Gana un Meet & Greet con Slipknot

Martes, 18 de Agosto de 2015 | 2:30 am | Comentarios (284)
Gana un Meet & Greet con Slipknot

Si ya tienes tu entrada para el concierto del 30 de septiembre en Movistar Arena, y quieres ganar un Meet & Greet con Slipknot, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “.5: The Gray Chapter” y porqué, o contarnos cómo conociste a Slipknot. Ambas opciones son válidas.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el día del concierto a mediodía.
  • El ganador deberá responder un correo con unos datos que se le solicitarán, en un plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, el cupo estará disponible para otro concursante.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y sólo válido para quienes tienen su ticket.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Pablo Burgoa

Michael Muñoz Araya

Carolina Vera

Enviaremos un correo indicando cómo hacer efectivo el premio.

¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(284)
  1. Mi canción favorita del “.5: The Gray Chapter” es AOV, porque va creciendo gradualmente hasta explotar en el coro con un gancho y melodías potentes. Escucho Slipknot desde 1998 cuando salió el primer disco y quiero verlos de nuevo porque en 2005 estuvo la raja!!

    Saludos

  2. Cesar Araya says:

    Tema favorito: Sarcastrophe!!! Mucho power en el tema, el mejor del disco según yo, también podría ser AOV, la parte lenta del tema la encuentro espectacular, pero me quedo con la primera opción.

  3. Yo conoci a slipknot por el Mtv world stage que dieron de ellos 🙂

  4. Mi canción favorita del nuevo disco es “Approaching Original Violence”, que es la abreviación de “AOV”, track n° 3. Me gusta porque utiliza ritmos poco usados en Slipknot, no tiene ese ritmo “saltarin” en los riff, no utiliza las mismas formulas de los demás temas, es una canción “distinta” a lo que muestra Slipknot en sus demás composiciones, que también me gustan mucho pero AOV para mi, es “otra weá”.
    Conocí Silpknot en el 2000, cuando daban Wait and Bleed en la radio RockandPop, desde ese momento no paré de seguirlos, mas que por su puesta en escena y trajes, su música y letras han sido de gran influencia y realmente siento como si fueran parte de la banda sonora de mi vida.
    Ojala ganar, sería un sueño hecho realidad.
    Saludos!

  5. La canción que encuentro que es la mejor del album .5 The gray Chapter, es Killpop, ya que se refleja muy bien lo que corey taylor quiere decir con su relación con la musica, es muy buena canción, la verdad me gustan todas las canciones, pero eligiria esa como la mejor
    Humonegro denme la oportunidad de ganar este meet and greet, he esperado 10 años en conocer a la banda, despues que ellos vinieron por primera vez, me empezó a gustar la banda, asi que no tuve la oportunidad de verlos y ahora soy un gran maggot que crecio escuchando su musica
    Quiero la foto soñada con ellos por favor !!!! Y quiero firmas y conocerlos, se los suplico

  6. Luciano says:

    mi canción favorita del gray chapter es por lejos CUSTER, ya que vuelve a los primeros tiempos de slipknot en su época homónima y de IOWA, una canción bastante oscura y que muestra el descontento que solían mostrar en sus primeros trabajos, además de él coro que estoy seguro el 30 de septiembre lo gritare con toda el alma: CUT CUT CUT ME AND FUCK FUCK FUCK ME UP! y todas las canciones del setlist! AGUANTE THE KNOT!

  7. Panxo says:

    Sin duda alguna “Skeptic” tiene todo lo que me gusta de slipknot, buenas guitarras, buena percusion, muy rapida y gritos infernales.. La mas mejorsh !!€

  8. Mi cancion favori del disco “.5: The Gray chapter” es sin duda the devil in i!!!
    Espero ganar para poder ir a conocer a Slikpnot!!!!

  9. 2005 tuve la oportunidad de ir a verlos, ahora me arrepiento enormemente dado q Joey no esta, igual al confirmar q venían no lo pensé dos veces y compre la entrada al día siguiente q empezó la venta, del disco mencionado me encanta Custer, mal, la veo una y otra vez en vivo esperando experimentar esa misma energía el día del concierto. Maggot forevah!! Bueno el como los conocí fue en el 2001 con Slipknot, esos años me dio la locura y pinte mi pieza negra teniendo a mi abuela horrorizada jajajaja de allí que han estado en mi banda sonora de vida. Cut cut cut me up and fuck fuck fuck me up!!!! \o/

  10. Cuando chico me gustaba grabar videos de rock en vhs. había un programa en viax como en el año 99 que daban videos rock en la noche. Después de un tema de Cornell salió el video “spit it out”, no lo iba a grabar por q no cachaba y mi hermano me dice, graba ese video, esa banda están todos locos con mascaras. jajajaja a lo que iba avanzando el video quede como estático. Me voló la cabeza, fue un antes y un después en mi juventud.
    Y hasta ahora en .5 la partida fúnebre de XIX seguida por sarcastrophe ya te dice automáticamente que el disco es una bomba al mejor estilo de los primeros 2 discos!

  11. Mi canción favorita es Sarcastrophe y los conocí el 2000 con el disco homónimo. 15 años siguiéndolos!!!!!

  12. Mi canción favorita del disco “The gray chapter” es AOV (Approaching Original Violence) ya que en esta cancion se nota el cambio de la banda, conservando su escencia. su baterista actual le da un nuevo aire sin perder la calidad musical de la banda,
    Conocí a Slipknot por mi hermana mayor (yo tengo 21 y ella 30) cuando era muy pequeña con la canción My plague. simplemente seria mi sueño hecho realidad conocerlos, ya que mi mi vida completa esta ligada a esta banda, los amo y realmente me haría muy feliz conocerlos :DD!

  13. Mi cancion favorita del gray chapter seria AOV sin duda , a slipknot los conocí cuando iba en 7 mo basico tendria unos 13 o 14 años (ahora tengo 25 ) me compre un vhs del dinamo festival y ahi salia slipknot , fui al concierto del 2005 y tengo mi entrada para el 30 de septiembre !!! tengo que ganar por la chucha !!!!

  14. AOV es brutal, KILLPOP manso final, SKEPTIC la zorra… igual me quedo con la primera. Slds!

  15. Mi canción Favorita del último disco de Slipknot “The Gray Chapter” es “Custer” pues está a mi parecer es la que más se acerca a sus inicios, el sonido que suena al principio si bien llega a ser hasta algo perturbador consigue su cometido lograr una atmósfera o escenario oscuro, ese sonido llega interpretarse como una agonía o un malestar tan fuerte, un dolor como el de una persona incendiándose a sí misma y no es de extrañarse ya que se especula mucho que esta canción tiene referencia a la situación en que se encuentra actualmente el Estado islámico. La letra en sí considero que tiene partes muy buenas como “No gastes mi tiempo porque cualquier cosa excepcional se aplastó por la gente común con la envidia, la ignorancia y todos sus males comunes”. Además la parte principal de la canción concentra toda su energía al momento de cantar “Cut Cut Cut Me Up, and fuck fuck fuck me up”. Me parece extraño que hayan preferido hacer un video de Killpop siendo que esta canción tiene una potencia que sin dudas va generar varios mosh este 30 de Septiembre en el Movistar Arena.

  16. mauricio says:

    Mi canción favorita es Nomadic

  17. Vladimir Reyes says:

    Mi canción favorita del disco “The Gray Chapter” es “The devil in I” ya que a mi parecer rememoran el SLIPKNOT del homónimo incluso algo del Mate feed kill repeat sin perder la fuerza y experiencia lograda hasta hoy, además a mi hija le encanta ese tema y lo disfruta con su headbanging (tiene 2 años).
    Conocí a Slikpnot a través de un cassette del homómino entre el año 1999 o 2000, me recuerda unos muy buenos tiempos desde ese tiempo siguiendolos y ahora con la gran oportunidad de verlos en vivo y “endemoniarme” escuchandolos.

  18. Mi canción favorita de “The Gray Chapter” es Skeptic, una perfecta despedida para Paul Gray con todo el cariño que le tiene la banda. Los conocí cuando editabamos videos para el colegio y un amigo llevó el CD de IOWA. Tenía los cd de Britney Spears pero después de escuchar Slipknot, lo boté todos!!!

  19. themaggots7426 says:

    A Slipknot lo conoci escuchando una cinta de cassette en un viaje de 10 horas en donde el unico cassette que tenia era el homonimo de slipknot, uno de los mejores discos de la banda y lejos mi banda preferida. los fui a ver en el velodromo y espere todos estos años, aunque Corey prometio no demorarse tanto para volver a Chile.
    Me volveria loco de conocerlos e interactuar con ellos. Se agradece la oportunidad

  20. Paulo pardo says:

    Mi canción favorita del último disco es sin duda Custer. Un tema que me recuerda mucho los inicios de Slipknot de mucha locura, intensidad.
    Como los conocí, recuerdo que le robe un cassette a un compañero en mis tiempos de colegio, llego a casa, estaba solo un viernes, noche perfecta para lo que venía, disco homónimo brutal, alucine ya por esos días con wait and bleed.

  21. Dallan Zambrano says:

    Muchos machos por aqui! Hacen falta postulacio es femeninas! Escuche a estos monsters por primera vez en el 2000 porque a unod amigos les gustaba y sacaban sus temas fue como… DONDE ESTUVE TODO ESTE TIEMPO ESCUCHANDO PURAS WS!!!??? Jejjeje desde ahi no los perdi de vista nunca mas y la vez pasada no pude ir porque soy de Temuco y era una pobre estudiante mantenida que no le alcanzaban las lucas paor a stgo xD Mi tema favorito del Gray Chapter es el single “The Devil In I” Porfa ayudenme a conocer a estos mijitos, voy con mi pololo y compramos las entradas el primer día!!!! \m/

  22. Custer y por que? Tiene el gancho de Slipknot. Esa es mi motivación en los últimos metros de maratón. Se te están destruyendo las piernas , pero le das hasta el final con ese tema.

  23. La canción que me gustó por sobre las otras (ya que todas me gustaron bastante) es Killpop, un tema con una melodia muy dramática y con una letra que realmente me cautivó, la pasión con la que Corey canta el final “Now die and fucking love me” me dejó con los pelos de punta la primera vez que la escuché, sin dudas una canción que mezcla el lado mas melódico de Slipknot y que me gustaría esuchar este 30 de Septiembre.

  24. Puede que mi comentario sea todo lo que NO quiere leer un Hater de Slipknot, quizás tampoco soy del bando de los Lovers, pero sí debo reconocer que el día 21 de octubre del año pasado, me mandaron el disco en WinRAR, al momento de darle “Play” y escucharlo completamente dije en mi interna: “Dios mío, qué banda que son estos tipos”, qué agradable saber que siguen pasando los años y estos gallos saben perfectamente como mantenernos anclados a su música. El disco parte con un tema muy rico (XIX), muy intro, unas melodías medias ambiguas, me daba la impresión que algo raro venía, y yo pensé ¿Con qué me van a sorprender en el 2° track? y claro… dicho y hecho, nuevamente algo un poco lento y a medida que pasan los segundos llega la potencia de los ‘antiguos Slipknot’, ¡y llegan para quedarse! ya que los siguientes tracks del álbum son perfectamente disfrutables. Me encanta saber que al escuchar un disco como éste te puedes pasar de blanco a negro, de invierno a verano, de melancolía a rabia, etc., todas las canciones tienen una dosis de esto, en resumen, para mi son melodías ricas, magníficas. Si hay que elegir una canción, me quedo completamente con “Goodbye”, ya que con este disco la banda está haciendo un gran quiebre en sus carreras, y también en sus vidas, se han perdido 2 integrantes de los legendarios, se ha cerrado una etapa, de dulce y de agraz, pero aún así ellos siguen firmes… Y sí ¡¡¡Más vivos que nunca!!!. Al mismo tiempo, nosotros como fans también lo estamos haciendo. Slipknot es una banda de esas que ha crecido con nosotros. Nosotros también vamos dejando etapas atrás, algunas que son muy difíciles, pero ¿Decirle ADIÓS a esta banda? No, ni pensarlo… Así que tal como canta Corey “So the last thing on Earth I am ready to do is say, goodbye” (Así que la última cosa en la Tierra que estoy dispuesto a hacer es… decir Adiós). ¡Qué vengan más discos, que los voy a seguir disfrutando!.

    Solo para cerrar, mi primer concierto fue Slipknot 2005, a mis 15 años, han pasado 10 años y no hay día en qué no lo recuerde. Luego fui a ver a Corey Taylor al Sideshow (donde Deftones nos dejó tirados por el rollo del avión con los instrumentos jaja) y también a Maquinaria.

    En verdad les agradecería mucho esta oportunidad, Slipknot ha sido parte importante de mi vida musical, y sería lindo poder seguir escribiendo esta historia con un hito tal genial como conocerlos, y ¿Por qué no? poder plasmarlo con una fotografía.

    Saludos y gracias por leer.

  25. Mi canción favorita de “The Gray Chapter” es “The Negative One”, y este gusto radica en la sorpresa que me causó cuando la lanzaron antes de la salida del disco. Reune todos los elementos del Slipknot clásico, la madurez actual, las temáticas contingentes de la banda y todos, absolutamente todos, suenan en este tema.

    Conocí a Slipknot el año 99-2000 aproximadamente, cuando a los 14-15 años recién me abría al mundo del Internet y a través de Audiogalaxy descargué Wait and Bleed. No había sentido afinidad tal con una banda a nivel musical, y de ahí fue mi primer CD original comprado. Una historia que perdura hasta el día de hoy; una banda que me ha acompañado la mitad de mi vida. Gracias por el concurso.

  26. Bueno yo conosco a slipknot hace ya mucho tiempo, de los 8 años que vengo escuchándolos, me encantaría mucho ganarme el meet&greet para poder conocerlos en persona, me encanta de verdad…los conosi junto a mi primo que a él también le gustan mucho….un día estaba en mi casa y mi primo estaba escuchando música y haciendo el aseo…y estaba escuchando dear memorie…y le pregunte que grupo era ese…y me dijo slipknot…y yo después me puse a descargar todas sus canciones…y de ese entonces que los vengo escuchando….de verdad me encantaría conocerlos…sus canciones me han acompañado durante mucho tiempo…y han estado en mi vida durante muchos momentos…es mi banda favorita…cuando vinieron a Chile…no pude ir a verlos porque no tenía quien me acompañara y tampoco tenía el dinero suficiente para la entrada…pero ahora tuve la suerte de poder ir junto a mi primo y mi Pololo…seria hermoso ganarme esta oportunidad…y cumplir mi sueño que tengo hace ya 12 años aproximadamente…

  27. El tema que me gusta es AOV del disco “The Gray Chapter ” creo que es el mas rápido y con power, (me gusto bastante porque lo escuche andando en bicicleta,venia pistiando como un schumacher xP). los conocí gracias aun amigo que escuchaba Aggro Metal en el 2000 me paso un casette con el primer disco , desde ese entonces los sigo igual fui a verlos el 2005 cuando las entradas estaban mas al alcance de los bolsillo y no como ahora jajaja (aplicar plastico nomas ). Seria la raja conocerlos. ojala ganee!! saludos .

    si no es asi , los vereee de lejos el 30 jajajaj

  28. La canción que me vuela la cabeza hasta el día de hoy es “THE NEGATIVE ONE”, ya que fue la primera que mostraron para sus fans y tenia una carga emocional bastante fuerte, ya que con la salida de Joey Jordison y la muerte de Gray, estaba bastante ancioso de saber con que sorpresa iban a salir y al escucharlo fue una mezcla de emociones, ya que recogieron todo lo antiguo que habian hecho y en parte lo habian dejado de lado.
    Oscuridad, odio, dolor y amor a lo que hacen es lo que senti cuando lo escuche.
    The Negative One es mi favorita 🙂

  29. Hola, mi cancion favorita del “.5: The Gray Chapter”, es CUSTER…porque con esta cancion me enamore de mi polola y ella de mi (somos maggots for ever)!!… ademas su coro nos prende a ambos!! :D… Y conoci a slipknot hace años cuando estaba en el colegio por unos amigos… en ese tiempo aun no me orientaba al metal asi que puedo decir que gracias a slipknot y su disco IOWA… me volvi metalero!!!…. seria lo mas grande poder conocer a estas estrellas de la musica!! y poder decirle a corey taylor que garcias a sus canciones soy rockero!! 😀

  30. Conozco a Slipknot desde el año 2000, varios de mis amigos cercanos del colegio les gustaba mucho. Tenían el Homónimo en CD y al poco tiempo salió el Iowa. La verdad es que al principio yo era un poco reacio a ceder a la mezcla del Rock tan gutural, usar DJs, usar tanta percusión.
    Porque Slipknot no es una banda para escuchar y degustar a la primera.
    La cosa es que piratié el disco, me lo llevé a mi casa y empecé a ponerle mayor atención.
    Creo que la forma en que tocaba Joey Jordison era lo que más me impresionaba, sin entender mucho el inglés de las letras. Finalmente, me enamore del disco y me hice fanático, sobre todo de canciones como Get This (de la edición especial), Purity, entre otras.
    Ya cuando salió Iowa, me hice hasta una máscara de Joey Jordison, de cuero.
    Lo mismo pasó con el Vol 3, donde Slipknot baja las revoluciones y hace un disco más “intimo” y vienen a mostrarlo el 2005.
    Creo que Slipknot terminó siendo una de mis bandas favoritas cuando chico, junto a Korn, Deftones. Buenos tiempos de juventud.

  31. Mi canción favorita es “Skeptic”, potencia musical, que me recuerda a sus inicios, conjunto con algo de la voz mas armonica, además que “The world will never see another crazy motherfucker like you”, eso es Slipknot / Los conocí el 2001. Cuando eran las 1230 de la noche y era la hora en que en el MTV daban música mas Rock/Metal, y ahí aparecieron con su video “Wait and Bleed”, (sin nombrar que debía estar acostado para esa hora jaja), desde entonces un Fan Maggot, viendolos en el Nacional en Cancha y aun recordando buenos momentos y esperando la fecha para ir a verlos denuevo!
    We Are The Pulse of The Maggots!

  32. julio moya says:

    la cancion que mas me gusto es killpop sobre todo el video que sacaron

  33. Mi canción favorita del álbum “The Gray Chapter” es “Devil in I”, ya que con está canción me enamoré de mi actual polola.

  34. Cesar Mogollones Soto says:

    Mi cancion favorita es la intro XIX, mucha intensidad y la letra muy profunda. Me encantaria ganarme un M&G con la banda, tengo tatuado en mi espalda desde el año 99 la “S” como buen fanatico que soy. Ojala pueda ganar el concurso y poder conocer a Clown, Fehn y Sid en persona y llegar con una de mis mascaras para hablar con ellos y rescatar unas fotos.
    Saludos

  35. Skeptic por lejos la mejor canción del álbum. Empece a escuchar Slipknot en el 99 cuando en un programa de televisión local (soy de Iquique) empezaron a dar “Wait and Bleed” y me obsesiones con saber quien cresta eran esos locos con mascara, al tiempo me conseguí el casete del homónimo y creo que aun lo tengo guardado. El 2005 cuando vinieron a Chile por primera vez me ofrecieron o ir al recital o irme de gira de estudio con el curso y puta sinceramente no los quería tanto a mis compañeros…y ahí estuvimos en el velodromo del nacional!

  36. Valery Coello says:

    Podría decir que mi canción favorita del disco es «Killpop». Tiene esa mezcla perfecta entre la letra melancólica y la melodía agresiva (recordándome un poco a «Vermilion» por algún motivo).
    Conocí a Slipknot el 2002 (11 años), luego de haber escuchado «My Plague» en la película de Resident Evil y me gustó inmediatamente. Un par de años después, gracias a mi compañero de puesto en el colegio, me sumergí más en sus canciones y cuando fue el concierto, me dolió no haber podido asistir (era chica y no me daban permiso). Desde el 2005 pasaron a ser mi banda favorita. Desde el 2005 que he esperado día a día verlos en vivo. Puta que me puse a llorar de emoción cuando anunciaron su vuelta a Chile. Estuve esperando 10 años sin perder la fe y finalmente, sí volverán. Podré sonar colorienta y todo lo que quieran, pero Slipknot tiene esa cuestión que de puro ver uno de sus conciertos me deja ready. Para qué hablar de cuánto alucino pensando en que el 30 de septiembre estaré en primera fila gritando y llorando como niñita de felicidad. Imagínense lo feliz que me harían si llegara a compartir con ellos y lo pagada que me sentiría por todos estos años de espera.

  37. Mi cancion favorita del disco es The Devil in I, el riff es muy poderoso y aunque sea un tanto lenta la cancion la voz de corey en los coros le da fuerza y caracter al tema, tengo 20 años conoci a slipknot cuando tenia solo 8 años gracias a la hermana de un amigo, gracias a Slipknot me introduje al mundo del metal y es algo que apreciare toda mi vida!! 🙂

  38. Conocí a Slipknot por ahí por el año 2000. Tenía 8 años y estaba haciendo zapping en la tele, cuando derrepente sale el video de Spit it Out y me aterró al ver estos tipos con mascaras, sobre todo como comienza el video parodiando a una pelicula. Luego le pregunté a mi hermano mayor (que me influenció musicalmente) si es que conocía a estos enmascarados, y el me dijo que no, pero que quizas un amigo de él podría tener música de ellos. Es ahí cuando me llego el primer disco en un Cassette. Desde ahí, no paré de escucharlos.

    PD: Mi canción favorita de The Gray Chapter es Sarcastrophe

  39. Mi cancion favorita es Custer ese tema es Slipknot puro

  40. Mi canción favorita de “5: The Gray Chapter” es lejos “The deil in i”, la fuerza y la delicadeza que destaca a Slipknot desde sus inicios se ve nuevamente a pesar de los cambios. La interacción y armonía de todos los instrumentos junto a la voz de Corey (que logra generar grandes cambios y esa fuerza que lo destaca), me generan una satisfacción enorme, aparte de ganas, animo y logra que me sienta llena. Ellos son mi todo 🙂

  41. Mi cancion favorita del dico es AOV ya que equilibra perfectamente las dos facetas de slipknot, comienza de manera muy energetica y casi frenetica pero en el coro explota y cambia a una forma mas melodica, a ni gusto la cancion es una sintesis del trabajo de slipknot en toda su carrera y ademas en su letra segun m parecer entrega detalles de la relacion con joey jordison y su posterior salida

  42. Definitivamente mi canción favorita de “.5 The Gray Chapter” es “The Negative One”, por el simple hecho de que fue el regreso de Slipknot en gloria y majestad después de años de eventos desafortunados para la banda mayoritariamente la muerte de Paul Gray. Con este tema volvieron con todo para volver a volarnos la cabeza como ya solían hacerlo, además porque este tema combina todos los elementos que hacen perfecto un tema de Slipknot: agresivo, directo, intenso e insano. Conocí a Slipknot por allá en un lejano 2002 con los temas “My Plague” y “Left Behind” viéndolos en Mtv. “My Plague” se me quedó mas pegada por ser parte del soundtrack de “Resident Evil” y por ser fan de la película y videojuego. Desde ese entonces que me fascinan y son una de mis bandas favoritas, el 2005 no pude ir a verlos por ser un pendejo sin plata ni cultura de conciertos, pero ya han pasado 10 años desde ese 27 de Septiembre. Diez largos años en donde he esperado con ansias el regreso de los enmascarados de Iowa a Chile y por fin podre cumplir mi sueño de verlos en vivo, y eso sería aún mas increíble si pudiese conocerlos con eso puedo morir tranquilo.

  43. Conocí slipknot gracias a un amigo que ya no está en este mundo, yo tenía 12 años y la potencia, la música el estilo me hizo alucinar de inmediato pasando a ser uno de mis grupos favoritos a tal nivel que cuando empecé a hacer lucha libre la máscara de mi personaje fue asimilando la máscara de Jim Root y las que siguieron les ponía un sierre en la boca por slipknot.

  44. Mi canción favorita de “5 The gray chapter” es “ The negative one ” ya que fue la primera canción que mostraron de este nuevo álbum y aun recuerdo esos días de espera y el momento exacto en el que la mostraron , y automáticamente se volvió una de mis preferidas por su sonido fuerte , rápido , agresivo que recordaba mucho a sus primeros discos además automáticamente afirmaba que este disco hiba a ser muy bueno . Me encantaría conocerlos 🎉👊🏻🎉

  45. Soy de Punta Arenas y conocí la banda con su primer single “Wait & Bleed” al rededor de 13 años atrás. Tengo casi 30 años y Slipknot me acompaña todos los días en mis viajes, sin importar el mal clima, ellos me activan la mente con cada tema musical. Mi tema favorito del disco es XIX, el intro del álbum porque asegura que los verdaderos “maggots” caminan junto con los enmascarados, y porque es por lejos el mejor intro de toda su discografía.

  46. Mi canción favorita de “5: The Gray Chapter” killpop porque, es una tema profundo que tiene que ver con el amor, algo que a mi me a hecho pasar por muchos malos momentos, la melodia y letra son muy buena, sigo a slipknot hace 6 años, desde que los escuche por primera vez habia querido ir a un concierto de ellos y ahora que vienen tengo todo listo para el 30 de septiembre, saludos

  47. Jorge says:

    Mi cancion favorita es custer por el ritmo vuela cabezas que tiene, y conoci a slipknot por un amigo que me presto un casette del homonimo regrabado y pal loli. Desde ese momento nunca he dejado de tenerlos en mi reproductor y realmente seria un sueño poder conocerlos en persona

  48. Me gusta kill pop de ese disco me encanta la letra de ese tema

  49. mi cancion favorita es AOV un tema potente cargado de emocion y energia con un coro que te para los pelos, y demuestra la madurez que fue tomando la banda y como se sobrepuso a todos los inconvenientes dentro de su trayectoria.

  50. mi canción preferida es killpop, ya que creo que representa muy bien la etapa de mi vida por la que estoy pasando y ciertos accidentes del kokoro que tuve hace un par de años. Y conocí a Slipknot trasnochando cuando adolescente… creo que fue el 98 o 99, y lo presentaron en un programa metal del via -x, no recuerdo el nombre, semanas después compré una revista kerrang de esas que traian un cd promocional y entre otras bandas (como lacuna coil, cold chamber, etc) traia spit it out de slipknot.

  51. Me gusta todo el álbum “.5:The Gray Chapter”. . Sarcastrophe, (su inicio te vuela la mente); AOV (Sus partes románticas y los riffs hacen excelente canción), The Devil In I (Su video expresa todo), Killpop (increíblemente mejor en vivo, sobretodo en el “Rock Am Ring de este año”, etc…
    Conocí a Slipknot mediante un amigo quien me hizo oir “Wait and Bleed” por el año 99. Sin embargo, me hice un seguidor imparable de ellos, pues ayudaron en mi recuperación por una crisis depresiva que tuve gracias a su canción “Gently”. Como dice su canción:

    Gently, my mind escapes
    Into the relaxing world of pleasure
    A pleasure that’ll take my mind
    Off the reality of my life
    My past life, life as I know it now

    And whatever may come
    It slowly disappears
    To somewhere in the back of my mind
    It will remain there until I wish to retrieve it

    Me llevó a otro lugar, sacó mi depre en que me encontraba y bueno, los recuerdos aún quedan (salvo hasta cuando quiera recuperarlos)

    Pd. Increíble presentación en el London Arena, fue un imperdible que me llevó hasta las lágrimas

  52. Conocí Slipknot gracias a un amigo cuando me mostró por youtube el video clip de “My plague” y desde entonces no he dejado de seguir a esta banda.
    Mi canción favorita del album .5: The Gray Chapter es Custer, me gusta la velocidad e intensidad de la canción.

  53. Manuel Leiva says:

    Mi tema favorito The grey chapter es goodbye. ritmo lento y después pasando por la agresividad que conocemos de esta banda. Un excelente tema y bien trabajado.
    creo que en ese tema demuestran la madurez y la experiencia que adquirieron como banda en el tiempo.

    vamos por ese meet&greet!!

  54. Mi canción favorita del .5: The Gray Chapter es “The Devil in I” porque representa la esencia de Slipknot, mi banda favorita además, la cual conozco desde el principio de los 2000 en el colegio.
    Fui el 2005, de hecho es uno de mis conciertos favoritos y ya tengo mi entrada para el 30/09 \m/

  55. Los conozco desde el 99, vi un concierto de ellos la tienda Únder del portal y me volaron el cráneo… El último disco no es mi favorito pero “the negative one” es pedazo de canción

  56. Hola amigos de rockaxis !
    Como conocí slipknot fue por el tema wait and Bleed en el año 1999 recuerdo cuando vi ese video escuche esa música y vi unos locos saltando y wauuu esa voz de Corey esos riffs de mick ese payaso loco de shawn crahan me llamaron la atención fue así como corrí a comprar el disco entero de una a una tienda en la ciudad de El Salvador era una tienda de discos pequeñas y tenían el disco fresco y lo compre lo puse en mi dísckman y me fui a bahía inglesa a la playa en donde a todos mis amigos les mostré la banda y entre fogatas cantando surfacing o spit it out por toda la noche gritando ! Bueno y desde ese entonces sigo pendiente de slipknot ayude en una
    Página de slipknot fans de Latinoamérica fui a ver slipknot viaje mas de 24hrs cuando vinieron el 2005 tengo todos los Discos y algunos dvd originales muchas poleras y ropa original de slipknot y la
    Nueva mascara del Corey taylor ! Slipknot es la banda sonora de mi vida soy solo un maggots mas en la tierra un gusano esperando si hay una oportunidad de ganar ! Para poder morir tranquilo

  57. Canción favorita y que cuando la escuché por primera vez me mató fué “Sarcastrophe”, canción que la encontré brutal y recordándome mucho al Slipknot mas antiguo. A su vez a ellos los conocí para el disco Iowa y de ahi fan que me ha llevado a ir a Londres a verlos, Rock in Rio y Knotfest el año pasado. Eso si no he podido conocerlos y sería una excelente posibilidad para mostrar la colección que tengo de ellos (mi propio museo de slipknot como el de ellos en Knotfest, foto que está en twitter) y conversar de música.

  58. Mi canción favorita del disco es AOV … simplemente porque es LA RAJA!!! CTM!!!

  59. Conocí a Slipknot allá por el año 2005, en ese entonces tenía 10 años, y bueno gracias a MTV y el internet empecé a conocer muchas bandas y entre ellas Slipknot, primero me llamó la atención la voz de corey, luego la potencia de su música y lo significativas que son sus letras, también sus máscaras que son características. Con el pasar de los años llegaron a ser muy importantes en mi vida ya que su música me acompañó en momentos muy difíciles, y por eso desde que los conocí tuvo un giro mi vida.

  60. La canción que mas me gusta del disco es Killpop, ya que desde mi punto de vista o varios en general, se toma como un tema que se lo puedes dedicar a una persona, un sentimiento hacia tu pareja o ex, un tema con alto contenido. Conoci a Slipknot cuando iba en la basica el año 2001, 6º basico, en ese tiempo iba en un colegio catolico, todos peinados y vestidos ordenadamente, hasta que un dia, un amigo me presto el disco homonimo y ahi cambio todo, pase de ser el niño ordenado al que colocaba los temas en la sala y las hermanas ( monjas) me sacaban de la clase. Fue una buena experiencia.

  61. katherine Chandía says:

    Conozco slipknot desde el 2006 cuando con mi amiga buscábamos música por que la “popular” era basura para nuestros oidos !!! Y desde que escuché sus canciones no e parado…

  62. El tema que más me gusta del nuevo disco es “Nomadic”, Es como escuchar un poquito del IOWA, me gustan los cortes que tiene el tema, la armonía del coro hacen perfecta la mezcla con los versos rápidos y agresivos. Conocí a SlipknoT el 2000, cuando empezaron a salir los “Discman” e intercambiábamos discos con mis amigos, aunque anteriormente ya tenía un “Cassette” del disco homónimo, Fue como un headshot de sonidos nuevos y potentes, afinaciones graves y cambios rápidos en las percusiones.

  63. Skeptic. Porqué es en parte un tributo a Paul y habla de las personas que marcan nuestra vida y que por alguna razón incomprensible dejaron este mundo…

  64. The Negative One es el tremendo tema !!!! Espero con entrada en mano ser uno de los ganadores, saludos desde Conce!!!!

  65. Conocí a SlipKnoT el verano del 2000, mi mejor amigo me regaló el CD homónimo y me enamoré de la banda. Soy de Iquique, por lo que en ese entonces era difícil conseguir CD’s originales de bandas de rock, poleras o cualquier otra cosa. Otro amigo viajó a Santiago y me trajo el Iowa de regalo, me seguí enamorando de la banda hasta el día de hoy.
    El 2005 llega la noticia de que SlipKnoT viene a Chile. Hice el viaje de 24 horas en bus con mi mejor amigo, era nuestro primer concierto en la capital. En el concierto conocimos a gente con la que veníamos chateando desde el 2001, gente con la que cada año recordamos el 27 de septiembre de ese año.
    Ahora volveremos a viajar juntos y a reunirnos con esa misma gente, para verlos de nuevo en vivo.
    Corey dijo que volverían en 5 años, se demoraron un poco, pero sabemos que valdrá la pena la espera.

  66. Mi canción favorita del ultimo disco es AOV, es la canción más completa!!! tiene un comienzo explosivo que me llena de energía. Comenzé a escuchar slipknot en el 2000, y me encantaría poder tenerlos serca mío, ya que para el 2005, era una niña pequeña y no pude ir al concierto!! mis padres no me dieron permiso!!

  67. Corria el año 2000 cuando me entretenia buscar discos (piratas) con extrañas caratulas, cuando compre el homonimo. Al escuchar el primer track fue lo más raro que habia oido hasta entonces, pero algo raro bueno… Desde ahi no pare con Slipknot! Tanto asi que en el año 2005 arriesgue 2 ramos en la universidad por viajar a verlos en su primera y única visita (hasta ahora).
    Desde Alto Hospicio no es fácil viajar pero esto lo amerita. Ahora si me ganara el M&G no habrian palabras para explicar el sentimiento…
    Del .5 The Gray Chapter es dificil escoger un tema en particular, podria elegir como mi favorita “Nomadic”. Un temón como muchos otros del disco.
    Saludos desde Alto Hospicio!

  68. Jorge Burboa says:

    Mi canción favorita del “.5:The Gray Chapter” definidamente es “custer” , por sus altos y bajos. Por su energía que te recuerda al slipknot homónimo , y por ese coro que reventara el Movistar arena .

  69. the negative one me encanta por la sorpresa que fue para

  70. Mi canción favorita de su último disco es ‘The negative one’. Después de seis años de espera fue la primera que lanzaron de ‘.5 The Gray chapter’ y desde que la escuché me voló la cabeza. Es uno de los temas más cercanos al disco ‘Iowa’, riff pesados, una letra cruda y Sid Wilson con dándole el “sello Slipknot”. Mi canción preferida desde su regreso.

  71. Mi tema favorito del disco “5: The Gray Chapter” es “The Devil In I”, sobre todo por el concepto detrás del video (Se puede entender la historia completa de Slipknot en lo que dura el tema), aparte en cuanto a fotografía y contenido es impecable, y sobre todo está tremendamente cargado de subtextos que, cuando sabes todo lo que ha pasado en la banda, te arman el mapa perfecto de la actualidad de los 9.

    Conocí a Slipknot en el año 1999 gracias a un amigo que importaba discos y lo que más me llamó la atención fue el estilo de Joey Jordison, bastante alejado a lo que eran los bateristas promedio de aquellas bandas, con un estilo quizás menos prolijo que otros pero que calzaba a la perfección con el concepto de rabia de la banda. Ahora, hay que ver cómo lo hace Jay Weinberg en vivo.

    Saludos y nos vemos en el show !!!!

  72. Mi tema favorito del disco “5: The Gray Chapter” es Nomadic, sin dudas es un tema con gran riffs por parte de Mike y Jim, ademas que el doble pedal de Jay tiene una dificultad incomparable, aunque en si el disco completo vuela la cabeza, este tema me voló hasta los sesos!
    Conocí a Slipknot escuchando el tema sic en un cd que contenia mucha musica metal que me paso un amigo, este tema me llamo la atención por la percusión y los riffs de la banda en el año 2000, de inmediato busque info sobre ellos y me enamore de esta banda, sobre todo el detalle de las mascaras macabras lo encontré original, y la energía y locura que emiten en los conciertos! nos vemos el 30 de sept….

  73. En el año 2008 jugué Guitar Hero 3 y ahi estaba la canción Before I Forget, la que me llamo la atención y me encantó de inmediato. Asi que pongo en youtube slipknot y el primer video de slipknot que vi fue un video que es como una compilacion de Big Day Out 2005 con ankeny 1999 y otros conciertos antiguos como ozzfest 1999. La cancion era SURFACING y como yo tenia 8 AÑOS era algo completamente nuevo para mi y lo mas rockero que conocia y me gustaba en ese entonces era Journey xd. Me encantó la energía del video, la canción y por supuesto las máscaras. 7 Años después de este hermoso descubrimiento iré a su concierto FUCK YEAH!!

  74. Ismael Cariqueo Sáez says:

    Esto parte en enero del 2012 viendo vídeos por You Tube me sale en los recomendados un concierto de slipknot, es el ROCK IN RIO del 2011. Así que lo veo completo y al final quede tan maravillado que empece a buscar por Internet todo sobre ellos hasta el día de hoy que soy un MAGGOT de corazón, estaré con todo el animo este 30 de Septiembre para ir a verlos.

  75. Tema favorito: Nomadic, ese riff de guitarra al inicio me recuerda lo mas heavy de Dream Theater con Dark Eternal Night, luego se desarrolla con la mezcla perfecta entre melodia, complejidad y su sello heavy, notable el tema y el disco en general, ojalá ganar el meet and greet, seria un sueño

Comentar

Responder