Ganadores de entradas para Anthrax + Testament

Sábado, 27 de Abril de 2013 | 1:55 pm | Comentarios (100)
Ganadores de entradas para Anthrax + Testament

Si quieres ganar entradas para el concierto Anthrax + Testament el próximo 10 de mayo en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es el disco de Anthrax y/o Testament que más te gusta y argumentar porqué.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Las entradas son singles.
  • Sorteo: Miércoles 8 de mayo en la noche
  • Entrega de entradas: Sólo el jueves 9 en lugar y horario que se indicará internamente a los ganadores

Ganadores

Carla Sepúlveda

Franco González

Roberto Fuentes

Felipe Canales

Jorge Castro

Felipe Farías

Jorge Guzmán

Francisca Campillay

Gonzalo Mondaca

Gaby Peñaloza

Claudia Ilabaca

Alejandro Cordero

Amalia Tapia

Ignacio Vergara

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(100)
  1. Diego Pozo says:

    El Among the Living de Anthrax… puros clásicos!

  2. a pesar de que el among the living es un clasico que me marco, de que el sound of white noise suena brutal con bush y es su disco mejor vendido me tengo que ir por el worship music porque saca lo mejor que tiene la banda despues de toda la mierda que pasaron

  3. De anthrax no cabe duda que mi disco preferido es among the living me marco a esa edad de los 15 años , de testament me encanta the new order. Espero ganar!!!!

  4. Mi disco favorito de Anthrax es el Spreading the Disease. Ahí aparece el primer tema q escuché de la banda y además está lleno de temazos de principio a fin, como por ejemplo A.I.R., Medusa y Stand or Fall.
    De Testament es el The New Order. La empezada con Eerie Inhabitants me volvió loco la primera vez q la escuché, además,en este álbum se demostró q Testament puede volver buena una canción de una banda como Aerosmith.

  5. Among the Living y The Gathering, tremendos discos que claramente son para volar cabezas.

  6. gabriel garcia r. says:

    el sound of white noise…. es uno de los discos que me marco cuando era chico… tenia tremendos singles. creo que influencio a muchas bandas de los 90s con el sonido espectacular que tenia.

  7. Sin duda el Among the Living de Anthrax es uno de los mejores discos de Thrash, está hecho 100% para moshear!!
    En cuanto a Testament el The Legacy está lleno de clásicos!!

  8. Mi disco favorito sería el The Greater of Two Evils, que a pesar de ser un disco recopilatorio, me agrada ya que es Bush el que vocaliza los ganres éxitos de anthrax y las canciones elegidas por los fans, y de Belladona siendo más clásico, el Among the living, Saludos

  9. Bueno el disco que mas me gusta de Anthrax es Among the Living por las canciones que contiene el disco mas que nada , Caught in a mosh ,Among the living ,I am the law , indians , skeleton in the closet ,etc.
    Y bueno de Testament me gusta en general todos los discos pero sobre todos los discos el “First Strike Still Deadly” es mi favorito , al ser re grabados los mejores temas del “The Legacy” y el “The New Order” y no dejando atrás el single Trial by Fire.

  10. El The Legacy de Testament, tremendo CD llevando el thrash metal a un nuevo sonido con mucha velocidad y agresividad sin dejar de lado el tecnicismo y su toque melodico en la voz. Para mi me marco mucho este CD la primera vez que lo escuche ademas que es de mis bandas preferidas de este genero.

  11. mi disco favorito por lejos es el amon the living!!
    puros temazos en ese discaso!!

  12. Esteban Trazar Badilla says:

    Si bien no soy tan fanático de Testament como lo soy de Anthrax, hay un disco de ellos que me gusta caleta que es el The Gathering, simplemente en ese disco está gran parte de la escencia del Thrash, una de las mejores obras del género sin dudas!
    En cuanto a Anthrax es más dificil elegir, me gustan varios, estoy entre el State of Euphoria y el Among the Livings, pero es dificil no elegir el último, ya que en ese disco están la mayoría de los grandes clásicos de la banda, además está dedicado a la memoria de uno de los grandes íconos del Thrash, Cliff Burton…
    Saludos y gracias por la oportunidad!

  13. A mi parecer el mejor disco de testament es el DEMONIC, aqui CHUCK BILLY saca a relucir todo el poder de su voz, todo su talento bocal, el gutural se hace presente en este magnífico disco.

  14. Mi favorito es el “State of Euphoria”, simplemente por que salen mis canciones favoritas de Anthrax como “Be all, end All”, “Finale” y “Antisocial”…Pero de todas las del album, la que me gustaria oir el vivo y se que nunca la tocan, seria “Make me laugh” que habla sobre los tele-predicadores, PEDAZO de tema!

  15. daniel moya says:

    Mi favorito de favoritos Among the living

  16. Para que estamos con cosas, Anthrax tiene muy buenos discos. Creo que todos tienen la capacidad de hacerte olvidar, cabecear, y sentir, pero mi favorito es el Among The Linving, creo que este disco aparte de hacerme cabecear, también me ha echo pensar y reflexionar acerca del mensaje que entrega cada una de sus canciones. A mi parecer ese disco tiene el plus de hacerte cabecear y pensar de lo que pasa a nuestro alrededor en términos políticos por ejemplo y también como se están tratando a nuestros antepasados, en donde ahí me di cuenta que no solo en Chile se han robado tierras de nuestros hermanos mapuches, que no solo en Chile no se les respeta, si no que con la canción “indians” vi que también es un problema casi mundial y el echo de que una canción te entregue un mensaje asi de potente, se agradece mucho. Para finalizar, tengo que decir que Anthrax… haber, como podría decirlo… ANTHRAX ES LA ZORRA WN!!!

  17. El disco Spreading the Disease de Anthrax es un clásico, Joey Belladonna se las mando en este disco, y de Testament me gusta mucho el disco The Ritual, se nota un cierto cambio musical, y la canción return to serenity es maestra.

  18. El Practice What You PReach de testament , lejos lo mejor

  19. First Strike Still Deadly de Testament, es uno de los mejores albumes, te carga de energía suficiente para cualquier mosh, tiene técnica, clase, y te enseña de la vieja escuela. Es imposible no escuchar un tema y no imaginarte estar en un pit…
    Among The Living de Anthrax, un clásico… que te enciende lentamente hasta simplemente dejar la cagada… y este album me gusta principalmente porque me hace recordar cuando viajaba en micro después del liceo, imaginando que le pegaba a los que me caían mal.

  20. Among the Living de Anthrax y el Practice What You Preach de Testament, porque simplemente son los mas brutales y cabezeables \m/

  21. Uno de mis favoritos es el “Among The Living” por sus grandiosos riff’s y esa calidad en el bajo… excelente

    y testament “Souls of black”, “The new order”,”First strike still deadly”,”Demonic”, “Live in london”… en realidad todos sus discos son espectaculares (son la raja)

    eso saludos #HumoNegro
    thrash till death

  22. Roberto Arce says:

    De Anthrax sin duda “Among the Living”, ya que la primera cancion que escuche de ellos fue “I am the Law” y de las primeras que saque en guitarra… y de Testament “The New Order” con “The Preacher” como uno de mis temas favoritos de ese album, ahi se nota la direccion de la banda

  23. Complicado elegir un disco de Anthrax porque varios tienen un nivel similar, pero creo que mi preferencia va por el lado de Persistence of time por lo entretenido y novedoso que es. Los riffs son la raja y Joey canta espectacular.

    Y de Testament, sin duda alguna The Gathering por la alineación chacal que tuvieron.

  24. Francisca de la Jara Moore says:

    Practice What You Preach de Testament es simplemente brutal!!! Chuck Billy tiene un power increible y para que decir la potencia que se desata en el escenario!

    Quiero ir a celebrar MI dia de la madre con este gran concierto. Soy una madre joven y atipica jajaja

    Saludos!
    Fran

  25. Among the living cambio en su momento el curso del thrash metal en el mundo y a mi personalmente me volo el mate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  26. Matías Israel Muñoz Pizarro says:

    El Among the Living por lejos, hizo que mi gusto por el thrash creciera de manera excesiva y en agradecimiento saque todas las canciones en guitarra! Tocar Caught in a Mosh es sinónimo de locura y gozo, por Testament, The Gathering me voló la cabeza, DNR es una de las canciones más potentes que he escuchado!!

  27. Sebastián Herrera says:

    Mi favorito de Testament es The Gathering, porque simplemente es brutal la primera vez que lo escucho quede como loco no pude parar de escucharlo como por 1 mes.
    Y de Anthrax uff esta difícil, pero me quedo con el clásico, Among The Living simplemente espectacular de los mejores de Thrash que hay tiene la mayoría de mis temas favoritos, creo que sin dudas es el mejor de ellos.

  28. Spreading the Disease y Sound of white noise de Antrhax
    me gustaria ser parte se esta fiesta de trash metal y asi poder decir q he visto a los 4grandes

  29. Mi disco Favorito de Anthrax es State Of Euphoria. Principalmente proque tiene temas mucho mas elaborados que su sucesor Among the Living y poseee una base ritmica que toca techo a mi parecer en ese disco. Aparte que lo escucho ahce mas de 20 años y me acompaño en muchos carretes y me tiraba para arriba cuando andaba bajon. Y de Testamente mi dsico favorito es The New Order porque tiene temas mejor estructurados que The Legacy, suena mejor y porque posee unos temas demoledores.

  30. gonzalo briones says:

    among the living de anthrax,todos los temas son buenos

  31. Mi disco favorito de Testament es el Practice What You Preach, es un clásico de mi época escolar, recuerdo que siempre escuchábamos el disco con mis amigos en todos lados, en nuestro viaje al sur lo escuchamos en el viaje, lo poníamos a todo chancho en la radio (aunque solo nos gustaba a nosotros xd), y no solo me gusta por eso, sino que es porque es un disco parejo, son temas no tan conocidos pero que sin lugar a dudas son de lo mejor que a echo Testament.

  32. De Anthrax me quedo con el Among the Living, este disco esta lleno de puros himnos del thrash y marco una gran epoca de mi vida.

  33. Felipe Sanhueza says:

    Mi disco favorito de Anthrax… mmm difícil, debería ser uno de los clásicos como Among the living, pero definitivamente me quedo con el worship music, que es un disco vanguardista con un sonido limpio, canciones heavy y la voz de belladona a mil

  34. Una de las cosas que más marcó mi existencia a fines de los 80 la aparición de discos de mega-calibre, era increible estar esperando la llegada del vinilo de Among the Living o State o Euphoria, siendo el primero de estos 2 mi favorito…fue Testamente que me transformó la forma de ver el metal…tengo en vinilo Practique what you preach 89 y the New Order 88, comprdos ambos el día que llegaron a Chile, este par de discos son un belleza de inconmesurable valor, es estética perfecta, ejecuciones que nunca más de repetirían en otra banda ni en los propios Testament, si tengo que elegir un favorito, que sea el del 88, que reformuló el thrash metal y un título que marca su destino The New Order.

  35. Bueno el primero disco que fue y cambio la escencia musical en mi sin duda fue Among the Living creo que luego de eso fue un antes y un despues gracias a ellos pude conocer y admirar bandas de su mismo genero por eso quiero reindirles homenaje por abrirme puertas en la musica El metal que hasta el dia de hoy me gusta nada mas que decir que quiero ir 🙂

  36. Anthrax!! Persistence of time 😀 creo que es el q mas los representa y el de mis canciones favotitas.

    Saludos!!

  37. SIN DUDA Among the Living de Anthrax y The Legacy de Testamente, te vuelan la cabeza!!

  38. El “We’ve come for you all” de Anthrax es un discazo, por su potencia, por ese groove que me hace querer mover la cabeza y escucharlo una y otra vez, además del thrash endemoniado que machaca gracias al doble bombo del maestro Charlie Benante

  39. Felipe Alberto Oñate Carvajal says:

    Como a la mayoría mi album favorito de de Anthrax es Among The Living. Marcó un antes y un después, simplemente es un clásico, que nos dió canciones como Caught in a mosh. Más motivos no hacen falta!

  40. mi favorito es el disco que marco a una generacion y lanzo la carrera de anthrax a otro nivel… es disco among the living…

  41. Mi disco favorito de Anthrax es Spreading The Disease; porque es el primer disco con Joy Belladonna en las voces y fundamentalmente por la gran variedad de rifs y melodías. Además, vienen dos de mis temas favoritos, Lone Justtice y Madhouse. Saludos.

  42. Hola. Mi disco favorito de Anthrax es el Spreading the Disease. El 1ro con Belladonna, totalmente poderoso ademas q tiene mis canciones favoritas (Madhouse, Medusa y la gran Gung-Ho).

    Mi disco favorito de TestamenT estaba entre The Legacy y The New Order, pero me quedo con The Legacy, aparte de ser el 1ro, la letras son buenisimas. Ligado a lo oculto y esas cosas, ademas q la sociedad de Skolnick con Billy es insuperable en todos los discos eso si.

  43. Mi disco favorito de Anthrax?, respuesta inmediata, State of Euphoria, y a pesar de no ser original de ellos, no hay nada como llegar a la pega escuchando AN-TI-SO-CIAL!, jajaaja 😀

  44. anthrax – Among the livig!!!! y the legacy de testament!!!

  45. Sin dudas, en un momento en el cual todavía buscaban su sonido, mi disco favorito es el Spreading the Disease. El primer trabajo de Belladonna con Anthrax simplemente me voló la cabeza cuando lo escuché. Tiene una variedad de riffs y melodías impresionantes. AFTERSHOCK!

  46. “The New Order” y “State of Euphoria”. Ambos me recuerdan a cuando recién comencé la aventura metalera. Todavía recuerdo cuando gritaba (y aún lo hago derrepente), con el primero, “THEEEEEEEE PREAAAAAAACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!”.

  47. El among the living, uno de los discos que me impulsó a tocar guitarra!, por alla en la infancia =)

  48. De Anthrax el among the living es definitivamente mi disco favorito, Caught in a Mosh, indians y i am the law son temas para partirse el cráneo. Y de Testament (aunque no es un álbum como tal) el Firts Strike still deadly es para mi lejos su mejor trabajo. Escuchar remasterizados los mejores temas del Legacy y del New order fué definitivamente a toda raja, una calidad que sólo ellos pudieron conseguir! lml

  49. Daniel Moya says:

    por todo lo que significo en mi vida y por que fueron pilares importantes para escuchar trash lejos los mejores discos son : Testament, The Legacy y de los mas grandes los the best, los mas desordenados Anthrax el discazo de discazooos among the living . espero ganar y poder disfrutar con la vieja escuela del trash!!! saludos y gracia spor el concurso….

  50. The Legacy de Testament llegó a mis manos en el clásico formato cassette recontra re-grabado, cuando recién estaba conociendo el metal, siendo apenas un púber macaquero. Simplemente fue como un combo en el hocico.
    Saludos!!!

  51. diego muñoz says:

    Among the Living fui uno de mis primeros discos de thrash que tuve y lo escuchaba tooodo el dia era en cassette y lo llevaba al colegio y de testament the gatherin g es para mi un discazo

  52. Bernardita Lagos says:

    mi disco favorito de anthrax es Spreading the Disease no lo cambio por nada, y se encuentra en mis set list del mp3, me acompaña de mañana y tarde en mis viajes con el transguatazo
    twitter: @Berni_29
    🙂

  53. Among the Living, un disco lleno de energia y potencia de principio a fin

  54. joako77 says:

    Wn! Among The Living esta lleno de exitos como Caught In a Mosh! y N.F.L. pero en terminos generales de discos igual son buenos: Spreading The Disease y el último Workship Music. Igual lejos me quedo con Among The Living porque es el primer disco que escuche de Anthrax

  55. Joaquín González Tenorio says:

    Among The Living de Anthrax por que es la pura zorra!!!!! Es un disco bueno de principio a fin , no se discute.

  56. Iván Moraga says:

    de anthrax , el among the living, por los temas, un clasico, buen disco, lleno de energia !! 😀 mosh!

  57. pablo valle campos says:

    Among the Living …. tiene los mejores temas de ANTRAX …. d pelos DX

  58. Among the Living de Anthrax por los temazos que tiene y además porque representa el thrash metal de pura calidad

  59. bigape says:

    La Verdad me gusta es el We`ve come for u all de Anthrax, el sonido es atronador, potente que te vuela la tapa de los sesos desde la principio, en cuanto a Testament, me Iria por The Gathering, una obra maestra de la brutalidad del Thrash hecha sonido…

  60. Es simple, por un asunto generacional obviamente conocí a Anthrax con John Bush, después metiéndome en la historia de la banda caché que había tenido otro vocalista y el primer disco con Belladonna que escuché fue el Among The Living y por la rechucha que discazo! está lleno de temazos! y claramente la primera impresión de una banda determina si los sigues escuchando o no, a mi me volaron la cabeza, esa fue mi impresión xD
    Espero ganar! 😀

  61. de testament el the legacy y de anthrax el among the living, cada uno pork simplemente son albumes perfectos de principio a fin!! (son muy pocos los discos en la historia k tienen esta caracteristica)

    Salud!!

  62. Mauricio Ahumada L says:

    Testament – The Gathering, Es el que más me gusta porque además de tener canciones épicas como D.N.R. o Down To Life cuenta con un line-up brutal con Dave Lombardo en la batería y Steve Di Giorgio en el Bajo. Simplemente UNA OBRA MAESTRA.

  63. Israel says:

    El Among the living marcó un antes y un después en la música. Cambió la humanidad, y sólo se compara con la invención de la escritura, el descubrimiento del fuego y la revolución francesa… marcaron un hito para el ser humano.le guste a quien le guste y le duela a quien le duela

  64. Marcelo Romero Carcamo says:

    Among the Living es el mejor de anthrax y de Testament The Gathering canciones epicas hechas como obras de arte

  65. Diego Param Garrido says:

    Among the Living y The Gathering basicamente por que son discos increibles para volar cabezas

  66. Zafra Candia says:

    Mi disco favorito, por lejos es Among the Living de Anthrax

  67. Me se casi todos los temas de Anthrax en guitarra y debo decir que todos los temas son muy buenos, si cuenta, El EP “I’m the Man” es mi preferido, Si es Album seria el Spreading the Disease” Mis Argumentos? Gung ho, Adolescence In Red (A.I.R) y Armed and Dangerous. Que ritmo de Gung ho, esa bateria Increible! ! ! y esos solos casi imposibles de recrear. AIR y su letra que hasta ahora teniendo 18 identifica gran parte de mi adolescencia y Armed and dangerous simplemente por ser Armed and Dangerous.

    Souls of Black de Testament fue el primer album que escuche, y me encanto el disco entero. Podria haber escogido The Legacy (Que es una cancion de Souls of black, jejeje) o The new order pero Souls of black con “Love to hate”, “Face in the Sky” y “Souls of Black” se ganaron su espacio.

    Mis argumentos deberian ser suficientes para ganar esa entrada tan ansiada, ya que el dinero no sale cuando uno va al baño hoy en dia jajjaja!

  68. Enzo Ramirez says:

    Me gustan casi todos los discos de Testament, Todos los discos tienen lo escencial, pero es justo que solo Nombre uno, Seria “The New Order”: Es el primero donde la formación original escribe y aporta por primera vez en conjunto resultando esta obra maestra/ Y de Anthrax me gustan todos los de los 80 y algo del nuevo album, pero es justo que nombre 1 y seria Among the Living por la formacion clasica nuevamente y por que esta lleno de sus canciones rapidas sin menos preciar todos los discos anteriores y despues llegando los 90, hasta lo nuevo.
    https://www.facebook.com/enzoalexis.ramirezdelgado?ref=tn_tnmn

  69. Christian Peña says:

    Among the living! un clásico infaltable en la historia del trash

  70. Alvaro Monsalve says:

    Mi disco preferido es “State of Euphoria” basicamente porque con ese disco me acerque a la banda y descubri otras joyas, pero eso, este disco marco mi adolescencia.

  71. Los mejores discos de estas dos bandas son en el caso de Anthrax ”Among the Living” y de Testament ”The Legacy” siento que son los discos con más power, cargados con bombas de adrenalina y locura para cabecear sin parar. Espero ganar para escuchar estas obras maestras en vivo.

  72. Sin duda el Among the Living de Anthrax por los temas que incluye como el clásico indians uno de mis temas favoritos de los neoyorquinos.

  73. Among the Living, sin dudas. Me encantan todas las canciones de ese disco, puros temazos!, y aparte que me trae tantos recuerdos.

  74. Fistful of metal, porque fue uno de los primeros discos Thrash que escuche cuando era pequeño, y de ahi para adelante.

  75. State of Euphoria en el ´88 estaba en toda la onda de Slayer, Kreator, Sodom y conocí el albúm State of Euphoria, no se si el mejor, pero fue el primero que me gustó y aun lo escucho…

Comentar

Responder