Gana un Meet & Greet con Kiss

Viernes, 10 de Abril de 2015 | 2:34 am | Comentarios (14)
Gana un Meet & Greet con Kiss

Si ya tienes tu entrada y quieres conocer personalmente a Kiss, momentos antes de su concierto en Movistar Arena el próximo 14 de abril, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos en menos de 60 palabras la importancia de Kiss en tu vida.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 13 de abril en la tarde y el ganador será contactado a su correo electrónico para pedirle unos datos que deberá enviar de inmediato. De no reponder, se pasa a la lista de espera, así que deben estar atentos a nuestras redes.
  • El premio es intransferible y válido sólo para una persona.
  • Válido sólo para personas que ya cuenten con su entrada.
  • Es 1 Meet & Greet.

Ganador

Cristobal Bustos Rebolledo

Enlace corto:
(14)
  1. Sin mucho adorno: Porque fue la banda con la que “entré” al rock, así de simple.

  2. KISS es una banda que reúne a mi familia. No hay cómo ir a un concierto y ver que tus papás, hermanos, amigos y pololos se juntan por la música 🙂

  3. Un bastión fundamental para sentar las bases de lo que llenaría mi alma fue KISS. Así parte una vida llena de rock, imaginando siempre sueños utópicos en el que con mis notas podría revolucionar y transmitir mis sentimientos al mundo. Muchas alegrías, penas, y borracheras disfrutando a este infaltable grupo. The hottest band in the world, KISS!!

  4. No quiero irme en voladas, pero seria un lujazo conocerlos,me emocionaría demasiado, son parte de la banda sonora de mi vida, no hay como ellos con toda la parafernalia que me dejo loca desde chica soñando con ver todo eso alguna vez en vivo <3 The hottest band the world!

  5. Por que cuando mi papá me los mostró me cambió la vida, haciéndome entrar en el rock, esta banda significa mucho para mi, y la verdad, si lograra compartir un momento con ellos, seria un sueño hecho realidad.

  6. KISS ha sido parte de mi crecimiento, toda la vida he escuchado rock, por mis papás y sus amigos, pero siempre sentí una atracción por KISS, desde el 2009 (mi primer concierto de KISS) que dije imposible perderme un concierto de KISS próximo,conocerlos sería lo mejor de la vida,lloraría emocionada y podría morir en paz jajaja.

  7. Claudio Brito says:

    KISS ha comandado gran parte de mi vida y sería el broche de oro poder conocer a mis ídolos.

  8. KISS es la banda de mi vida, y el soundtrack que me ha acompañado en muchos momentos de alegrías, penas, amor y diversión. Soy fan desde los 7 años (1989), he ido a varios shows en Chile, Argentina y Brasil, pero para este inmenso sentimiento Kissero que tengo, un encuentro cara a cara con KISS sería la comunión máxima!!!

  9. por que fue una de las bandas que me inicio en el camino del rock, aun recuerdo la primera vez que vi el video de Rock and roll all nite, me marco hasta el dia de hoy, quisiera ganarme ese Meet&Greet porque me gustaria conocer a la banda y quizas sea la unica oportunidad de verlos. You wanted the best You got the best The hottest band in the world KISS!!!!!

  10. La importancia de este gran grupo es profunda, ya que gracias a ellos pude introducirme a la musica del rock. Une familias,amigos, y cambia estilos de vidas, sensaciones, que es lo que me hace sentir KISS. Puedes estar triste, frustrado, pero pongo unas canciones de Kiss y uno se libera de esas malas vibras y siente tranquilidad.

  11. Han sido importantisimos puesto que después de ver el MTV Unplugged en los 90 me puse a tocar guitarra y conocí el Rock and Roll Los mas grandes junto a AC/DC! Grandes Los Kiss! Sería increíble conocerlos. Suerte para mí!

  12. La importancia es que me introdujeron en el hermoso mundo del rock. Mi papá era fanatico y tenía todos sus vinilos por lo que desde chiquitita que soy fanatica de Gene Simmons y cía. Nunca los he visto en vivo Ojalá pueda ganar. Saludeitors!

  13. Ismail Warda says:

    Los conocí desde niño y me gusto el rock , por lo cual es un excelente show que debe ser conocido por mis hijos de 14 y 7.

  14. Gran seguidor de la banda desde que tengo 8 años, me han acompañado en momentos buenos y malos, son la banda de mi vida. Gran coleccionista ! Un gran saludo amigos!

Comentar

Responder