Ganadores de entradas para el concierto de Ska-P

Viernes, 15 de Marzo de 2013 | 12:19 pm | Comentarios (81)
Ganadores de entradas para el concierto de Ska-P

Si quieres ganar entradas para el concierto que Ska-P dará este 22 de marzo en Movistar Arena, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu disco favorito de Ska-P y porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, tuitear (una sola vez) la siguiente frase: Los coñazos de @HumoNegro me invitarán al concierto de Ska-P, joder! (o la frase que quieras, siempre y cuando el @HumoNegro no quede al principio de la oración)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo hacer efectivo sus premios. ¡Suerte!

  • Válido por entradas singles. Paso 3, sólo un tuit por persona.

Ganadores

Roberta Briones

Francisco Vásquez

Elías Caragol

Daniel Zúñiga

Daniela Flores

Sebastian Arraño

Mandy Vega

Christian Suazo

Daniel Medina

Gustavo Jara

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(81)
  1. El disco favorito es… EL VALS DEL OBRERO!! Y puede ser porque me marcó mucho en mi época de colegio y la transición que eso significa!! Quiero ganaaaaaaaaaaarrrrr por favor! 🙂

  2. diego muñoz says:

    PARA MI EL MEJOR FUE EL PRIMERO QUE TUVE …EL EUROSIS DESPUES ESCUCHE LOS DEMAS PERO ME QUEDO CON ESTE YA QUE LO ENCONTRE MAS ENERGICO Y MAS SOLIDO EN LETRAS LOS TEMAS KEMALO Y JUAN SIN TIERRA SIEMPRE LOS TENGO EN EL CELULAR

  3. Carlos Campos Herbach says:

    El vals del obrero, es todo un clásico, es lejos el mejor disco que tienen sin menos preciar los otros.

  4. Kare Sáez says:

    Mi disco favorito de Ska-p es lejos “El Valz del Obrero” un discaso con las canciones mas emblematicas de la banda

  5. Maria jose toro says:

    Hola! mi disco favorito es el “¡¡que corra la voz!!”, por la nostalgia que me trae al ser el primer disco que me regalaron, en el que aluciné con todas las canciones! Saludos y espero poder ir!

  6. Francisco Vásquez Román says:

    un disco favorito, difícil decisión. Pero entre todos yo croe que de los que más escucho es el ¡¡Que corra la voz!!, sin quitarle mérito a los otros que son buenísimos.

  7. Ivo Urbina says:

    La verdad es difícil decidirse solo por un disco como “el favorito”…Todos tienen canciones emblematicas y muy buenas musicalmente hablando…creo que el top 3 queda así:

    En tercer lugar “Que corra la voz”
    En segundo lugar “Planeta Eskoria”

    Y en primer lugar “El vals del obrero”, creo que este gana más que por las canciones, por la tracendencia…es el disco que los consagra y se ven claras luces de una banda con proyecto musical gigante (tal como lo vemos hoy en día)
    Además este disco nunca ha estado fuera de mis orejas….sea cual sea el reproductor de turno (desde walkman hasta ipod) siempre está presente.

    Bueno, suerte para mi, y espero poder ver a Ska-p después de tanto tiempo..ya casi 13 años desde que los ví por primera vez en el Estadio Chile, ahora llamdo Victor Jara.

    – 2000
    ¡¡Que corra la voz!! – 2002

  8. Mario Mella V says:

    mi disco Favorito es:Qué corra, porque es el primero que escuché, antes que se hicieran masivamente conocidos, y era fijo de fiestas y carretes punk-ska.

  9. Roberta Briones says:

    Mi disco favorito es que corra la voz ya que despues de que lo escuche no deje de hacerlo y tengo muuuchisimas ganas de irrr gracias…

  10. Jaime Núñez Leal says:

    mi disco favorito es “planeta escoria” ya que conocí a Ska-p con ese disco y marco mucho en los inicios de mi juventud, es un disco con mucho conciencia social y rebeldía (como es el alma de Ska-p)

  11. Claudia Luna says:

    sinceramente no podría escoger uno, cada disco tiene varias canciones que marcaron mi infancia.. tendría que decidir entre el vals del obrero, el medio disco!!!!!! eurosis, planeta eskoria :´) que recuerdos jajaja ¡¡que corra la voz!! <!

  12. Claudia Luna says:

    se cortó mi comentario :/ ;c

  13. Verónica González says:

    Mi disco favorito entre varios que tengo de ska-p es El vals del obrero …!! me trae muy buenos recuerdos de cuando era mas chica, cuando salía a carretear y bailábamos al ritmo de el gato lópez…!!!
    saludosss!

  14. Ignacio Chavez says:

    El vals del obrero por que.. Este es mi sitio, esta es mi gente, somos obreros la clase preferente ♫

  15. Felipe Castro says:

    Mi disco favorito definitivamente es el Que corra la voz!, ¿Por qué? , porque fue su primer disco que escuché, y es donde están muchos de sus mejores temas.

  16. Álvaro Moya says:

    El que más me gusta es el Vals del Obrero, me trae recuerdos de cuando era niño y escuchaba mucho ese disco.

  17. Alejandrito says:

    Mi favorito de SKA-P es el primero, el homónimo, ahí eran realmente auténticos. Tremendo disco hecho con poco…
    @kanoff02

  18. javier alfredo donoso melillanca says:

    Mi favorito sin duda es “Que corra la voz!” , aparte de contener unos de los temas que marcaron mi infancia, fue un regalo de mi abuela antes de dejarnos, un gran recuerdo ligado a esta gran banda, ojalá ganar las entradas 🙂

  19. raul pizarro cubillos says:

    que corra la voz ,y me gusto demasiado este grupo cuando escuche niño soldado por primera vez en la radio y desde ahi que los sigo ..lejos elmejor grupo !

  20. Franco Felipe Torrejón Espinoza says:

    le tengo harto cariño al “Planeta Eskoria” porque me lo regaló mi mamá cuando tenia como 12 años, y me quedó gustando, busqué más del grupo y son la raja jajaja

  21. El vals del obrero es mi disco favorito porque con ese disco comencé a escuchar ska-p, escuchando sus canciones por la radio.

  22. Sebastian says:

    Carne para la picadora!! fue uno de los discos que me motivó a hacer música con un sentido más social…coincidió con mi adolescencia cuando lo descubrí y me abrió los ojos a todo un mundo lleno de posibilidades

  23. Paula Contreras says:

    ¡Eurosis! Todos sus discos son muy buenos en cuanto a música y contenido, pero este se lleva el premio de oro en general y en especial por su tema instrumental titulado “Poder pal’ pueblo”.

  24. pedro farias says:

    El vals del obrero es mi disco favorito

  25. Claudia Luna says:

    YO QUIERO GANAAAAAAAAAAAAAAAR :C! no tengo disco favorito, cada uno de ellos tiene algo que marco mi infancia ><

  26. Miguel Neira says:

    Para mi el mejor disco personal es LAGRIMAS Y GOZOS
    tiene mucha madurez y fuerza en el ska

    AUPAAAAA, salud y libertad

  27. Ignacio López Sepúlveda says:

    Mi disco favorito es “Que Corra La Voz”, porque tengo muchos recuerdos con amigos y de aventuras de antaño que siempre quedarán en la memoria. Excelente concurso, ojalá sea el afortunado ganador!!!

  28. hans vergara says:

    El vals del obrero, porque es el primer disco q escuche d ska y desde el momento q no paro.

  29. Karina Muñoz says:

    Mi disco favorito? eso es difícil.. Pero me quedo con incontrolable, fue el primero que escuche, cuando los conocí.. El vals del obrero fue la primer canción que escuche junto con cannabis, un clásico =D..

  30. matias navarrete says:

    que corra la voz! un disco clasico, con grandes letras, y bien pulido

  31. Christian Suazo says:

    Bueno mi disco favorito es el vals del obrero ya que es una consagracion musicalmente para la banda este disco no dejo indiferente a nadie que lo escucho, ademas de que marco muchas generaciones dejando su huella en cada persona haciendo que analize las cosas que ocurren desde un punto de vista diferente con melodias y acordes entretenidos para muchos gustos

  32. Alejandro Alarcón Puente says:

    El Vals del Obrero! discazo sin duda mi favorito y el de muchos! recuerdos de pendejo que quedan en la el corazón! aguante vamos por la entradita!!

  33. Es Planeta Eskoria, fue el primer k7 que consegui de la banda, y con el que mas bacile todos mis años de colegio, recuerdos por monton de ese discazo!! saludos quiero ir a verlos!!!

  34. INCONTROLABLE!
    Porque resume lo mejor de la carrera de la banda y le agrega esa energía y potencia que solo transmite el sonido en vivo. Además, este disco terminó de consolidar a la banda entre el publico latinoamericano, y marco un antes y un despues, con tanto receso posterior y las correspondientes reuniones.

  35. Sin duda el “vals de obrero” “Incontrolable” “que corra la voz” “Ska-p” jaja me gustan todos los temas de echo los escucho hasta en la pega…. Quiero las entradas hoy estoy de cumple no sería mal regalo o no…. Orgulloso de estar

  36. Daniel Medina O. says:

    Mi favorito es “El Vals del Obrero” por que tiene algunas de las canciones más emblemáticas del grupo: El Vlas del Obrero, El Gato López y Cannabis.

    Pero la canción que más me marcó del disco es “Animales de Laboratorio”, donde hacen una gran crítica al maltrato animal por la forma en que se manejan a estos animales en experimentos, ya que soy Médico Veterinario… y luego continúan su parada contra el maltrato animal en “Verguenza”, criticando a la Tauromaquia.

  37. Eduardo Vargas Garrido says:

    El disco que mas me gusta es el Que corra la voz! fue el primero que escuché y aun me sigue gustando 😀

  38. felipe astudillo says:

    GMi disco favorito es “el vals del obrero” alguno de sus temas los uso para hacer mis clases de historia mi TT es @malditosudaca

  39. ariel cerda zuñiga says:

    Mi disco favorito de esta gran banda es Planeta Eskoria ya que gracias a este album conoci a esta banda hace ya muchos años atras.

  40. carlos mignolet says:

    Planeta eskoria, con este disco los conocí y hasta el día de hoy escuxo

  41. Claudia Ilabaca says:

    ¨El vals del obrero¨, porque son buenísimas las canciones y me rayo ese discazo Suerte para mi! Saludos!

  42. Santiago Peñaloza Cubillos says:

    Me gusta el ¨Vals del obrero¨ en especial por la cancion ¨El vals del obrero¨ y la cancion ¨Sexo y religion¨ son increíbles esos temas!!..pucha ojala pueda ganar. \m/

  43. Gustavo Jara says:

    El incontrolable es el mejor, ya que reúne grandes canciones y éxitos de todos los demás discos, rescatando temas como Verguenza del disco Planeta Eskoria, en donde realizan una fuerte crítica a la tan estúpida actividad del torero. En fin, espero poder escuchar esa canción en este concierto y dejar un gran recuerdo hehehehe !

  44. Gaby Georgina Rios Calderon says:

    Mis disco favorito es ¨Planeta Eskoria¨porque critica el racismo y la xenofobia

  45. Sebastian Arraño says:

    ¨El planeta Eskoria¨ porque fue el primer disco que escuche de ellos!!

  46. Magdalena Delpiano says:

    Me gustan todos los discos de Ska-p, pero mi favorito es el lagrimas y gozos, me gusta tanto musicalmente como de lo que hablan las canciones, temas sociales que son importantes de abordar 😀

  47. mi disco favorito es el vals del obrero, por que con este disco conoci a ska-p y desde hay que los sigo con todos sus discos, aparte este disco contiene muy buenas canciones y sus letras dan a conocer mucho la historia de muchos paises y lo que estan pasando

  48. PABLO ARROYO says:

    El mejor disco de ska-p es por lejos el vals del obrero, las mejores letras, los mejores sonidos y el mejor ska!!

  49. Nicolas Silva says:

    Para mi el mejor fue el Vals del Obrero, era pendejo y me dejo marcando el disco y lo mejor fue que comprendi sus letras. Despues empeze a escuchar los demas discos, fui a verlos el 05′ con mi viejo!

  50. El disco es “Incontrolable”, y es porque tengo muy buenos recuerdos cuando los oia en radio y tocabamos la canciones con mis compañeros de colegio, buenos tiempos !!!!!!!!!!!

  51. amm los conocí por el Walkman de una prima, ella los escuchaba todo el día, la primera que se me quedo pegada fue el Vals del obrero, un dia como si nada mi papá llego con el disco, y no me gustaba por la portada, puse todas las canciones, y desde ahi me gusto, por Romero el Madero, por Cannabis, por Revistas del corazon, etc, Pero en especial por la parte que gritan “Resistencia!!”

  52. Valeria Flores Bruna says:

    Uno de mis favoritos es el vals del obrero, porque es uno de los discos que tiene más contenido social, además el ritmo del ska es muy vacilante. Puedo agregar que lágrima y gozos es un disco que llena toda la contingencia y las canciones son excelentes. Siempre he querido ver a Ska-p, pero como era de región (Región del Maule) nunca pude viajar, ahora que estudio en Santiago no tengo la plata, sería una maravilla tener el privilegio de verlos, los escucho desde los 12, ahora tengo 21 y sigo con ellos.

  53. Mandy Vega says:

    Mi cd favorito es el que corra la voz, con la compilación de canciones que tiene, con las que conocí a skap y me marcó tambien pq fue el primer cd oriiginal que tuve, me lo dió un tío para mi cumpleaños… esos temazos que tiene, cantarlo con mi mamá es lo mejor 🙂

  54. el mejor creo que es el vals del obrero..pero personalmente prefiero el que corra la voz. es que partir un disco y un show con la estampida es otra wea. y mis colegas. puta. ese disco es pasion pura.

  55. @nikorojasmusic : Incontrolable es mi disco favorito, ya que ska-p es de las pocas bandas que suena mejor en vivo que en sus discos de estudio.

  56. Javiera Martinez says:

    Mi disco favorito es ¡¡Que corran la voz!! por su contenido lleno de critica social, dandonos cuenta como cada una de sus canciones lleva un mensaje, conteniendo clásicos como ‘Insensibilidad’ o el ya re-conocido ‘Niño soldado’ GRANDES TEMAS, HECHOS POR LOS GRANDES WEON! yo qiero estar ahi el viernes.

  57. Katherine Ortega says:

    El vals del obrero, es un disco maravillos, y con aquél disco conocí a
    Ska-p. Ojalá ganarme las entradas!

  58. Ale Villegas Suárez says:

    mi disco favorito es que corra la voz porque jamás dejaré de bacilar sus canciones, un gran año, grandes temas, grandes letras..fue con el que los conocí, pendeja, y puta, grandes recuerdos también :)quiero puro ir!!

  59. Cristian Vidal says:

    Cuando aun en la banda no estaban Pipi, Joxemi y Luismi, en 1995 se graba el primer disco de ska-p cuyo disco tomaría el mismo nombre de la banda. Este es mi disco favorito, en primer lugar porque fue el único disco previo a que firmasen con la gigante discográfica Sony representado por su filial en España ‘RCA Records’ (grabaron con AZ-Records), lo que refleja la dificultad de todas las bandas emergentes por sacar sus discos y poder hacer del amor por la música una forma de vivir y poder llevar el pan para la casa.
    En segundo lugar como dijo Pul Pul en Argentina para la despedida, en 1994 en Vallecas, la historia del grupo comenzaba con El hombre resaka baila Ska, un himno y símbolo de quienes seguimos a Ska-p.
    En tercer y último lugar, como amante del fútbol, este disco de 9 canciones terminaba con la canción ‘Como un rayo’, en honor a la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano de Madrid, un club pequeño que actualmente juega en la primera división de la liga de ese país.
    Aguante Ska-p y su buena música (porque a diferencia de muchos grupos del género, son buenos músicos), y todo aquel que comparten la crítica y cuestionamiento a la sociedad actual.
    Saludos amigos de Humo Negro, a ver si es que puedo conseguir una entradita en estos tiempos donde faltan los duros como se dice en España.

  60. Daniel Zuñiga says:

    Lejos el mejor disco es el vals del obrero! Tiene los mejores temas!

  61. Alejandro Calderón Latorre says:

    Lejos mi disco favorito es el Planeta Eskoria, y la razón es simple, con ese disco conocí a Ska-P… con ese disco pude decirme a mi mismo: Esta banda es INCREÍBLE y ME GUSTA!
    Es un disco donde puedo decir que puedo escuchar de principio a fin sin aburrirme, es bueno en tanto letras y musicalmente.
    Planeta Eskoria, LO MEJOR!

  62. Oscar Brito says:

    De entre todos me quedo con el vals del obrero, energía, rabia e ideales a flor de piel

  63. Javier Carrillo Vilches says:

    Yo me la quiero ganar porfavooooorrrrr 😀 e ido a ver a SKA-P las ultimas 2 veces anteriores, el 26 de noviembre del 2008 y el 03 de noviembre del 2010, y esas veces con mis 2 mejores amigos del colegio y fue uno de ellos me iso escuchar el disco “el vals del obrero” cuando hibamos en 8vo basico por aya por el 2006, y ese a sido mi disco favorito de esta banda, ya que conoci un ritmo que te dan ganas de bailar y saltar como un descerebrado y ademas que me enseñó cosas que no te las dicen en el colegio y mucho menos tus papás.
    La cosa esque ellos ya compraron la entrada hace mucho y solo falto yo con mi entrada y por estos dias no tengo ni uno y mas encima tengo que pagar un parte por tomar en la calle jajajajaja, porfa quiero puro ir a bailar con SKA-P con mis amigos para que nos mandemos el “Hat-Trick”.

    saludos HN !!

  64. Álvaro Pulgar Jara says:

    Mi disco favorito es el Vals del obrero porque con ese los conocí. Anque planeta skoria es para mi, el mejor musicalmente hablando.

  65. Mi disco preferido es el Vals del Obrero, ya que gracias a él conocí a esta tremenda banda. Tiene una potencia! Gigantes recuerdos !

  66. Pablo Valdivia says:

    El mejor disco para mi siempre será el ¡¡Que corra la voz!! Ya que me trae muy buenos recuerdos, aunque lo escuche siempre nunca aburre xD, espero poder verlos en vivo!!

  67. Valeria Robles Jarpa says:

    El mejor disco, para mi, es el Planeta Eskoria. Por la simple razon de que fue con ese disco que los conoci cuando estaba en 1° medio.
    Recuerdos…. recuerdos… 😀

  68. Yaninus says:

    “Qué corra” porque es el primero que escuche en una fiesta y me quedo siempre en el corazon 🙂

  69. pablo echeverria quezada says:

    desde el 1er disco con el nombre ska-p, donde trataban de hacer un ska sin instrumentos de vientos es notable por la sencilles de los temas, y en el fondo dejando notar una protesta en cada cada cancion me gusta ese, pero por evolucion en sonido y letras, he incorporando instrumentos de vientos me gusta “que corra la voz”

  70. Tamara Ureta says:

    Mi disco favorito “El vals del obrero” es el mejor sin duda por ke cada una de sus canciones fuero las ke escuche por primera vez kuando tenia 14 años (ahora 27).
    ASI KE AHORA AMIGOS SOY DE VIÑA Y KIERO IR KON MI HIJO DE 10 AÑITOS. Gracias a nos conoció la banda y hoy es una de sus favoritas.Asi ke seria genial poder ir.

    SOMOS DE LA KINTAAA Y TIRAMOS KUALKIER PINTAAA!!!! Saludos tamy_ureta@hotmail.com

  71. dificil eleccion…..pero me quedo con EL VALS DEL OBRERO

  72. Valentina Ardiles says:

    Mi favorito es El vals del obrero, lo mejor!

  73. Jaime Fuenzalida says:

    Me quedo con el VALS DEL OBRERO, marco una época y tiene los temas clásicos.
    El otro gran album es INCONTROLABLE, trae practicamente todos los temazos y grabados en vivo. GRANDE SKA-P Y LA POLLA RECORD!!!!

  74. Felipe Tomas Labarca Monroy says:

    el mejor disco es ‘Que corra la Voz’ este disco contiene criticas sociales que van directo al hueso de todo el que lo escucha y te abre la mente para ser una persona mas considerada y consiente, ademas de mantener la esencia del Ska y Punk que siempre han hecho, cualquier persona que escuche este disco, quedara encantada con la banda y con sus letras.

  75. Nicolas Ortiz says:

    Mi disco favorito de Ska-P es el “¡¡Que corra la voz!!” ya que fue mi primer disco que tuve de la banda, tenia 11 años y recuerdo que se lo pedía a mis padres pero como no había mucho dinero no podían así que tuve que “ganarme los porotos” para tenerlo así que le tengo aprecio a ese disco.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...