Gana un Meet & Greet con The Offspring

Lunes, 9 de Septiembre de 2013 | 5:51 pm | Comentarios (39)
Gana un Meet & Greet con The Offspring

Si ya tienes tu entrada para el concierto y quieres ganar un Meet & Greet con The Offspring, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar por qué deberías ser tú el ganador de este Meet & Greet.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO REAL, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • El premio es intransferible.
  • Válido sólo para quienes tengan su entrada. Se les pedirá N° de serie para confirmar el premio a través de un correo que se les enviará (si no contesta en 15 minutos, se pasa al siguiente en lista de espera).
  • Sorteo: 10 de septiembre a las 11:00 hrs.

Paso Opcional Twitter

Si quieres más opciones de ser uno de los ganadores y tienes cuenta en Twitter, inventar cualquier frase, pero que contenga lo siguiente: El nombre de nuestra cuenta, @HumoNegro, el hashtag #TheOffspringEnChile, y el link de este concurso. La frase no puede comenzar con ninguno de estos elementos. Este paso, reemplaza el PASO 1, no así el PASO 2Debes seguirnos en Twitter

Ganadora

Jocelyn Acuña

Te enviaremos un correo que debes responder en no más de 15 minutos con un par de datos que te solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(39)
  1. NICOLAS says:

    PORQUE JUNTO A MI HERMANO MAYOR SOMOS FANÁTICO DESDE TIEMPOS EN QUE THE OFFSPRING SE HACIA NOTAR EN LOS ESCENARIO… DESDE ANTES QUE SU MÚSICA SONARA EN CHILE… ASI QUE MERECEMOS ESE MEET & GREETCON THE OFFSPRING

  2. Porque me las daba de bakán cuando los escuchaba apenas tenía 9 años xD esta es la primera vez que los veré en vivo, y si me gano el Meet&Greet me hicieron las fiestas patrias, la navidad, mi cumpleaños, TODO! <3 (además que está Atom, por lo que ganaría por partida doble porque más encima toca con Tom Delonge en AVA). PORFA PORFA!!!!! Quiero revivir mi niñezadolescenciajuventud xD

  3. edgardo guerra says:

    porque cuando empece a escucharlo era un adolecente y ahora que tengo 34 años sigo siendo uno

  4. Alexander Rubilar says:

    Fue la banda que me acompañó durante la época que me empezaron a salir los pelos y andaba en skate, compartía con mis amigos el gusto por el punk rock californiano. Cuando vinieron hace ya 16 años era muy pendejo aún, y ahora, que tengo 23 aún sigo esperando que me salgan los pelos y ver tocar a The Offspring.

  5. Diego Torres says:

    Tengo ganar, soy fan hace años y por fin se presenta la oportunidad de verlos en directo y ganar esto seria lo mejor de la vida.

  6. Carolina says:

    porque los espere años a que volvieran, era muy chica cuando vinieron la vez anterior y sufrí con no poder ir a su concierto!!

  7. Quiero ganar porque es una banda que escucho desde la infancia y que ahora puedo concretar y verlos en vivo! se viene Offspring y que mejor que en el caupolican!

  8. Matías Palaveccino says:

    Porque los he esperado por 6 años (temas generacionales) y apenas supe, me compré la entrada a las 11 am en el Portal Lyon ese día miércoles, día que salieron a la venta. Lo merezco porque de verdad es uno de los conciertos más esperados de mi vida

  9. Cristian Miranda says:

    Quiero ganar porque quiero cerrar una etapa generacional entretenida en mi vida. Es un concierto que he querido ver siempre.

  10. Porque cuando vinieron por primera vez, tenía 4 años y mi papa se fue al concierto y me dejo con mi mama en la casa , ahora me toca devolvérsela!

  11. Ivette Hevia says:

    Porque los escucho hace muuuucho y por fin podré verlos!!

  12. Jorge Ibarra says:

    Porque comencé a tocar guitarra queriendo ser como Noodles o Dexter, queriendo formar una banda, lo que me abrió las puertas a la música en general, escuchando todo tipo de estilos, tocando guitarra, pero todo partió escuchando The Offspring, tengo los cassettes, cds, el vhs americana de dudoso origen, el primer dvd que compré fue huck it!. No pensé que los vería en vivo, escuchaba el cassette de cuando estuvieron en Chile y comentaban en la radio “sucede algo curioso en el público, la gente comienza a pegarse y haciendo círculos”, fue notable.
    Saludos !

  13. por que me he esperado la fuckin vida para verlos y junto con mi amigo lo escuchabamos en un pueblo donde ni siquiera llegaban las noticias de the offspring, la ligua, recurriamos al internet de los ciber a meternos en la pagina de fans argentinos para tener los temas y bajar los ineditos, era nuestro movil, tener todos los temas, y seria excelente por que mañana me junto con ese amigo de la infancia que no veo hace muchos años especialmente para ver a the offspring

  14. lucas says:

    por la simple razon de que los escucho desde cabro chico y mañana (o mejor dicho hoy en unas horas) disfrutare el concierto como nunca!!!!!!!

  15. por que me he esperado la fuckin vida para verlos y junto con mi amigo lo escuchabamos en un pueblo donde ni siquiera llegaban las noticias de the offspring, la ligua, recurriamos al internet de los ciber a meternos en la pagina de fans argentinos para tener los temas y bajar los ineditos, era nuestro movil, tener todos los temas, y seria excelente por que mañana me junto con ese amigo de la infancia que no veo hace muchos años especialmente para ver a the offspring, (perdon el link de mi perfil es este, el otro sale como no aparecido)

  16. puta los escucho de los 5 0 6 años y ya tengo 21, los empece a por mi hermano ,puta, seria la raja, ya quiero que sea martes a las 9

  17. Hugo Meneses says:

    Porque llevo años siendo un fanático descontrolado de ellos, tengo su concierto de 1987 en San Berubin. Además de eso, me salvaron la vida 3 veces.

  18. Daniel Marek says:

    Debo ganar x tener aún la foto de mi entrada para la batalla campal q se vivió el 07.08.1997…. Fue mi primer concierto de la vida, sólo y con 17 años….. A 16 años vuelvo mañana al mismo lugar……con mucha nostalgia y energía….. Como hace 16 años……

  19. Luz Neira says:

    Porque es una banda legendaria que ha acompañado todas mis emociones en la vida, felicidad, penas, frustraciones, desde que tengo 11 años que los escucho es mucha la emocion 😀

  20. Debería conocerlos en vivo porque fue la primera banda, a mis 13 años (ahora tengo 30) que me aproximó al rock, aluciné con mi primer “cassette” que era de los primeros album de la banda (Ixnay on the hombre), luego vinieron a Chile en el 97, pero era chica y no me dejaron ir!!!! y todo este tiempo he dejado mensajes en la página de la banda, en el facebook, en twitter, en festivales grandes (como lollapalooza, maquinaria) para que los traigan al país… ha sido una espera de muchísimos años…y al fin tendre la oportunidad de verlos y escucharlos en vivo… si tuviese además la oportunidad de conocerlos… oh… podría morir tranquila!!!!! lo juro!!!!

  21. pati says:

    yo quiero conocerlos en persona, por que seria uno de mis sueños realidad, los escucho desde los 12 años, me compre todos sus discos cuando chica incluyendo cassettes, ahora tengo 24 y sigo amandolos como el primer día que los conoci, amo a Dexter y cuando chica soñaba que me venia a buscar a mi casa y caminabamos por las calles, necesito conocerlos :C aunqe sea solo para decirles hola, incluso el día qe perdi mi virginidad lo hice mirando un poster de dexter solo para pensar que el me hacia el amor :c jajajaa, saludos y denme el meet!

  22. yo quiero conocerlos en persona, por que seria uno de mis sueños realidad, los escucho desde los 12 años, me compre todos sus discos cuando chica incluyendo cassettes, ahora tengo 24 y sigo amandolos como el primer día que los conoci, amo a Dexter y cuando chica soñaba que me venia a buscar a mi casa y caminabamos por las calles, necesito conocerlos :C aunqe sea solo para decirles hola, incluso el día qe perdi mi virginidad lo hice mirando un poster de dexter solo para pensar que el me hacia el amor :c jajajaa, saludos y denme el meet!

  23. Es el primer grupo que me hice fan y hasta ahora el único, sólo tengo cds de Offspring, lo mismo q en el iPod. Tengo tantas cosas que saber, que preguntarles. Tantas cosas que quiero decirles, que el meet and greet es la única opción. Por favor, me encantaría ganar el concurso, sería mucho más grande de lo q jamás soñé

  24. Tengo que ser yo porque sería un sueño hecho realidad !! <3

  25. Quiero ser el ganador porque, y aunque suene cliché, me gusta la banda desde que era adolescente. Cuando vinieron la primera vez no pude ir porque tenía 12 años y sé que ese argumento no es tan válido, porque según lo que he leído muchos de los que vamos mañana teníamos más o menos esa edad. Lo que cuenta es la pasión: esa que te motiva a seguir, a pesar de que en mi colegio me decían posero por comprar el Conspiracy of one y pegar el parche que venía de regalo en la mochila, que, de hecho, todavía conservo.
    Quiero ganar porque quiero tener ese disco autografiado, quiero ganar porque el año pasado estaba de mal humor cuando, finalmente, no se confirmó su visita que se rumoreaba para el Maquinaria.
    En definitiva quiero ser el ganador porque me considero un fanático de The Offspring.

  26. Diego San Martin says:

    Porque simplemente quiero conocerlos y fumar Mota con ellos <3333 The Offspring lml

  27. Debería conocerlos porque me han acompañado con sus letras y energía por mas de 10 años y por fin hoy voy a conocerlos y coreare todos sus fuckin temas

  28. vamos que se puede ! por THE OFFSPRING ! 😀

  29. Gabriel Miranda says:

    Me gustaría ganar porque los escucho desde aproximadamente cuando tenía 11 años con mi hermano, nos creíamos The Offspring cuando chicos tocando con guitarras de escoba hahah y hasta el día de hoy soy fan de The Offspring, sería un sueño hecho realidad el conocerlos

  30. Xq simplemente es The Offspring, creo que eso lo dice todo xD

  31. porque llevo 14 años de mis 21 escuchandolos 😀 .. porque mi pieza esta decorada entera con cosas de offspring ..porque me dicen Offspring jaja ..porque es mi banda favorita y trato de conseguir lo que sea de ellos y porque tengo muchas cosas que conversar con ellos, eso gracias 🙂

  32. Felipe Farias says:

    Porque los espero desde que salió el Americana!!

  33. empezare diciendo yo quiero ir pls :c, por que los escucho desde pendejo, han sido una de mis primeras bandas que escuche, han sido y son una de las mejores bandas que he escuchado, cuando estaba sin ánimos, sin fuerza de nada, escuchaba a the offspring y sentía una energía especial recorrer mi cuerpo, no se que era, pero era algo especial, son de esas bandas con las que dices csm que es buena, csm amaría conocerlos, por que cuando era pendex y mi primo me empezó a mostrar música de la wena, onda green day, red hot, maiden, the offspring, fue como una emoción, y desde que el me mostró esta música, fue como que no he parado de volar, de sentirme que estoy en otro lado, de que con la música vuelo, de que todo lo que me transmite la música es la raja, y quiero cerrar como un ciclo de pendex y conocerlos por fin, seria algo tan la raja wn, soy de región y estoy madrugando para tomar el bus para ver una de las mejores bandas que mis oídos han escuchado *-*, no se que mas decir, solo que conocerlos para mi es un sueño, gracias the offspring por tantas alegrías :’)

  34. Sergio Walton says:

    Simplemente porque soy un fan desde los tiempo de Smash.. ya tengo 31 años y gracias a ellos aprendi a tocar la guitarra y son el soundtrack de mi vida, estoy viajando desde Antofagasta, llevo los Cds para ver si logro algo de suerte y por ultimo.. espere 16 años para poder verlos!!!… Saludos.. 🙂

  35. Carlos solis tapia says:

    Es una de las primeras bandas que vi, lo del caupolican fue increible el 97 y hoy hay que repetirlo, mi primera guitarra tenia un adhesivo de ellos, era el unico de mis amigos que seguia a la banda, tenia todos los cassette de ellos, que nunca estuvieron a la vta ni en la feria del disco, son parte de mi pasado, realmente me gustaria ganar solo para agradecer los buenos momentos que pase esos años atras, de los cuales su musica fue un amigo fiel, saludos

  36. elia levican says:

    POR QUE SIENDO MAMA DE UNA HIJA DE 4 AÑOS AUN ANDO EN SKATE, TUVE UNAS CAÍDAS MASIVAS ESCUCHANDO OFFSPRING…. BRAZOS QUEBRADOS DIENTES ROTOS…. SOY UN ALMA JOVENN!!!! 😀

  37. María Paz Concha says:

    Estimados, ¿Por qué me gustaría ganarme un Meet and Greet con the Offspring?
    La respuesta es simple:
    Primero, me gustan hace mucho tiempo, como a varias personas de acá, así que tengo harta competencia. Segundo, marcaron mi infancia. Tercero, me he vuelto loca saltando y cantando sus canciones con amigos y pretendo hacerlo esta noche también. Cuarto, no alcancé a comprar una entrada cancha, por lo que tengo solo platea y estaré lejos de los chicos. Todo se resume a: me encantan y qué mejor que verlos CARA A CARA para posteriormente irme lejitos a mi platea.

    Gracias Humoblack!

Comentar

Responder