Gana un Meet & Greet con Sabaton

Miércoles, 26 de Octubre de 2016 | 6:37 pm | Comentarios (12)
Gana un Meet & Greet con Sabaton

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Sabaton en Club Blondie el próximo 7 de noviembre, y quieres ganar un Meet & Greet, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 5 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán responder ese mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Esteban Vásquez

Nicole Gajardo

Gabriel Padilla Martinez

Les enviaremos un correo que deben responder antes de las 21:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(12)
  1. Hola, bueno debería ser el ganador porque eh seguido esta banda de muchos años atrás, cuando aún no eran muy reconocidos, además que compre la entrada el primer día que salieron a la venta . Me gustaría compartir con los integrantes ya que siempre han sido super cercano a sus fans y eso se agradece demasiado. Gracias por la oportunidad.

  2. Me gustaría ganar ya que Sabaton es una de las bandas que me motiva en el día a día, sus letras y su potente sonido hacen que cualquier día sea viernes xD. Saludos! 😉

  3. catalina says:

    primero que nada agredecer por esta oportunidad, anhelo mucho conocer a mis ídolos del power metal!!!!, conozco hace años a la banda,mi mejor amiga me recomendó esta banda y desde ese momento me enamore de sabaton y me compre una guitarra para aprender parte de los temas, por que me encantan!!! se me eriza la piel wn es que soy fanatica a cagar. amaría ganar este meet&greet para decirles lo importantes que son para mi u.u. y tengo un poster hermoso que debe ser firmado si o si por mis idolos!!!!!!!! <3 <3 <3 <3
    los amo como personas, los amo por su musica . son mis idolos a seguir.
    ya esta compartido , seguí todos los pasos!!!

  4. Hola, me gustaria ser el ganador por seria un honor conoser a la banda los escuche por primera vez hace unos 3 años cuando estaban promocionando el disco Carolus rex, ademas es una banda que podemos decir que es poco comun es decir ¿A cuantas bandas de power metal hablan de temas belicos que ocurrieron en la historia? Existen muy pocas y Sabaton es una banda muy sercano con los fans y yo siendo un fan seria un honor en concocerlos sin molestar las 2 horas de viaje al concierto, ademas me gusta la historia. Gracias por la oportunidad

  5. Hola bueno quiero ganar este meet and greet por que Sabaton es una de mis bandas favoritas, los escucho hace muchos años y son únicos. Estuve en el concierto del año 2014 en kmasu y este año ya tengo mi entrada desde la primera preventa, seria un broche de oro poder conocer a las personas que hacen esa música que mueve tus sentidos y provoca tantas sensaciones en ti. Eso y Aguante Sabaton!!!!!

  6. Porque ganar? Fácil, porque me encantaría conocer a los responsables que me mi vida cambiara a través de su excelente música y me encantaría agradecerles personalmente, esa seria mi razón principal, bueno ademas que sería un gran honor también poder saludarlos y estrechar las manos.

  7. Camilo says:

    Por que deberia ganar? , simple. como.pocos. Sabaton es una.de.las bandas que me da todo.el hype me genera una sensación unica de energia y disfrutarlos sin medir consecuencias , también esta demás decir que quede con una deuda.pendiente.el 2014 al. no.poder sacarme una foto con ellos 🙁 y es.por eso que merezco.el premio

    Y asi poder.disfrutar aun.mas que el 2014 cuando a pesar de ser pocos realmente eramos un.batallón Aguante Sabaton

  8. ¡Pues porque Sabaton son los maestros del powermetal actual! Los admiro muchisimo, sus composiciones son tanto bestiales como maravillosas. Realmente te transportan a las batallas que van narrando y hacen que se te pongan todos los pelos de punta.
    Para mi sería un increíble honor tener la oportunidad de estrecharles la mano y decirles lo mucho que me acompaña su música en mi día a día, como sus notas me estremecen y me hacen cantar, saltar, cabecear, etc. A penas supe del concierto me metía a cada rato a ver cuando se pondrían a la venta las entradas, luego vino la inscripción de la preventa y luego por fin se pudo comprar la entrada y atesorarla en casa esperando el momento.
    Obviamente estuve ahí el 2014, cuando fuimos poquititos pero gritamos como si fuéramos miles y le sacamos mas de una sonrisa a Joaquim y compañía a pesar de nuestro reducido número (ojalá ahora seamos más).
    Creo que me merezco ganar porque hace mucho que los sigo, porque me encantan y porque estaré ahí cada vez que vengan.

  9. me gustaría ganar porque desde que los conocí (gracias a mi gran amiga) no hay tema que no me guste o me asombre de ellos, todo en la banda es genial, sus letras, música, arreglos, sonido en vivo, etc, nadie suena igual a ellos, te enseñan no solo de historia, de guerras, sino también como debe sonar una verdadera agrupación powermetal …me encantaría poder verlos saludarlos y demostrarles lo importantes q han llegado a ser en mi vida, espero poder ganar y tener el honor de saludarlos.

  10. Me gustaría conocer a la banda porque han marcado mi vida. Descubrí a Sabaton escuchando en 2008 40:1, pensé “este grupo tiene algo” y desde ese momento no he dejado de escuchar todos los discos y sencillos que han venido lanzando. El año 2011 Sabaton fue particularmente importante para mi, ya que en muchos aspectos personales no estaba rindiendo como deseaba y no se me estaban dando las cosas, el poder que tiene esta banda me atrapó e inevitablemente me ayudó a salir adelante superando las adversidades. Me mantuve al tanto de cada novedad de la banda desde entonces, soñando con poder viajar en el Sabaton Cruise e imaginando que algún día pudiesen tocar en Chile. Mi espera fue corta porque ese día llegó en 2014, compré la entrada en preventa y disfruté de una excelente batalla en Kmasu premiere. Espero con ansias el lunes para ir a una nueva batalla, con mi polera del 2014 a ver a una de mis bandas favoritas, que me ha dado tanta alegría y fuerza. La mezcla entre el sonido envolvente de su metal con el enfoque histórico que plasman en sus las letras, me han maravillado desde el primer momento. Me encantaría tener el privilegio de compartir con ellos unos momentos, sería algo que recordaré siempre :’)

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...