Gana un Meet & Greet con Incubus

Viernes, 22 de Noviembre de 2013 | 10:56 am | Comentarios (91)
Gana un Meet & Greet con Incubus

Si ya tienes tu entrada para el Santiago Summer Fest, o tienes pensado adquirirla antes del 15 de diciembre, y quieres participar por un Meet & Greet con Incubus, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Deja un comentario (más abajo) indicando cuál es tu disco favorito de Incubus y porqué.

IMPORTANTE: En la ficha debes dejar nombre y apellido real, y la dirección de tu correo electrónico (no será visible públicamente), más la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo cuál de ambas redes sociales ocupes para concursar, así es más sencillo ubicarte y corroborar que cumpliste con el paso siguiente.

Paso 2

Compartir en Facebook o retuitear en Twitter este concurso.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o Twitter.

  • Los resultados se darán a conocer el domingo 15 de diciembre en la tarde. (Se adelantó el sorteo por petición de la banda)
  • El ganador será contactado a su correo y deberá enviar por esa misma vía un par de datos que se le solicitará y que son obligatorios; si no lo hace dentro de los plazos estipulados en ese correo, se pasará al siguiente seleccionado en lista de espera.

Ganador

Andrés Molina

Te enviaremos un correo que debes responder antes de una hora determinada y con los datos que ahí te solicitamos. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(91)
  1. Mi disco preferido es el Make Yourself, con él conocí a Incubus, fue el primer cassette (!) que tuve de ellos y me permitió, a la vez, hacerme fanática de la banda.

  2. S.C.I.E.N.C.E po cabros! Joyitas como esas no se ven todos los años… gran disco de principio a fin y que espero toquen algunos de sus temas este 17 de diciembre! lo que sea para estar allá!

  3. MORNIG VIEW Y Light Grenade Y en pocas palabras son todos buenisimos y espero tener esta vez la oportunidad de verlos en vivo ya que las dos veces que a venido tuve como prioridad ser mamà 🙂

  4. Sin duda el ACLOTM. Muestra la madurez de la banda y la capacidad que poseen para rockear. Un discazo.

  5. Rodrigo Ahumada says:

    mi disco favorito es morning view, ya que son las canciones que marcaron hitos en mi vida.

  6. Oh que difícil, yo creo que Make Yourself era mi favorito, con ese disco los conocí (tenía como 10 años), pero debo decir que cuando salió el If not now, when? sentí que era otra etapa, ya estábamos todo más “peluditos” y a pesar de que el estilo cambió, el disco me acompañó harto, lo sentí super cercano y me cayó como anillo al dedo. Definitivamente, mi favorito.

  7. Me encanta el disco S.C.I.E.N.C.E.
    La banda siempre está experimentando y creo que este disco es la esencia de ello, además es MUY POWER, muy enérgico, cada tema se diferencia del otro, por los mismos instrumentos incluidos en uno y otro, es super diverso, además este disco tiene el tema Summer Romance (Anti-gravity Love Song) y es un tema importante, además amo escuchar la voz de Brandon en ese tema, por alguna razón siento que tiene algo distinto al resto de los discos y temas jaaj, y el saxofón! oh la raja.
    Los amo, ojalá ganar <3, háganme feliz pls!

  8. Difícil pregunta, pero pese a mi amor incondicional a incubus, creo que definitivamente el disco que más me gusta y que tiene ese tipo de canciones que son inoxidables es el Make Yourself , pues me marco en distintos hitos de mi vida y porque me acompaño como soundtrack en u viaje importante que hice. Asique plis no se arrepentirán en hacerme la ganadora y poder ser la representante de humo negro en el concierto.

  9. Por lejos, pero por lejos el mejor disco y por lo mismo, el que más me gusta es “A Crow Left of the Murder…”, ahí es donde mejor se aprecia la calidad musical de la banda, tremendo disco!!

  10. Para mi el mejor disco de incubus es el S.I.E.N.C.E, con este disco de principio a fin es una suma creativa explosión musical que aun no me cabe en la cabeza como un grupo de jóvenes lograron plasmar en cada canción, pasando desde el rock al funk o del jazz a extraños sonidos un tanto psicodélicos, la manera en que mike juega con los efectos de guitarra agregando complejas melodias, los redobles y cambios de ritmo de jose pasillas, los riffs del bajista dirk lance en la canción calgone, ademas de la unión de sonidos y matices como trompetas, voces o scratch que crea DJ kilmore hacen que sea un disco completo que une diferentes estilos, sumado a que su cantante no solo aporta con una gran voz, explosiva en ciertos momentos y letras muy variadas, sino que también aporta con bases de yembe en new skin y genialmente con un didgeridoo en redefine, haciendo de esta banda un conjunto muy completo de músicos rockeros. sin duda para mi es un gran disco, es cierto que hay discos mejores o peores en su carrera ya que evolucionan su música, pero para mi este disco deja un sello del gran grupo que son y lo que lograron hacer en ese periodo.

  11. Del Fungus Amoungus que los sigo..se me cayó el carné!! 🙂 de ahí que no parado de escucharlos,en todas sus evoluciones musicales e influencias.

    Saludos!

  12. Mi disco favorito es el S.C.I.E.N.C.E! por que es la raja y nada más :’)

  13. La primera canción que escuche de Incubus fue Anna Molly en la radio y me enamore al tiro. En ese tiempo me habían regalado mi primer mp3 y descargue los demás discos y nunca mas los pude sacar de ahí. Son mi banda favorita desde pendeja 🙂 y el Morning View se convirtió en mi favorito.

  14. Mi disco favorito de los compipas incubus es el “Morning view” porque fue el primero que escuche y vi con el dvd “morning view session” …. antes de que me diera la palida por tanta weed.

  15. Felipe says:

    Mi disco favorito es el S.C.I.E.N.C.E por que fue el primero que escuché cuando iba en 7mo básico en un cassete pirata que me prestó un compañero de curso !! desde ese momento los he seguido por que son mi grupo favorito !!! 😀

  16. Felipe Rojas says:

    Mi disco favorito es el S.C.I.E.N.C.E por que fue el primero que escuché cuando iba en 7mo básico en un cassete pirata que me prestó un compañero de curso !! desde ese momento los he seguido por que son mi grupo favorito !!! (Aún recuerdo la sensación de como empieza con Redefine !!)

  17. Mi disco favorito es el S.C.I.E.N.C.E.. encuentro que es el disco mejor realizado.. onda tan pesado como el Fungus (una joya tb) pero mas aterrizado en el sentido musical… mas incubus por decirlo de alguna forma.. ademas que escuchar temas de este disco en vivo.. es otra cosa.. de otro mundo.

  18. monuments and melodies es todo lo que resume a estos secos de Incubus … ya consagrados lanzar un recopilatorio alucinante con todo lo bueno de su carrera homenajeando a nosotros los fans y sumando nuevos … con temas que pegaron y pegaran mucho tiempo … grandes hitos de la escena mundial!

  19. Morning View, lejos el mejor disco hasta el momento. Es muy balanceado, tiene temas muy pesados, (circles, have you ever, blood on the ground) así como otros más lentos, relajantes y hasta románticos, (echo, 11am, aqueous transmission). Se mueven por todo su espectro musical y el disco de alguna forma logra transportarlo a uno a ese ambiente de playa, casa de verano, donde ellos grabaron el disco ~

  20. Nicolas Diaz says:

    “Morning view” simplemente perfecto el disco, me hace feliz, me hace recordar los buenos momentos que pase cuando conocí a Incubus, es hermoso.

  21. Morning View es mi disco favorito porque me dan ganas de ir a la playa!

  22. Make Yourself =) Me pone contenta , sus canciones me permitieron hacerme fanática 🙂

  23. Pablo Bascuñan Olivera says:

    S.C.I.E.N.C.E !!!! En el verano del `98 en el Canelo yo tenia un auto con casetera y el unico casette que tenia era el S.C.I.E.N.C.E , onda terminaba el lado A y pasaba al B , esto durante dos meses y hora tras hora, asi que aparte de ser mi disco favorito de Incubus, me trae muy buenos recuerdos playeros los cuales los escuche todos los dias por 60 dias 😉 Saludos !

  24. S.C.I.E.N.C.E !!!! En el verano del `98 en el Canelo yo tenia un auto con casetera y el unico casette que tenia era el S.C.I.E.N.C.E , onda terminaba el lado A y pasaba al B , esto durante dos meses y hora tras hora, asi que aparte de ser mi disco favorito de Incubus, me trae muy buenos recuerdos playeros los cuales los escuche todos los dias por 60 dias Saludos !

  25. MORNIG VIEW por que fue el primer disco de transición que tuvo la banda y tiene una melodia suave y a la vez una potencia acustica y vocal es literalmente una obra maestra

  26. Para mi el mejor album es el Morning View. Toda la época final del colegio y hasta ahora lo escucho siempre. Además con algunos temas es como si volviera a esa época. Notable Incubus

  27. Disco dificil pero es mornig view ya que es el que mas me relaja y me gusta de principio a fin, asi de simple, ojala tener suerte y eso 😀

    Saludos.

  28. S.C.I.E.N.C.E porque sencillamente es motivante y gracias a este disco no se despegan desde mis oídos con cada uno de los discos que luego lanzaron…Que disco más energético!!!!!
    aún recuerdo que cuando trabajaba de empaque (época escolar) los escuchaba en mi casetera una y otra vez

  29. S.C.I.E.N.C.E !! este disco es la esencia de la banda, la culminación del trabajo fongus amongus, un bajo que se roba todos los odios!! discaso por donde se le mire, para escucharlo una y otra vez!!

  30. Make Yourself , la producción de ese disco es increíble ; se nota la mano de Scott Litt

  31. Mi Disco preferido es S.C.I.E.N.C.E con ese conoci ultra enana a Incubus y desde ese momento mi vida cambio! Cada disco de ahi en mas me deslumbro

  32. A Crow Left of the Murder, sin dudas! Con ese disco conocí la banda y sus temas han marcado varias etapas y personas importantes de mi vida. Ojalá poder ganar el meet&greet, para que me firmen el disco! jajajaja. Gracias a Humo Negro por mandarse este pedazo de concurso.

  33. Para mi S.C.I.E.N.C.E, sin duda, es un disco potente que contiene toda la fuerza que la banda tiene, es un disco excelente de principio a fin, te puede levantar por las mañanas y hacerte bailar por las noches, a diferencia de otros discos mas romanticones o mas comerciales a mi parecer es el que mejor representa la banda en sí…

  34. dany says:

    solo decir que S.C.I.E.N.C.E es el mejor disco de incubus y los separó de ser una banda popular como muchas que quedaron en eso, muy buen contenido.

  35. Me gustan todos! cada uno tiene algo en especial, pero mi favorito es Make Yourself! mucho power en sus letras y sonidos (:
    Aguante Incubus! la mejoooor banda!

  36. Pucha, es dificil decidirse por uno solamente.. Pero podria decir que s.c.i.e.n.c.e. Es el disco que mas me motiva a cantarlo a todo pulmon! Muy bueno con toda la escencia de ese incubus de cabros queriendo decir todo de una.. Bueno ya con mi entrada en mano espero que mi yetez me abandone de una vez!!! Saludos comunidad incubiana, nos vemos el 17D

  37. Mi disco favorito de Incubus es el Make Yourself, el cual fue el disco con que los conocí. Escucho a Incubus desde los 11 años, son la banda sonora de mi vida y espero algún día poder conocerlos, sería mágico e inolvidable. Me encanta que sean una banda que mezcla estilos y no teme ante eso.

  38. Make Yoursef, le pedí pololeo a mi primera polola escuchando este disco, por allá por la decada del 2006, cuando aun era un puberto de 14 años, en el auto de mi vieja que estaba estacionado afuera de la casa, porque no me dejaban encerrarme con ella en la pieza con ella. Grande Incubus! que ha estado presente en grandes momentos de mi vida.

  39. El disco que mas me gusta de incubus es el morning view porque me recuerda a la epoca en el que lo escuche por primera vez es simplemente genial!!! enjoy incubus!!!

  40. Claudio Silva Gonzalez says:

    Mi disco favorito es el S.C.I.E.N.C.E, es un disco rápido y agresivo…la mejor combinación, aparte de brandon con sus dread’s c:

  41. mi disco favorito de incucbus es el morning view porque gracias a el conocí a mi polola y llevamos 3 años, ademas es el disco que define la esencia de lo que es incubus el mejor de lo mejor.

  42. mi disco favorito es fungus amongus, amo ese toque funk y psicodélico que tanto me llega, un sonido que ha evolucionado es cierto. Si bien amo su discografia y su evolución musical, Fungus Amongus no puede no escucharse, es como escribir una historia sin lápiz
    .

  43. A mi el que más me gusta es el A Crow left of the murder. Yo creo que es el más subestimado y el menos popular de ellos. Pero sin duda es de una ejecución notable, unas letras muy ácidas, unos solos notables y brandon canta como nunca. Sumado a eso tiene varios tiemas inspirados en George Orwell. Es un disco muy inteligente.

  44. Complicada la pregunta pero me quedo con el disco que conocí a incubus que seria el make yourself. con unos sonidos experimentales notables pasando desde una suave melodía como drive y llegando a temas tan explosivo como lo es clean, privilege o pardon me.
    se podría decir que el disco make yourself es el soundtrack de mi vida desde el año 99 hasta hoy 2013

  45. Mi disco favorito sería, y estoy segura que es el de muchos, el Morning View, porque gracias a él conocí a la mejor banda del mundo, con Are You In?. También, porque sus canciones simbolizan para mí ciertos momentos vividos, como Echo, 11 AM, Aqueous Transmission, Just a Phase y Warning. Warning es mi favorita y la frase “Don’t ever let life pass you by” es un consejo perfecto y la llevo en mi piel 🙂 es como de otro mundo esa canción!

  46. felipe saavedra says:

    para mi el mejor disco de incubus es el morning view debido a la madurez que logran con sus canciones en dichos discos, ya que se logra apreciar sonidos mas maduros y letras mucho mas solidas, ademas es el primer disco que escuche de incubus y canciones como 11 am y nice to know you no tiene comparación

  47. Pamela Ruiz says:

    Para mí el que más ha marcado mi existencia fue Make yourself y morning view, ambos por las letras, los acordes, cada canción ha marcado fuertemente alguna etapa de mi vida, Drive, Stellar mi favorita The Warmth y Nowhere Fast, nose la sola posibilidad de poder conversar con Pasillas, Boyd, Eizinger, Kilmore, Kenney sería algo formidable que no podría olvidar además de dar la lata con la tipica pregunta por que escribiste esta letra xd 🙂

  48. Mi disco favorito es el Make Yourself. Creo que es el que define totalmente el estilo propio y único que Incubus (junto al Morning View claramente) forjó, dejando entrever la ira y pasión en muchas de las canciones (especialmente Make yourself que la amo) sin dejar de lado la tranquilidad que poseen (como en Drive o Stellar).

  49. Juan Jose Arabian says:

    El Mejor Disco es Morning View, te crea esa atmosfera que solo ellos pueden generar, aparte fue una epoca tranquila y las sesiones de este disco para mi fueron las mejores, un disco introspectivo una joya un clasico.

  50. Mi disco favorito es Morning View. Bajo mi impresión, ese fue su momento de apogeo. Desde “Nice To Know You” hasta “Aqueous Transmission” se traspasa por diversos estilos sin alejarse de la esencia de que fue Incubus desde sus inicios. Quizás no logren superar la barrera de lo que fue ese álbum, tanto por la intensidad de sus letras como la madurez que alcanzaron en su música; esa transición entre el funk y la psicodelia de Fungus Amongus hasta lo mas popero como lo fue If Not Now When. Espero estar equivocado, y que nos sorprendan nuevamente con otro discazo.

  51. Pamela Gomez says:

    Que difícil pregunta, son todos muy buenos, incluso If not now, when? que, a pesar de alejarse un poco del estilo de los anteriores, a mi juicio muestra como ha madurado la banda y sus integrantes, no solo desde la perspectiva musical. Dicho esto, mi favorito es Light Grenades pq me acompañó en una época especial de mi vida.

  52. Denis says:

    Era diciembre del 98 cuando fuimos por la tarde a un local en la subida ecuador en Valpo, yo era el unico menor de edad en el grupo. Era temprano asi que el Paloma (amigo de un amigo) le pidio al dj hacer sonar un disco. Era el enjoy incubus, yo aluciné con ese pedazo de EP, aluciné con cada track. Llevaba unis años escuchando grunge, trush, RHCP y Faith no More y Incubus me voló la cabeza. Fue un golpe musical muy distinto a todo lo que sonaba en mi cabeza todo el tiempo. El uso de tornamesas solo lo habia escuchado salvo enmesive attack, pero aca lo mezclaban con una linea de bajo funk firme y unos riff de guitarra distintos a todo lo que habia escuchado antes. El uso de percusión tambien era un plus la z. De hecho por eso el paloma tenía el disco, ya q estaba tocando en la Floripondio en ese tiempo y buscaba sonidos nuevos.en un par de meses ya tenia el SCIENCE y el make yourself. XD

  53. Jennifer Flores: Make Yourself !! Fue el primer disco que escuche, hace ya unos años, y si bien es parte del inicio d ela banda creo que con el se consolidaron en la industria y ademas técnicamente suena muy bien, tiene buenísimos temas. esta bien hecho. En fin es mi favorito. <3

  54. Pedro Delso says:

    Como ultra fan, hay que decir que el disco que mejor refleja lo que es incubus es el Morning view, pese a que hay otros buenos, sin duda este resume mejor la esencia de la banda! quiero el mit an grit , el concierto solo no paga la espera jaja saludos 🙂

  55. aunque sea bien difícil quedarse con un disco en particular de Incubus, pero a mi parecer y el disco que me encanta es el Morning View, refleja su esencia, suena perfecto, si bien se hicieron conocidos con el Make Yourself, el MV no deja de encantarme cada vez que lo escucho, por eso lo considero como mi favorito. Aunque del primer disco igual espero que toquen unos temitas el 17 :’) ahí su A certain shade of green por ejemplo aajaja saludos!

  56. Milenko Vega says:

    el Morning View, ya que fue con el disco con el que los conocí y es un disco que sirve para todo momento, ya sea estando triste o alegre, es un disco de agradable compañia con sonidos suaves pero no tan suaves a la vez, una mezcla genial

  57. El mejor disco de Incubus claramente es Morning View, con canciones que te pueden dejar llorando y al siguiente track te dá una energía para gritar a todo pulmón “fuck that shit” y al final su momento de relajación con Aqueous Transmission

    Nice to know you Incubus.

  58. No tengo uno favorito en particular.
    Ya que en cada momento de mi vida ha estado #Incubus
    como ninguna otra banda ha logrado llegar.
    Escucharlos cada #MorningView me motiva a crear las más grandes #MelodiesAndMonuments que nadie nunca jamás halla conocido.
    Sí, es raro, pero ésta banda hace que me den ganas de vivir.
    Me hace dejar de pensar en mis sueños, para gritar a los cuatro vientos #MakeYourself
    y comenzar a lograrlos. Porque #IfNotNowWhen…?
    Este sentimiento es #S.C.I.E.N.C.E. pura, es que cada melodía, cada tema, cada letra…
    hace que mil y un #LightGrenades me retuerzan las tripas a tal punto, que me coloca la piel de gallina.
    Definitivamente ellos son #FungusAmongus en mis venas y quien diga lo contrario, que tenga cuidado, porque siempre habrá un #ACrowLeftToTheMurder que hará cambiar esa opinión.

  59. A Crow Left of the Murder. Costó tragarlo, incluso lo odié un tiempo, pero hasta hoy todavía da sorpresas. Supuso un giro en sus temáticas, incluso dando una opinión política y su abierta tendencia “izquierdista” (…left of the murder) si es que eso siquiera es posible en EEUU. Además es cuando Einziger se atreve finalmente a tocar y mostrar solos de su autoría, de cambiar a un equipamiento más ‘clásico’ (pasó de PRS + Mesa Triple Rectifiers como todos los new rockers de fines de los 90’s a Fender Jazzmaster + Marshalls) pero sin abandonar efectos y atmosferas (aunque esta vez también más análogos). ‘Pistola’ debe ser una de las canciones más prendidas y bien hechas de la banda y que en vivo suena espectacular.

    Sería la cuarta vez que vería a la banda y siento que no son suficientes, ahí nos vemos.

  60. italo moretti says:

    el s.c.i.e.n.c.e. y no hay más. es el único disco que puedo escuchar una y otra vez completo sin saltarme ni una canción y disfrutarlo como si lo escuchara por primera vez. representa todo lo que es Incubus.

  61. Grande amigos de Humonegro, mi CD favorito de Incubus lejos por knockout es el S.C.I.E.N.C.E. porque desde que lo escuché el 99′ gracias a un amigo que patinaba conmigo en skate, revolucionó mi experiencia musical de aquel tiempo, ya que venía escuchando de años antes Faith No More, Deftones, KoRn, Limp Bizkit, etc y por ende se adaptó perfectamente al estilo de las bandas que amo, y bueno por algo tocaron juntos en el Family Values del 98′. Este CD revolucionó mi gusto por el canto más que por el grito, pasaba horas practicando las canciones y además las tocaba en batería. También recuerdo estar andando en skate y escuchando Glass, Idiot Box, Redefine, Calgone y mi favorito A Certain Shade Of Green a todo volúmen mientras practicaba los trucos motivadisimo con la música. Que gran época aquella. Los mejores recuerdos de adolescencia es con el S.C.I.E.N.C.E. por eso nunca lo he dejado de escuchar, sigue en mi ipod y sigue sonando igual de la zorra que desde la primera vez que lo escuché! Ahora que es mi quinta vez que los veré en vivo y a mis 28 años al fin podré escuchar A Certain Shade Of Green ya que la tocaron en México y sería más que amado poder conocerlos en persona al fin! Porfa Humonegro ustedes son mi página por obligación al momento de encender el laptop, hagan a un fiel seguidor más feliz que la ctm! jajaja Quiero ganarme ese Meet & Greet si o si después de años gastando tiempo y dinero yendo a ver a todas las bandas que amo |m| Lo merezco!

  62. s.c.i.e.n.c.e. marco una época. llegó a mis manos, bajo el rumor que era Mike Patton el vocalista. ( patrañas ).

  63. Make your self!!! lo mejor <3

  64. Podría elegir el Monuments & Melodies (y de todas las portadas es la que más me gusta) ya que con él conocí a la banda (ya había escuchado muchas de sus canciones pero nunca me fijaba el grupo que las interpretaba). Pero MORNING VIEW es mi favorito, ya que contiene muchas de mis temas preferidos como: Nice to Know You, Cirlce, Are You in? y 11 a.m. Por ultimo, este CD es parte de mi DVD favorito de la banda, Morning View Sessions.

  65. Enjoy, lejos el disco que mas me gusta de incubus. Con ese los conocí, vacile y entre al funkrock.

  66. TODOOOOOOOOOOOOOOS! Make Yourself, sobre todo!

  67. Es difícil decidirse por uno solo ya que para mi todos son increíbles, pero me quedo con el Morning View! Creo que es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, las canciones tienen un sonido único y sólido que claramente reflejan la creatividad de la banda y lo profesionales que son al momento de crear 🙂

  68. s.c.i.e.n.c.e. sin duda alguna!! la energia y potencia de cada canción lo hacen ser mi favorito, podría escucharlo todo el día!

  69. Difícil, pero diré A Crow Left Of The Murder, porque con ese disco mostraron su capacidad de versatilidad como banda, mutando con mucha gracia de sus albumes anteriores y mostrando una GRAN evolución musical, no clasifica en ningún estilo ni nu-metal ni nada porque son mucho más que todo eso, por eso para mi es la mejor banda que puede existir y además es mi favorito porque llegó Ben Kenney un bajista y músico excepcional!! Se las mandaron ahí 🙂 Saludos a Humonegro.

  70. MariaPaz Concha says:

    El “make Yourself” . Fue mi 1er casette y me trae muchos recuerdos de hace una década, cantando en la playa con una guitarra, amigos, fumando unos cigarrits y tomando chela en la playa. Ya no hago eso =(

  71. Mi disco favorito es el Morning View, creo que por lejos es uno de los más queridos por la fans, tiene un gran sonido, sus singles como Wish You Where Here, Nice to Now You, Are You In?, son los más tocados en las radios locales, destaco su composición musical y su proceso creativo. Ademas esté disco dio el pase para uno de sus shows mas recordados y que pronto obligo a la realización de un DVD me refiero al “Morning View Sessions”. Cuyos vídeos son los más reproducidos en youtube.

    Saludos a todos.

  72. Lejos Mi Disco Favorito Es El Make Yourself, Lejos Los Mejores Temas, Aparte Trae El Tema Corta Vena. “I Miss You” :c

  73. mi disco favorito es el S.C.I.E.N.C.E., ya que combina varios estilos y los temas son potentes. Saludos

  74. Mi disco favorito es por lejos el Fungus Amongus, Funk con tonos de rock a tantos en estado puro… Fue obviamente el disco que mas me costo conseguir, pero finalmente ya esta en mi colección y que esta demas decir que llevaria para que me lo pudiesen autografiar.

  75. Andrea says:

    Make Yourself, simplemente…. combinación perfecta de buena música y letras hermosas!

Comentar

Responder