Ganadores de “El Camino” de The Black Keys

Miércoles, 27 de Marzo de 2013 | 12:16 pm | Comentarios (136)
Ganadores de “El Camino” de The Black Keys

Estamos regalando, gentileza de nuestros amigos de Warner Music, copias de “El Camino”, el más reciente trabajo de The Black Keys.

Para participar, te presentamos estas tres opciones:

Opción 1: Deja un post* acá abajo y cuéntanos por qué este disco debe ser tuyo.

Opción 2 (FACEBOOK): ¿Tienes Facebook? Pasa por >>ESTE LINK<< y participa!

Opción 3 (TWITTER): Completar y tuitear la siguiente frase: Los amigos de @HumoNegro y @WMChile me regalarán #elcamino de #theblackkeys link: http://bit.ly/WW7u6F (después de esto puedes agregar lo que quieras)

*Recuerda que, al momento de escribir tu comentario, debes dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar su premio. ¡Suerte!

Sorteo: 9 de abril. Viernes 12 de abril. Cierre concurso definitivo: Viernes 19 de abril

Print

Ganadores

Gabriela Pino

Eva Aguayo

Maximiliano Valladares

Nicolás Salas

Martín Rojas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus discos. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(136)
  1. Gonzalo says:

    Este disco debe ser mío, el formato físico de la música está muy desvalorado ! Me encanta the black keys!

  2. Memo says:

    Yo quierooooooo, por que actualmente es mi banda fetiche

  3. Cocke Rebolledo says:

    Porque es un discazo y es necesario tener un poco de Blues Rock a la mano!

  4. Lorena Diaz says:

    Simplemente por que es a toda raja, de los pocas cosas buenas de este tiempo. Necesito tenerlo y escucharlo a todo volumen!!

  5. Reinaldo Rojas says:

    El disco debe ser mío porque solamente lo tengo pirateado :p
    Saludos.

  6. Deberían regalarme el disco porque la música de Black Keys me hace feliz y las personas felices no cometen crímenes, así que si me regalan el disco estarían mejorando la sociedad.

  7. Paul Guerra says:

    El disco debe ser mio porque como no voy a poder verlos en el Lolla porque está muy caro, lo pondré a todo chancho en la casa mientras salto a guata pelá cantando Lonely Boy

  8. Manuel Silva says:

    Humonegro siempre con regalos geniales!

  9. Angelo Labra Chavez says:

    Tener el cd en formato fisico es algo que muchos no valoran hoy por hoy y mas en este caso que hablamos de un buen disco de esos que vas a escuchar en unos años mas y lo seguiras encontrando bueno

  10. Humberto Ojeda says:

    Por qué?

    Porque sí!

  11. Eva Aguayo says:

    Quiero el disco de The Black Keys porque AMO el sonido análogo con que fue grabado, le da un toque sucio a los temas y con eso te envuelve más en la onda blusera y rockanrolera que gira entorno a la banda. Y porque los iré a ver al Lolla!

  12. Gabriela Pino says:

    El MP3 es más que nada una cortina de fondo para no escuchar la basura ruidosa de los autos y micros que andan en la calle, pero con un disco, te sientas, te calmas, te relajas y no haces nada más que disfrutar de la música, viajando por todos sus sonidos.

    Porque no hay nada más rico que escuchar un gran disco de una excelente banda.Porque no hay nada más rico que darse el tiempo de sentarse, ojeando de vez en cuando el librito del disco, y escuchar a tu banda favorita tocando su flamante nuevo disco de principio a fin.

  13. Javier Carrasco says:

    Porque soy fanatico de los The Black Keys, Lonely Boy es la mejor cancion!! Pa ir manejando en el auto escuchando ese disco.

  14. Iván Aguilera says:

    Porque sería mi primer disco de TBK, sería la zorra tenerlo, y bueno porque lo pido por favor!… jajaj

  15. Noelia Vega says:

    Creo que este disco es uno de los mejores que tiene Black Keys!

  16. Maximiliano Valladares says:

    Esto disco debe ser mio, porque me encanta The Black Keys. Y este disco es bueno de principio a fin, y es un nuevo comienzo para The Black Keys y su música tan “blues”. Cabe mencionar que su sonido análogo con el que fue grabado es hermoso.

  17. Esta produccion es una de las mejores del 2012 (siendo que en el 2011 salio al pubiblico), es por eso que se han ganado el reconocimiento a nivel mundial. Hay buenisimos temas como “Dead and Gone” y “Little Black Submarines”. Realmente me gusta este disco.
    Grande The Black Keys.

  18. Judith Abigail sáez Pino says:

    Me encantaría poder tener entre mis manos uno de los mejores discos, de esos que te pegas coreando y tatareando de principio a fin,de esos discos que escuchas hasta que tus oídos no den más. Esta banda con sus toque tanto de rock como de blues no puede ser menos.

  19. Nicolas Salas says:

    Lo quiero por que esta banda refresco de lleno al rock del 2000 que venia en bajada, por que con una base de instrumentos de bateria y guitarra ( a lo white stripes)y su sonido Lo-fi llenan mas que un grupo de 5 musicos y sinseramente por que es uno de los mejores ultimos discos que he escuchado (y ademas es bailable!) como sea, el disco es la raja y lo quiero!

  20. Sebastián Hernández says:

    Porque voy a estar en primera fila en Lollapalooza viendo a The Black Keys, y quiero que me lo autografíen !!!!!!!

  21. Matías González says:

    porque haré lo posible para que me lo autografíen el día 7!! saludos!

  22. Porque es de mis bandas favoritas, es de las pocos grupos, que actualmente, mantienen el rock en el lugar que se merece !!!
    Después de lanzar “Brothers”(2010), con el cual ya se notaba la evolución del grupo y dejaba la vara muy alta, no pensé que podrían superarlo…y el 2011 lanzan “El Camino”, que es un disco de rock, con sutiles partes poperas, que hacen la relación perfecta para que guste a todos y sea un discazo !!!
    Saludos =)

  23. Rodrigo says:

    Este disco debe ser mío porque es de mis bandas favoritas, queda poco para verlos en el lolla, se han paseado la industria musical con su estilo único para componer y porque… porque son la raja y merezco el disco, eso no más jajajajjaa

  24. Alexis Gonzalez says:

    Yo quiero el disco, y me lo merezco porque justo el día del sorteo es mi cumpleaños y no tendré plata ni pa pastelito de gamba xd! 🙁

  25. Daniela Vargas Morales says:

    Yoooooooo!!! quiero ese disco porque soy una lonely boy, digo, girl! XD me gustan mucho, es una de las bandas que me motiva ver en Lollapalooza. DEBE SER MIO *O*

  26. Carlos Pizarro says:

    El disco debiera llevármelo yo, ya que llevo un tiempo escuchando The Black Keys y de todos los discos es el que he sentido más cercano a mi vida diaria. Además, lo tenía considerado como próxima compra, la cual se puede evitar si gano. Gracias ante cualquier caso.

  27. Natalia Mallega says:

    Esto disco debe ser mio, porque me encanta The Black Keys los sigo desde el primer disco que sacaron. El camino es un álbum extremadamente magistral desde la primera canción hasta la última. y por que gracias a este disco the black keys se consagró como una de las bandas importantes del ultimo tiempo y forma parte de mi soundtrack del día día,tienen un talento increíble .Necesito tener este disco para que me lo autografíen :D. Me encantaría tener su álbum …humonegro yo sé que pueden cumplirme ese deseo 😉 .. i´m a lonely girl… sin mucho dinero

  28. Marco Yáñez says:

    Deberia ser mio porque no he escuchado a esta banda y todos hablan de ella… necesito saber si son tan buenos como dicen…

  29. Matias Campos Donoso says:

    Quiero ganarme este disco porque estoy picadísimo por no poder
    ir a verlos a Lollapalooza. Sería un exelente premio de consuelo.
    Saludos

  30. Pedro Santibáñez Álvarez says:

    Por que esta banda me voló la cabeza cuando la escuche, me recordó al Rock Clásico del grandísimo Jimmy Hendrix, guardando las proporciones obviamente. Y ahora vienen a Chile y estoy haciendo todo lo posible para ir a verlos en vivo y no me vendría mal tener el último CD en mis manos para hacer la previa a ese show del 7 de abril.
    Se lo agradecería montones.
    Saludos amigos de Humo Negro, gracias por los concursos y noticias.

  31. Este disco debería ser mio, para que me acompañe en cada viaje a la playa con atardecer de fondo.

  32. Barbara Acevedo says:

    Debería ser mio!!! porque esta banda me encanta una de las mejores de la actualidad, los ritmos de sus canciones son muy buenas,los amo desde que los escuche y aparte este es un increíble disco.
    Seria genial que me lo ganara.

  33. Matias Rodriguez says:

    Este disco tiene que ser mio porque es el que acompaña todas las mañanas desde el metro Las Rejas hasta Escuela Militar para ir a la universidad, y que mejor que tenerlo en formato físico, aparte que The Black Keys resucito el famoso blues rock siendo la banda pionera en estos tiempos.
    saludos

  34. Gaspar Mardones says:

    El mejor disco de The Black Keys y es el unico que todavia no puedo tener en mis manos!

  35. Romina Galdámez says:

    Lo quiro porque es el mejor disco de The Black Keys y sería perfecto tenerlo!

  36. Antonio Guerrero says:

    Que mejor que poner el disco en la radio, poner “Little Black Submarines” a todo volumen, y que explote la casa !!!

  37. Tamara Charpentier says:

    Porque yo lo valgo!!

  38. Miguel Avilés Velasco says:

    Uno de las mejores bandas del momento y la historia del rock, tener la oportunidad de tener en “El Camino” en mis manos a de ser algo espectacular :D, sin mencionar que me encanta The Black Keys y “El Camino” es mi disco favorito 😀 de esta gran banda 🙂

  39. Bruno Valdebenito says:

    Por que considero a The Black Keys una tremenda banda, de lo mejor de los ultimos años y por que “El Camino” es una obra maestra 🙂

    Saludos.!

  40. Me gusta TBK, simplemente por eso son buenos, son de mi estilo vibro con cada cancion del disco y ya que no los voy a poder ir a ver al lolla el disco seria mi consuelo (:

  41. Giancarlo Corsi says:

    y porque no ?

  42. maria fernanda ulloa says:

    El dico debe ser mio pq seria el primer disco que tendria de ellos , y pq es una muy buena banda ovbiooo :):):)

  43. Cristian Rodríguez says:

    Porque BlackKeys son tremendos y desde La Serena se escuchan fuerte! y porque humonegro debe darme alguna vez un regalito… siempre concurso jajajaja.Saludos

  44. Manuel Fernández says:

    El Camino es un tremendo pedazo de disco, me recuerda mucho Led Zeppelin!!!

  45. Adolfo Ramos says:

    Porque me llama la atención la banda y me gustaría conocerlos con este disco poniéndolo en mi radio, como en los viejos tiempos :’)

  46. Joana Quiñones says:

    Porque han hecho despertar a una generación que se estaba olvidando del sonido de una buena guitarra, los sigo hace mucho rato y cada disco es mejor que el anterior, en definitiva, son la raja!! Yo lo quiero!

  47. Sergio Zuñiga says:

    because im a “lonely boy” and not a “money maker” so if you don’t give it to me i will be “dead and gone” 😀

  48. karla Salinas Valenzuela says:

    Me encantaría tenerlo ya que hace rato ya no puedo comprar discos… y este sería un manso disco para reinaugurar la coleccion ;D

  49. Carlos Aguilera says:

    Porque podría escucharlo en EL CAMINO a casa.

  50. Ricardo Díaz says:

    Por que los ire a ver al Lollapalooza y es un discazo!

  51. Daniela Araneda says:

    Me encanta el trabajo de The Black keys, ellos me fascinan lamentablemente no los podré ver en Lollapalooza así que este sería el mejor regalo de cumpleaños ya que el sorteo es el día siguiente a este en fin lo quiero!! xD

  52. Ariadna Vega Bascur says:

    Hola, ehm… me encantaría ganar porque me gusta muchísimo está banda y no podré asistir a su presentación en el o’higgins… y bueno, comprenderan que eso me tiene en una gran ante y post depresión lollapalooza ): haha sería increíble tenerlo para que me ayudara a salir de este estado tan emo jaja. Saludos!

  53. TABATA GERALDO says:

    ¿Por qué debería ser mío? porque me he portado bien, he hecho buenas acciones por los demás, he ayudado a medio mundo y ese disco sería mi mejor recompensa, de verdad…. es lo único que pido!

  54. Tomás Icaza says:

    Bueno, uno porque el disco es demasiado bueno como para no estar en mi colección.
    segundo por ser un ferreo fan de los Black keys, desde el disco rubber factory y este disco caería perfecto en mi coleccion!

  55. Tomás Icaza says:

    Bueno, uno porque el disco es demasiado bueno como para no estar en mi colección.
    segundo por ser un ferreo fan de los Black keys, desde el disco rubber factory y este disco caería perfecto en mi coleccion!.

  56. Alejandro Chacón says:

    ¿Acaso tengo que darles una razón para que me regalen un disco? Escribo porque en verdad lo quiero.

  57. Jorge Barra Fuentes says:

    Hoy en día los discos ya están demasiado caros :c Y este es uno de los pocos actuales que vale la pena tener.

  58. Marco Cisterna says:

    Este disco tiene que ser mio ya que no fui al lollapalooza, me quedé con todas las ganas de verlos en vivo y el disco seria como un consuelo. aparte nunca gano nada :c

  59. Andrés Leiva Orellana says:

    Es uno de los mejores discos que he escuchado en el último tiempo, gracias a él conocí a The Black Keys y lo amo, la verdad no tengo demasiados discos debido al alto precio de la música en Chile. Les agradecería mucho que me lo regalaran (: <3

  60. Ivo says:

    Debe ser mio, soy un gran fan de ellos, los sigo desde hace mucho, además este es uno de sus mejores discos y no tengo el dinero suficiente para comprarlo.

  61. Francisco Poblete says:

    Me quiero ganar el disco porque lamentablemente faltaron las monedas para poder ir a lollapalooza y porque solo descargué el disco, estaría bueno tener el soporte material aparte del digital!!

  62. Rocio Ibáñez says:

    Lo quiero quiero mucho, tiene que ser mío porque si antes me gustaban mucho, después de verlos en lolla ME ENCANTAAAAAAAAAAAN! maravillosos y como me hicieron bailar aunque estaba destruida… sequísimos, nada más..

  63. Roberto Alonso Catalan Carvajal says:

    porque son los mejores!

  64. Erik castro says:

    wow ese CD es muy bkn se acerca mi cumple N 30 y seria un lindo regalo

  65. Francisco Maturana says:

    Es lo más cercano que voy a tener a poder tocarlos, ya que no pude verlos en Lollapalooza. Amo su música.

  66. Matias Campos Donoso says:

    Debería ser mio porque estoy llorando sangre por habérmelos perdido el el lolla, Saludos.

  67. Romina Castro says:

    Hasta ayer, queria este disco, pero despues de haberlos visto en vivo, gritar, cantar y bailar sus canciones, ver todo el POWER que tienen en sus shows, LO NECESITO!

  68. Joaquín Poblete says:

    me qiero ganar el disco pq vengo llegando de lollapalooza y qede chobolsa con el show de tha black keys!! y qiero el disco para poder recordar ese momento pa siempre 😀

  69. marcelo says:

    el disco debe ser mio porque The Black Keys es una propuesta interesante de rock ,y creo que el camino resume lo mejor de la década de los Teclas de Negro

  70. Rodrigo Vera says:

    Lo quiero poruqe es una tremenda banda con sonidos rockabilly y porque x ser de regiones y falta de luks me los perdi en el Lollapaloza ;(

  71. Eduardo Vargas Garrido says:

    Me lo quiero ganar porque aún estoy triste por no haber ido a Lollapalooza a verlos, y tenerlo sería genial :’) Además que me encanta en disco desde que lo escuché.

  72. Janice Tapia says:

    Hola!
    Bueno, hace poco que descubrí a The Black Keys y desde ese momento mis oidos se han deleitado con su música, por lo que tener uno de sus Cds haría más hermosa mi estantería ;), además que sería un consuelo por no haberlos visto en vivo *sufro*
    saludos!

  73. Gxbo says:

    Tiene que ser mio, ya me los perdi para el lolla y con este premio salvaria un poco mi suerte

  74. Marco Fica says:

    wena!
    pk no los vi en el lolla – pk es el mejorcito de los keys – pk nunk gano nada – pk el libro interior es maravilloso y lo quiero.
    fin
    gracias

Comentar

Responder