Gana un Meet & Greet con Sonata Arctica

Jueves, 13 de Marzo de 2014 | 3:00 pm | Comentarios (25)
Gana un Meet & Greet con Sonata Arctica

Si ya tienes tu entrada para el concierto del 21 de marzo en el Teatro Caupolicán y quieres ganar un Meet & Greet con Sonata Arctica, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Sonata Arctica y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 20 de marzo.
  • Los ganadores deberán responder un correo antes de la medianoche con unos datos que se les pedirán.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • Se citará a los ganadores alrededor de 2 o 3 horas antes del concierto en el Teatro Caupolicán.

Si aún no tienes tu entrada y quieres participar, puedes adquirirla AQUÍ.

Ganadores

Fernanda Escobar

Gino Olivares

Juan Pablo Marín

Les enviaremos un correo que deben responder antes de la medianoche de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(25)
  1. Mi disco favorito de Sonata Arctica es Ecliptica, debido al poder que tienen las canciones en su estilo power metal mas puro que me pone la piel de gallina. Melodía y velocidad son todo lo que busco en una banda, y ese disco tiene todo eso y mas.

  2. Hola humo negro ;), mi disco favorito de sonata es el Silence, por que?, porque cada cancion de ese disco es una obra maestra, y ademas son tan distintas de otras, los lentos de ese disco tienen cualquier sentimiento, y los temas rapidos son sumamente pegajosos, ademas por un tema de infancia recordada es un buen disco.
    De mis favoritos el ecliptica, el silence, y el reckoning night, pero sin duda alguna me quedo con el silence.

  3. Sebastian Tiznado says:

    Mi disco favorito de la primera vez que lo escuche es el Silence. Reune todo el sonido epico del power metal finlandes y con himnos clasicos hasta hoy en dia.

  4. Mi disco favorito siempre será el Ecliptica por un tema que fue una de mis primeras bandas y discos que tuve tanto en polera estampada y adquisición personal, además de escuchar en lo que es en el mundo del Metal en general (12 años) y en varias oportunidades he querido estar entre su publico y por tema de universidad o trabajo siempre no puedo. Lo que mas me ha de gustar de estar banda es su calidad de espectáculo en vivo, y sobretodo dejarlo todo en el escenario mostrando que ellos son los que mandan. No quiero perderlos y es una buena oportunidad de obtener un ticket con Meet & Greet.

  5. Concuerdo con varios al decir que me quedo con el SILENCE, me pone la piel de gallina con cada canción! Himnos de la infancia, espero que toquen varias favoritas!!!

  6. Sin lugar a dudas, mi disco favorito de Sonata es Ecliptica, ya que fue el primer disco que me regalaron cuando pequeño y lejos cada cancion de ese disco es un exito, desde ese momento me hice fan total de sonata, ya que desde ese disco supe lo grande que serian, tener la oportunidad de conocerlos para decirles esto seria muy genial, especialmente en un show donde podre escuchar muchos de esos temas 😀

  7. Oscar meza says:

    Mi disco favorito es el WinterHearts Guild!!
    Porque es un disco muy power con la esencia de Sonata Arctica hasta en el nombre, ademas la ayuda de Jens Johansson en la grabación le da una calidad genial, ademas de ser muy power con canciones muy rápidas como The Cage o Victorias Secret, tiene las mejores baladas como The Misery y Draw Me.
    En realidad es un disco redondo y completo donde se le mire, y mi favorito de la banda aunque me gustan muchísimo los demás (soy fan desde el ecliptica y no me pierdo su concierto! pero anhelo el Meet para verlos en persona)

  8. Mis disco favorito es y será el Silence, Partiendo, porque fue uno de los primeros discos originales que me compré en lo que a Metal se refiere (en el 2006 aprox.), luego porque la música de Sonata me ha acompañado un poco más de la mitad de mi vida, y el primer acercamiento que tuve a ellos, fue con temas como San Sebastian, Weballergy, Wolf and Raven, False News Travel Fast etc. que a mi parecer, llegan a consagrar el sonido finés que nos acompaña hasta hoy en día.

  9. ximena says:

    sin duda el Ecliptica,gracias a este disco pude conocer a sonata Artica y de ahi no pude para de escucharlos ,para mi ese disco tiene mucho power ,magia y yas con esto sabia que se convertirian una de las mas grandes bandas europeas y ya tienen todo un legado ,sera un honor poder verlos en este aniversario,se que sera una noche memorable una gran fiesta ,a pesar de las distancia una gran coneccion con sonata y sdus fans chilenos
    bueno ya espero verlos en uan semana mas

  10. para mi el mejor disco de sonata arctica es el WinterHearts Guild, tiene velcidad, potencia buenas letras en sus canciones y ademas de la participacion de Jens Johansson quien le pone su marca personal a muchas canciones.. y ademas de todo eso en una de las fotos se da a conocer a henkka, aunque en ese momneto nadie sabia quie enrea. . un disco completo y armonioso por donde se le mire…..

  11. Mi Disco Favorito es Silence, por la única y sencilla razón que me complementan melodicamente, mas aya que las letras que tienen, sonata siempre me ha completado de forma melódica, y gracias a eso eh logrado afrontar muchas cosas en mi vida,de alguna u otra forma cuando tengo mucha rabia escucho “The End of This Chapter” y me voy a la mier…. alejo todas las tensiones, y me relajo… Para mi Sonata, es una banda que me a acompañado en los momentos mas fríos y horribles de mi vida, simplemente me encantan 🙂

  12. Definitivamente mi disco favorito es el primero, es el cual cumplió 15 años, el Ecliptica! No pasa a cada rato que te fascina cada tema de un disco, pero este simplemente te enamora, cada acorde, cada coro, cada estrofa… un deleite del metal! Sus canciones son las primeras que escuche de Sonata Arctica y las que me hicieron darme cuenta que se volvería una de mis bandas favoritas 😀 Cantarlas a todo pulmón, aburrir a tus amigos, aburrir en la casa, repetirlas una y otra vez en el Mp4… así de claro es lo que te produce.
    Esperando poder escucharlas en pocos días (y aun mejor conocer a quienes las tocan), buenas noches!

  13. Mi disco favorito de Sonata Arctica es Ecliptica! su primer disco! los conocí con el tema Replica y me cautivaron de inmediato, mis temas preferidos de la banda son todos de este disco, me emociona saber que los tocarán el próximo viernes celebrando los 15 años 🙂
    Realmente los sigo hace muchos años y sería un sueño poder compartir con ellos, que me firmaran ese disco y decirles lo que significan para mi!
    Saludos, y gracias por la oportunidad!

  14. Gracias por la oportunidad!
    Bueno, sigo a esta gran banda casi desde los inicios… Y si tengo que elegir mi disco favorito, por varios motivos, gana la competencia el “Silence”.
    El “Ecliptica” es bueno, pero “Silence” tiene esa mística de Sonata que se ha ido consolidando con los años, tiene esa obra maestra llamada “The Power of One”, y las lyrics, las melodías, la interpretación… todo va conectado de una forma mágica. Mi canción favorita por lejos es “The end of this chapter”, para mi, otra masterpiece (bueno, todo según my opinion :D).
    A pesar de eso, igual amo todos los discos de Sonata… es difícil escoger el favorito, pero creo que por lo que significó para mi en su momento, elijo el Silence como tal.

    Saludos sonater@s! ojalá todos tuviésemos la oportunidad de conocerlos 🙂

  15. La respuesta es fácil! Mi disco favorito es The days of grays, por qué? Bueno, sencillamente fue el disco que me enamoró.Todas las canciones de ese álbum me encantan, y mi tema favorito es No dream can heal a broken heart, es dificil que un tema me guste tanto,pero este lo pueo oír una y otra vez sin parar. Tiene lo que caracteriza a Sonata Arctica en mi opinión, es como el “toque”, pero también debo decir que Paid in full no se queda atrás, es un tema muy especial que oí por primera vez al conocer a esta gran banda, gracias mi mejor amiga. En fin, he concursado ya en varios “meet” y sería genial ganar, espero tener toda la suerte del mundo, y por supuesto que la oportunidad no sea solo para mi, ojalá ganáramos todos los que concursamos y lo queremos de verdad. Me alegro que exista este tipo de chances, aunque sea difícil no me quedo sin esperanzas de ganar, saludos y gracias!

  16. Mi disco favorito es el Silence ¿Por qué? Debido a que el primer tema que escuché fue False News Travel Fast y desde ese entonces (aproximadamente 8 años) escucho Sonata Arctica. Además tiene muchos de mis temas favoritos como The End of This Chapter, Wolf and Raven, Black Sheep y The Power of One: todos obras maestras.

    Muchas gracias por esta oportunidad.

    Saludos!

  17. Definitivamente mi disco favorito es Silence! Musicalmente hablando siento que es un clásico y un must para escuchar si te dices fan de Sonata! El sonido, las letras y las historias que nos entrega te dan una energía y mucho sentimiento! Pasas de la euforia a la calma facilmente, la interpretación de Tony y el.sentimiento que pone en cada canción te hace sentir genial!!! Que bueno que exista esta instancia para poder conocerlos, suerte para todos y nos vemos el viernes! !!

  18. Disco favorito: Silence. Por su arte y por ser un gran compañero a traves de los años

  19. Mi disco favorito es el Reckoning Night porque tiene un poco de cada uno de sus 3 discos anteriores, ademas de tener canciones perfectas como White Pearl Black Oceans, Wildfire o Shamandalie

  20. Mi disco favorito favorito es Reckoning Night, ya que es un disco que le da madurez a la banda! Con sonidos tan power como Aint’ Your Fairytale, una balada espectacular como Shamandalie y mi por cierto, mi canción favorita de la banda: Don’t Say A Word!!
    Definitivamente Recking Night es el disco que me hace alucinar con la banda, la banda sonora de mi vida \m/

  21. marcelo soto says:

    Mi disco favorito es ecliptica, creo q rescata todos los componentes del power metal en su origen , la composición musical esta muy bn hecha y siempre te mantiene expectante con los matices que propaga!!! arriba sonataa!!

Comentar

Responder