Gana un Meet & Greet con Suicidal Tendencies

Miércoles, 22 de Junio de 2016 | 11:43 am | Comentarios (10)
Gana un Meet & Greet con Suicidal Tendencies

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Suicidal Tendencies + Napalm Death en Chile, y quieres ganar un Meet & Greet con los primeros, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 28 de junio al mediodía.
  • Los ganadores deberán responder el mismo día, hasta las 21:00 hrs., un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y no es válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Rodrigo Jure

Sebastian Vilches

Matias Pichun

Les enviaremos un correo que deben responder con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(10)
  1. Rodrigo Jure says:

    Hola amigos! Quiero y necesito ganar!! Conocer a dos de los más grandes exponentes del Crossover y El Thrash!! Mike y Dave Lombardo! Seria increíble!!!

  2. Francisco Perez says:

    Porque nací y crecí con el cassette pirateo de ST! Ademas, viajaré de talca con mi hermano quienes fallaremos a la pega por estar con Mike, Dave y RaDiaz!!!

  3. mauricio cancino (mczsuicidal) says:

    por que si no mas, sin chaqueteos!!!!!

  4. Holaa quiero y debo estar lml llevo esperando caleta pal concierto y el Ra compartió nuestra foto de las entradas en instagram con mi hermano Matias Pichun lml

  5. Desde chico que soy seguidor de la banda pero nunca había tenido la suerte de poder verlos y cuando vinieron con RATM fue realmente una bomba, me volaron la cabeza!!! Y ahora que se unió Dave lombardo y RA Díaz sería un lujo poder compartir con ellos un rato, hace un par de días subí una foto de la entrada a instagram y el mismo RA Díaz la republico y me dio las gracias por la foto! Ahora me imagino estar con ellos y sería realmente LA RAJA ! … lml aguante ST !

  6. Porque me tienen que firmar mi bandera chilena! y seria un honor compartir con ellos!

  7. Felipe Roig says:

    Debería yo ganar porque ya me gané con ustedes la entrada al concierto… Y qué mejor complemento para aquel gran premio que hacer el pack completo para compartir unos joynts brutalmente cycos con ustedes y los cabros de suicidal y napalm!!!

  8. Julio Pérez says:

    Sería una grata experiencia compartir un buen momento con leyendas como Mike Muir y Dave Lombardo, algo digno de contarle a todo el mundo!!

  9. Frans Ibarra says:

    YO ,
    PORQUE MI HIJO
    ME DIJO : PAPA TU TIENES QUE ESTAR JUNTO A ELLOS EN ESE CONCIERTO

  10. Es mi sueño desde hace mucho tiempo, y además vienen con Dave Lombardo, una bestia de la batería.

Comentar

Responder