘All in white’. Dentro del frenetismo que tiene el disco que hace que se pase volando, aparecen canciones como esta, Post Break Up Sex, All in White, Wetsuit, que son especialmente bonitas y destacan dentro del disco. Al principio eran las que menos me enganchaban, pero con el tiempo se han convertido en las que más me gustan.
    Me tinca que el concierto va a ser increíble y espero poder ir a verlo gracias a Humonegro :-}

  2. belen says:

    Me encanta All In White es mi favorita,la letra y el ritmo me rayan, ahhh y me encantan ellos!!!

  3. Justo postearon el tema que más aprecio de The Vaccines: “Teenage Icon”. Me gusta porque me hace querer bailar como loca y porque la letra indica un poco el ocaso de los sueños de grandeza que todos tenemos cuando somos jóvenes, cuando no hay límites y vivimos en constante fantasía.
    Por el contrario, este tema me habla de la madurez y la autoaceptación que viene con ella. Eso de no tener que demostrar nada a nadie y que sólo necesitamos de nuestra actitud para ser nuestros propios íconos.

  4. Fran says:

    Post break up sex, la mejor canción del universo, muy realista, creo que todos hemos estado en esa situación, de desamparo, celos e infidelidad con los sentimientos.

  5. Gonzalo Sandoval Quiñones says:

    La mejor canción de The Vaccines es Post Break up sex…Que tomato… Más aún si consideramos el estado que uno tiene cuando lo patean y la venganza de saber que muerto no estás.

    Saludos!

  6. La mejor es por lejos Norgaard, canción corta pero al hueso, más movida que todas y que demuestra la potencia de la banda! ¿Quieren verme feliz cantándola ? ¡Por favor regálenme entradaaaas =)!

  7. M Belén Dupré says:

    La canción que más me gusta es “wolf pack” porque me dan ganas de ponerme a bailaaaaaaaaaar! laa amo! quieroo entradas para verlooos por favooR !

  8. Claudio Arévalo says:

    Probablemente es That Summer Feeling del Please Please Do Not Disturb EP, porque me gusta mucho la letra y me identifico con ella. Ojalá que me gane las entradas! u_u

  9. Mi canción favorita de la banda, aunque es tremendamente difícil personalmente solo elegir una entre tantas más que nada por la línea que sigue tanto What Did You Expect from the Vaccines? como Come of Age, que es casi una travesía musical donde ninguna canción es muy distante de la anterior o de la que sigue en el track listening, por eso el estilo de The Vaccines es tan reforzado, un rock de juerga y de celebración al aire libre, correr, vandalear, ser libre y alocarse, es algo que tu escuchas y te lleva de inmediato a tu mejor momento de juventud, aun si eres menor o mayor, te lleva al éxtasis juvenil, a lo increíblemente genial que es esa época.
    Y por eso más que nada no podría diferenciar mucho una favorita sobre otras, pero diría All in White porque tengo una tremenda historia con esa canción, es ESA canción que tiene una banda que es diferente a las demás, que no es tan alegría y diversión y locura, es más sobria y nostálgica, es la clase de canción que te puede recordar a tu ex o dedicársela a alguien especial, y siendo que la letra no es algo amoroso del todo, la parte más melosa podría ser “Te he conocido toda mi vida, siempre estaba mal, todo en blanco”.
    Aparte el video es como un viaje a una villa donde están todos los jóvenes siendo jóvenes y viviendo la juventud de forma libre y extasiada, no es algo típico de jóvenes en una playa con alcohol y bikinis, es una historia que te hace pensar “Si pudiera hacer esto el próximo verano, sería lo mejor”. Y es increíble, tiene mil interpretaciones, es casi como una secta pero ni tan seguramente lo que refleja, todo esto pensándolo en que la banda estaba detrás ideando como reflejar el significado de la canción. Pero fuera de lo abstracto me deja muy metido en el video, cada vez que escucho la canción pienso “Ahora no podría dedicársela a alguien, la canción en si es mas especial para mí que lo especial que sería otra persona para mí”, y siempre he pensado que la corearía a todo pulmón en vivo, y nada, The Vaccines son el tipo de banda a la que seria increíble al aire libre, todos saltando, es ese tipo de bandas que si vienen y no los viste después te sientes mal por haber dejado pasar la oportunidad, y desde el primer disco lo he sentido así, así que seria increíble poder ir al concierto.
    Gracias

  10. la primera vez que escuché Bad Mood lo primero que pensé fue “tengo que escuchar esto en vivo, debe ser la raja”. el riff es tan poderoso y, en contraste con la letra, la canción me pone de buen humor. en el fondo encuentro que Bad Mood es un Temazo, mi favorito de The Vaccines y lejos el mejor de Come of Age.

  11. Mi tema favorito de Las Vacunas es Family Friend, última canción de sus disco debut y que trae un hidden track igual de bueno. Y por qué? Por que es la canción distinta del disco, muy sentimental y emotiva, que va creciendo en intensidad a medida de que avanza la canción al punto de llegar al grito desesperado de Justin “Quieres ser más joven pero solo te pones más viejo”, es la canción que te rescata de todas las pistas demoledoras del disco, la pausa luego del baile, sublime. Este será uno de los eventos del año, ojala poder estar ahí y aportar a la euforia del público que va a saltar y cantar todos los temas. Saludos HN!

  12. Mi canción favorita de The Vaccines es All in white y en realidad lo es porque fue la que más me costó amar y apreciar del What did you expect from The Vaccines?. En un principio fue la canción que yo más odiaba y que solía saltarme cuando aparecía en el aleatorio, pero después algo muy raro me hizo click! y empecé a escucharla más seguido, esto hace como un año atrás (me gustan desde el 2011). Luego al ver los videos en vivo me gustaba más y más, además tiene el plus de tener un video (a mi gusto) excelente. La canción me ha acompañado para todos lados en mi mp4 de esos días hasta ahora.
    Si me regalaran la entrada sería la más feliz de este universo para poder cantar este maravilloso tema y todos en realidad, porque son muy bacanes <3 🙂

  13. Alejandra Silva says:

    absolutamente todas, participo por una noche llena de música*

  14. Porque fué la cancion que me dedicó alguien muy especial en mi vida. No resultaron buenas soluciones, pero marca una etapa importante en mi vida c:

  15. PD: La canción era “All in white” e.e

  16. nicolas faundes says:

    es difícil elegir una canción!!!! me gustan muchas!! pero elegiría no hope!! es muy buena!! como la mayoría de sus canciones, sus discos son espectaculares con un gran sonido que respetan y saben conservarlo, su música es increíble, únicos en su tipo y en vivo deben ser mejor!! sueño con poder escuchar temas de sus dos discos y si tocan el cover the winner takes it all seria el wn mas feliz :D!!! quiero ir humonegro!!!!! por favor!!!!! necesito ir!

  17. All In Vain ! Es mi canción favorita porque cuando la escucho me imagino caminando sin rumbo por las frías calles de la cuidad, porque me recuerda a The Beatles y Porque tiene una melodía melancólica con una ilusa esperanza. Gracias por el concurso :D!

  18. Mi canción favorita es A Lack Of Understanding, soy capaz de escucharla sin parar durante días enteros, me enamoré de ella desde la primera vez que la escuché porque me parece bastante nostálgica, al igual que su letra.

  19. Daniela Vargas says:

    Teenage Icon! es mi canción favorita, me gusta su letra y tiene buen ritmo, energética como para saltar cantando, quiero esa entrada please!! me gustan mucho xd vamooosss q

  20. Teenage Icon! es mi canción favorita, me gusta su letra y tiene buen ritmo, energética como para saltar cantando, quiero esa entrada please!! me gustan mucho xd vamooosss

  21. No puede no ser Norgaard. Es el matrimonio definitivo entre los sex pistols y los beach boys que fue el WDYEFTV? Y es una pena que sea tan corta, pero eso solo le agrega al encanto de la canción

  22. Norgaard. La Mejor! cortita pero intensa ! rajense con las entradas :D:D:D:D:D

  23. Mi canción favorita es A Lack of Understanding.
    La verdad es que me costaría decirles por qué me gusta tanto, pero sólo les puedo decir que cada vez que la escucho entro en calma interior. Una letra que de verdad llega; un ritmo tranquilizador, pero potente, además de ser parte de uno de mis discos favoritos, el cual aún escucho como si fuera la primera vez. Ojalá pueda ganar, ¡gracias por el concurso!

  24. all in white por la emocion que contiene

  25. Mi canción favorita es A Lack of Understanding, de su primer disco. Creo que, a pesar de que lo primero que se viene a la mente cuando se habla de ellos es la velocidad de su música y riffs increíblemente poderosos a la vena, su lado más melódico y casi llegando a esos lentos ochenteros también me fascina. De este tema principalmente me encanta la linea de bajo -aunque sea tan simple- y la letra, que aunque es muy acorde con el tema del disco es tratada con una sombra diferente.

  26. Javier Sandoval Gutiérrez says:

    Mi canción favorita es A Lack of Understanding.
    La verdad es que me costaría decirles por qué me gusta tanto, pero sólo les puedo decir que cada vez que la escucho entro en calma interior. Una letra que de verdad llega; un ritmo tranquilizador, pero potente, además de ser parte de uno de mis discos favoritos, el cual aún escucho como si fuera la primera vez. Ojalá pueda ganar, ¡gracias por el concurso!

    PD: Ya había comentado arriba, pero lo hice con mi twitter. Leí bien los pasos para concursar y noté que hay que poner “nombre-apellido y correo”, así que lo pondré de esta forma ahora.

  27. Carlos Bravo says:

    “Blow it up” Temazo! Simple en su letra pero con mucho sentimiento, de esos temas que te hacen olvidar todo por unos minutos. Sin dejar de lado el muy conocido emblema de un touch and go para olvidar aquel amor, “Post-Break up sex”.” ..when you love somebody but you find someone (8)” Clásico. Una gran banda! Saludos.

  28. Paola Escobar Pavez says:

    All In White es lejos, para mí, la mejor canción de ellos. Mucha actitud, una de las más rockeras y pegajosas. Los conocí con esa y hasta el día de hoy me deleito escuchándola :).

  29. Mi tema favorito es Lack Of Understanding del What Did You Expect From The Vaccines porque tiene una letra tan dolorosamente hermosa que es casi imposible no me sienta como ella lo dice. Mas encima me recuerda el término de mi anterior relación sentimental. me marca de alguna manera esa canción. espero me gane la entrada porque me gusta mucho the vaccines.

  30. Mi tema favorito que aunque sea archi conocido es “Post Break up Sex”, siento que en este tema puedes sintetizar el sonido de The Vaccines, además de tener un coro que sigues repitiendo en tu mente varios días no cansa. Es inexplicable el porqué me gusta, algo tiene que me gusta demasiado.

  31. Cony says:

    Me gusta Post break up sex porque fue uno de los primeros temas que escuche cuando iban a venir al maquinaria festival y nos dejaron plantados, es un tema que con los años no me canso de escuchar y que de por si me recuerda lo que era The Vaccines en un principio

  32. Ariel Osses says:

    Mi canción favorita de The Vaccines es “A Lack of Understanding” del primer disco, me encanta el tono melancólico impreso en ella, creo que es la canción de ellos que logra ponerme los pelos de punta cada vez que la escucho. Si bien escapa a la potencia que está presente en la mayoría de las creaciones de este conjunto entrega algo especial que me hace saber que es mi favorita, sin tener certeza por qué. Y sé que escuchar esta canción en vivo sería una experiencia inolvidable.

  33. La canción que más me gusta de The Vaccines es Post Break-Up Sex, porque representa todo el proceso de terminar una relación y, lo más importante, el sexo luego de terminar. Saludos!

  34. Erick Salas says:

    Sin duda “Nørgaard” es uno de los mejores temas de los Vaccines, no dura mas de 2 minutos, pero tiene una potencia increible, con ese ritmo surf que te hace mover de pies a cabez al primer compas, claramente en vivo debe ser de una potencia increíble, quiero estar ahiiiiií!!!

  35. Carla Vargas says:

    Mi canción favorita de The Vaccines es “If you wanna”, me gusta la melodía, la letra, no sé, me gusta. Sería bacan escuchar esta banda en vivo!!

  36. Carla Vargas says:

    Mi canción favorita de The Vaccines es “If you wanna”, me gusta la melodía, la letra, no sé, me gusta. Sería bacan escuchar esta banda en vivo!!

  37. Leonel Tigre says:

    Mi canción favorita lejos es Wetsuit, porque puta… put a wetsuit on, COME ON, COME ON!… por eso… es la raja! y si NO me gano las entradas… do me wrong, do me wrong, do me wrong… (8) Gran canción de metro en la mañana.

  38. Mi cancionfavorita es “Teenage icon” por la energia que genera y por lo que representa la letra; un tipo normal, corriente y hasta mediocre. En fin, cualquiera de nosotros podria identificarse con la canción; es casi como un himno.

  39. Blow It Up !!!! porque en ese tema muestran en parte su inspiración en los beatles y por que el coro es como pa escucharlo en vivo, al igual que ese album que es entero un temazo y tercero porque no tengo niuno pa comprarme una entrá :jaja asi que porfa rajense con una cabros !

  40. Muy difícil de elegir siendo todas increíblemente buenas, Pero bueno una de las canciones con las que me identifico demasiado es “weirdo” todos alguna vez nos hemos sentidos bichos raros pero no serlo frente a la persona que queremos o con quien desearíamos estar, y aun así nos sentimos de esa forma por no demostrar nuestro interior de buena forma…. waaaah buenisima canción hermosa letra y buen ritmo <3 y para hacer mas bonita la historia "Lonely World" y el Bichito fue feliz, Por su contenidos estas llevan el lugar de mis favoritas buenos recuerdos vienen al escuchar The vaccines,seria lindo escucharlas en vivo luego de "If you wanna" para calmar el cuerpo de tanto baile 🙂

  41. Paulo Matus says:

    Le pondré todo el empeño posible a mi comentario. Porque el bolsillo no me está ayudando y cada día sufro la llegada del concierto de estos cabritos. Recuerdo la vez que sí tenía el medio para poder asistir al Maquinaria y verlos, pero sucedió lo que todos deben conocer. Vendrían el mismo año de su lanzamiento. Uno de los mejores debut de la nueva ola de bandas rock y ¿cómo no iba a serlo? si venían con unas bases y cimientos destacables. Influencia de todo lo que sucedía en su país cuando jóvenes. También trayendo la base para toda banda post 2000, Interpol y The Strokes. Pero The Vaccines llegaron a lo que son ahora por sus propios medios, sin subirse a las espaldas de nadie y es que, lo que esperé de los Vaccines era todo lo que no sabía que esperar. Quería sorprenderme y eso lograron cuando escuché por primera vez el tema del momento “Post Break-Up Sex”. Para muchos debe ser su tema favorito. Pegajoso hasta el final, una letra irónica, pero cierta en cualquier sentido y destacando la calidad vocal Young. Después de hipnotizarme por su single, llegué al disco y fui directamente a ella, pensando que lo demás no sería tan bueno, pero me equivoqué. Un disco admirable de principio a fin y como dije anteriormente, el mejor debut de la camada que llegó para quedarse. Hay un track que me llamó mucho la atención. La banda en sí es para recordar momentos, anécdotas y trae a la memoria parte de la vida pasada. Muchos de sus temas se componen de ello, como “All in White” que es más madura respecto a anteriores. El track en cuestión era “Wolf Pack” y la destaco como mi favorita. Una canción para divertirse, muy simple en la forma de cantarla, con acordes que motivan a cualquiera y un contexto que me refería antes. Vaccines de nuevo con su minimalismo en la forma de componer, muy simple, pero me lleva a la memoria días con mis amigos. Y ahí lo divertido de toda su discografía, traer momentos para revivirlos y nada mejor que sea con canciones. Al final así es la vida y el soundtrack que uno escoja podrá llevarlo a viajar por todos los recuerdos que uno ha vivido. Espero poder ser el afortunado y disfrutar la fiesta que armaran en Blondie, porque de eso hay que estar seguro. No quiero que me lo cuenten, quiero experimentarlo. Gracias por la oportunidad.

  42. mi canción favorita es lejos post break up sex, siento que es una canción que refleja demasiado una realidad, una relación que se acabo y como buscamos seguir adelante o olvidar/cubrir la realidad y la pena que nos queda con actos carentes de un significado. Desde la primer vez que hoy esta canción me gusto, hoy tiene mas sentido que nunca por una reciente ruptura así que lo mas terapéutico seria ir a cantar esta canción a blondie con The vaccines!

  43. Débora Poblete says:

    Conocí a The Vaccines por mi cuenta y casi por casualidad cuando por allá a fines del 2010 descargué ‘What Did You Expect From The Vaccines?’ no conociendo a la banda y sólo por el afán de escuchar algo nuevo. No había leído críticas al disco, ni había visto videos/entrevistas, etc nada sobre ellos, así que la experiencia de escucharlos fue algo sin ningún tipo de prejuicio o preparación. Y hasta el día de hoy no lo lamento.
    Claro que después de eso vinieron los videos, entrevistas y demases y puedo decir orgullosamente y sin miedo que los escucho desde hace más de dos años y que en este corto tiempo los he visto crecer y todo eso, y bueno.
    De todas las canciones que me encantan, una que en especial me gusta mucho (y que, digamos es como mi favorita es ‘Wetsuit’) porque, simplemente, aunque no sea así, siento que me está hablando mientras suena. Más que nada por el hecho de que cuando Justin Young dice “For goodness, sake let us be young” no puedo dejar de acordarme que aunque sea joven ya me siento vieja a veces (porque en general la vida puede ser súper pesada para algunas personas) pero a pesar de eso, uno tiene que aprovechar de ser joven, equivocarse y disfrutar los mejores tiempos sólo existiendo. En definitiva cada vez que le pongo play a la canción y llego a esa parte, me acuerdo que la vida no es tan gris como puede llegar a ser y que de todas formas siempre está la música para hacernos sentir bien y libres (aunque no lo seamos)
    PD: Oigan, de verdad es súper difícil elegir una canción favorita. 🙁

  44. Débora Poblete says:

    (perdón, puse 2010 en vez de 2011 ahahah)

  45. Eliana says:

    Es realmente dificil pero si tengo que elegir una sería Teenage Icon por el tema del que habla la letra y además es bastante pegadiza. Sería buenisimo poder ir a verlos!

  46. Karla Abarca says:

    Mi canción favorita de The Vaccines es “A Lack of Understanding” del disco “What Did You Expect From The Vaccines?”, porque hace un par de años, fue la primera canción que escuché de ellos, y que como algo casual, llegó en el momento justo donde una pieza del rompecabezas de mi vida se estaban desencajando. Irónicamente o no, esta canción encajó casi a la perfección en ese período y cada vez que la escucho, me es inevitable no mirar atrás, recordar ese episodio y sentir que ahora todo dio un gran giro. Sobretodo, en la parte que dice “What did you think would come out of it all? That we’d quit pretending we doubted it all? Oh, you don’t make me nervous, hell nobody does these days”.

  47. Roberto Alonso Catalan Carvajal says:

    Post break up sex porque la letra es muy real el sonido es la raja y esa canción me trae buenos recuerdos. Okala ganar Humonegro 🙂

  48. La mejor canción sin duda es I Always Knew!! Buenísima. “So let’s go to bed before you say something real, let´s go to bed before you say how you feel”. Temazo sin duda, a pesar de que prefiero el primero disco, este tema es demasiado bueno. Los necesito ver con ganas!!!!

  49. Amo Teenage Icon! me encanta la letra, el ritmo todo >.:c

  50. Wetsuit, fue amor a primer acorde. Resumió todo mi año 2011 y me hizo mirarlo de una forma tan distinta que lo hizo parecer mágico aunq fue bien dificil 🙂

  51. José Papel says:

    Mi canción favorita es Teenage Icon porque siento que de alguna manera me define como adolescente, es escuchar a alguien decir todas las cosas que tu no te atreves a gritar, encontrar en la letra de una canción la fuerza para aceptarte como eres, suburbano y típico, el héroe de nadie 🙂

  52. Nicolás Barrueto says:

    Mi canción favorita y más adorada es “Teenage Icon” tiene una gran letra y la voz bien característica y marcada, todo esta bien hecho en la canción por lo que me encantaría poder escucharla en vivo, deben sonar muy bien eso espero porque tienen varios temas más que se deben disfrutar harto en el concierto, que sin duda estará lleno de la gente a la que de verdad le gusta esta banda, que ojala les guste Chile y puedan seguir viniendo, trayendo nuevas canciones excelentes.

  53. Mi canción favorita de The Vaccines es ‘A Lack of Understanding’ del disco What did you expect from the Vaccines? porque me encanta la letra, la melodía, es perfecta! ese disco está lleno de temazos, canciones pegajosas y demases pero entre todas la que más destaca para mí es esa. Espero poder ir a ver a The Vaccines porque no tengo nada de dinero y quiero mucho verlos! ojalá Humonegro me regale una entradita, se los agradecería muuuuuuucho

  54. Luz Venegas says:

    Uff difícil elegir una porque me gustan ene, pero “If You wanna” del disco What Did You Expect from the Vaccines? me supera <33 la razón? porque la letra me llega ene, justo a la vena como se dice jajaja Todas las personas que han querido mucho a una persona esperan que esta vuelva y de eso se trata toda la canción por eso es una de mis favoritas!
    De verdad espero ganar para poder ir a verlos ya que por asuntos económicos es un poquito imposible 🙁 Eso, espero que me alegren este mes, y gracias por el concurso Humo Negro 😀

  55. Difícil, pero creo que mi favorita es Tiger Blood. Pese a que rayo con los temas más movidos como No Hope y Noorgard, me pasa algo especial con Tiger Blood. Es como un himno para mi. Escucharla en vivo sería simplemente majestuoso. Harían a alguien pobre pobre muy feliz, jaja.

  56. Complicado elegir un solo tema, pero yo creo que Post Break Up Sex. Puede ser repetida, pero al fin y al cabo fue la primera canción que escuché del grupo y me agarraron al tiro. Además por la letra y todo lo que dice, fue un momento que me llegaba caleta y por esas cosas de la vida estaba pasando una hueá parecida. post break up sex, that helps you forget your ex. Me gusta el mensaje de sexo por despecho y que al final no llena ni un poco.

  57. Guillermo Cabrera Pereira.
    Mi canción favorita es if you wanna. Porque si quieres te puedo decir que mi canción favorita es if you wanna porque es terrible pulenta.

  58. Tamara Villa says:

    La mejor de todas las canciones es If you wanna, porque fue la primera que escuché deThe Vaccines y la canto todo el día en mi mente! Es de esas canciones que te gustaría que todo el mundo conociera, y que uno anda recomendando como loco.

  59. Al igual que la mayoría de los comentarios anteriores me es difícil elegir la preferida, que de todas maneras está en el primer álbum, pero luego de un largo análisis pienso que mi favorita es Wreckin’ bar (ra ra ra), porque me encanta el frenetismo y la rapidez que posee, es del tipo de canción que yo creo la mayoría de los músicos sueñan con crear, algo corto, pegajoso, entretenido, preciso, pero no por eso de poca calidad. Espero poder asistir a este, a no dudar, magnifico concierto. Y si no, igualmente muchas gracias por la oportunidad. Saludos

  60. All In White, hermosa, la amoooo! A cantar con la vida Because I will one day shine with you
    i’ll shine on a faithful few
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  61. Marcos Perez says:

    Quiero escuchar tiger blood, all in white, no hope y varias mas….la verdad me motivan muchas canciones, quiero ir para sacar todo mi estres del cuerpo, buena banda, buen local, motivacion….se que sera una locura y no quiero decir que no pude ir D:…`porfa jueguensela por la gente de region que nos sale carisimo asistir a un concierto.

  62. Josefa Favio says:

    Es difícil elegir un sólo tema the vaccines, pero creo que me quedo con No hope ,por que en algún momento me sentí muy identificada con ese tema, como dice la canción “there’s no hope
    and it’s time to come of age ,I think it’s a problem” creo que yo estoy en esa etapa de la vida que hay que aprender a madurar jajaj.

    La letra es muy tierna y el vídeo también ( y justin se ve muy guapo jajajaj) tengo muchas ganas de ir y creo que está es una gran oportunidad, les agradecería bastante si me ayudan. .

  63. Quiero escuchar Bad Mood y bailar hasta más no poder, simplemente porque me encanta y sé que todos estaremos como locos cuando toquen esa canción, saltando, riendo, cantando y gritando.
    Y porque es mi única oportunidad para tirarle mis churrines a Justin en un evidente acto de amor para cambiarle su Bad Mood, jajaj.

    Maira Troncoso Oliva
    mairarant@gmail.com

  64. Hola! Soy Aldo González y quería pedir por favor ganarlas. Mi canción favorita es “All in White” Con la cual recuerdo a alguien muy importante en mi vida quien me la dedicó. De verdad quiero ganarmelas!!! Por favor se los pido!

  65. Mi canción favorita está justo arriba, teenage icon <3 poorque es la primera que escuché de ellos y porque me entretiene demasiado tocarla en bateria, ojalá ganar para poder escuchar esa y muchas más en vivo y gritaaaar como loca c:

  66. Mi canción favorita de los Vaccines es “Wetsuit”, porque siempre que la escucho, me recuerda a todos los momentos bkmcitos de los festivales de música que he ido y eso me hace sentir muy feliz, aunque un poco nostálgica <3

  67. tomas gutierrez says:

    La que más me gusta de ellos es “if you wanna”, porque es bien movida y refleja a la perfección el estilo de la banda, una excelente mezcla entre pop y post punk.

  68. Catalina Marchant says:

    Mi canción hiper mega favorita es IF YOU WANNA! porque me prende en mis momentos de paja máxima y me hace saltar del lugar en donde estoy echada para bailar y cantar 🙂 y eso… es muy difícil de lograr.

  69. La canción que más me gusta de The Vaccines es If you wanna porque fue la primera canción que escuché de la banda y la que me hizo amarlos eternamente.

Comentar

Responder