Gana un Meet & Greet con los integrantes de TU

Martes, 14 de Junio de 2016 | 12:29 pm | Comentarios (3)
Gana un Meet & Greet con los integrantes de TU

Si ya tienes tu entrada para el concierto de TU + O.R.k. en Chile, y quieres ganar un Meet & Greet con TU, es decir, Trey Gunn y Pat Mastelotto, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 18 de junio en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder el mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • Concurso no válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadora

Marcela Arancibia

Te enviaremos un correo que debes responder antes de las 21:00 horas de hoy con un par de datos que te solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(3)
  1. Seria la raja ganarse un meet & greet con estos monstruos de la música progresiva,que mejor que compartir un rato con estos gigantes músicos, los escucho hace tiempo y cada proyecto que realizan siguen tocando mejor que nunca.

  2. Quiero ganar ese Meet & Greet y conocer a estos Grandes Musicos del Prog Rock!!!!, porque ellos han sido parte fundamental de la Historia del Rock Progresivo , y que representaron piezas fundamentales de la Banda de Rock Progresivo King Crimson (entre los años 1994-2003 ), banda que sigo hace muchísimos años y que me han influenciado muchisimo Musicalmente!!!!.. Quiero Conocer a estos Grandes Musicos , Porque para mi , Pat Mastelotto es un Virtuoso y Maestrazo en la Bateria , lo que toca lo hace increíble , Maravilloso!!!!… y que decir Trey Gunn con todo el Virtuosismo y la Técnica , un músico Seco , con su Warr Guitar!!!!!… Y ahora ver reunidos a Mastelotto y Gunn en Nueva Propuesta Musical : “TU”, con sonidos Experimentales, Vanguardistas y Progresiva , eso es Grandioso!!!!!……Mas que un Sueño , seria un Honor y un Placer compartir con estos 2 Grandes Masters del Rock Prog!!!!

    Gracias Amigos de Humo Negro por esta oportunidad!!!!…. Saludos

  3. Porque los esos tipos son maestros y compartir un rato con ellos sería genial

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...