Gana un Meet & Greet con Travis

Jueves, 24 de Octubre de 2013 | 10:45 am | Comentarios (37)
Gana un Meet & Greet con Travis

Si ya tienes tu entrada para el Indie Fun Fest, o tienes pensado adquirirla antes del 7 de noviembre, y quieres participar por un Meet & Greet con Travis, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Deja un comentario en este mismo concurso (más abajo) indicando cuál es tu disco favorito de Travis y porqué. En la ficha debes dejar nombre y apellido real, y la dirección de tu correo electrónico (no será visible públicamente), más la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo cuál de ambas redes sociales ocupes para concursar, así es más sencillo ubicarte y corroborar que cumpliste con el paso siguiente.

Paso 2

Compartir en Facebook o retuitear en Twitter este concurso.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o Twitter.

  • Los resultados se darán a conocer el jueves 7 de noviembre al mediodía.
  • Los ganadores serán contactados a su correo y deberán enviar por esa misma vía un par de datos que se les solicitará y que son obligatorios; el ganador que no lo haga, perderá inapelablemente su premio, así que deben estar atentos.

Ganadores

Johan Nicolás Faúndez

Camila González Nahuel

Enlace corto:
(37)
  1. Mi disco favorito es The Invisible Band, cuando lo escuché yo estaba en el colegio y “Sing” se convirtió en esas canciones que te acompañan una y otra vez.

  2. YO QUIERO GANAR MEET AND GREET CON TRAVIS !!!!!! MI DISCO FAVORITO ES THE INVISIBLE BAND Y MI CANCIÓN FAVORITA ES WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME, infaltable para escucharlos en todo momento del año, una banda de calidad y trascendencia! Los amo hace años :’)

  3. Buenísimo! Realmente entro en disputa por saber cuál es mi disco favorito: “The invisible band” por temazos como “Sing”, “Flowers in the window” y “side” o “The boy with no name” por el reconocido aunque trillado tema “Closer” o mi canción preferida “Selfish Jean”. Ahora a comprar esa entrada y espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. Ingrid Flores Salgado says:

    Hola soy Ingrid Flores acá y mi disco favorito de Travis es el The Man Who con el cual según mi opinión ellos dan un giro a su carrera para consolidarse como la banda que es conocida hoy en día. Si bien la música armoniosa de dicho disco es una de sus característica son las letras las que para mí son simplemente fantásticas, desde las más conocidas “WDIAROM?” o “Writing to Reach You” hasta mis favoritas: The Fear”, “The Last Laugh of the Laughter” y el hidden track de dicho álbum “Blue Flashing Light” que se volvieron mis himnos, himnos con los yo terminé de sobrevirir el final de la década de los 90’. Por favor, amaría poder ser una de las privilegiadas ganadoras del concurso. Gracias!

  5. Hola mi nombre es Hilda Díaz y mi disco favorito de Travis es The Invisible Band porque es el que reúne las mejores canciones. Tengo la entrada desde el primer día que se pusieron a la venta y el 7 de noviembre cumplo años, así que sería maravilloso que me regalaran la noticia de que me gane el mete & greet. Gracias por la oportunidad. Saludos

  6. The invisible band es mi disco favorito de Travis y mi canción favorita es Safe del mismo disco, es el disco que define a la banda a la perfeccción, tanto por el nombre del disco como por su sonido y letras. Travis es el grupo que interpreta la banda sonora de mi vida porque estuvieron conmigo desde el colegio y las letras de sus canciones acompañaron cada momento importante hasta el día de hoy, por eso el verlos en directo y darles las gracias es el sueño de esta fan!

  7. The invisible band lejos es mi favorito, tiene dos de mis tantas canciones favoritas de Travis, Side y Flowers in the Window <3

  8. Mi álbum favorito es The Invisible Band. Adoro cada uno de sus temas y no me canso de escuchar Side! Fui a verlos a Fenix Festival y al Hotel Crowne Plaza cuando vinieron en el 2007, fueron días maravillosamente felices que me encantaría revivir!

  9. Mi álbum favorito es “The Invisible Band”. De éste es la canción con la que los conocí, de un modo muy particular. Escuchaba una canción en muchos lugares a los que iba, y no sabía de quién era, y memoricé una parte de esa canción, la busqué, lo que me llevó a Side, a buscar más canciones, y a amar su música única, inigualable. ♥

  10. Que dificil elegir solo uno! Pero me quedo con el Good Feeling. Para mi tiene un sonido muy genuino y se nota la esencia pura de la banda. Imaginen que han sacado 6 discos después de este (que por cierto son excelentes), pero aún me cautivan sus temas, como Happy, U16 girls. All I want to do is rock y More than us son simplemente temazos y en vivo ponen la piel de pollo! Y bueno, nada mas que decirles que no imaginan lo que significa Travis en mi vida. Es ese tipo de bandas que te acompañan cuando estas feliz, que te ayudan en los momentos heavys y que simplemente pasan a formar parte de tu esencia. Ganarme este M&G sería algo realmente maravilloso 🙂 Gracias por el concurso y saludos a todos los fans de Travis. Chao!

  11. Mi disco favorito es 12 Memories y Singles, ya que me acompañó en un momento importante de grandes cambios, sin duda es como la banda sonora de mis 18 años 🙂

  12. Mi disco favorito es “Good Feeling” porque tiene ese sonido britpop que muchas bandas británicas tuvieron por los años 95-98, guitarras distorsionadas a lo Wall of Sound y melodías pop estilosas inspiradas en bandas de los 60 y 70 que solo los británicos saben hacer; en fin, tiene un sonido retro y novedoso a la vez. Además, fue el disco más guitarrero de Travis, ya después se pusieron más relajados y acústicos, por lo menos hasta 12 Memories (basta con escuchar “U16 Girls” y “All I Wanna Do Is Rock” pa sentir la distorsioooon). Saludos Humo Negro!

  13. Que gran e ilusionante concurso!! ya que por motivos de fuerza mayor no pude asistir (vil dinero) a la primera visita de Travis a Chile en el 2007, bueno mi disco favorito es el Good Feeling un disco que. Muestra fuerza, amor, melodía, estilo…llenó mis silencios y me acompaña hasta el día de hoy. “All I Want to Do Is Rock”, me llena de energia, More than us ahhh no me alcanzan las palabras para describir lo que significa para mi, pero bueh no les doy más la lata, solo espero ganar xD y abrazar a Francis y decirle simplemente gracias por llenar mis silencios con su música y letras. Grande Travis!!!! 😀

  14. oooooh!!! Mi disco favorito es the Boy with no name. Es un tremendo Disco de principio a fin, partiendo con el alegre tema Selfish Jean, pasando por Closer que es un tema buenísimo , pasando por la romántica My Eyes y terminando con la melódica Sailing Away.

    Es dificil encontrar discos tan completos que te gusten de principio a fin y no solo las 4 primeras canciones como muchos actuales.

    Sería increíble compartir con los escoceses un buen rato!!

  15. Natalia Mallega says:

    Hola soy Natalia Mallega (natmallega@gmail.com)¡¡UFF!! Es difícil elegir solo uno ..Pero me quedo con el The Man Who de 1999,de hecho fue el primer disco que llego a mis manos y a penas lo escuche me atrapo y travis se convirtió en mi banda favorita.Para mi tiene un sonido tan particular que lo hace diferente a todos sus demás discos.Todas las canciones del álbum,son canciones que tienen una belleza muy especial, pues la calidez de este disco desde mi punto de vista radica esta en que Travis combina los sonidos de las guitarras eléctricas y el sonido mas característico del Britpop del disco anterior con algo de melancolía, creando un disco muy bonito en todos los sentidos. Ademas contiene mis canciones favoritas “Writing to reach you, The fear, Why does it always rain on me ” ,sinceramente es uno los discos que puedo escuchar todo el año en cualquier temporada sin aburrirme. Travis significa tanto para mi chicos que ni siquiera lo puedo expresar bien en palabras… ya forma parte de mi como persona .Agregar además que con este disco consolidaron toda su carrera, y aunque han sacado otros discos buenísimos también al igual que otras canciones memorables y bellísimas, definitivamente para mi este es el mejor de todos.
    Ganarme el meet&greet sería realmente increíble seria un sueño hecho realidad significaría mucho para mi de verdad,de hecho he llegado a soñar con conocerlos en persona (llego a rallar la papa con estos tipos) es una de las mejores bandas que he escuchado y sus canciones han estado siempre presentes en momentos importantes de mi vida..Los he esperado tanto tiempo que ya cuento los días para verlos en noviembre., en vivo suenan increíble.
    Gracias por el concurso sin más que agregar saludos.

  16. La verdad es que es muy dificil elegir sólo un disco, pero ya que debo hacerlo, me quedo con The Man Who. El disco es perfecto de principio a fin. Todas sus canciones son verdaderos clásicos y además en este álbum viene una de mis canciones favoritas.: She’s So Strange.

  17. “The man who” es mi disco favorito, es tremendo de principio a fin, temas relajantes y con perfecta combinación de melodías para todo momento, el tema que más destaco es “writing to reach you”, da pié para quedarse escuchando el disco hasta el final, creo que es ideal para acompañar los ratos de tranquilidad sola o en compañía.
    Me encantaría poder compartir con ellos ya que nunca he podido verlos en vivo, y verlos antes sería una tremenda experiencia además del concierto !

  18. Tengo un mega aprecio a esta banda y es que como a muchos.. nos acompaño desde hace mucho tiempoo.. Mi disco Favorito es “The Invisible Band” y es que contiene sonidos propios de la banda con los cuales se producen bellos momentos de cierre de ojos y suaves movimientos de cabeza, dignos para reconocer que estamos escuchando un excelente material.. desde el Clásico “Sing” a esa bella obra llamada “The Humpty Dumpty Love Song”.

    Siempre me he siento muy afortunado por un pasado en el que pude estar en el dial indicado aquella vez en la radio… cuando escuche unos de sus primeros singles por allá en 98′.. y de haber cambiado justo la televisión y conseguir ver un excelente video musical que jamás pude olvidar.

    Y no tienen idea en esta actualidad de lo Afortunado que me siento por este concierto del que podré ser parte… Soy un Fan de Travis desde hace muchos años asi que siempre agradezco al mundo por mantenerlos en mis oidos……y si esto resultara, sería la oportunidad de agradecerles a ellos mismos lo bien que le hicieron a mi vida..

    genial concurso estimados de humornegro!

  19. Siempre me ha gustado Travis, pero ningún disco me logró llenar 100% hasta la aparición de este nuevo disco. Where You Stand es para mí simplemente el mejor disco de Travis, no tiene ninguna canción mala, y de hecho los dos bonus track de la edición especial podrían haber calzado perfecto en el disco. Cada canción tiene un mensaje que aportar, y es de esos discos que complementan una totalidad que te hace sentido en un momento particular de tu vida, como por ejemplo la propia Where You Stand, Another Guy, A Different Room o Boxes. Genial concurso!

  20. Mi disco favorito de Travis es el The Invisible Band, el cual tiene la canción más linda de la vida; The Humpty Dumpty Love Song 🙂

  21. Travis es genial, me gusta muchísimo su tercer disco (si no erro) The Invisible Band, pues en él está Sing. Si me ganará la chance de conocérles sería súper.
    Gracias por la chance!

  22. Es tan difícil poder decidir cual de todos es el mejor disco de Travis y elegir además cual es mi favorito. Siento que todos tienen algo único, algo especial. Con cada uno de los álbumes siento la misma alegría, nostalgia y tantas otras emociones juntas que producen esas letras y esa músíca tan particular que tienen estos escoceses. Sú música me hace olvidar tantas cosas que siento que son algo importante para mi vida… pero si me hacen elegir un disco, elegiría “The Man Who. Esas 10 canciones contenidas en el álbum, tienen una armonía que para mí las hace perfectas, además tengo que agregar que esas letras son unas obras maestras, son letras que nos muestran las cosas de la vida y esto hace que uno se sienta más familiarizada con ellas. Personalmente hay canciones de ese disco que me identifican, como es en el caso de Why Does It Always Rain On Me?, cuando la escucho me llena de emociones y hace que quiera llorar y cantarla y gritaaaaaarla :’)

    Para mí sería algo maravilloso ganarme el Meet & Greet… Conocer a esos seres que te hacen sentir algo especial día a día, sería algo incomparable. Sinceramente amo a esta banda, no hay otra que se le pueda comparar y conocerlos haría el conjunto perfecto en mi vida. Su música me acompaña en cada momento, así que ojalá me gane la oportunidad de compartir un rato con ellos (con esas personitas lindas y únicas) y llegar a esa misma emoción o más que siento al disfrutar sus únicas melodías que llenan mi vida y la hacen más linda…

  23. Definitivamente Travis se transformó en la banda de mi vida… Gracias a ellos conocí el mundo de la música en cuanto al sonido del Britpop propiamente británico… Mi álbum favorito de Travis y que lo hace muy importante para mí es el ” THE BOY WITH NO NAME “… Con este gran disco conocí a la banda ( le agradesco mucho a él por existir), específicamente con el tema “My eyes”, junto con su video clip. Al primer momento en el que conocí este trabajo, quedé anonadada con Travis, ya que instantáneamente me cautivó con sus melodías y letras. Esa música que Travis le da el estilo propiamente tal y muy cercano al sonido que tenía la música de a fines de los años 60’s, me hace sentir que es una banda única !!… Los chicos tienen una forma muy particular para demostrar sus ideas en los videos; las temáticas, según mi punto de vista y lo que logro interpretar en sus letras metafóricas, concuerdan a la perfección con lo que demuestran en ellos.. Muchos de mís temas favoritos de Travis se encuentran es este disco, tales como, “3 Times and You Lose”, “Big Chair”, y el romántico tema “Under the Moonlight”… Todos los discos me gustan, todos tiene la magia que cada unos de los chicos prestan en ellos , pero este lo destaco más por sobre los otros, dado que gracias a él los conocí y ese momento jamás lo olvidaré… Ahora podré encontrarme con ellos el 12 de Noviembre y no lo puedo creer, tantos años fueron los que los esperé, que de verdad estoy muy feliz, me considero completamente fanática de ellos, me acompañan día a día, en los momentos fáciles y difíciles por los que paso en vida, son la mejor compañía musicalmente… Me encantaría ganarme este GRAN PREMIO! para así darles a conocer lo muy importantes que son para mí, agradecerles por todo lo que nos entregan y poder compartir esta única experiencia!!!

  24. Mi disco favorito de Travis es “The Man Who” 🙂 porque los conocí con la canción “Why does it alway rain on me? y “Writing to reach you” es una de las canciones mas emotivas que tienen, Travis es una banda increíble, aun después de un largo receso siguen componiendo canciones en donde no hace falta nada mas que solo disfrutar de su letra y melodía. 🙂

  25. Señores de Humo Negro, el disco favorito de la banda sonora de mi vida es The Boy With No Name.¿La razón? Es un disco de mucha dulzura (Closer, Battleships), mucho rock (3 Times and You Lose) y a ratos juguetones (Selfish Jean y My Eyes), que después de 4 años de esperar la esencia del Good Feeling o de un The invisible band, nos entregan en 2007 una “Masterpiece” y coronan ese año (personalmente hablando) como uno de los mejores en el Fénix. Además es un disco muy colaborativo, no nos quedamos sólo con la particular y potente voz de Fran. Por favor, tener la oportunidad de decirles lo importante que su carrera musical significa en mi vida, sería un sueño hecho realidad. Gracias por permitirnos concursar y ser parte de esto. Éxito a todos.

  26. karlaherreracontreras says:

    Si bien me resulta muy difícil escoger entre tantas canciones que me han acompañado y me acompañan en cada momento existe particularmente una melodía que me hace vibrar y emocionar totalmente… TURN, porque la perseverancia y fortaleza son también parte de mi vida, y porsupuesto mi disco favorito es THE MAN WHO,(aunque realmente agregaría muchos títulos más a la lista 🙂 …realmente agradezco haber conocido a este grupo de amigos que vinieron a musicalizar y acompañar nuestros días, adoro la sencillez con la que nos brindan su arte y esa energía y fulgor que destellan en el escenario. La primera vez que vinieron a Chile simplemente no lo podía creer, y hoy me han dejado totalmente pasmada,, escuchar y presenciar su show en vivo es radicalmente distinto, la potencia que demuestran es apasionante,el carisma y las personalidades tan lejanas a los “divos” de hoy en día nos revelan que es posible ser un tremendo artista sin necesidad de caracteres altivos.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES HICIERON POSIBLE ESTE REGRESO

    También como seguidora felicito a que abran la puerta a concursos así (muchos fanáticos lo agradecen)
    Además me encantaría tener la oportunidad de entregarles personalmente este especial regalo que lleva semanas de confección ( quise prepararles algo especial y original de fabricación chilena, aunque aun falta por terminar [-la foto de como va está en mi perfil =) ]

    ¡¡¡¡SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS FANÁTICOS DE TRAVIS!!!

    Karla Johanna Herrera Contreras
    https://www.facebook.com/karla.herreracontreras
    karly_joha@hotmail.com

  27. Elvira Godoy says:

    Desde que conocí a Travis me enamore irremediablemente de ellos, son la banda perfecta y lo demuestran a cada momento, incluso cuando Neil estuvo internado y ellos decidieron no seguir si le pasaba algo grave, demuestran ser los mejores siempre, mi disco favorito es The boy with no name, porque todas sus canciones son especiales, y fue con este álbum me enamore de ellos, My eyes, es mi canción favorita aunque todas sean geniales, y de verdad que amo a esta banda ya que es la única con ese sonido, compre la entrada al día siguiente de la publicación del concierto en la pag. de facebook a las 12:00 (cuando comenzaba la preventa) y todo por poder verlos, fue un sueño hecho realidad tenerlos en Chile y seria genial poder conocer a mis amores. Amo a Travis!
    Mi nombre es Elvira Marina Godoy Chavez mi fb. https://www.facebook.com/mariiblack.godoy
    y mi correo : marii-black@hotmail.com

  28. Probablemente para muchos el mejor disco son los que permitieron su masificación como el The Man Who o The Invisible Band… Por mi parte me gusta mucho su álbum debut Good Feeling, donde la misma revista Select los destaca como la mejor nueva banda del año. Por lo demás es un afecto al disco, porque fue el primero que adquirí de ellos…Porfa, déjenme ganar para que me firmen el mismo álbum, jaja, saludos y gracias!!!
    FELIPE AVENDAÑO VALENCIA
    thrashdeath@yahoo.com
    https://www.facebook.com/felipe.avendano.v

  29. Mi Nombre es Francisca Valenzuela Perez , Mi álbum favorito es el 12 Memories, porque fue el primer disco que escuche de ellos , ya han pasado algunos años desde aquella vez y debo decir que cada día me enamoro mas de su música, cada una de sus canciones es como un sentimiento distinto, realmente tengo muchos recuerdos con cada canción, nunca me había pasado con ninguna otra banda, realmente son únicos, El estar ahi el 12 de Nov. sera un sueño hecho realidad. Gracias por la oportunidad de concursar, un saludo!
    fran.javi.javi@hotmail.com
    twitter.com/Fran_Javi

  30. The Boy With No Name! Es mi favorito, amo Selfish Jean, Closer, Colder, My eyes y sobretodo Big Chair <3 Tengo muchos recuerdos con estás canciones y definitivamente marcaron una etapa 🙂

  31. MI ALBUM FAVORITO DE ESTA GRAN BANDA ESCOCESA ES THE INVISIBLE BAND YA QUE LO COMPRE HACE EXACTAMENTE 12 AÑOS, Y RECUERDO AUN QUE LO COMPRE EN UNA DISQUERIA HOY EXTINTA LLAMADA GRIFFITHS, Y LA RAZON ES QUE CANCIONES COMO SIDE SING THE AFTERGLOW FUERON CON LAS CUALES ALUCIINE Y SUPERE GRANDES PENAS Y AUSENCIAS DE VIDA Y LLENARON DE DICHA Y FELICIDAD MI AQUEL ENTONCES DEVASTADO CORAZON joaquinsilv@gmail.com http://www.facebook.com/joaquin.silvaachurrap

  32. Hola quiero ir 🙁 conocerlos y tener alguna foto con ellos 🙁 los escucho de broca cochi, cuando todos los cabros en navidad querian consolas y juguetes, yo le pedia a mis viejos el “Invisible band” de Travis jaja, me miraron con una cara…. pero me lo compraron y fui el cabro más feliz de la cuadra cantando Sing sing singgg (8) . por ende ese es mi favorito, mil recuerdos de infancia condimentados con los dulces acordes del rock made in escocia 😀 ya tengo mi entrada ahora quiero conocerloooos \o/ vamos que se puede .)

  33. Mi disco favorito es “The Boy With No Name” y ¿porqué?… fácil, me trae muy buenos recuerdos, con ese disco los conocí el 2007 en toda mi etapa de adolescencia, lejos lo mejor que me paso jajaja! además de tener canciones tan bacanes como “3 times and you lose” o “eyes wide open” que son mis favoritas de Travis todo el rato!. Son una banda que forma parte de mi vida constantemente y a través de los años me han conquistado aún más y dudo que salgan alguna vez! por eso fui tan feliz con su participación el el Indie Fun Fest, por fin podré verlos en vivo!!!! y si me gano el meet & greet uffffffff MUCHO mejor :)!

  34. Mil Morales says:

    Mi disco favorito es The Man Who y mi cancion favorita de este cd es Turn, fue un canción que no me canso de cantar y escuchar, es simplemente genial. Después de verlos en vivo la primera vez este tema fue el que más gusto. Por la letra y porque fue un tema que me acompaño cuando estaba pasando un mal momento.

  35. A veces me gusta ver las cosas sin saboreo mental, verlas y ya, disfrutar de la simpleza de lo que te rodea, creo que ‘The Invisible Band’ logra eso perfectamente, y por eso puedo llamarlo mi álbum favorito. Travis tiene una simpleza muy peculiar para entender cosas muy complejas, además la sensación de alegría que te transmiten como banda, en particular con este álbum, crea una atmósfera irreal incluso en escenarios tan comunes como un paradero o las calles, todo se transforma en otro mundo si Travis está sonando de fondo y eso es algo que se agradece cuando tienes diecisiete y la realidad te cansa un poco.

    Muchas Gracias por esta oportunidad 🙂

  36. Mi disco favorito es “The Man Who” porque tiene canciones como “Turn” y “Why Does it Always Rain on Me”, canciones que hicieron que me preguntara por qué no empecé a escuchar a Travis antes. No sé si fue el sonido, la letra, o la voz de Fran, pero sin duda me dieron esas sensación de familiaridad, cómo si el destino quisiera que los escuchara (por muy cursi que suene jajaja), cosa que no me ha pasado con muchas bandas. Ahora orgullosamente puedo decir que son una de mis bandas favoritas, a pesar de que no hace mucho que soy fan, lo que me demuestra lo especiales que son por el impacto que causaron en mí. Me encantaría poder conocerlos, abrazarlos y agradecerles por crear esta música que me hace tan feliz! (todo esto es muy cursi, ya sé jajaja).

  37. MI ALBUM FAVORITO ES THE INVISIBLE BAND Y LA RAZON SON VARIOS UNA DE LAS IMPORTANTES FUE QUE CON MIS AMIGOS UN DIA DE PRIMAVERA NOS FUIMOS A EL CAMPO E IBAMOS ESCUCHANDO SIDE CUANDO ATARDECIA Y VIMOS UN OVNI REAL LO CUAL NOS DEJO PERPLEJO A TODOS, Y COMO SI FUESE POCO CUANDO LLEGAMOS AL CAMPO A LA CASA DE MIS ABUELOS ELLOS NOS ESPERABAN CON UN BANQUETE EL CUAL TERMINO EN EL ROSTRO DE CADA UNO DE NOSOTOROS COMO EN EL VIDEO CLIP DE SIDE ♫ ♫ ♫

    JOAQUIN ANDRES SILVA ACHURRA

    joaquinsilv@gmail.com

    http://www.facebook.com/joaquin.silvaachurra

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...