Gana un Meet & Greet con The Winery Dogs

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 | 4:07 pm | Comentarios (32)
Gana un Meet & Greet con The Winery Dogs

Si ya tienes tu entrada para el concierto de The Winery Dogs en el Teatro Cariola, el próximo 27 de mayo, y quieres ganar un Meet & Greet, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 23 de mayo en la tarde y los ganadores deberán responder ese mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Marco Loyola

Esteban Silva Peñaloza

Diego Campos

Les enviaremos un correo que deben responder antes de las 21:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(32)
  1. Merezco ganar porque sigo la banda de sus principios, estuve presente el 2012 en primera fila en el Nescafe de las Artes y sería un sueño poder conocer a Mike Portnoy uno de los máximos ídolos musicales!!!

    Vamos Por ese M&G!!!!

  2. Consuelo quiroz says:

    Creo que me lo merezco ya que los sigo hace años y sería un sueño poder estar con ellos y poder decirle lo importante que es su música para mi!!! Y que son secos! Ojalá me lo gane! 🙏🙏🙏🙏

  3. Debería ganar porque sería espectacular poder conocer a estos 3 genios de la música, sobre todo a Mike Portnoy que es una verdadera institución en la batería. Vamos a ganar!!!

  4. Debería ganar yo porque hace muchos años que sigo y admiro a Richie y siempre he asistido a sus conciertos. Y conocerlo junto a dos grandes como Sheehan y Portnoy sería un sueño.
    Saludos!

  5. Nunca he ido a un meet & greet y sería genial ir al de esta banda, está demás elogiar a estos tres cabros jajajajaja pero creo que el 27 nos van a volar la cabeza

  6. Sería un Hot Streak para mi conocer a The Winery y poder conocer a Richie 😀 :D. Sigo a la banda desde que sacaron su primer disco y a Richie desde hace varios años….Quiero conocer a la banda porfaaaa!! sería un sueño 😀

  7. Pablo salazar says:

    Quisiera ganarme el meet & greet porque cada vez que viene Mike Portnoy viajo mas de 1000 kilómetros para ver su show!! Soy de la region de los lagos! Saludos!!

  8. Juan Ignacio navia says:

    Tengo 23 años y nunca he ganado nada xdd y desde que tenía 14 que vengo escuchando a Mr Big y ahí conocí a sheehan y luego a Richie y desde que formaron The Winery Dogs me volvi mas adicto a su musica y mi misión es conocerlos y verlos por primera vez ya que me perdí su primer concierto en Chile

  9. Básicamente porque sigo a esta banda incluso antes de que se llamara The Winery Dogs. En un primer momento, Richie Kotzen no era el vocalista-guitarrista del power trío, en ese momento estaba John Sykes en el proyecto, el cual fue anunciado escuetamente en el programa de cable That Metal Show (octubre del 2011),el resto de la historia ya es conocidad. Sería bueno conocer a la banda, compartir con ellos y que me firmen los dos discos de estudio y el disco en vivo.
    Saludos y espero ganar.

  10. Marco Loyola says:

    Creo que éste Meet & Greet debe ser para mí. No solo por el hecho de que sigo la trayectoria de Richie, Billy y Mike desde hace más de 20 años (tanto en Poison, Mr Big, DLRoth, Dream Theater y carreras solista), sino también porque han sido una inspiración para mí y mis hermanos de banda. The Winery Dogs es una banda que da esperanza de rock a nuevos y viejos músicos, en un mercado que no da cabida para nosotros. Un power trio que en 2012 vuelve a lo básico y nos inspira sonidos frescos, sin olvidar lo fundamental del rock. La hermandad. No aguanto las ganas de estar en el Teatro Cariola y vivir un concierto que, de seguro muchos se arrepentirán de no haber vivido.

  11. Quisiera ganarme el meet & greet porque cada vez que viene Mike Portnoy viajo desde donde sea para verlo!

  12. Merezco conocer a estas tres grandes leyendas del buen rock ! ya que nunca me he ganado nada, salvo en un bingo que me gane un juego de vasos jajaja, en fin, sería un privilegio para mí compartir un momento con los muchachossssssss, mis respetos y nos vemos el 27 !!!! A ganar. !

  13. Porque tengo un Desire brigido, un Fire a Six Feet Deeper dentro de mi de poder cruzar The Bridge desde Viña, pasar por un par de Ghost Towns hasta llegar a Santiago. Esa tarde cuando todo será Not Hopeless, si damas y caballeros, al publico de Kotzen, Sheehan y Portnoy les digo: We Are One, esa noche y siempre.Tengo la fé intacta de que se manden un Captain Love conmigo y pueda disfrutar del tremendo Empire musical que nos Elevate a tod@s l@s cabr@s con su arte. Poder conocerlos sería Criminal para mi. Fijo pensarán que I’m no Angel, porque ando hasta el loly de Damaged.

    Gracias Black Smoke 😉 You saved Me. Si no lo intentaba iba a quedar con un terrible Regret, tirao a lo The Dying pensando en estar en The Other Side cayendo en el manso Oblivion. No importa How Long espere ni cuantos Think It Over le demos; la música de Perros Vineros la agradecemos y engrandecemos ganemos o no el concurso. ¡Suerte a tod@s!

  14. Daniel Bloomfield says:

    Sería increíble poder compartir con los maestros de TWD
    Cada uno por sí solo es un dios en el instrumento que toca, es una increíble superbanda, sus 2 producciones son buenísimas y para qué decir su puesta en escena es impecable.
    Tuve la suerte de verlos la vez anterior en el Nescafe de las Artes y por ningún motivo me lo perdía esta vez.
    Ahora solo me queda esperar tener la suerte para poder conocerlos

  15. Tengo muchas ganas de ganar por primera vez un m&g de verdad me encantaria y me emociona!! no por ser the winery dogs si no por conocer la trayectoria de billy mike y kotzen a quienes he seguido desde hace muchos años verlos en el nescafe de las artes fue increible y conocerlos seria lo mas maximo para mi !!! Quiero estar ahi quiero estar con ellos!!! Saludos

  16. Puede que no sea tan fanático como los otros que siguen a esta gran banda desde que eran unos bebes, ni tampoco se me ocurre nada ingenioso con parte de letras y demás. Puede que tampoco lo merezca pero … merecer no siempre va de la mano con ganar, así que me aferro a esa noción, quiero ganar o mejor dicho voy a ganar, cada uno se cree el cuento que quiere no soy petulante ni nada pero nunca eh e ido a un Meet & Greet, tampoco sabría mucho que hacer capas me mojaría de solo estar a su lado. Lo mas atinado que haría seria compartir un sanguche potito de la tia que los vende afuera con ellos. para que el meet se transforme en un meat, porque puta que tengo hambre me gaste toda la plata del mes en la entrada y no me queda junaeb :C

  17. Debería ganar porque soy un fiel seguidor de la banda, tengo los dos discos a los cuales vivo dándoles vueltas (mentira, los escucho en el teléfono, los CD los tengo incluso sellados) ya que gracias a mi padre he sido testigo de gran parte de la trayectoria tanto de Mr Big como de Richie Kotzen como solista (Poison lo descarto, ni a mi viejo ni a mi me gusta jajaja). Ni hablar de Mike Portnoy, su cuarto de siglo en Dream Theater y los innumerables grupos de los que forma parte y que, por cierto, los escucho.
    Me gustaría enfocarme un poco en mi historia de vida y en cómo Mike Portnoy y en parte Dream Theater, me cambiaron la vida por ahí por el 2010.
    Gracias a ellos, pude conocer a los que son actualmente mi grupo de amigos, ya que en el colegio sin ser del mismo curso coincidíamos en algunas clases y pudimos compartir gustos musicales, entre ellos, Dream. Si bien, fue la totalidad del grupo la que me cautivó, escuché algo diferente en la batería, una pasión transmitida de forma diferente y además voces raspadas, pesadas que coincidían con mis gustos musicales del momento (black, death metal en general).
    Pasaron los días y en algún momento uno de mis amigos me envió un drum cam de Panic Attack y ahí definitivamente me cautivé totalmente por la batería, veía a un barbón virtuoso tirando escupos para todos lados mientras a ratos cantaba y movía al público; era exactamente cómo me gustaría ser, si supiera tocar un instrumento.
    De ahí en adelante no paré, me compré una batería, practiqué todos los días siempre teniendo en mente a Mike y su forma de tocar.
    Después de aproximadamente un año, logré uno de mis objetivos, junto a los mismos amigos con los que conocí a mi héroe musical, tocamos un cover de Dream… Sinceramente, uno de los mejores momentos de mi vida.
    Cerca de dos años después, no tan esperanzado ya que el nuevo proyecto de Mike era hard rock, totalmente desacostumbrado al progresivo que solía escuchar de él, apareció su single Elevate. Lo escuché sin mayores expectativas pero me di cuenta de lo errado que estaba; sinceramente es el mejor rock que he escuchado en mi vida, músicos totalmente virtuosos con riffs pegajosos y secciones instrumentales que te vuelan los sesos. Me di cuenta que a pesar de ser músicos de mundos relativamente diferentes, son tan virtuosos como para unir las partes de cada mundo y formar algo único. Winery desde ese entonces es uno de mis grupos preferidos y solemos escucharlos con mi viejo los fines de semana tomándonos una cerveza.
    Son muchas las historias que podría seguir contando en cuanto a Mike y cómo ha cambiado mi forma de vida, pero ciertamente ha sido un ícono de superación e inspiración para mi en todo ámbito, no sólo musicalmente, y me gustaría agradecérselo personalmente ya que si no fuera por él, probablemente no hubiese conocido la música desde la perspectiva del “músico”, ni mucho menos, me hubiese ayudado de la forma en que la constancia y perseverancia de perfeccionarte en un instrumento lo hacen para superarte en la vida misma.
    Finalmente, agradecerles por la oportunidad y espero puedan tomar en cuenta a un fan del rock que lo único que quiere es agradecerle a su músico preferido por todo lo que ha hecho por su vida, además de a Billy y a Richie por la tremenda banda que se mandaron. (Ah, y llevarle un vino a Billy, porque se lo prometí cuando estuvieron en el Nescafé, me quedé after show).

  18. Seria un placer conocerlos en persona y que me firmen la bandera chilena que sera el mayor tesoro de mi vida!. son ídolos de todos porque son músicos extraordinarios y la raja que toquen juntos.

  19. Porque creo que es una de las mejores bandas del momento y ¿cómo desperdiciar la oportunidad de poder decirlo en vivo y en directo?

    Ojalá me gane esta cosa!!

  20. Deseo tener al oportunidad del Meet & Greet ,no solo por el hecho de que sigo la carrera de estos tres Mounstros de la Música,Mike , Richie y Billy tanto en Poison, Mr Big, DLRoth, Dream Theater ,en sus carreras solista y proyectos varios, de tener y escuchar sus discos, dvds, y cada vez que vengan asistir a sus conciertos, sino también porque han sido una inspiración para mí. The Winery Dogs es una banda que da esperanza de Rock a nuevos y viejos músicos, en un mercado saturado de propuestas. Una banda que te remonta a lo básico ,lo dificil lo hace ver sencillo y nos inspira con sonidos frescos, sin olvidar lo fundamental del Rock. La hermandad. Espero con ansias el día del concierto para estar en primera fila Teatro Cariola cantando,gritando,saltando y emocionandome como la primera vez, a eso se le suma el plus que la banda eligio nuestro País para registrar su proximo DVD/Bluray que mejor tener el privilegio de pasar a la historia de uno de tus musicos y bandas preferidas .

    Saludos y arriba el BENDITO ROCK !!!

  21. Por qué debería ganar el Meet & Greet?
    Simplemente porque es una de esas bandas que te explotan la cabeza inmediatamente con el primer track de su disco debut, porque logran plasmar la esencia misma del Hard Rock con el virtuosismo propio de cada uno de sus tres integrantes, porque era impensado que Kotzen, Portnoy y Sheehan formaran una súperbanda, porque dan cátedra musical a cualquiera de las nuevas bandas que se hacen llamar de “rock”, porque me los perdí el 2013, y finalmente para agradecerles personalmente por la música que hacen y entregarles a cada uno de ellos un presente de parte de un admirador de su música y de lo que ello significa para mí…
    Vamos por ese Meet & Greet, conchemimareeee!!!!!
    \m/

  22. Sebastian says:

    Soy fan de Portnoy de la epoca del pull me under por el 94, es uno de mis ídolos maximos y seguire su carrera hasta la muerte. Ahora con the winery nica me loa pierdo y quiero estar ahi para una foto con este maestro.

  23. Me gustaria ganar un cupo al meet and greet poque no soy fan de carton de los Winery, los sigo desde antes por sus carreras solistas y con sus grupos anteriores y el dia que anunciaron su agrupacion me transforme en una fan de la banda de inmediato, asi que seria muy feliz de poder tener la oportunidad de estar ahi!

  24. Me quiero ganar el meet and greet , por que soy muy muy fan de The Winery Dogs desde cuando Mike anuncio este super trio con el , Kotzen y Sheehan . Tengo sus dos discos de estudio y su DVD en japón. Personalmente soy baterista y Mike Portnoy es mi máximo ídolo musical e influencia en la música . Me harían muy feliz de conocer en persona al mejor trió del rock actual

  25. Quiero que mi hijo conozca a Mike Portnoy, tiene 5 años y somos fans de su carrera y legado… Sería un sueño ver a Portnoy en persona.

  26. Porque sigo la carrera de Billy Sheehan hace 17 años!!! la carrera de Richie Kotzen hace 13 años!!! y la carrera de Mike Portnoy hace 10 años!!! son un fanático empedernido!!!

  27. Necesito ganar el M&G Por que es la mejor banda del universo,son tres amigos rompiendola con un Rock Clasico , me hacen sentir una serie de emociones, me llenan el alma de una manera increible,grandes musicos y grandes personas. Les agradecería con todo mi ser.

  28. Diego Campos says:

    Quiero ganar el meet & greet porque los Winery Dogs son la banda con la que pude seguir disfrutando de la música de Portnoy. Desde que anunció su creación en That Metal Show estuve atento y los fui a ver cuando vinieron al Nescafé de las Artes. Quiero convencer a Portnoy de volver a Dream Theater y saludar al gran Richie Kotzen. Sería un sueño.

  29. Jacob Selman says:

    Merezco ganar porque sigo la carrera de los 3 desde el principio y ademas ese dia estoy de cumpleaños. Sería un regalo soñado para mi.

Comentar

Responder