Gana un Meet & Greet con Garbage

Sábado, 10 de Diciembre de 2016 | 1:50 am | Comentarios (29)
Gana un Meet & Greet con Garbage

Si ya tienes tu entrada para cualquiera de los conciertos de Garbage el 14 y 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán, y quieres ganar un Meet & Greet con la banda, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 12 de diciembre al mediodía y los ganadores deberán responder ese mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Rolando González

Loreto Araneda Rodríguez

Eduardo Puentes

Les enviaremos un correo que deben responder antes de las 23:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(29)
  1. A los 15 años juntaba los vueltos de las compras para comprar discos, ese fue el caso en el 2001 recuerdo que el disco The Beautiful Garbage fue el 1er disco original que me compré, venía envuelto en una rosa quizás desde ahí comenzó mi gusto por las rosas… jajaja… tengo 30 años, 20 años de fan … yo quiero ese Meet and Greet !!!!

  2. Soy fan de Garbage desde el primer disco, y hoy a mis 36 años sería un verdadero gusto tener la posibilidad de conocer a una de mis bandas favoritas de toda la vida.

  3. Tener el placer de verlos y conocerlos seria genial! Sus canciones me llevan a otro mundo, me han acompañado durante varios años y simplemente creo que debería ganar porque adooooro Garbage <3

  4. Tuve como uno de mis primeros casete su disco Garbage y lo adoré desde ahí hasta ahora, tuve la oportunidad de verlos cuando se presentaron por primera vez en el Caupolicán y ahora los podré ver nuevamente, ojalá pudiera conocerlos en persona.

  5. Hola me gustaria mucho cumplir mi sueño de conocer a Garbage, los he escuchado casi toda mi adolescencia, los fui a ver el 2012 y ahora por problemas economicos no podre ir este 2016 y seria genial conocerlos abrazarlos y decirles cuanto han significado en mi vida, que los amo y sacarme una foto con todos 🙂 Ojala cumplan mi sueño, no se ingles pero soy capaz de aprenderme lo que les diria ese dia jajaja saludos amigos

  6. Hola, deseo inmensamente conocer a Garbage, los amo desde el año 95, son la banda sonora de mi vida, no vivo sin ellos, me acompañan en todas. Es una gran emoción y felicidad tenerlos de vuelta. Ojalá sea la afortunada. Saludos!!!

  7. Hola, Garbage es una de mis bandas favoritas de la vida 💜. Adoro a Shirley y amaria conocerla junto con la banda. Pasé toda mi aldolescencia con su música y muchas de sus canciones forman parte del soundtrack de mi vida. Aparte de material tengo un par cassettes con especiales y discos grabados de la radio ajajaja.
    Cuando supe que venian me emocioné ene, como no pude verlos el 2012 por temas económicos, me desquité y compré las entradas en cuanto salieron ajajajaja.
    Voy desde Conce con el sueño de conocerlos, agradecerles su música y decirle a Shirley que es la mas seca y toda una referente muchas féminas :).

    Saludos!!

  8. OMG! Me están!!! comentar por qué debo ganar, pero si sería lo más bacán del mundo tener la posibilidad de conocer face to face al grupo que irás a ver a metros, desde ahora ya compro la harina para hacerle el queque!!
    Y además porque ♬ This is the noise that keeps me awake ♬
    Slds!

  9. Desde los 14 años que los escuchoo y ahora ya tengo 35!! Recuerdo que esa navidad de regalo le pedí a mis papás un walkman con el cd de garbage MILK!! Desde ese día jamás dejé de escucharlos! Todavía tengo ese cd 😍!

    Saludos!!

  10. Soy fan de Garbage desde hace unos cuantos años cuando me tope por casualidad con el videoclip de Stupid Girl, esa musica de garage con una tematica tan caotica, sumado a esa histrionica y seductora cantante me atraparon. Este concierto es especial para mi, va a ser el primer gran concierto de mi vida, nunca he estado en un concierto de tales magnitudes, ademas, tambien cobra mucho sentido ya que yo he pagado por la entrada y por los pasajes a Santiago (soy de la 8va region) con mis propios ahorros. Se me ha hecho muy difícil todo esto ya que estoy en periodo de examenes finales en la universidad y he hecho lo imposible por ordenar mi horario para poder ir al concierto este 15 de Diciembre. Ganarme el Meet & Greet seria la mejor forma de coronar toda esta odisea que para mi ha significado ir a este concierto.

  11. Soy fan de Garbage desde hace unos cuantos años cuando me tope por casualidad con el videoclip de Stupid Girl, esa musica de garage con una tematica tan caotica, sumado a esa histrionica y seductora cantante me atraparon. Este concierto es especial para mi, va a ser el primer gran concierto de mi vida, nunca he estado en un concierto de tales magnitudes, ademas, tambien cobra mucho sentido ya que yo he pagado por la entrada y por los pasajes a Santiago (soy de la 8va region) con mis propios ahorros. Se me ha hecho muy difícil todo esto ya que estoy en periodo de examenes finales en la universidad y he hecho lo imposible por ordenar mi horario para poder ir al concierto este 15 de Diciembre. Ganarme el Meet & Greet seria la mejor forma de coronar toda esta odisea que para mi ha significado ir a este concierto.

  12. Jessica B. Gonzalez says:

    Año 1995, mientras aún tenía tele sin control remoto, ésta se llenaba de programas de música con geniales discos de aquellos años y espectaculares videos (terminé estudiando audiovisual por eso) En un programa que se llamana MATUTE compartian videos de los rankins de todo el mundo y ahí conocí a Garbage, al principio no me gustaron mucho, pero con el paso de los días fui alucinando y encantandome con esta banda. En esos años teloneaban a otros de mis favoritos, los Smashing. Yo tenía como 13 años y desde ese tiempo que sigo a la banda. Me encantaría ganarme el M&G, ya tengo entradas para ambos días, pero poder compartir con ellos sería genial. Además que Shirley es tremendo icono en mi vida con su estilo y Butch fue el productor de los mejores discos de los 90’s. Una banda para amar

  13. Conocí a Garbage el año 99′, yo con exactos 9 años, es sin duda alguna una de las bandas de mi vida porque me acompaño en parte importante de mi adolencia, Shirley es mi ídola, banda sonora de mi adolescencia y de mi vida completa ¿cómo no serlo? Sentarme frente a la TV y ver VH1 fue parte de mis hobbyes por mucho tiempo para cuando el internet no llegaba a donde vivía para ver y conocer lo nuevo de una de mis bandas favoritas. Estuve el 2012 (por dios qué gran show, aún alucino) y como me gustaría poder conocer a los integrantes de una de mis bandas favoritas. Amo Garbage con mi vida y claramente podrían darme una gran oportunidad de conocerlos y poder regalarles mis primeras cuerdas de frustrara a Duke que es una de mis grandes inspiraciones para seguir tocando guitarra.

    ¡Gracias Humo Negro!

  14. ¡Debería ganar porque es la única banda que he amado durante 2 décadas! Su primer single lo escuché en la radio y lo grabé en un cassette a la edad de 10 años.

  15. Cristobal Vega Arévalo says:

    Hace años que los escucho, desde la más tierna infancia. Y fue por la compañía de mi gran hermano que los conocí; sin saberlo —como si el tiempo y la distancia se transfiguraran—, ellos me acompañaron durante el resto de mi vida. Han pasado los años, y siento lo mismo que antes cuando las melodías de la banda penetran por mis oídos. Me hicieron compañía en mi adolescencia, entre la soledad y la gente que me rechazaba, que me molestaba por ser diferente, sincero y callado. Entre las niñas-adolescentes que sólo querían pasarla bien siendo extremadamente leves, y que en secreto les dedicaba “Stupid Girl”…o a los niños-machos, seductores de mala muerte, a los que les dirigía ”Queer”.
    Pero lo que más me recuerda la banda —porque todo es elemento que se fija en nuestra memoria, para bien o para mal, y a veces se puede repetir en tragedia o farsa—es a mi hermano. Mi gran amigo cuando nadie quería serlo. Él era amante —no de circulo polar, sino pasional de naturaleza— de todos sus discos, de la esencia misma de Garbage: Era auténtico y diferente…¡Viva la diferencia!. Tan fanático caminaba, que soñaba despierto con su música arreglando un poco el mundo. Mundo que para él se tornó oscuro y que nada pudo salvar. Pocos meses después de su suicidio la banda arribó a Chile, en 2012. No fui, no pude…pero sé que él hubiera hecho lo necesario para estar ahí, escuchando la voz de Shirley, que lo apañó en más de una tarde de tristeza y soliloquio. Ahora que nuevamente están por acá, en la última frontera del mundo, casi a la Antártica famosa, me haré presente. Más que por mi, por él, por su memoria, y por la gran enseñanza que me dejó: Nunca mentir, y pese a todo, ser auténtico…“Don’t care what they have to say / No point in listening to them anyway…”

  16. A los 14 años, por casualidad, los conocí. Una hermosa casualidad, un descubrimiento que cambió mi vida. Serendipia.
    Era una pequeña solitaria y bastante introspectiva, como la mayoría de los adolescentes dirán, pero yo me sentía distinta e incomprendida. Una rara. Mi entorno me causaba rechazo y la verdad es que no me sentía cómoda en ningún lugar más que conmigo misma.
    Aún recuerdo la primera vez que los escuché (Stupid Girl). Quedé pasmada, me interesó la letra, la banda, me interesó todo al respecto. Sin saber mucho inglés ni de música, sabía que en ellos había mucho más que la cara bonita y hermosa voz de Shirley.
    Tuve que pelearme con mis hermanos varias veces por usar el único computador de la casa y descargar algunas canciones en Ares (que se demoraban siglos en bajar). Pero valía la pena, pues pronto descubrí que ya no estaba sola.
    No conocí a alguien con quien compartir mi fascinación hacia ellos, para escuchar con alguien más los discos que con tanto esfuerzo me compré -y que de tanto escucharlos se rayaron a más no poder-. Pero no me importaba, escucharlos en soledad siempre ha sido un hermoso placer del que no me siento culpable.
    Y así pasaron los años y siempre, SIEMPRE estuvieron ahí. He pasado días bellos, otros nublados. He vivido mucha mierda pero he aprendido a enfrentar la vida, en gran parte, gracias a ellos.
    Shirley se convirtió casi en una hermana mayor que me aconsejaba, que me enseñaba sobre la vida aquellas lecciones que nadie más me dio. Ellos, en conjunto, nunca me dejaron.
    Por eso necesito conocerlos, necesito agradecerles por todo lo que me han dado, necesito abrazarlos para decirles que gracias a ellos soy una mujer fuerte, que dejé de ser la niña tímida que se dejaba avasallar y ahora soy una persona que lucha por lo que ama, que defiende sus ideales, que vive y ama vivir. Gracias por tanto, eso necesito hacerles saber.
    Gracias, gracias infinitas por ayudarme a crecer, por acompañarme en altos y bajos. Gracias por llenar mi alma, por colmar mi existencia de buenos recuerdos, por hacer de cada instante algo sobrellevable gracias a su música.
    Gracias, de corazón, por haber sido el soporte que me recibe cuando caigo, por ser el brazo que me salva del abismo, por ser ese abrazo, ese beso, ese reto, esa caricia que siempre necesité.
    Sigo siendo rara, pero ya nunca más solitaria e incomprendida, pues sé que algún lugar del mundo están ustedes.
    Conocí por casualidad a esta banda y jamás dimensioné lo que significarían en mi vida. Jamás asimilé que estaba forjando un lazo indestructible con ellos.

  17. Quizás tenga menos edad que la mayoría de los asistentes a este concierto, pero decir que Garbage ha pasado a ser una de las piezas eternas de mi reproducción sería decir poco. He sido influenciado toda mi vida, desde que tengo recuerdo, con la música de Garbage, desde que mi hermano mayor ponía en ese típico cassette grabado desde la radio con “Stupid Girl” y “Only Happy When it Rains” por decir algunos de sus insignes temas. Ya de por si ver a Garbage por primera vez en concierto, dado que en el año 2012 me los perdí por el vil tópico del Dinero, va a ser una experiencia igual de infartante que haber visto a otros de mis ídolos de mi tierna infancia como lo son The Cure y Morrissey, poder corear, gritar y cabecear los temas con los que crecí va a ser revivir esos días despreocupados y geniales donde su música me gustaba porque sonaba bien y ahora porque comprendo la profundidad de sus ideas plasmadas en su música.
    Si pudieran hacer posible esa oportunidad única de poder conocer a Garbage, de poder saludar a Shirley y a Butch podría darle a mi año un cierre mas que perfecto y eso que al día siguiente del concierto entregare mi tesis de pregrado para su evaluación final y eventual titulación, lo que de por si el concierto lo ha hecho perfecto y esta oportunidad elevaría esa condición a algo que no tengo un adjetivo para describirlo.
    Por favor, para alguien que ha tenido la música de Garbage toda si vida como acompañante!

  18. Garbage es de esas bandas que empecé a escuchar en la adolescencia, cuando uno empieza a descubrir la música. Recuerdo grabar las canciones de la radio en cassetes y esperar frente a la tele que pasaran los videos, no había Youtube como ahora; así que de alguna manera se disfrutaba más las cosas. Así que ciertamente tengo los mejores recuerdos de la banda y de esos tiempos nostálgicos de transición tecnológica. Una excelente oportunidad para conocer a la banda y a Butch Vig, el productor de tantos discos de bandas de ese mismo período.

  19. Quiero ir a Garbage, llevaba muchos años esperando que llegaran a Chile y esta sería la segunda vez que los veo en vivo, me gustaría mucho ganar un Meet & Greet y estar de cerca con años, los sigo desde el disco homónimo!

  20. No pude ver a la banda el 2012, y esta vez es mi revancha de poder verlos en vivo. Es una de las bandas icónicas que tengo en mis recuerdos musicales de toda la buena música surgida en los noventa, y que me sorprendió hace muchos años con el carisma de la encantadora Shirley, y su voz que le da un toque especial a las canciones de Garbage de muchas otras de su época; esa voz sensual y melancólica que encaja tan bien con los sonidos que solo tipos con el talento de los músicos que la acompañan son capaces de reproducir.
    Sería un tremendo agrado conocer a tipos tan talentosos como lo son Butch, Duke, Steve y Shirley, que con su sonido me han acompañado (y a tantos otros!) durante tantos años, y felizmente nos visitan de nuevo estos días para darnos una oportunidad a quienes los seguimos desde hace años esperando siempre el día que se dieran una vuelta por esta parte del mundo (y que mejor todavía si además de escucharlos los pudiera conocer!).
    Gracias x la oportunidad Humonegro!

  21. caro acosta says:

    Desde que era chica, siempre tuve como imagen a Shirley Manson y todo el power que representaba como mujer entonces y ahora, sobretodo con Garbage… su música y letras ,lo que representaba ella junto a duke, butch y steve … por lo mismo, juntaba pesito a pesito para comprarme los cassettes y cd’s de la banda! El 2012 los fui a ver y este año el plato se repite! 🙂 Sería LO MÁXIMO poder conocerlos y terminar este año de la mejor forma. Con un sueño cumplido!

  22. Porque es una banda que escucho desde la adolescencia, me sé sus letras. Me gusta mucho su onda,
    Porque soy de región y a veces viajamos directo al concierto, invertimos tiempo y dinero en trasladarnos a la capital y no hay posibilidad de ir a esperarlos fuera del hotel o del aeropuerto y sería un excelente opción poder ganar y conocerlos a todos.
    Me gustaría un montón conocerlos ya que estando en región el poder verlos se puede hacer pero conocerlos en una instancia de Meet & greet, es casi un sueño.
    Al menos la mitad de aquello se hará, que será el verlos en vivo. 😀

  23. Me encantan desde siempre!! ahora tengo la oportunidad de verlos, y si puedo conversar tres palabras con ellos sería muy bakan.

    Saludos!

  24. Debería ganar porque de chico juntaba las chauchas de la colación pa comprarme pilas pal personal solo pa escuchar mi cassette de version 2.0 🙁

  25. omar robledo says:

    es mi banda favorita desde su primera paricion seria mi primera vez en ir a su concierto y verlos en vivo viajare desde iquique para poder estar con ellos y su musica los e amado desde siempre y se que NO me defraudaran los amo quiero conocernos y morir en paz

  26. Chuta cuando era chica no paraba de escucharlos y como todos los que concursan aca seria lindo conocerlos.

Comentar

Responder