Ganadores de El Señor de los Anillos en DVD

Viernes, 20 de Julio de 2012 | 8:20 pm | Comentarios (75)
Ganadores de El Señor de los Anillos en DVD

Si eres de los que asistirá a “The Lord of the Rings in Concert” el próximo 30 de agosto en el Movistar Arena, y además eres un fanático de la saga de Peter Jackson inspirada en los libros de John Ronald Reuel Tolkien, HumoNegro y Webit Studios te dan la oportunidad de ganar la trilogía en formato DVD, además de “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey” en Edición Extendida.

Todo lo que tienes que hacer, es darle Me Gusta al Facebook de Webit Studios; retuitear este concurso y/o compartirlo en tu perfil de Facebook, y dejarnos tu comentario indicando cuál de las tres cintas de la saga te gusta más y por qué. El concurso finaliza el 6 de agosto.

Recuerda dejar nombre, apellido y una dirección de correo que revises con frecuencia. Este concurso es válido sólo para quienes ya hayan adquirido su entrada para el concierto (se requerirá el número de serie si resulta ser uno de los ganadores). Aún puedes comprar tu entrada a través del sistema Ticketek.

¡Mucha suerte!

Ganadores

El Retorno del Rey, versión extendida: Andres Saavedra

Las Dos Torres, versión extendida: Ivana Ferrada

Trilogía de El Señor de los Anillos: Ignacia Barrera

A los tres se les contactará a la dirección de correo que dejaron para entregarles los detalles de retiro de sus premios. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(75)
  1. Gabriela L. says:

    Yo creo que la película que más me gusta es la Comunidad del Anillo, que tmb fue mi libro favorito, ya que muestra como la tierra media se reune a pesar de todas las cosas por una causa común. Además, amo como muestran hobitón en la película, es hermoso!!!

  2. Papa de los Helados says:

    Yo encuentro que la pelicula es muy buena en especial cuando el frodo le propone matrimonio con el anillo de oro que le dio Gandalf hecho por los enanos de la comunidad del anillo, a pesar de que el duende verde se interpone en esto pero a pesar de todo lo logra. Me puse a llorar caundo el Martony bailo maikel jackson asi que porfavor que gane el concurso gracias 😀

  3. Francisco Martinez says:

    la que mas me gusta es el retorno del rey porque acción trepidante, épicos momentos, soberbia adaptación cinematográfica, espectaculares paisajes neozelandeses, insuperables efectos especiales, MAGISTRAL OBRA que supone un inmejorable colofón a la trilogía de El Señor de los Anillos.

  4. David Silva says:

    La que más me gusta es El Retorno del Rey porque Aragorn asume totalmente su posición y destino, aparte tiene las mejores peleas y en versión extendida es la más emocionante.

  5. Camila Veloso de la Hoz says:

    Las 2 Torres pues me encanta la gente de Rohan y además en esta parte de la trilogía se desarrolla la batalla que considero más emocionante.

    Mi escena favorita, eso sí, aparece en la versión extendida: Cuando Merry y Pippin, tras la muerte de Saruman, encuentran en su bodega unos barriles llenos de “tabaco de pipa” que les provoca ciertas alteraciones del comportamiento tras fumarlo.

  6. David Olmos Caballero says:

    Mi favorita es “El Retorno del Rey”, porque fue la conclusión épica de una historia de simil embergadura.
    Por un lado, cuando vi el estreno, estaba muy contento, ya que vería todo lo que había leído y soñado en la pantalla grande, sin embargo, por otro lado, también sentía pena al saber que todo terminaría (No creí que “seguirían” con El Hobbit posteriormente).

  7. Simon Castillo Barahona says:

    MI FAVORITA ES LAS DOS TORRES, por la emocion de la batalla y la union de las diferentes fuerzas (Ents, caballeros, elfos!!!) es GENIAL…más aun el papel del los hobbits es decisivo al igual que en el resto de la cinta.

  8. definitivamente “El retorno del Rey” es la mejor de todas, porque culmina la historia, ademas se finaliza el transcurso de los personajes sus historias y lejos es la mejor pelicula de todas!

  9. Lizett El retorno del rey, no sólo porque es lejos la de mejor gráfica, sino también porque es el libro de la saga en donde todo se define, los personajes adquieren su real personalidad y de pronto todo tiene sentido. Libros maravillosos!!! says:

    El Retorno del Rey, no sólo porque es lejos la de mejor gráfica, sino también porque es el libro de la saga en donde todo se define, los personajes adquieren su real personalidad y de pronto todo tiene sentido. Libros maravillosos!!!

  10. Luis Alberto Chavez says:

    que seria de mi vida sin The Lord of the Rings. leerlos fue una de las experiencias que siempre voy a recordar en mi vida, ver las adaptaciones de Jackson fueron geniales, pero aun asi no se compara, son lineas paralelas. Mu hubiese gustado que hubiese agregado a Tom Bombadil, y el viaje de los hobbits hasta Rivendel con mas detalle, pero en fin. De las tres me quedo con la con que obtuvo mas Oscar, y la mejor realizada en relacion al libro, sobre todo con la version extendida, The Return of the King, maravillosa, increible, sublime, todos premios merecidisimos, que se puede decir de esta obra maestra, no saben las gans que tengo de ganármelas, y justo que estaba repitiendo de verlas, porque me las baje de internet, xd. gracias humo negro!

  11. Sole Pierola says:

    La que mas me gusta es la comunidad del anillo porque estar todo un día en el cine no se olvida fácilmente y me encanta la música de la trilogia!!

  12. Felipe Peña says:

    La película (y libro) que más me gustan de la TRilogía, es “El REtorno del Rey” Por todo: Actuaciones, escenas, fotografía, historia, Música

  13. Camila Hernández says:

    La Comunidad del Anillo, porque fue mi primer acercamiento a la saga. Mi mamá, que había leído los libros, me llevo al cine a verla y yo sin saber mucho sobre ésta quedé simplemente fascinada. También me gusta mucho porque es en cierto modo la calma antes de la tormenta y me encanta ver a toda la comunidad reunida.
    No llevo la hora de que sea 30 de agosto! 😀

  14. sebastian says:

    Me gusta la comunidad del anillo, sobre todo la parte donde se hacen la comunidad, los dialogos y todo es genial

  15. Felipe Hermosilla says:

    Uffff, que película más buena, aunque la Comunidad se queda con la mejor parte. La calidad de los actores y la tenacidad de Jackson para recrear los libros son un punto muy fuerte de toda la historia.

  16. Jonatan Barrera says:

    Puta difícil pero me quedo con la comunidad del anillo principalmente por que fue la que me metió en la trilogía y todo ese mundo y por esa memorable parte cuando gandalf cae con balrog después de gritar “YOU SHALL NOT PAAAAAAAASSSSSSSS” jajaja lo mejor.

  17. Loreto Maturana says:

    La que más me gusta es Las Dos Torres, la historia de los Ents me fascinó.. la imagen y voz de Bárbol superó todas mis expectativas, y el seguimiento que hacen Aragorn, Legolas y Gimli para rescatar a Merry y Pippin, y para culminar, la batalla por el Abismo de Helm que me parece espectacular en todo sentido.

  18. Fernando Zuñiga Valenzuela says:

    Lejos mi favorita es “El retorno del rey”, el desenlace, el ascenso del rey, el final de la historia, las batallas epicas, la valentia… muchos factores que para mi la hacen, la mejor de la trilogia
    Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos, ¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba! Cabalguen, Cabalguen, Cabalguien hasta la ruina y el fin del mundo!! MUERTE!!! MUERTE!!!

  19. Lautaro Lobos says:

    El Retorno del Rey en su version extendida es la mjor, simplemente es epica y el discurso de aragorn… una obra de arte.

  20. Para mi, es la comunidad del anillo , creo que la historia es demasiado maravillosa y logra muy bien el libro, tenia 15 años cuando lei por primera vez el Sr. de los anillos , me gasté lo que no tenia para tenerlos originales , y son uno de mis mejores tesoiros , saludosssssssssss

  21. Las Dos Torres, muy fiel, a diferencia de la Comunidad de Anillo que deja fuera a uno de mis personajes favoritos, Tom Bombadil, las peleas en la segunda entrega son perfectas, reflejan muy bien la unión de las razas de la edad media, nada que decir, disfruto ver una y otra vez las dos torres.

  22. Rosa Andrea Bizama says:

    No es fácil elegir entre las tres, sin embargo hoy acabo de ver The Lord of the Rings: Return of the King…y el enfrentamiento de Éowyn con Nazgul es maravilloso.

    I am no man!, simplemente notable.

  23. elizabeth aranda says:

    Con el corazón partido dos entre La Comunidad del Anillo y El Retorno del Rey, pero me inclino por la primera ya que ver la película me introdujo en el fantástico mundo que Tolkien creo. Sin duda la mejor parte del film es Khazad-dûm,los tambores, la pelea entre el Balrog y Gandalf realmente es estar leyendo el libro, sin mencionar la excelente música compuesta por Howard Shore ^^v

  24. C.n. Sagredo says:

    Hubiese sido entretenido que no fuese solo para quienes ya tienen su entrada… o sea, no puedo ir al concierto y tampoco participar por ganarme estas fabulosas pelis???

  25. Ernesto Ríos says:

    Le doy completamente el crédito a La Comunidad. Para mi la poco astuta desicion de Frodo es un ejemplo para todos nosotros que no enfrentamos la realidad y tomamos las desiciones mas fáciles.

  26. Miriam Rivera says:

    Participando ya, necesito esas peliculas en mi coleccion, mi vida depende de ello, es un mal necesario como dicen.

  27. Miriam Rivera says:

    ahh ya tengo mi entrada en mano, la compre al dia que empezo la preventa xD

  28. BETZABÉ PACHECO says:

    Mi cinta favorita es “El Retorno del Rey” porque al fin llega la destrucción del anillo y de Sauron, porque Aragón vuelve a reinar y finalmente cada uno de los Hobbits regresa maduro y con propósitos claros dentro de la comunidad, sobre todo Frodo que retorno con heridas de guerra difíciles de borrar. Un capitulo emocionante de principio a fin esto la hace mi cinta favorita, dentro de la trilogía.

    Saludos

  29. Para mi, es la comunidad del anillo , creo que la historia es demasiado maravillosa y logra muy bien el libro, tenia 15 años cuando lei por primera vez el Sr. de los anillos , me gasté lo que no tenia para tenerlos originales , y son uno de mis mejores tesoros , saludosssssssssss ,

    Igual debo decir que las 2 torres es maravillosa , la batalla del abismo de helm es la patá , omg !! que excelente concurso !!!
    HUMONEGRO IDOLOS!!!!!!!!!!!

  30. Héctor Muñoz Carrasco says:

    La que mas me gusta de la trilogia es The Fellowship of the Ring, ya que en esta entrega podemos ver como los Hobbits a pesar de ser tan pequeños y pacificos deciden llevar una carga tan pesada por sobre el poder de los enanos, la agilidad de los elfos y los huhmanos.

  31. Catalina Pérez says:

    Mi favorita es La Comunidad del Anillo. La ví por primera vez cuando era muy chica y quedé maravillada. Nunca pensé que alguien como Tolkien podía crear un mundo tan fantástico y lleno de emoción. La película es una obra maestra, la música es fascinante y cada escena logra llevarte a un mundo desconocido. Es perfecta.

  32. Para mi, es la comunidad del anillo , creo que la historia es demasiado maravillosa y logra muy bien el libro, tenia 15 años cuando lei por primera vez el Sr. de los anillos , me gasté lo que no tenia para tenerlos originales , y son uno de mis mejores tesoros , saludosssssssssss ,

    Igual debo decir que las 2 torres es maravillosa , la batalla del abismo de helm es la patá , omg !! que excelente concurso !!!
    HUMONEGRO IDOLOS!!!!!!!!!!!!!!

  33. Para mi, es la comunidad del anillo , creo que la historia es demasiado maravillosa y logra muy bien el libro, tenia 15 años cuando lei por primera vez el Sr. de los anillos , me gasté lo que no tenia para tenerlos originales , y son uno de mis mejores tesoros , saludosssssssssss ,

    Igual debo decir que las 2 torres es maravillosa , la batalla del abismo de helm es la patá , omg !! que excelente concurso !!!
    HUMONEGRO IDOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. mauricio ramirez says:

    En general me gustan todas, pero El Retorno del Rey tiene para mi gusto más emoción, grandes batallas y un desenlace importante en la historia de la trilogía.
    Saludos

  35. Alondra| says:

    Mi favorita es The Return of the King, no tanto por que me guste el libro, sino expresamente por la reproducción de la batalla del Pelennor, la forma en que Rohan arrasó con las fuerzas de Sauron y como enfrentaron a los Nukmail y como Eowyn y Merry vencieron al Rey Brujo de Angmar… y cuando Théoden murió se me cayeron las lágrimas!!!

    Y en la versión extendida, la escena en la que Eomer la encuentra en medio de los muertos!!! simplemente alucinante.

  36. patricio garrido says:

    es algo que espero con demaciadas ansias ademas de la pelicula el hobbit ya que desde chico al igual que star wars me a facinado toda esta aventura epica de el viaje del anillo y no solo eso leer sus libros de tolken me refieron es otra eperiencia muy distinta ademas que aora esten sacando los que faltan en peliculas estoy anciosisimo por ir a verlas no lo puedo esperar y ase un tiempo vi videos de esta banda sonora en general y es lo maximo para mi un 7

  37. anita garrido says:

    me puedo considerar una fan ya que vi las 3 peliculas del señor de los anillos vercion extendida en todo un dia y cada una de ella dura unas 5 horas pero fue algo uy genial queda tan metida que asta tengo un poster en la piesa y que desir de la banda sonora lo maximo

  38. Catalina Fuentes says:

    Mi película favorita de esta trilogía es “El Retorno del Rey”, ya que con ella se completo toda una fantasía que fui siguiendo por años, además que encuentro que es la más completa de las 3, llena de emociones 😀
    Aun así AMO la trilogía por completo :D!

  39. Paula Alvear (firithariel) says:

    Es difícil elegir una sola película, pq en mi cabeza es una sola historia contada en 3 partes, y toda la historia es mi favorita! O sea, por separado ni siquiera tienen sentido!
    Ahora, si tuviera q elegir, me quedo con El Retorno del Rey, por ser el desenlace de todo, por que Éowyn mata al Witch King of Angmar, por que Frodo destruye el anillo, porque Aragorn es coronado, por que Faramir y Éowyn se encuentran en the Healing Houses, que por cierto es una de mis partes favoritas del libro y amé la versión extendida de la película por haber agregado esa escena; por todo lo que significa el final, podría llamarla mi favorita.
    Ya me sé los diálogos de memoria! Pero igual la quiero! <3

  40. mario troncoso says:

    lejos la mejor es el retorno del rey, accion insuperable de principio a fin!!!!

  41. Para mi, es la comunidad del anillo , creo que la historia es demasiado maravillosa y logra muy bien el libro, tenia 15 años cuando lei por primera vez el Sr. de los anillos , me gasté lo que no tenia para tenerlos originales , y son uno de mis mejores tesoros , saludosssssssssss ,

    Igual debo decir que las 2 torres es maravillosa , la batalla del abismo de helm es la patá , omg !! que excelente concurso que grande humonegro !!!
    HUMONEGRO IDOLOS!!!!!!!!!!!!!!

  42. De las 3 la que mas me gusta es la comunidad del anillo, la escena donde deben enfrentar al balrock es tan genial el realismo, como también soy demasiado hermosos los parajes y escenarios que ocuparon para desarrollar la pelicula

  43. Jorge Ariel Bugueño says:

    Para mi la saga es fantastica, pero “the fellowship of the ring” no por ser mejor que las otras, sino por el sencillo motivo que esta fue la primera pelicula que vi junto a mi amada esposa, cuando eramos solteros XD. Y lo más importante como fanboy que soy, es que a ella le encanto toda esta saga.

  44. Daniela Manzo García says:

    Creo que las 3 me han marcado por completo, pero creo que La Comunidad del Anillo, es una de las mejores, quizás tiene “menos acción” en comparación con las que le siguen, pero es dónde realmente se ve la personalidad y honor de cada personaje… además que fue la primera que nos hizo alusinar a todos, no??? Fue hermoso poder ver en la pantalla un libro que leí con tanto afán cuando sólo tenía 11 años y mi mamá me retaba por estar leyendo escondida hasta muy tarde :’)

  45. macarena oyarzun says:

    las dos torres me gusta porque se parece mas al libro 🙂

  46. Jorge Toro says:

    Es difícil elegir una de las 3 películas, las 3 creo que marcaron y cada una tiene lo suyo… Sin duda, la mejor, para mí y para muchos la mas lenta, es Las Dos Torres, por el simple hecho de que mas que acción, tiene gran parte de historia, un tercio de la película muestra batalla, como lo es en abismo de helm… lo demas es la gran historia que trasciende con los que quedan de la comunidad y lo que mas emociona, el regreso de gandalf the white, el camino de frodo y de merry y pipin y eso es, la historia que emociona, la historia que te deja sin aliento y lo que me gusta de la película… aparte de leerme todos los libros de tolkien hacerca de la saga y ver la trilogia en el cine, me encantaria tenerla en dvd, algo así como una reliquia, nisiquiera las abriría, las tendría en mi repisa con los libros de tolkien . 🙂

  47. yanina says:

    Para mi la mejor de las 3 ha sido Las dos torres, ya que a pesar de que cada uno tomaron rumbos distintos, siempre estan pendiente del otro. Como olvidar las batallas y esos uruk-hai. Mi parte favorita es la batalla de los Ents con Saruman, como ellos tan aislados de la guerra aun así pelean igual por los amigos perdidos. Simplemente increible

  48. christopher moreno says:

    la mejor es la 3, y por que si, punto XD

  49. Mi pelicula favorita es el retorno del rey, la puedo ver una y otra vez no me aburro es demasiado emocionate, catarsis pura, me rio, me emociono y hasta lloro con está obra de arte.

    en verdad amo tolkien y el universo de arda, ojalá me la pueda ganar seria demasiado bonito.

  50. juan pablo albornoz says:

    Me quiero ganar los dvds , para mi videoteca personal y pk soy horriblemente más feo que frodo jijijiji

  51. Andres Saavedra Vargas says:

    Mi favorita es The Return of The King, es que no hay otra pelicula mas epica que esa, desde las batallas con los villanos de turnos (como piratas, indios, fantasmas, Nazgul, Jinetes de Rohan, Olifantes, Trolls, Orcos, todos metidos en Gondor), hasta las grandes interpretaciones por parte de el elenco de esta asombrosa trilogia, partiendo por Smeagol/Gollum, para mi uno de los mejores de todos. Como tambien los demas miembros de la comunidad del anillo.

    Por otra parte me encanta esta pelicula por los emocionantes momentos que posee esta pelicula, como por ejemplo al final de esta trilogia cuando los cuatro hobbit´s se arrodillan ante el nuevo rey Aragorn y este les dice que ellos no inclinan ante nadie, y hace que tanto el como todo el reino este a sus pies.
    O las grandes hazañas que realizaba Legolas y Gimli cuando luchaban y competian por quien mataba mas orcos, simplemente notable.

    Al igual que adoro todos lugares y ambientes que incluyen en las peliculas, son hermosos paisajes que realmente dan ganas de estar presente, pese a que muchos de ellos son solo fotografias o imagenes computarizadas…Bueno por algo estas peliculas ganaron una gran cantidad de oscar´s, ya que estamos presentes a una obra de arte del cine moderno, simplemente un homenaje al cine…
    Seria un honor y un privilegio ganar la mejor trilogia de todos los tiempos. Adoro cada segundo de estas peliculas. Los libros me los he leido como 3 veces cada uno y las peliculas al menos 10 veces por cada una.

    Muchisimas gracias por realizar este increible concurso y a esperar por el concierto en Movistar Arena…

    Saludos!!

    =)

    • Constanza Vega says:

      Hola, es dificil decidir cual de las tres es “mejor” sobretodo cuando se ha estado tan cerca de la obra de Tolkien desde niña. Me inclinaré por El Retorno del Rey sólo porque cuando la vi en el cine , todas las emociones más contenidas en las anteriores las experimenté con el final de la película, aunque las tres me agraden por igual. Si bien había leido la obra de Tolkien antes de ver las peliculas, me causó mucho agrado ver lo bien realizadas que estaban. Quisiera ganarme este concurso porque además de ser casi un deber tener estas maravillas en DVD, la versión extendida de ellas nos muestra momentos super interesantes. Mi deseo por tener las peliculas es este, la admiración y presencia de Tolkien desde hace mucho tiempo, y es el mismo motivo por el cual no me perderé este gran espectáculo el 30 de Agosto. Gracias por la oportunidad de participar en este concurso!

  52. Miriam Rivera says:

    Mi favorita es el retorno del rey, tanto en produccion como en musica, es lo maximo!!!!

  53. Ivana Ferrada says:

    Mi película favorita de la trilogia es Las Dos Torres porque es la mas entretenida y esta llena de acción y emociones; mi parte favorita es cuando Gandalf exorciza al Rey Theoden. Sería emocionante poder ganar las películas sobretodo las versiones extendidas ya que muestran fragmentos del libro que me llenaron de emoción cuando mas vi. Gracias por la oportunidad de concursar y nos vemos el 30 de agosto en el Movistar Arena.

  54. maria guzman says:

    mi favorita es el retorno del rey porque concluye todo, es genail todo la termenda produccion, musica, efectos batallas, increible, gracias

  55. Patricia Duran says:

    Me gustan las tres porque son parte de la historia; pero si tengo que elegir la mejor es la Comunidad del Anillo que es donde comienza la historia. Los actores logran transportarnos a un mundo imaginario. Además la música es tan buena que se va a realizar un concierto en el Movistar Arenas.Gracias

  56. Sebastian Vilca Badilla says:

    Me quedo con la primera, ya que es como el inicio de la trilogia, presenta muy bien los personajes y muy bien dirigida por su director, dificil eleccion, porque las 3 son bastante buenas, pero siempre la que da el puntapie inicial tiene mas merito, falta bastante de las cosas del libro, pero sin duda una de las mejores peliculas de la historia.

  57. oscar figueroa says:

    me gustan todas, pero la ultima es mas bkn, el retorno del rey, cuando llegan los guerreros de Rohan a Minas Tirith para luchar contra las fuerzas de Sauron, es la tremenda batalla, en el hoyts de huerfanos o san agustin estaba expectante por saber que pasaria pq nunca quise leer los libros, genial cuando llega el lider de los nazgul en una criatura como dragon y casi mata al rey theoden y lo salva eowyn y le corta la cabeza al monstruo y despues derrota al nazgul, bkn, las criaturas magicas son increibles, y con la musica de howard shore buenisimo, imposible no estar metido en la pelicula, se pasaban volando las horas, y despues no creia que habia terminado, esperando mas escenas y que no terminara ahi, se paso peter jackson, slds

  58. Tamara says:

    El retorno del rey… cuático el nivel de expectación que genero en mi persona.. realmente es increíble la música, la trama, TODO. Y ni hablar de las fotografías y paisajes mostrados, una obra de arte, que de verdad, no deja a ninguno sin asombrarse.

  59. Lejos, “La comunidad del anillo”. Es la que sienta las bases de lo que se le viene encima al espectador… Las demás son sólo la explosión de una serie de situaciones que encuentran su cuna en la primera.

  60. La que más me gusta es las dos torres, el segundo acto es el mejor siempre, lleno de incertidumbre y dudas…

  61. The Return of The King lejos por varias cosas la verdad, es la unica qu eno vi en el cine, estaba lejos, en el sur y alla las peliculas en ese tiempo llegaban con un desfase de mas de un mes… asi que la vi despues de mucho tiempo arrendada, ademas de que cierra una triologia perfecta, y sin duda es la que mas muestra la vision real y el gusto propio de Jackson.

    Saludos muchachos!

  62. gabriela says:

    La que mas me gusta es Las dos torres, porque la puesta en escena es espectacular y sobre todo porque los personajes se van desarrollando de una forma perfecta hacia el fin en El retorno del rey.

  63. Carlos Bravo says:

    La mejor para mi es “Las Dos Torres”, porque da inicio a todo un cambio en la historia, donde los personajes comienzan a ver que realmente existe una oportunidad de poder vencer al mal que intenta imponer “Sauron”. La historia toma un rumbo nuevo donde aparecen nuevos aliados y cada héroe se logra dar cuenta que cuando sienten que está todo perdido siempre prevalece la esperanza…dando así una gran base para la tercera parte “El Retorno del Rey”. En fin espero ser uno de los afortunados ganadores. Saludos y gracias por estos concursos son lo mejor!

  64. Jorge Ignacio Fuentes Zamorano says:

    La que más me gusta de esta trilogía, es “el retorno del rey”. Tiene las batallas mas épicas y emocionantes de todas, y por sobre todo, es la relación que se da entre Frodo y Sam. Pese a ser los seres más pequeños de la tierra media, son los únicos que tienen el temple para llevar a cabo esa misión de destruir el anillo. Me emociona saber que estos personajes, saben que no hay retorno, que su viaje se transformaba en un sacrificio. Y cuando ya no quedan fuerzas, la verdadera amistad es la que te impulsa a seguir adelante.
    Además ” El retorno del rey” es la única que me ha sacado una lágrima. Ya en la última escena, en que Aragorn ya había sido coronado, Frodo y sus amigos, con tremenda humildad se inclinan ante el nuevo rey, pero Aragorn les pide que se levanten, y son los demás quienes se inclinan ante estos pequeños héroes.

  65. Guillermo Pierola says:

    me gustan todas, pero me quedo con las dos torres, la batalla del abismo de Helm, la parte de la entrada del ejercito elfo que llega liderado por Haldir a honrar la antigua alianza hombres-elfos. en el momento en que Theoden penso que nadie acudiria a una muerte segura, ese momento es epico..

  66. ana cisterna says:

    me quedo con la comunidad del anillo, porque comienza todo, y despues que termina dan ganas de ver las que siguen y saber en que terminan, cuando isildur obtiene el anillo que pasara con el, y frodo que le pasara y comienzan las aventuras, la historia de los anillos, sauron, orcos, nazgul, rivendel, saruman con gandalf, todo es muy bueno, daban ganas de estar ahi, muy buena, para verla mil veces no solo por la tv, gracias

  67. Camila Quijada says:

    Me gusta más “The return of the king” y la he visto muchas veces, porque mezcla lo mejor de la acción y la batalla con el gran final, porque hay muchísima tensión entre los distintos personajes de la comunidad del anillo, porque el final es genial y las cosas se resuelven perfectamente y porque es una gran adaptación, muy bien hecha.

  68. Ignacia Barrera says:

    Esta demás decir que las tres películas son demasiado buenas y aunque mucho mérito tuvo el director y toda la producción, sin la increíble manera de describir que tuvo Tolkien no hubiera sido posible tener hoy en día esta magnífica trilogía. Pero, sin duda, la primera, junto con el libro, es la que mas me gusta; la Comunidad del Anillo. Y a pesar de que no posea las épicas batallas bélicas que se pueden encontrar en la tres, ni el muy esperado desenlace me quedo con la uno por que es el principio de todo (exceptuando el hobitt y las historias antes de la Tierra Media), donde se van uniendo los primeros cabos que son la base de esta trilogía, del poder que ejerce el anillo y porque es tan temido que llegue a las manos equivocadas,la explicación de los extraños personajes que forman esta comunidad (es la primera impresión que se tiene sobre la trilogía entera, es o es muy importante) y de ineditas alianzas que se forman, solo porque es el principio de una linda historia, de una de las mejores sería decir poco.

  69. Luis Santis says:

    es una gran serie de jackson tiene unos escenarios increíbles que demuestran mucho lo narrado por los libros la mejor pelicula de la serie es “el retorno del rey” aparte que cierra el ciclo la parte que me gusta es cuando aragon les dice a los hobbits que no se arrodillen en el palacio es muy buena esa parte es emocionante y me gustaria ganarme los dvd´s

  70. maria guzman rojas says:

    el retorno del rey, cuando a frodo le pasan todas las cosas por destruir el anillo, y gollum que no sabia era bueno o no, porque no me gusta leer, asi que no sabia que pasaba, la espada de isildur, la historia de arwen y aragorn, tremenda pelicula, la emocion al limite, a veces saltaba del asiento, y nunca he visto las versiones extendidas, y lei algo que no tenia idea en wiki, sobre saruman, por ej, tambien me gusta la pelea de gandalf contra balrog, emocionante, me transpiraban lasmanos, mucho nervios, gracias

  71. Gisselle says:

    Definitivamente “El retorno del rey” la tecnología, la música y la fotografía me encantaron. Sin embargo, debo confesar que estoy concursando porque mi mejor amigo es fanático de El Señor de los anillos, su pieza es una mundo mágico lleno de imágenes que recuerdan cada parte de esta saga. Ha leído todos los libros y además tiene otros que hablan de cosas específicas. Quisiera ganarme esto para regalárselo y así poder retribuirle de alguna manera todo el apoyo que me da constantemente, a cada momento y cuando más lo he necesitado. Él es el verdadero frodo chilensis.
    Saludos.

    PD: Seguramente no cumplí con responder la pregunta, pero lo intenté.

  72. rodolfo Ibañez says:

    el retorno del rey por supuesto que es la mejor, tiene mayor intriga, guerras y un gran final para esta saga, saludos

  73. Para mi, es la comunidad del anillo , creo que la historia es demasiado maravillosa y logra muy bien el libro, tenia 15 años cuando lei por primera vez el Sr. de los anillos , me gasté lo que no tenia para tenerlos originales , y son uno de mis mejores tesoros , saludosssssssssss ,

    Igual debo decir que las 2 torres es maravillosa , la batalla del abismo de helm es la patá , omg !! que excelente concurso !!!
    HUMONEGRO IDOLOS!!!!!!!!!!!!!

  74. Homero says:

    Concurso terminado.