Gana un Meet & Greet con Seether

Martes, 31 de Marzo de 2015 | 3:45 pm | Comentarios (26)
Gana un Meet & Greet con Seether

Si ya tienes tu entrada para el concierto del 16 de abril en el Club Chocolate y quieres ganar un Meet & Greet con Seether, sólo debes seguir estos dos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Isolate And Medicate” y porqué, o contarnos cómo conociste a Seether. Ambas opciones son válidas.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter

  • El sorteo se realizará el martes 14 de abril.
  • Los ganadores deberán responder un correo antes de la medianoche de ese 14 de abril, con unos datos obligatorios que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • Se citará a los ganadores alrededor de 1 o 2 horas antes del concierto en el Club Chocolate.

Ganadores

Victor Herrera

Sebastian Quiroz Zenteno

Paula Ríos

María Francisca Becerra

Les enviaremos un correo que deben responder, antes de la medianoche de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Si aún no adquieres tu ticket, puedes hacerlo AQUÍ.

Enlace corto:
(26)
  1. Del útimo disco mi preferida es “Words as weapons”, por la intensidad y letra; Una voz y peso que son característica de la banda.

  2. En general me gusta el álbum completo, pero mi canción favorita del último disco de Seether, “Isolate and Medicate”, es la primera: See You At The Bottom, en gran parte por la letra, pero principalmente por el potente riff de guitarra que tiene, y que ya es costumbre de la banda desde el primer disco.

  3. siendo muy sincero no he escuchado el nuevo álbum , por eso voy a contar como conocí a seether y la primera canción que escuche de esta banda . fue en un video amv que hay en youtube , busque a la banda que cantaba esa canción y era breakdown de seether c:

  4. Paula Ríos says:

    My Disaster es lejos la canción que más me gusta del disco Isolate and Medicate, ya que me identifica por algunas situaciones que he pasado y también porque su música expresa muy bien los sentimientos de la canción, como siempre lo hace esta banda, que conocí gracias a mi mejor amigo y que con ella hemos pasado momentos espectaculares y bueno sería un sueño poder estar ahí con ellos así como ya lo es poder verlos en vivo!

  5. No hay ni que discutir, la mejor canción del disco es mil veces “See You At The Bottom”, es la única del disco que puedes cantar con rabia, con odio, con retorsión, eso que nos dio esta banda en sus primeros álbumes. Pero no queda ahí, porque no tiene el sonido crudo de Because of Me o Fuck it, no, tiene matices, tiene tensión, todos los componentes de una excelente canción. Dan ganas de escupir mientras se la cantas a tu enemigo, aunque eso te haga tan malo como él.

  6. Conocí esta banda a raíz de una radio que dejé andando, de aquellas que colocas desde el decodificador del televisor. Recuerdo que había una radio en la cual descubrí muchas bandas, pero cuando escuché “Driven Under” les juro que me quedé congelado escuchando ese riff y la voz desgarradora de Shaun. Desde aquel momento no he parado de apreciar cada canción de esta banda y con cada canción que fui descubriendo me fui dando cuenta que se transformó en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Siempre quise preguntarle a Shaun, ¿Como es que puedes cantar de esa manera? ¿Cómo lo descubrió?

  7. Vengo de la generación grunge, tengo 32 años y nirvana fue y es uno de mis grupos favoritos. Me crié escuchando grunge y otros, pero cerca del 97 me fui a lo que acá en chile llamamos aggrometal bandas como KoRn y Deftones, pero entre ellas existía una corriente que se empezó a formar con Staind y Cold, que tomaba las raices musicales del grunge y lo mezclaba con el aggro, me gustó mucho este estilo y ahí empecé a buscar mas bandas y me encontré con Seether, para ser franco al principio no me gustó mucho ya que la voz de Shaun era muy parecida (o queria parecerce) a Kurt, pero con el tiempo han ido cambiando para bien y ahora me gustan mucho. Del ultimo disco me quedo con Crash, una mezcla de potencia y calma, bien post grunge.

  8. Save today es la que mas carga emotiva me produce, soy un chico no tan chico de provincia, de esos que viajan kilómetros y kilómetros x estas con sus bandas favoritas, seria sublime *.* gracias x el espacio.

  9. Conocí a Seether en el año 2004 con el tema “Broken” del disco Disclaimer II en donde canta con Ame Lee de Evanescence, en plena adolescencia, encontré el tema muy genial y empece a buscar la discografía y al escuchar sus discos quede muy fascinado de su música, ahora tengo todos sus discos y sería genial completar esta colección conociéndolos a ellos.

  10. Conocí a Seether como muchos el año 2004 con Broken porque era fan de Amy Lee, pero no fue hasta el 2010 que volví a reencontrarme con ellos. A una prima le gustaban un par de temas y me di cuenta que en verdad eran muy buenos y me gustaban más que Evanescence. Descargué la discografía y no he parado de escucharlos desde entonces. Han estado conmigo en muchos momentos de mi vida y aún voy al parque a tirarme en el pasto con Seether sonando en mis oídos. La voz de Shaun es maravillosa y genera un sinfín de sentimientos dentro de mí. Todos lo discos me gustan y de verdad sería un sueño hecho realidad conocer a mis ídolos, estaba esperando que saliera un concurso de Meet & Greet.

  11. Conocí a Seether por la pelicula “Daredevil” (esa wea buena y taquillera que tuvo a affleck en su peor etapa xd) con la canción “hang on” del disclaimer 2… la calma y la potencia combinadas me llamó la atención y busqué mas temas de ellos y me topé con temazos del karma and effect y desde ahí q los sigo en su evolución artistica, su paso del post grunge al metal alternativo (aunque el nuevo disco parece una vuelta a sus raices lo que es la raja)… ojala ganar y conocerlos lml seria un sueño cumplido….aguante sider (seether) ctm !!!

  12. Conocí a Seether en el año 2004, cuando escuchaba en ese tiempo a grupos como Korn, Staind, Deftones, Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, entre otros. De repente veo a un chascón (Shaun) cantando junto a Amy Lee la canción Broken y me llamò mucho la atención el tono de voz de Shaun, el que es muy parecido a Kurt Cobain. Así que empiezo a buscar a la banda Seether en internet y alguna canción para poder descargar. recuerdo que descargue unas cuantas canciones por el programa Ares jajaja… y de repente me encuentro con Fine Again, Sold me, Gasoline, Fade Away, Driven Under y digo WOW, LA CAGÒ!! tiempo después escucho el álbum Karma and Effect y digo CTM!!! y ya con One Cold Night quede boquiabierto por la calidad de sonido y voz en vivo de Seether y me volví fans
    Desde ese momento he estado esperando por alguna presentación en Chile… así que nos vemos el 16 de Abril!!!

  13. Marioli Amor says:

    mi tema favorito es My Disaster.. es una gran banda! que merecia un espacio en chile 🙂

  14. Conocí a Seether me acuerdo por la canción “Broken” Ft. Amy lee, la tocaron una vez en el MTV en aquellos años que el Mtv aún ponía musica xD….Pero después de eso olvidé por completo a la banda…cuando realmente los conocí fue cuando un tocayo amigo mío me dijo “escucha esta wea, a voh te va a gustar”….tenía una pura canción “Burrito”. Yo “WTF? me estás webeando?….” Tocayo: “VOH ESCUCHA WEON!”…le apliqué play y “WOAH, I LIKE THIS SHIT!” Insta-fan al toque 😛

  15. El ultimo álbum tiene buenos temas pero uno en particular llama la atención y provoca múltiples sensaciones (calma, tristeza por citar algunas) Save Today. Ese tema la primera vez que lo escuche hizo click de inmediato y se volvió en mi favorito, es un tema que puede llegar a ser personal como puede llegar a ser perfecto. El de esos temas de la banda que es difícil que no quieras escuchar en vivo y a la vez emocionarte, un tema atemporal…

  16. David salas says:

    Conoci a este grupaso por la canción “The Gift” que para ese entonces escuchaba mi hermano, luego le saque a escondidas un cd del grupo.

  17. Edgar Flores says:

    UFFF mi favorita es “see you at the bottom”, cuando conoci a seether no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que me quede loco con la voz de Shaun Morgan ES INCREIBLE!! me acompaño todO EL TIEMPO DE LA UNIVERSIDAD!

  18. Edgar Flores says:

    UFFF mi favorita es “see you at the bottom”, cuando conoci a seether no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que me quede loco con la voz de Shaun Morgan ES INCREIBLE!! me acompaño todO EL TIEMPO DE LA UNIVERSIDAD!

  19. Daniel Marek says:

    My disaster….. por lejos la mehor del disco!!! Un temazo!!!

    Conocí a seether x casualidad, escuché hace algunis años el unplugged “one cold in the nigth” y quede rayando la papa en mala… asi empecé a buscar todo y ahora es música de culto!!!

  20. Tania cordero says:

    Mi tema favorito del disco es nobody praying for me, ame la letra y el arreglo musical pero bueno todo el disco es muy bueno.

  21. Conocí a Seether hace varios años atrás cuando le buscaba a una amiga una canción de Amy Lee con otro tipo (Al final era una presentación con Korn) y dí con Broken de Seether con la niña en cuestión, luego Youtube me sugirió escuchar “Remedy” y ahí empecé a buscar más temas y tanto sus letras como sus canciones me encantaron haciéndome cual adicta y fans llegando a coleccionar todos sus discos de manera digital y física (4 años para juntar toda la discografía, me falta sólo el de Saron Gas que está complicado). Del último disco mi canción favorita es la número 2, “Same Damn Life” me encanta el riff similar a Little Peggy March con “I will follow him”, me gusta el falsete (?) en la voz de Morgan en el coro y en como pueden ir variando de estilos sin perder su esencia así como en “Careless Whisper” o en el cover de “Rehab”, además el vídeo es sumamente entretenido y original, se adapta bien a ellos. Me costó elegir una canción de su última placa debido a que muchas son buenísimas, pero “Same Damn Life” nos saca un poco de lo “serio” o “gruñones” que piensa a veces la gente de las bandas de rock y nos muestra otro lado de ellos, ese lado en el que todos podemos pasarla bien en escuchar una canción amigable para todo oído.

  22. Camilo Flores says:

    bueno conocí a seether por la canción ´´Fuck It´´ seguí buscando mas canciones y me hice fans y me di cuenta que realmente me gustan casi todas sus canciones hasta me estoy consiguiendo sus cds me faltan algunos para tener la discografia completa bueno me gustaría poder conocerlos ya que espere años para poder verlos alguna vez fue tan emocionante enterarme que venían que el primer día que salieron a la venta fui a comprarlas el cd ´´isolate and medicate´´ me encanto fui a conseguirlo el primer día que llego mi canción favorita de isolate and medicate es ´´crash´´ me siento algo identificado con esa canción aun que por mi las escogería todas hahaha y espero que mas personas conozcan a esta gran banda que me encanta

  23. Mi canción favorita del insolate and medicate es Save toda y, cada vez que la escucho me voy EB hola pensando cosas que logran identificarme y sentir una conexión especial hacia el tema , por eso me encanta ese tema. Bueno yo conocí a la banda en el 2008 cuando un tema de ellos salió en wwe y encontré la voz de Shaun maravillosa por ende vi en youtube más de la banda y me enamoré por completo de seether *.* y desde entonces no dejo de escucharlo hasta el día de hoy, soy miembro activo en la comunidad seether chile y he hecho que a muchos amigos les guste.

  24. Pablo Daroch E. says:

    My disaster!!! Wenisima!!!

  25. el año 2004 con el tema broken.. de ahi me gustan y sigo su musica y este jueves 16 ahi estaremos

  26. el año 2004 con el tema broken.. de ahi me gustan y sigo su musica y este jueves 16 ahi estaremos

Comentar

Responder