Gana un Meet & Greet con Dave Matthews Band

Martes, 26 de Noviembre de 2013 | 11:48 am | Comentarios (58)
Gana un Meet & Greet con Dave Matthews Band

Si ya tienes tu entrada para el Santiago Summer Fest, o tienes pensado adquirirla antes del 15 de diciembre, y quieres participar por un Meet & Greet con Dave Matthews Band, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Deja un comentario en este mismo concurso (más abajo) indicando cuál es tu disco favorito de Dave Matthews Band y porqué.

IMPORTANTE: En la ficha debes dejar nombre y apellido real, y la dirección de tu correo electrónico (no será visible públicamente), más la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo cuál de ambas redes sociales ocupes para concursar, así es más sencillo ubicarte y corroborar que cumpliste con el paso siguiente.

Paso 2

Compartir en Facebook o retuitear en Twitter este concurso.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o Twitter.

  • Los resultados se darán a conocer el domingo 15 de diciembre en la noche. (La banda pidió adelantar el sorteo)
  • El ganador será contactado a su correo y deberá enviar por esa misma vía un par de datos que se le solicitará y que son obligatorios; si no lo hace dentro de los plazos estipulados en ese correo, se pasará al siguiente seleccionado en lista de espera.

Ganadora

Isabel Maldonado Caviedes

Debes enviarnos unos datos que se te pedirán por DM. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(58)
  1. felipe vergara says:

    The Best of Whats Around Vol 1. Es el mejor disco porque compila los sonidos mas clasicos de DMB. Harto Folk, blues y una mixtura de rock con sonidos de jazz.

  2. Para mi el mejor es “The Central Park Concert” pues en el hacen un repaso por sus grandes trabajos y el virtuosismo de sus integrantes queda retratado a la perfeccion… es un mazazo en la cabeza para quien lo escuche…

  3. el mejor álbum es el Crash porque tiene los mejores temas para conquistar a un mujer, primero Crash into Me y después Say Goodbye

  4. Sin duda el Live Trax Vol. 6. en Fenway Park. Compila dos conciertos seguidos en el estadio de los Red Sox en Boston (equipo de baseball del que además soy fan). Un disco largo, con muchas canciones, pero lleno de poder que recorre el mejor material de la banda en su historia hasta el 2006. (Sólo eché de menos all along the watchtower). Grande DMB!

  5. no me rindo, el CRASH es el mejor porque ahí está mi tema favorito Say Goodbye. quiero ganar 🙂

  6. Para mi, el mejor disco es el “Before These Crowded Streets” tanto por sus producción como su sonido más oscuro en las letras y arreglos.
    El concepto de introducciones en alguna de sus canciones y la manera de terminar el disco lo hacen un solo producto y no una acumulación de canciones.

    Con Steve Lillywhite como productor y colaboraciones de Greg Howard o el cuarteto de cuerdas Kronos Quartet, en “The Stone”, Béla Fleck, el coro tipo Gospell de Tawatha Agee, Cindy Myzell, Brenda White King en “Stay, Wasting Time”, o incluso la participación de Alanis Morrisette hace que sea un muy buen disco. (independientemente que hay canciones de otros discos que también son especiales…)

  7. Andres Claro says:

    Mi disco favorito es Lilliwhite Sessions, un disco que nunca salió oficialmente pero se filtro. Fue tan exitoso, que lo lanzaron despues como Busted Stuff

  8. Before These Crowded Streets

  9. Tomas Hudson says:

    El Live at Central Park por lejos!!
    Se te paran los pelos con la interpretación ,el sonido del disco y los agradecimientos a los bomberos y policías por el 9/11 en Jimi Thing!Ademas esta lejos la mejor versión en vivo de Stay (Wasting Time)

  10. Felipe Hepner says:

    El Live at Folsom Field – Boulder Colorado, porque tiene la MEJOR versión en vivo de Bartender… el concierto es realmente para volverse loco.

  11. El Live at Folsom Field – Boulder Colorado, porque tiene la MEJOR versión en vivo de Bartender… el concierto es realmente para volverse loco.

  12. De estudio, Before These Crowded Streets, marca un antes y un despues de la banda, y en mi opinion es su mejor trabajar musical y lirico. En cuanto en vivo, hay un disco en vivo que se llama Live Trax 2008, que trae la version en vivo de Bartender en Staples Center el dia que murio LeRoi Moore…Felipe Hepner, escuche eso amigo mio, y va a cambiar de opinion.

  13. Mi disco favorito de Dave Matthews band es el “Under The Table & Dreaming” de 1994, es un disco magistral de principio a fin.. lo puedo escuchar todo el tiempo sin aburrirme, aparte de que contiene las mejores canciones del grupo , como “Satellite” , ” Dancing Nancies”, “Ants Marching”… es el disco en donde se pueden escuchar las geniales interpretaciones de cada uno de los integrantes de manera completa, este disco me transporta.. me declaro completamente fan de Dave matthews band .. espero estar ahí el 17 de diciembre .. Gracias humonegro ojala poder tener la oportunidad de conocerlos .. sería increíble . Gracias. Saludos

  14. Para mi, el mejor disco es el “Crash”, es maravilloso!!, todas las canciones me recuerdan momentos de mi vida. Hay canciones con las que se te llegan a parar los pelos de lo emocionante, así mismo fue cuando los vimos el 2010, son tremendos músicos, los mejores!!
    Ahora iré nuevamente a corear las canciones <3

  15. Creo que de la gran variedad de discos de estudio que tiene la banda, el mejor es “Before These Crowded Streets” en el cual, después del éxito que tuvieron con “Crash” pudieron explorar en caminos más oscuros y profundos en la composición lírica y musical de la banda. Con Steve Lillywhite de productor, quien trabajó por última vez oficialmente con la banda hasta su disco “Away From The World” logró una buena mezcla de componentes y colaboraciones como las de Bela Fleck, Greg Howard, Butch Taylor, el cuarteto de cuerdas Kronos Quartet en la Canción “The Stone” y “Halloween” o el coro de tipo “gospell” de Tawatha Agee, Cindy Myzell, Brenda White King en “Stay, Wasting Time” o incluso la participación de Alanis Morissette en “Don’t Drink the Water” o “Spoon”.
    Un disco que se considera como una sola pieza desde el inicio en “Pantala Naga Pampa” y su “outro” de banjo al final de “Spoon” y sesiones de improvisación registradas en el estudio durante la grabación que se pueden escuchar en “Pig” entre otros.
    Con canciones como “Crush” donde Stefan Lessard se destaca como pocas veces se le puede apreciar en otras canciones.
    A pesar de que hay canciones imprescindibles de otros discos, creo que este es el más completo y complejo.

  16. Para mi tendría que ser el Live at the Gorge (08/09/2002), porque tiene una de las versiones más emocionantes de Lie in our Graves que he escuchado y tiene un setlist bastante solido.
    En estudio sería el Under a Table and Dreaming porque nos muestra claramente a donde punta la banda y que su idea musical no ha perdido la escencia y además incluye grandes temas como Jimy thing y Typical Situation por nombrar algunos solamente.

  17. Under the Table and Dreaming, porque es el primer trabajo de estudio de la banda. Es tan virtuoso y original que me dan ganas de haber estado en el lugar del mundo donde salió a la luz y haber podido escuchar desde entonces a estos genios. Además que cuando niño, quién no soñaba mientras se escondía bajo la mesa?

  18. before these crowded streets, fue con el que conocí a dave y su canción crush, himno de nuestro grupo de amigos en matrimonios, casas, bares, etc…

  19. Francisco Lara Ibaceta says:

    Before These Crowded Streets es el mejor disco de DMB, Crash en segundo lugar y (no oficial) The Lillywhite Sessions es tremendo. En vivo el central Park marcó una gran época de mi vida… Aunque “The lost acustics” es una gran recopilación de los temas de los discos anteriores de DMB con el componente Tim, siempre una excelente mezcla!

  20. Imposible decir cuál es mi favorito pero si me obligan a decir, sería “Crash” que tiene las mejores canciones y creo que muestra la esencia de DMB. Mis favoritas de ese disco Two Step, #41 y Say Goodbye. Disco en vivo, mi favorito es “The Central Park Concert” que tiene la mejor versión de Two Step.

  21. Mi favorito sin duda es Before These Crowded Streets… fue uno de los primeros discos que tuve y tiene esa mezcla de canciones llenas de energía -como Rapunzel o The Last Stop- con otras llenas de melancolía elegante y oscuridad, como Halloween y Spoon… además el trabajo de cuerdas en este disco tiene un lugar protagonista (de hecho una de las principales cosas que me atrajo de la banda fue la inclusión del violín) y por supuesto, porque incluye mi canción de la vida, Crush 🙂

  22. Cada Album es especial y se nota que Dave Matthews y sus muchachos le dedican esfuerzo y sentimiento a cada uno.Me gustan todos,cada uno tiene temazos,a ninguno se le puede decir que le falto esfuerzo,simplemente Dave Matthews Band.Pero mi album favorito, y que lo he pensado mucho es “Under the Table and Dreaming”.El hecho de que Dave dedicase este album a su difunta hermana Anne, y que este ganase un Grammy,vendiendo millones de disocs; me emociona mucho
    Temas como Jimi Thing,perfecto para salir a trotar, Satellite,mi cancion favorita,what would you Say o el mitico Ants Marching hacen que este es y sera mi álbum favorito de mi grupo favorito de mis buenos amigos: La Dave Matthews Band.

  23. Cristóbal Heitmann says:

    Sin duda uno de los mejores discos para mi es Everyday! Un disco que cuesta dejar de escuchar y que acompaña todo tipo de momentos del día a día…

  24. El Live Trax Vol. 6. en Fenway Park porque es el único disco donde salen todos los temas que me gustan, hasta esos rebuscados que tocan poco :c Saludos, buen concurso!!

  25. Difícil decisión, son varios buenos discos, pero creo que si tengo que elegir uno, tendría que ser Before these crowded streets, por la creatividad, diversidad de ritmos y estilos musicales, además de la complejidad en la composición de singles como Rapunzel, Crush, the dreaming tree y por supuesto Pig. Ciertamente es un disco que no solo demuestra la versatilidad en distintos estilos musicales que allí se manifiestan, también demuestra la calidad de músicos que son, pudiendo integrar en cada uno de los temas, una infinidad de instrumentos y sonidos que hacen de Before these crowded streets una verdadera obra de culto, llena de emociones y reflexiones que te transportan a otro lugar.

  26. Sin duda uno de los mejores discos para mi es Everyday! Un disco que cuesta dejar de escuchar y que acompaña todo tipo de momentos del día a día…

  27. […] Ingresar en el sitio humonegro.cl y seguir los siguientes […]

    • Pamela Gomez says:

      Me gusta mucho esta banda. Se nota que son super profesionales, que aman lo que hace, y que, además, son muy buenos en ello. La vez anterior que vinieron a Chile se noto su profesionalismo de principio a fin en el concierto del movistar arena, que fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido en mi vida. Mi disco favorito es “Before These Crowded Streets” porque acumula la mayor cantidad de mis canciones preferidas de la DMB. No hay canción de ellos que no me guste, pero en este disco están contenidas mis favoritas como Don’t drink the water, The Stone, Spoon con la participación de Alanis Morissette que quedo genial, Crush y The Dreaming Tree.

  28. Pamela Gomez says:

    Me gusta mucho esta banda. Se nota que son super profesionales, que aman lo que hace, y que, además, son muy buenos en ello. La vez anterior que vinieron a Chile se noto su profesionalismo de principio a fin en el concierto del movistar arena, que fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido en mi vida. Mi disco favorito es “Before These Crowded Streets” porque acumula la mayor cantidad de mis canciones preferidas de la DMB. No hay canción de ellos que no me guste, pero en este disco están contenidas mis favoritas como Don’t drink the water, The Stone, Spoon con la participación de Alanis Morissette que quedo genial, Crush y The Dreaming Tree.

  29. Maria says:

    Mi favorito es Away From The World. A pesar de que en todos los anteriores hay éxitos increíbles y memorables, creo que es en este álbum donde se deja ver una banda más madura y consolidada musicalmente. Temas como “sweet” dejan una vara altísima para lo que será el nuevo álbum de estudio.

  30. Se me hace sumamente difícil inclinarme por un sólo disco, pero viendo mi playlist creo que el Crash es el que parece ser mi favorito después de todo.

  31. Lo más crudo y por lejos favorito es Remember Two Things, al hueso y directo. Espectacular mezcla en un disco de sesiones en vivo con estudio, y encima de aquello seguir así la misma tendencia durante todo el disco. Es un tremendo detalle que desde el inicio, como este disco, ya se tenía a Tim Reynolds en los registros, siendo como ya sabemos parte de la banda de manera oficial ya hace unos años. Un discazo, lleno de detalles, violín de madera y baquetas que de vez en cuando hacen resonar los bordes metálicos de la batería, entregando así al oído todo, pero absolutamente todo lo que el micrófono puede captar, sin filtros.

  32. Mi disco favorito es The complete weekend on the rocks, mas allá de sus 68 canciones y mas de 6 horas de duración, nos muestra lo que es la DMB: Una banda que impresiona por su calidad técnica y espontaneidad al presentarse en vivo.
    Agreguemos a la ecuación que inicia con Everyday (una de mis favoritas) y que podemos disfrutar del incomparable sonido de LeRoi Moore solo termina de hacer de este Live album una obra maestra.
    Saludos

  33. Me encanta Crash, es uno de sus mejores discos y tiene para mi gusto sus mejores canciones. Como So Much to Say; Two Step; 41 clásico de la banda; y Drive in drive out que es de mis favoritas.

  34. Complicada decisión porque en cada disco DMB se encarga de dejar en claro el por qué son una de las bandas que siempre aparece en la lista de músicos que más dinero generan por concepto de conciertos en Estados Unidos. Son músicos virtuosísimos y honestos con lo que hacen y esto fue lo que me cautivó desde que compré mi primer DVD “Live at Folsom Field”, en el que canciones como “Don’t drink the water”, “Everyday” y “Bartender” me dejaron hipnotizado y desde ahí no pude parar de seguirlos. Los he visto en Sao Paulo, en Londres y ahora cumpliré el sueño de verlos en mi ciudad natal, Santiago. Por lo tanto, mi disco favorito sería “Live at Folsom Field”.

  35. Under The Table And Dreaming!!

  36. Rodrigo Tapia Peña says:

    El mejor disco según mi subjetiva opinión es “Under The Table And Dreaming”, si bien no fue lo primero que escuché de Dave Matthews Band, fue el primer disco que oí completamente y el que me convirtió en fanático acerrimo de la banda, la mejor banda del mundo. Está demás decir que contiene los himnos que nunca han faltado en un concierto.

  37. Away from the World, por Broken Things y Drunken Soldier, me inspiran caleta.

  38. dificil, pero voy a nombrar el before these crowded streets, hace un recorrido de ambientes, pasando por lo romantico, lo oscuro, etc… tambien el hecho de contar con la participacion de alanis en spoon y bela fleck tremendo disco.

  39. Para mi el mejor disco es lejos el Before These Crowded Streets. porque tiene canciones como crush y spoon, porque sale alanis morissette en 3 canciones (!) y por los tremendos recuerdos del 98!

  40. felipe paredes says:

    me gusta el disco crash porque tiene uno de los mejores temas de DMB “#41” y se escucha muy bien para cualquier ocasion.

  41. Entre todos los grandes discos de DMB, mi favorito es “Away From the World”. Las razones para esto es que este disco salió a la venta 10 días antes de que a mi madre le detectaran cáncer en nivel casi terminal, y fue mi “banda sonora” de un año muy triste. Desde canciones con las que me sentí muy identificado “Drunken Soldier” o “If Only”, hasta algunas que me sacaban más de una sonrisa y ganas de bailar como “Belly Belly Nice”.
    Talvez muchos no estén de acuerdo con este disco, pero representó algo muy importante (como lo ha sido en mi vida “musical” DMB) y además siento que es un trabajo muy maduro y muy interesante post-Leroy.

  42. IGNACIO says:

    CRUSH! BUENAS CANCIONES QUE TOCARTON EL AÑO PASADO O ANTEPASADO EN CHILE!

  43. Luis says:

    Mi disco favorito es el Live at New York City 17 July. El ensamble del disco te lleva por todos los tipos de canciones de DMB, tocando la mejor versión de “Two Step” y “You Might Die Trying” ambos con epics outro e intro. Simplemente un disco completísimo con gran potencia y energía.

  44. Luis Vicuña says:

    Mi disco favorito es el Live at New York City 17 July. El ensamble del disco te lleva por todos los tipos de canciones de DMB, tocando la mejor versión de “Two Step” y “You Might Die Trying” ambos con epics outro e intro. Simplemente un disco completísimo con gran potencia y energía.

  45. Mi disco favorito (en estudio) es Crash. Tiene el mejor comienzo (So much to say, two step), desarrollo (#41, say goodbye, drive in, drive out) y una conclusión exquisita, Tripping Billies y Proudest Monkey… Es prendidísimo, creativo y virtuoso.
    Mencion honrosa para Busted Stuff

  46. Votos para Crash!! fue el disco con que conocí DMB y lo transformó en mi banda favorita..y era un CASETTE! two step simplemente magistral especialmente cuando la combinan con time bomb, mejor intro. Y para que decir #41. Tiene las canciones mas la raja para interpretar en cualquier instrumento.

  47. Pregunta re-complicada. Creo que el mejor es el Crash porque engloba demaciado bien la escencia de DMB. Uno de los discos con el sonido más limpio pero a la vez potente. Tambien se nota que se dieron el espacio para Jamear más que en cualquier otro disco, logrando canciones que son basicamente sesiones de improvisación con letra, como lo son Lie in Our Graves o Proudest Monkey, dos de mis favoritas. Ese es el espiritu de la banda.

  48. Mi disco favorito es CRASH, el cual es uno de los pocos que me hace poner la piel de gallina, dejándome llevar netamente por las emociones y lo que va provocando cada canción. Lo disfruto de principio a fin, estacionándome en una canción en particular, la cual que hicimos nuestra con un “amigo” que es Say Goodbye, perfecta para lo que vivimos… el resto es historia

  49. Es bien difícil elegir solo un disco pero creo que mi favorito es “Crash”, es excelente para relajarse y cada vez que lo escucho me quedo en otra! Crush into me, #41, Lie in our graves y Say goodbye lejos algunas de sus mejores canciones!
    Y no puedo dejar de lado otro excelente disco como es Big Whiskey and the GrooGrux King! Funny the way it is, Lying in the hands of god y en especial Spaceman no pueden quedar sin ser mencionadas!

  50. Difícil, pero yo me quedo con “The Central Park Concert”, ya que muestra a Dave Matthews Band tal cómo es. La energía de “Don’t drink the water” en el comienzo del concierto, la intro de “Dancing Nancies”, el jam de “Jimi Thing” y la superlativa presentación de “Two Step” son algunos de mis momentos preferidos del álbum. El setlist completo es increíble y la constante respuesta del público a la música lo hace muy emocionante de principio a fin. Tampoco puedo dejar de mencionar el cover de “Cortez the Killer” que, junto con Warren Haynes, eriza la piel de cualquiera. DMB en bruto.

  51. El disco es el “Crash”, pues fui el primero que conocí, gracias al tema Tripping Billies, mirando como un adolescente talentoso hacía un cover de ese tema en batería. Tan imponente instrumento en la banda me llamo la atención conjuntamente con el tema. Luego urgo el disco y “paf”, temazo tras temazo, con una mezcla perfecta de instrumentos que la hace parecer una pequeña, pero potente orquesta. El tema #41 puede conmover a cualquiera además. Por último, el virtuosismo de sus integrantes, la capacidad de improvisar en vivo, y la calidad de sus composiciones la han hecho mi banda favorita.

    El conocimiento del disco marcó una etapa en mi vida, y hacia adelante el fanatismo por esta grandiosa banda.

Comentar

Responder