Ganador de un disco de Moonchild y dos entradas para el concierto

Sábado, 4 de Mayo de 2013 | 1:15 pm | Comentarios (40)
Ganador de un disco de Moonchild y dos entradas para el concierto

Si quieres ganar el disco (CD) “Templars: In Sacred Blood” de Moonchild y un ticket doble para el concierto que realizarán el próximo 12 de junio en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es el disco de Moonchild que más te gusta y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tú y la persona con la que irás al concierto de Moonchild tiene cuenta en Twitter, completar la siguiente frase y tuitearla: Con (cuenta de la persona que te acompañará) iremos al concierto de Moonchild gracias a @HumoNegro (más la URL de este concurso). Por ejemplo: Con @SZumelzu iremos al concierto de Moonchild gracias a @HumoNegro http://tinyurl.com/clutlew

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Suerte!

  • Paso 3: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter
  • Sorteo: 10 de junio en la noche
  • Entrega de entradas: Sólo martes 11  en lugar y horario que se indicará internamente a los ganadores

Ganador

Cristian Tapia

Te contactaremos a la dirección de correo que dejaste, para indicarte cómo y cuándo retirar tus premios. ¡Felicitaciones!

TEMPLARS IN SACRED BLOOD

Enlace corto:
(40)
  1. Songs Without Words… es impresionante. Los juegos vocales de Patton con el sonido enfermizo del saxo de Zorn. Una mezcla perfecta con un bajo de sonido profundo detrás.

  2. mi disco favorito es el “Templars: In Sacred Blood” porque me lo voy a ganar en Humo Negro :3

  3. Mi disco favorito es Moonchild: Songs Without Words porque cambió mi forma de entender las letras de las canciones. Como Mike diría después, es el lenguaje de los bebés.

  4. discazo Songs Without Words y sobre todo Possession temon, la tranquilidad antes de la tormenta, ojala salga ese dia. Saludos!

  5. Bryan Hoffmann says:

    Astronome… es pulenta la creación por medio de la sincronía que establece Zorn en las apenas 3 canciones del disco, con las ayudas del resto del trío, en especial Patton que todo el mundo sabe su versatilidad.

  6. Mi disco favorito es lejos el primero “Songs Without Words” porque fue el primero que escuché y realmente me impactó. Conocía material de Zorn y obviamente de Patton, así que al enterarme de la existencia de Moonchild no dudé en probarlo a oscuras con audífonos y la experiencia fue tremenda. Me produce una sensación diferente a escuchar Fantomas. Estuve harto tiempo metido con el disco, especialmente con “Hellfire”, “Abraxas”, “Equinox” y “The Summoning”. Ya con los otros discos ya sabía a lo que iba, así que por el impacto que me dió al escucharlo, elijo este álbum (“Six Litanies for Heliogabalus” lo sigue muy de cerca).
    Me gustaría ver a Trevor Dunn haciendo lo mejor que sabe hacer: improvisar.

  7. El disco que mas me gusta de esta increíble agrupación es “songs without words” Que me lo mostró mi hermano mayor hace un tiempo atrás, el disco me dejo loco, recuerdo haberlo escuchado en la micro y ver a la gente que me miraba por los exaltantes sonidos que salían de mis audífonos, sin duda se destaca el gran virtuosismo de patton en el micrófono dejandolo sin duda como uno de los mejores vocalistas de nuestros tiempos y el resto de la banda no queda atras zorn nuevamente nos sorprende con esa increíble capacidad de soplar y soplar realmente alucinante, por otro lado este disco me mostro otra lado totalmente “contrario” de la musica y como bien lo dice el disco canciones sin palabras, te dice de como el paradigma de la musica se configura y desconfigura gracias a actores como estos, que vale la pena ir a verlos .

  8. Hola. Mi álbum favorito de la serie Monchild de John Zorn es Ipsissimus, ya que se aprecia la gran versatilidad sonora de la banda, pasar de temas experimentales y extremos a temas orientados a un sonido Rock más clásico, son un plus que le dan a este álbum. Esto se evidencia en The Book of Los, con una introducción de batería, bajo, guitarra y piano, que nos podría recordar a alguna banda sonora de película, luego pasa a una sección con influencias de música oriental y la entrada de las primeras voces de Mike; la segunda mitad del tema continua con una instrumentación similar a un rock progresivo de los años ’70 y luego se unen los alaridos clásicos de Mike Patton. Podría comentar más temas del disco, pero no quiero aburrir. Realmente espero ganar estas entradas. Saludos.

  9. Clara Soto says:

    Mi disco favorito es el “Songs without words” simplemente porque es la cagá, demuestra que la música va más allá de lo convencional.

  10. Laura Gálvez Salas says:

    Mi album favorito es Songs Without Words porque es el único que me pone los pelos de punta cuando lo escucho, y me dan ganas de matarlos a todos (: Además creo que es redundar decir que Mike Patton es un genio que no para de sorprender y que junto a Zorn y Joey dejan la recagá en todos lados !

  11. mi disco favorito es el “Songs without words”, por que es la cagá! algo que simplemente no se puede describir, solo escuchar..

  12. Definitivamente estoy de acuerdo con varios de los que han comentado acá, el disco Songs without words es mi disco favorito de Moonchild, es como si en cada canción inventara un lenguaje nuevo, tal vez un poco como lo ha hecho Sigur Ros, sin duda se demuestra que la voz es a la vez un instrumento mas dentro de una banda. Por cierto, amo el sonido de la batería junto al bajo en moonchild.

  13. Álvaro Godoy says:

    Haciendo el esfuerzo de elegir uno, Six Litanies for Heliogabalus es, sin duda, el que más me gusta, aunque según yo no es el más potente. El organo de Saft le da todo el toque y toma gran importancia en varias partes que son para pararte los pelos y erectártela. Más encima con Ikue Mori en las maquinitas ¿cómo puede no ser bacán este disco?

  14. No puse el link de mi facebook, lo lamento. Ahora sí:

    Haciendo el esfuerzo de elegir uno, Six Litanies for Heliogabalus es, sin duda, el que más me gusta, aunque según yo no es el más potente. El organo de Saft le da todo el toque y toma gran importancia en varias partes que son para pararte los pelos y erectártela. Más encima con Ikue Mori en las maquinitas ¿cómo puede no ser bacán este disco?

  15. karina leon says:

    Mi disco favorito de Moonchild es Songs Without Words,simplemente porque dejo en evidencia que cualquier sonido se puede trasformar en musica.

  16. “Songs without words” el titulo lo dice todo no?

  17. “Songs without words” porque es perfecto para toda ocasión, sobre todo para viajar con el metro lleno <3

  18. El disco que mas me gusta del proyecto es el autotitulado de 2006. Las texturas y matices que posee el mismo, dan otro sentido a lo q en si, se toma como escuchar musica. Ademas del la originilidad y la consistencia como grupo, consta de individualidades fantasticas.

  19. Sebastian says:

    obviamente que el disco “SONGS WITHOUT WORDS” por que es un disco que me llenay que nunca me aburre!!!!!!
    lejos el mejor
    saludos

  20. creo que lejos lo mejor es “Songs without words”, una batalla entre bajo bateria y voz en la que nadie gana excepto quien lo escucha… todo es perfecto, nada malo puede salir de ahi…
    Una amalgama de sonidos que no puedo dejar de escuchar para sacar el estrés..
    Ademas, si el concurso cae el día de mi cumpleaños, que mejor regalo que esto… sería impensado

  21. El mejor disco es sin duda ”Songs without Words” ya que Mike Patton deja de lado la melodia de sus cuerdas vocales para mostrarnos sonidos directamente salidos de sus arterias y sinapsis de su sistema nervioso. 😀

  22. “Songs Without Words” !!!! DISCAZO !!! lo elijo como el que más me gusta porque fué el primero que escuché y, desde ahí, supe que no dejaría de escuchar esta banda…. GRANDE MIKE !!! y me encanta que Chile te encante 🙂

  23. Bueno mi historia no debe ser muy distinta a la de los demas, siendo sintetico en lo posible y respondiendo a lo requerido dire que el disco Songs Without Words es el disco. Mi argumento dicta de una unica base concisa y para eso me apoyare en lo basico, primero que todo me considero seudo-instrumentista, carente de tecnica, metodo y teoria musical, algo que en cualquier caso sin restarle importacia se condice con mi tendencia a la indefinicion, esto en el aspecto creativo, la musica que genero. Este es mi argumento en esencia, en vista de lo que creo soy en parte y eso que experimento es la musica experimental netamente, pocos musicos como su trabajo han influenciado tanto mi vision de la musica, la expresion, la creacion, y de mi propia obra. Sin emitir ningun comentario alusivo al fanatismo o a la admiracion, puedo afirmar que mas que ser una revolucion, musica como la de moonchild me ha llevado a leerme a mi mismo, en profundo aspecto. Muchas cosas me llenan, no mentire, Songs Without Words es el primer trabajo que escuche de moonchild, y no sera el ultimo, pero en un sentido muy propio, esta obra fue lo que realmente escuche por primera vez.

  24. el que mas me gusta es songs without words, porque es un verdadero deleite al oido, aunque templars tambien esta muy bueno ;D

  25. Sin duda el mejor es para Songs Without Words, un verdadero discazo!!

  26. definitivamente astronome , me gusta mucho porque es demasiado demente, potente y a la vez increibleeeee !!

  27. Mi disco favorito es “Songs without words”, porque fue lo primero que escuché de Moonchild y porque me encantó la forma de expresar tanto, sin tener letra ni lírica explícita. Es como disfrutar del idioma de los bebés, donde no se entienden las palabras pero el mensaje que quieren entregar trasciende más allá, para entenderlo en su forma más pura.

  28. ”Astronome” es sin lugar a dudas mi favorito. Si bien todos los discos son bastante buenos, siento que poseen una idea sonora clara y bien marcada que puede llegar a quitar el poder de sorpresa. La diferencia, justamente (Y siempre a mí parecer), la marca este disco. Hay unos pasajes sutilmente estruendosos y una libertad creativa única, desbordada y desbordante. Tiende a parecerme un disco sintético de lo que sería el sonido de un titan como ”Delirivm Cordia”, y más sentido hace si teníamos, en ese entonces, a la mitad de Fantômas en Moonchild… ¿O la mitad de Moonchild en Fantômas?

  29. Songs Without Words, es la paradoja entre la locura/cordura y lo excéntrico/plausible.

  30. “Songs Without Words”, porque es visceral, intenso, creativo e inigualablemente hermoso.

  31. “Templars: In Sacred Blood” Porque tiene la oscuridad necesaria para hacer de lo que no los conocen, una pesadilla, es tremendo!

  32. Songs Without Words definitivamente, la creatividad e innovación del disco me deja sin palabras… daría lo que fuera por escuchar ese disco de nuevo por primera vez

  33. Creo que Songs Without Words es el mejor disco de Moonchild, y digo esto por una razon muy simple. La primera vez que lo escuche me hizo viajar por un mar de emociones, que acompañada de esos instrumentos y voz de Patton, me dejaron anonadada! Es lejos el mejor disco cuando uno se siente sin ganas de nada, ya que te llena de energia!!

  34. Songs without words porque cumple con el objetivo trascendental de la musica que no es solo divertir o entretener sino liberar todo tipo de emociones! y tiene doble valor por su inovacion e inecesidad de palabras para lograr hacer sentir. son unos secos!

    Nombre: Joseline Moya Benavente
    Correo: joselinemoya@gmail.com

  35. Songs without words full gestor de emociones!

  36. Mi disco favorito de Moonchild es Ipsissimus es una locura hecha musica y me gusta toda la experimentacion que hacen con los instrumentos.

  37. Mateo Prodan says:

    ‘Six Litanies For Heliogabalus’, el tercero de esa espeluznante trilogía. Integra más ruiditos y los electronics de Mori le dan el toque Hemophiliac que hipnotiza. Una masa!

  38. ya se realizó el sorteo o aún no?????????????

  39. Mi favorito es, lejos, el ‘Songs without Words’ porque es simplemente exquisito, porque es sublime, porque te transporta…

  40. “Songs Without Words” por dos razones: fue el primero que escuche, y lo escuche muchas veces antes de escuchar otro disco de ellos, por lo que simplemente le tengo más cariño; en segundo lugar, porque es uno de los discos más potentes que he escuchado.

Comentar

Responder