Gana un Meet & Greet con Children Of Bodom

Martes, 27 de Mayo de 2014 | 1:46 pm | Comentarios (8)
Gana un Meet & Greet con Children Of Bodom

Si ya tienes tu entrada para el Reaction Fest, este jueves 29 de mayo en el Teatro Caupolicán, y quieres ganar un Meet & Greet con Children Of Bodom, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Children Of Bodom y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará este miércoles 28 de mayo.
  • Los ganadores deberán responder un correo antes de las 19:00 hrs. con unos datos que se les pedirán.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • Los ganadores DEBEN tener la entrada física en su poder. Quedarán inmediatamente excluidos del premio aquellas personas que no acrediten este paso obligatorio del concurso.

Ganadores

Cristian Ambos Cardenas

Benjamin Sobarzo

A los dos ganadores, les enviaremos un correo que deben responder antes de las 19:00 hrs. de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al ganador en lista de espera.

Enlace corto:
(8)
  1. carlos lobos says:

    mi disco favorito es hatebreeder, pese a que me gustan todos, este lo encuentro especial y es mi favorito debido a que me gustan los sonidos melódicos que tiene cada canción, el teclado de wirman lo encuentro especialmente notable y la guitarra perfecta de alexi laiho y junto con el clásico death metal de children lo encuentro de lo mejor y para mi las mejores canciones de la banda están en este album, temas como silent night, bodom night, downfall o bed of rezors son temas excelentes que nunca los he dejado de escuchar y no creo que os deje de escuchar en el futuro

  2. Mi disco favorito es el “Are You Dead Yet?”, por que es hermoso!, patea culos! ,y sobre todo por que sale mi canción favorita: In your face, por que tiene en si el desafió y de mandar a la mierda a la gente falsa.
    Can you hold my crazy as I go?

  3. jaqui soto says:

    uf! dificil elegir solo uno, hmmm… me quedo con are you dead yet? disco potente, casi perfecto, sobretodo la guitarra de alexi, el cual tiene un talento innato para tocar y cantar a la vez.. nunca me canso de escucharlos y son demasiado buenos a la hora de levantar los animos!!! \m/

  4. Rodrigo says:

    Mi favorito es Follow the reaper. Fue el primer disco que escuché y me marcó para toda la vida. Encuentro que en ese disco, lograron el equilibrio entre something wild y hatebreeder. Mezclaron las melodías oscuras, más blackeras de something wild junto con las armonías y sonido mas power y neoclásico de hatebreeder.

  5. mi disco favorito de la banda es hate crew deathroll, primero porque ahi se encuntran los dos mundos de children, el talento desbordado de los primeros 3 discos, y las agresividad de los sucesores, ademas de tener los temas simbolicos para mi persona. Angel dont´t kill, tema culiao que siempre escucho cuando las cosas van mal, el tema homonimo que es casi el hipno de la banda. Ademas cada tema lo escucho un millon de veces al mes, me motivan en cualquier actividad que este haciendo. Por lejos el mejor discaso de children \m/

  6. Mi album favorito de COB es el Follow The Reaper, aunque me es difícil decidir uno solo. La razón por la cual elijo este álbum es simple… Cada vez que lo escucho no puedo dejar de cabezear ni de sentir esas ganas de correr, gritar, dejar la cagá en pocas palabras, esto es lo que, a mi parecer, hace que un álbum, o una banda en vista general, sea la raja! ya que, a parte de tener excelentes arreglos en sus instrumentos, destacando obviamente al virtuosismo de Alexi y Mr Wirman (sin desmerecer a los demás integrantes de la banda), tiene ese “combo en el ocíco” que te hace querer más y más. Además de todo esto, me gustaría mencionar que en cada album de Children encuentro algo distinto, quizás muchos digan comentarios como: oh ya no son lo de antes, cambiaron el estilo y bla bla, encuentro que al variar su “sonido” en general en cada album, le dan una perspectiva más interesante para escuchar su material y sus trabajos más nuevos y recientes, ya que podemos ir descubriendo detalles en cada canción que es lo que al final del día te queda dando vuelta en la cabeza y te hace volver a escucharla 100 veces al día. El hecho de que no se “encasillen” en un estilo fijo y prueben distintas opciones al momento de componer los hace grandes! eso!! |m|

  7. Para mi el mejor disco de Children of Bodom es el “Follow the reaper” (2001), es un disco muy bien trabajado, no dejas de sentir esos riff en tus venas al escuchar cada segundo de cada una de sus canciones, son de esos que puedes escucharlos muchas veces sin aburrirte, tiene un excelente sonido, una voz nitida .

  8. Dentro de todos los discos de children of bodom mi favorito y lejos el mejor es Follow the Reaper , el primer disco que escuche de esta gran banda y que a mi parecer reune todos los elementos necesarios para ser uno de los clasicos indispensables dentro del metal , temas como Everytime I Die , Bodom After Midnight o Kissing the Shadows por nombrar algunos , son simplemente demoledores.

Comentar

Responder