Ganadores de entradas para el concierto de The Used

Martes, 9 de Octubre de 2012 | 1:45 pm | Comentarios (29)
Ganadores de entradas para el concierto de The Used

Si quieres ganar entradas para el concierto de The Used, que se realizará mañana 10 de octubre, en el Club Chocolate, debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (opciones bajo la foto)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario acá, indicando cuál es tu disco favorito de The Used y porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes cuenta en Twitter y quieres más opciones de ganar, escribir, completar y tuitear la siguiente frase: Si @HumoNegro me invita a The Used

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

 

Las entradas son singles y el sorteo se realizará hoy mismo en la noche.

Ganadores: Nicole Muñoz y Camila Osorio

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron con los detalles para hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(29)
  1. Mi disco favorito de The Used es por lejos “In Love and Death” del 2004.
    Les seré honesto: el 1er disco no me gustó nunca… pero encontré que hubo madurez musical con “In Love and Death”, cosa que encontraba curiosa de parte de una banda como The Used. Acá hay canciones que Berth se desgarra la garganta gritando (como en Sound Effects and Overdramatics) y melodías pegotes que te hacen tararearlas todo el rato (como Listening o I Caught Fire). Que decir de interpretarlas en guitarra, es todo un ejercicio entretenido de hacer ya que las melodías de Quinn son re buenas.
    Recién me vine a enamorar de los temas del 1er disco cuando las escuché en vivo mediante bootlegs… se notaba que sonaban mucho más pulcros… y como les digo, con “In Love and Death” la madurez les llegó notoriamente, siendo un disco imprescindible en mi colección y mi gran favorito de ellos.
    Eso puedo decirles sobre mi disco favorito de The Used.

  2. Sebastian Aros says:

    ohh el mejor disco es In Love And Death, por que lo escuche toda mi etapa de colegio weon, cuando me las daba de skater jaja que recuerdos aquellos yo quiero las entradas 😀

  3. Sebastian Aros says:

    take it away el mejor tema!!!!!!!!!! quiero las entradas 😀

  4. Enzo Brunetti says:

    Mi disco favorito de la banda es el homónimo “The Used”, porque fue con el cual me introduje en su música y tiene mis temas favoritos.

  5. Karla Ayala says:

    Sin duda alguna mi disco favorito es “In Love and Death” con este disco los conocí y al escucharlo me trae demasiados recuerdos de lo que me estaba ocurriendo en esa época ♥.

  6. Octavio Liberona says:

    Mi disco favorito de The Used es el homónimo, porque con ese los conocí y tengo muchos buenos recuerdos de cuando era chico. También me acuerdo de cuando no pude ir en el 2007 y me dio harta lata. Espero ganarme las entradas ahora 😀

  7. Romina Alvarez L. says:

    mi disco favorito es el “in love and death” se nota el trabajo del productor y frontman de Goldfinger, Jhon Feldman. ademas fue el disco con que pude verlos en vivo en el 2007. ojala gane las entradas, para poder disfrutar a esta gran banda en vivo una vez más.

  8. De seguro mi disco favorito es “In love and death” porque marcó mi etapa escolar, y todo lo que implica. Mamona, si sé. Ahora cuando escucho el disco (ahora a la pega) me hace recordar esa etapa y no dejo de emocionarme.

    Creo que si podría definir uno de mis discos favoritos de la historia es éste.
    Me encantaría ganar. La vez pasada me los perdí y sería la peor si lo hago nuevamente,

  9. nicole andrea muñoz says:

    Como muchos que han posteado mi disco favorito de the used es el homonimo con ese los conoci y es mi regalon 🙂 sean caballeros y regalenme una entrada 😀 saludos!

  10. Nicolas Henriquez says:

    Me gusta The Used (álbum) del 2002 simplemente porque contiene mucho de los clasicos de esta banda.

  11. Tomás Díaz says:

    A mi parecer las mejores canciones están en el “In Love And Death” Este disco me trae muy buenos recuerdos, por eso lo considero como el mejor que tiene la banda.

  12. María Pastora Ramírez says:

    Mi disco favorito es el Shallow Believer, a pesar que In love and death me recuerda cuando adolescente, el primero que nombré me trae recuerdos cuaticos de una etapa que ya pasó. Cuando vinieron la primera vez de puro pava no fui y me arrepiento mucho 🙁 ahora no tengo plata para ir a verlos.

  13. Luna Latuf says:

    Favorito Maybe Memories, soundtrack de los años adolescentes. Ya po quiero una entradita pa porfin verlos en vivo, antes de que les llegue el viejazo.

  14. Kristel Rosales says:

    In Love And Death es mi disco favorito, me trae lindos recuerdos de cuando aun estaba en el colegio. Saludos 🙂

  15. Alvaro Cuellar says:

    Sin duda alguna mi disco favorito es el homónimo (llamado “The Used”) debido a que tuve una de las mejores epocas de mi vida pasandolo bien como adolescente tales como salir a tocatas con los amigoso hacer cualquier cosa. Ahora a mis 24 años sigo recordando lo bonito que fue esa epoca y me gustaria recordarla nuevamente escuchando los temas en vivo.

  16. Nicolas Schmidt says:

    disco favorito? “The Used” el homónimo también, soundtrack de colegio totalmente!!

  17. Paz Tobar says:

    In Love And Death es lejos su mejor dico, toda mi juventud está en él 🙂

  18. El disco homónimo “The Used”, por temazos como maybe memories, buried myself alive, a box full of sharp objects, the taste of ink, y la lenta on my own.

  19. Sebastian says:

    pues mi disco favorito de The Used es el clasico “In Love And Death” por que trae excelentes canciones en ese album como el poderoso “Take It Away”, el clasico “All That I’ve Got”, “All That I’ve Got”, etc. Aparte me trae recuerdos de mi epoca en el colegio y de cuando compartía con unos buenos amigos en esa época

  20. Sebastian Azar says:

    pues mi disco favorito de The Used es el clasico “In Love And Death” por que trae excelentes canciones en ese album como el poderoso “Take It Away”, el clasico “All That I’ve Got”, “All That I’ve Got”, etc. Aparte me trae recuerdos de mi epoca en el colegio y de cuando compartía con unos buenos amigos en esa época

  21. Mi disco favorito es el de mi recuerdos de infancia, que se titula como la banda, The Used. Lo escuchaba en mis momentos de escolar hace ufff varios años atrás, pa qué vamos a decir cuántos!!! Jajajaja temas como “Buried Myself Alive” o “Blue and Yellow” ohhhhhhh! Hasta el día de hoy me acompañan en los momentos que debo inspirarme en la pega jaja

  22. Macarena Espinoza says:

    Mi álbum favorito es el In Love and Death porque si hay un disco que define a cada banda, ése es el que define a The Used. Las canciones del disco reflejan por lo que iban pasando en la banda y es muy fácil de conectar con eso, o al menos cuando yo era quinceañera y los escuchaba noche y día. Las letras de las canciones son definitivamente únicas y es imposible no sentir una conexión con ellas.

  23. mariapaz concha says:

    Disc preferido es el primero… titulado The Used. Con él grité, lloré y me emocioné..los discos dp de ese fueron decayendo hasta podrirse..
    quiero verlos porfa POTQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    seriamente hablando =( ! no money.

    grax!!!!

  24. Natalia Osorio says:

    The used-the used porque con ese empezé a escuchar gritos.

  25. Felipe Parra Aravena says:

    El homónimo, The Used, porque son las canciones de mi infancia, me traen muchos recuerdos y The Used es la raja, POR FAVOR HUMONEGRO, quiero y DEBO ir a The Used! la vez pasada no pude pero ahora es la oportunidad de verlos!

  26. Ivo Farias Ormeño says:

    Mi disco favorito??… facil!!
    El homonimo “THE USED” es lejos el disco mas potente, ademas esta mi cancion favorita “maybe memories”

    Vamos HUMONEGRO!! porfavor denme la oportunidad de ver por segunda vez a la mejor banda!!!!!!

  27. Constanza Espinoza says:

    mi disco favorito de The Used es Shallow Believer y in love and death ♥ me traen muchos recuerdos de las tardes con mi hermano mayor, ojalá poder ganarme las entradas e invitarlo a él a verlos, muchas gracias humonegro 😀

  28. Lyssa van Zeballos says:

    mi disco favorito es Lies for the Liars ya que, la primera cancion que escuche de ellos fue The bird and the worm, que me encanto y era ese disco, luego me lo compré, pero un dia me cambié de casa y nos robaron unas cajas entre el cambio y se llevaron todos los Cds que habían allí !! :/
    pero bueno espero ganar porfavor se los agradaceria demasiado Humonegro!!

  29. Patricio Borvarán says:

    Cuando estaba en el colegio salió el homónimo The Used y es un disco que nunca he abandonado, su sonido ha cambiado, pero ese disco sigue siendo uno de mis favoritos de la vida, me gustaría mucho verlos antes de sentirme demasiado viejo para eso.

Comentar

Responder