Ganadores de entradas para el concierto de Hermeto Pascoal y Aline Morena

Jueves, 6 de Junio de 2013 | 5:51 pm | Comentarios (11)
Ganadores de entradas para el concierto de Hermeto Pascoal y Aline Morena

Si quieres ganar entradas singles para Hermeto Pascoal y Aline Morena, concierto que se realizará el próximo 9 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar porqué deberías ser el ganador.

 

Paso 3 (OPCIONAL): Si quieres más opciones de ganar y tienes cuenta en Twitter, escribir la siguiente frase y tuitearla: Este 9 de junio @HumoNegro me invitará al concierto de Hermeto Pascoal y Aline Morena (más la URL de este concurso)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo hacer efectivo su premio. ¡Suerte!

  • El sorteo se realizará el sábado 8 de junio.
  • Todas las entradas son singles.
  • Paso 3: Debes seguirnos en TWITTER y es sólo un tuit por persona. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2

Ganadores

Daniel Morales

Nektar Delas

Gaby Ríos

Claudia Ilabaca

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(11)
  1. Fui al ultimo concierto de Hermeto y fue una clase magistral de música. Esta vez quiero llevar a mi hijo pequeño (2años) a disfrutar de la magia de un maestro como Hermeto. Quiero entradas!!!!

  2. Hola, quiero ir porque me han contado que sus conciertos son de esas experiencias únicas que hay que disfrutar en la vida. seria el mejor regalo ir a ver al mago blanco. probablemente uno de los músicos mas originales y únicos del mundo universal!

  3. Porque soy un fanático de el hace muchos años y sobretodo de su trabajo con el gran Miles Davis, Ojala tenga la suerte de ganar.

  4. Gaby Rios says:

    Quiero verlo porque me gustaría ver algo de ¨Quarteto Novo¨, ya que hace buuu muchos años atrás tuve el disco de este gran grupo, y era una joya musical! Un Grande Don Hermeto! Saludos! espero ganar!

  5. Hermeto es un grande de la música latinoamericana y mundial. Una leyenda viviente que cualquier amante de la música, como es mi caso, no puede dejar de ver haciendo este gran dúo, además. Saludos y gracias por la posibilidad de asistir!

  6. Debo verlo porque el es un grande, yo conocí su ¨Música Universal¨ gracias a mi hermano que tenia sus discos solistas y sus colaboraciones con otros grupos, Seria bacan poder ver a un grande de la música y ojala verlo junto a mi hermano! Slds

  7. Me gustaría ganar porque soy una amante del Jazz y de la musica experimental y el gran Hermeto Pascal es un fiel representante de esta hermosa y sublime música, pucha ojala gane! Besos! 🙂

  8. Don Hermeto es un grande, una leyenda viviente, un musicazo, un artistaaazoo!! yo que soy músico les puedo decir que este caballero parecido al viejito pascuero es de otro mundo, ¡¡GRANDE MAESTRO ALBINO!! (tan grande como el otro maestro albino, el maestrazo del blues Johnny Winter) ¡¡GRANDE DON HERMETO PASCOAL!!!!!!LARGA VIDA PARA USTED!!

  9. Quiero y DEBO IR!!!!!!!porque soy una melomana y fanática de la musa mas hermosa de todas, La musa Música, y en especial de la musica Jazz y del blues… NO!!!NO! NO!!no puedo faltar a este concierto, si lejos don Hermeto es el mejor Jazzero, Jazzista , compositor y multiinstrumentista de Latinoamerica!!¡¡no puedo no verloooo!!!Seria un honor ver a esta tremenda Leyenda!! Ya vi al maestro Chuck Berry!! y ahora solo me falta ver al Gran Hermeto Pascoal!!!Saludeitor y mucha suerte para mi!! *+)

  10. Víctor Morán says:

    Necesito inspirarme para terminar mi tesis y que mejor que la música mágica de Hermeto para impulsar la creatividad.

  11. Robert says:

    Hermeto pascoal me atrae demaciado la forma de como detiene todo, y empieza a improvisar! Amo eso! y necesito verlo en vivo!

Comentar

Responder