Gana un Meet & Greet con Korn

Martes, 21 de Marzo de 2017 | 12:05 am | Comentarios (22)
Gana un Meet & Greet con Korn

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Korn en el Teatro Caupolicán, el próximo 27 de abril, y quieres ganar un Meet & Greet, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos brevemente por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 25 de abril en la tarde y los ganadores deberán responder ese mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Enlace corto:
(22)
  1. Manuel says:

    Escucho Korn desde el 95 a lo menos una vez al día y tengo todos los discos, corta.

  2. Deberia Ganar el concurso por que escuho korn desde que tenia 10 años, (por alla en el 2001), ha sido la banda sonora de mi vida y ademas que siempre ganan las personas de santiago y merecemos los de regiones tambien ganar algo aunque sea.

  3. Nunca los he podido ir a ver, esta será la primera vez. Apenas se pusieron en venta las entradas adquirí una, ya que creo, si bien el nu metal no es del gusto de la mayoría de los rockeros, Korn sin duda es una parte importante dentro de la escena. Los escucho desde de los 90 y hasta el día de hoy han sabido como seguir vigentes.

  4. jorge burboa says:

    porque lo necesito , que seria de mi vida sin haber escuchado a korn por allá en el 98 donde conseguir musica nueva era todo un desafio, korn entro a mi vida para quedarse y cambiarmela al 100% marcando un estilo de vida y una tendencia . poder conocerlos seria completar un circulo de mi vida que seria algo impagable e inolvidable. con toda la fe del mundo . aguante korn y humonegro ¡

  5. Simplemente es mi banda favorita y ya siendo segunda vez que los veo muero de la emoción. Siempre recordaré que la primera vez que los vi fue en la casa de mis abuelos, viendo el canal 4 en ese tiempo (sin cable por que ellos no tenían) y pusieron el video “make me bad” …toda mi familia mirando con cara de asco mientras yo estaba maravillada escuchando y viendo el video, que a pesar de no ser fuerte ni nada…fue impactante para mi … por favor sería maravilloso ganarme un M&G con ellos y realmente poder conocerlos <3 han sido una banda demasiado importante en mi vida y esto de verdad que sería el culmine de mi fanatismo ;O; <3 por favaaaaaaar!

  6. escucho a Korn desde los 4 años, hoy con 21 años los veré por segunda vez en vivo y conocerlos en persona seria increible

  7. debería ganar porque Korn es una de mis bandas favoritas de hace ya mas de 10 años y ya he ido a verlos 3 veces y obviamente estaré de nuevo presente el 27 de abril. Su música y letras han sido esenciales en mi vida y he podido identificarme con muchas de las líricas de Jonathan Davis en varios momentos de mi vida. Por lo que conocerlos seria realmente un sueño hecho realidad.

  8. Carlos Zurita says:

    Mi primer recital fue KoRn en la pista atletica el 2002, sin duda es mi banda sonora hasta hoy que tengo 31 años. Me encantaria poder dar las gracias a estos genios en persona.

  9. Merezco ganar porque siento que tengo una deuda pendiente con ellos, no he tenido el privilegio de verlos antes, no había podido asistir a sus conciertos. Ahora que tengo entrada en mano, sería lindo coronarlo con un Meet & Greet.

  10. Meet & Greet con Korn…De seguro le pediría al gran Ray Luzier que me pase sus drumsticks pa´ tocar Ball Tongue, ó algún otro temazo del The Serenity of Suffering!!, aprovechar de conversar con todos y como le regale la entrada a mi hermano @DiegoAndrésRamírezGarcía @CosmonautBand500Years, espero que participe, en una de esas, alguno de los hermanitos Ramírez conocen a éstos tremendos músicos!. Grande HumoNegro, Saludos!

  11. Jonathan me salvo la vida…recuerdo como si fuera hoy, tuve maltrato psicológico por mucho tiempo en el colegio que estaba, en ese tiempo no sabia pelear, ni defenderme, perdí a un amigo por eso, le daba vergüenza juntarse con un nerd, y claro opto por lo mas fácil, “juntarse con wns mas bakanes”. Mi única forma de defenderme era escuchar una y otra ves una canción q me volo la cabeza en esos años (1999)…..”falling away from me”,en ese entonces no conocía a korn, solo conocía la canción, pero la escuchaba tanto, que cerraba los ojos e imaginaba que tenia amarrados a todos esos weones en mi pieza y les gritaba todo lo que sentía por un megáfono hasta q se les reventaran los tímpanos, luego les vomitaba encima….claro tenia 12 años en esos años, me gusto tanto esa canción que empece a buscar mas sobre la banda,fotos, letras etc…y ahí fue el comienzo de todo, korn cambio pero “radicalmente” mi personalidad, se volvió parte de mi, me ayudo a ser mas fuerte, a seguir adelante, a poder defenderme, a mandar ala mierda a alguien sin tener miedo y no cometer una tontera al momento de tener rabia, todo eso lo ahogaba haciendo re cagar el disco “Issues” en mis oídos, pero ahora soy quien soy gracias a escuchar a alguien que se sentía igual que yo, fue mi único remedio, de echo constantemente soñaba que Jonathan me abrazaba y me de decía que no estaba solo…suena bien freak jaja, lo reconozco, pero esos sueños los tenia constantemente y de verdad que me ayudo a seguir adelante. Lo único que sueño es poder contarle todo esto a el y ahora poder abrazarlo y decirle gracias viejo!!, le has salvado la vida a muchas personas con tus letras, me sorprende lo increíble que puede llegar a provocar la música en uno.
    Yo solo me conformo con poder decirle todo esto en persona a Jonathan…no me importa mucho que me firmen weas, osea igual es bkn pero para mi significaría mucho mas poder decirle lo bien que me hizo a escuchar sus canciones hasta el dia de hoy, soy un puto fanático dios!!, en mis sueños siempre me veo con ellos, sera tanto el fanatismo no lo se…pero si puedo ganar estaré muy agradecido de los organizadores y de korn por darme esta ÚNICA oportunidad, llorare de felicidad…gracias por esta oportunidad, un abrazo a todos….. 😉

  12. Nunca he conocido a un artista internacional en persona y me gustaría empezar con un grande como es Korn. Deben ser muy telas todos, sería mortal poder compartir un rato con esos gigantes. Agradecimientos a mi hermano @NicolásRamírezGarcía por el regalo, y espero que ganemos! Grande Humo Negro!!

  13. Porque la vez anterior que vinieron hice todo lo posible para ganar un m&g casi haciendo spam en Twitter y aún así no lo logré 🙁
    Por favor, permítanme conocer a mi banda favorita de la vida!

  14. De ellos, fue el primer cassete que compré en mi vida. Era el año 2000, y el nombre del album se llamaba “Issues”, extraordinardio. Sin duda, personalmente marcó un antes y un después a mi corta edad de esos años. Es un sueño ya casi verlos y queda tan poco.. Poder compartir con ellos, sería tremenda experienca e inexplicable !

  15. Creo que todo fan de KoRn se merece una oportunidad de este tipo. En mi caso personal KoRn es una banda que marcó momentos importantes en mi vida, por lo los sigo del 95 de manera que va más allá de lo musical, es una pasión y sentimiento por cada disco. Me gustaría tener la oportunidad de conocerlos porque haré un esfuerzo importante por ir al concierto, ya que un par de días previo, tengo el nacimiento de mi primer hijo, por lo que iré a ver el show y luego volver a Temuco a estar con mi familia. Quiero que mi hijo sea mi ‘semilla’ y desde pequeño enseñarle el grupo que sigue su padre desde pequeño. Solo pretendo llevar un bodis que me lo firmen y agradecer a los miembros de la banda por todo lo que hacen con su música y que a los fans, nos ha servido mucho más de lo que creen. Finalmente contarles que he ido a los 4 conciertos previos y me gustaría que este sea el momento de la coronación de esta relación que lleva 22 años.

  16. Fue la primera banda de metal que conoci y gracias a ellos se amplio mi mundo musical, gane buenos y grandes amigos que hasta el dia de hoy tengo, son los mejores, y espero poder conocerlos frente a frente, seria un sueño hecho realidad! aguante Korn!

  17. Su música llegó a mi vida cuando tenía 13 años por que los hermanos mayores de mis amigas los escuchaban y desde ese tiempo me han acompañado en etapas importantes de mi vida, ya que la potencia de sus canciones hacen que me dé la energía suficiente para vivir todo lo que me depara la vida.
    El año 2008 mi viejo había salido hace poco del hospital y se rajó con las entradas para ir a verlos al Monsters of Rock juntos y fue una de las mejores experiencias de mi vida,verlos en vivo y si puedo conocerlos en personas y quizás abrazarlos va a ser una de esas experiencias mas maravillosa con las que diga “ahora puedo morir tranquila”.

  18. Porque para mi sería una experiencia extraordinaria conocer a estos compadres que alientan el día a día y fortalecen mi espíritu con sus melodías onderas. Las palabras están demás porque todos los concursantes seguro tienen las mismas ansias enormes de conocer a Jonathan y los chicos, pero bueno, no puedo quejarme de nada, tuve el dinero para comprar la entrada lo que denota que no tengo grandes necesidades, después de todo conocer a un grupo de humanos es casi un capricho, pero ese capricho, sería muy genial y hasta la fecha, nunca he podido conseguir una foto junto con uno de mis artistas favoritos ya que vivo trabajando y estudiando a la vez.

    Creo que una oportunidad así la recordaría por siempre y bueno, con poder ver la banda en vivo tocando sus clásicos y sintiendo esa energía avasalladora de Korn, la felicidad está asegurada.

  19. Escucho Korn desde hace mucho, desde mi pre adolescencia. Las bandas de Nu metal captaron mi atención rápido, y como no, con tremendos maestros como estos. Nunca he podido ir a uno de sus conciertos, ya que soy de región y antes no trabajaba como para tener lucas. Finalmente podre cumplir este sueño y que mejor, si les puedo agradecer en persona por los recuerdos!

  20. Hola, tengo 28 años y hace 19 de ellos,con follow de Leader en mi walkman, están en mis oídos siempre. Son mi inspiración musical . Ellos cambiaron mi forma de ser, guiaron mi adolescencia con sus letras, estilo,forma de vestir etc…y patentaron quieranlo o no un género que reventó el tímpano de muchos. Es por eso y mucho más que valoro,aprecio, deseo y quiero conocer a Korn en persona. Mostrarles mis tatuajes ppr ejemplo que son mi tributo a estas personas e inmortalizar en una foto que los sueños si se cumplen cuando uno sigue lo que quiere en la vida .

  21. Victor Hugo Cáceres trivik says:

    Hola ! Ojalá ser el afortunado para este meet , ya que sería una experiencia de otro mundo , a toda raja conocer a mi banda favorita de la vida ! ,Un autógrafo en el brazo y directo a hacerlo tatuaje , junto con uno de humo negro jajaja ! A participar gracias por la oportunidad!!

  22. Debo conocerlos porqué los escucho desde su primer disco, y esta es la primera vez podré verlos en vivo, sería un verdadero honor tener la oportunidad de estar cerca de ellos y conseguir un autógrafo.