Gana un Meet & Greet con Anneke Van Giersbergen

Martes, 22 de Marzo de 2016 | 3:45 pm | Comentarios (18)
Gana un Meet & Greet con Anneke Van Giersbergen

Si ya tienes tu entrada para el concierto de The Gentle Storm en el Teatro Cariola, el próximo 9 de abril, y quieres ganar un Meet & Greet con Anneke Van Giersbergen, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “The Diary” de The Gentle Storm y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 7 de abril en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y no es válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Nicolás Soto Pérez

Juan Inostroza Lara

Les enviaremos un correo que deben responder, antes de las 22:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(18)
  1. Lejos la mejor canción es Endless Sea. Un tema de metal sinfónico con un comienzo realmente épico, te transporta a otra epoca. En vivo será impresionante!!

  2. Amigos de Humo Negro , que bkn hablar de un disco o en este caso una canción , bueno mi canción favorita desde cuando me compre el disco “The Diary” de The Gentle Storm es el tema ” Shores Of India ” , me gusto simplemente porque evoca en su concepto a la continuidad de una obra magna a mi parecer del disco ” The Human Equation ” de una de las sagas del maestro Arjen Lucassen con AYREON , este tema tiene esa complicidad progresiva , atravesando por orquestaciones increíbles y sesiones acústicas muy delicadas . Aunque si escuchan detenidamente el tema Shores Of India , tiene un aire muy delicado al comienzo del tema “Regalis Apertura” del disco Karma de Kamelot , ambos grandes temas.
    Hablar de Anneke , solamente reencontrarse con el alma del disco y su voz ,única y pasion interpretativa que hacen de la canción y del disco una verdadera obra hermosa que ojala se prolongue con mas episodios de ” The Diary” , bueno participando por conocer a Annie , Saludos!!

  3. Sergio Godoy says:

    Mi canción favorita de ‘The Diary’ es ‘Heart of Amsterdam’, es emocionante y power a la vez, será lo mejor escucharla en vivo!

  4. Alejandra Carvallo says:

    Mi favorita es “The Storm”, es una canción fuerte, con mucha emoción y que en la historia del disco es un gran momento! sera genial escucharla en vivo 😀

  5. Heart Of Ámsterdam que es un tema que habla del lugar y sus personas en su encontrar. Principalmente sus ritmos logran ser de los más pegadisos en el albúm a pesar de la cantidad de instrumental que posee y que Anneke en entrevistas ha dado ha entender que después de su albúm Drive como solista se quiso alejar de los ritmos más pop, siempre se agradece sus proyectos :3

  6. Difícil, es un disco muy completo, pero creo que me quedo con The Storm, ( storm version). Tiene un comienzo súper vibrante, riff de guitarras fuertes, el coro (el coro!!!!!) sublime, y en las presentaciones en vivo, las voces de Anneke y Marcela funcionan tan bien ❤ Realmente un excelente trabajo de Arjen y Anneke, hermoso y épico.

  7. Me quedo con The Storm (Storm version) ya que combina muy bien los elementos de folk, con coros propios del metal sinfónico, la voz suave de Anneke y violines pero con un ritmo rápido y bastante ágil, una combinación genial
    Me encantaría conocer a esta mujer!

  8. Hola a todos, sin duda mi canción favorita de disco “The Diary” es “Endless Sea” en sus dos versiones tanto Gentle como Storm por ser un tema donde Anneke se luce en todo su esplendor vocal e interpretativo. Además porque es la canción que abre el disco lo que te adelanta y, en cierta forma, resume lo que se va a gestar después con las otras canciones que siguen, lo que te hace quedar atrapado en sus sonidos escuchando cada una de las canciones hasta que acaba el disco.

  9. Mi cancion favorita es Endless Sea, por que se nota su hermosa voz, creo que es la mejor combinacion de Arjen y Anneke.

  10. The Storm sin duda. Aunque es un disco redondo, la fuerza de esta canción me transporta a la lucha que vive Joseph y su tripulación contra aquella tormenta.

  11. Mi favorita es “Brigthest light” la version storm. Resume muy bien la historia del diario que relata el disco. Dificil decidirse por una pero creo que es una de las mejores combinaciones entre lo vocal y lo instrumental de Arjen y Anne. Ademas este album trae lo mejor de Anneke en su lado mas pesado.
    Grax x el concurso!!

    saludos

  12. Natalia PV says:

    Yo suelo dejar llevar mi gusto por la música principalmente por las melodías, y por eso, mi canción favorita es Heart Of Amsterdam. Tiene un contraste único y quebradizo entre las estrofas y el coro que contagian las ganas de querer bailar donde sea que estés. Las estrofas guardan un tono elegante para introducir a un coro de manera dulce y enérgica.
    Termina por contextualizar el ambiente, tal como lo hiciera un libro.

  13. Ana Lorca says:

    Me encanta “the storm” por la energia que transmite, es una cancion con una fuerza, que da energia, me encanta escucharla para correr, y la voz increible de Anneke.

  14. Mi favorita Heart of Amsterdam! recientemente visité Amsterdam y estar en ese lugar mientras escuchaba la canción en mi ipod fue mágico! Recorrer sus calles me permitió sentirme muy conectado con la historia que hay detras de The Diary.

  15. Mi favorita de todo el disco The Diary es “The Moment”, una canción que lo tiene todo, la parte de balada con la que Anneke siempre brilla, una letra hermosa y conmovedora, sonidos sinfónicos y ese especial toque folk que tiene todo ese gran disco, espero que la cante en el concierto este sábado y tambien espero ganar ese M&G con Anneke para poder agradecerle en persona todo lo que ella significa en mi vida. 😀 Gracias HumoNegro por la oportunidad!

  16. Mi respuesta es muy sencilla….Heart Of Amsterdam!!!!!!!fue la primera canción y el primer vídeo que salio de TGS!!!!es imposible sacarla de mi cabeza esos primeros días!!!pero después de escucharlos en vinilo y en sus dos versiones fue woooooooow, en realidad me gusta completo este maravilloso disco… pero difinitivamente Heart Of Amsterdam! fue amor a primera vista!!!! <3 <3 <3

  17. Estimados!
    Mi favorita, a pesar de la difícil elección, es ‘Heart of Amsterdam’.
    Cuando la oí por primera vez, musicalmente esos compases irregulares al comienzo (me estoy arriesgando tratando de explicarme mediante tecnicismos ajenos a mí jaja) la cantidad de instrumentos que utilizan (¡ESE VIOLÍN! y su increíble mezcla con riffs de guitarra) los coros y por supuesto, la voz de Anneke, volaron mi cabeza.
    Mi dificultad al escoger la canción va en lo variado de sus composiciones, pero sigue un concepto tal que es imposible concebir sus canciones por separado y disfrutar el disco de la misma manera. Es completamente un viaje místico e íntimo.
    También ‘Heart of Amsterdam’ es una, sino la canción más conocida de este nuevo y bello proyecto, y muy seguramente será un punto álgido durante el concierto. Me gusta mucho ver y sentir cómo se hacen las canciones en tanto la gente vibra con ellas en vivo, cómo se transforman en un puente efectivo y potente entre la banda y el público. Y estoy seguro que así será este sábado. Ojalá tener la suerte y el honor de compartir con una de las mejores voces que conozco, y sin duda, la más talentosa. Muchas gracias por la oportunidad, amigos de HN, saludos!

  18. Aida Veliz says:

    Difícil decisión elegir un tema favorito, pero lejos debe ser Storm (Storm version), es imposible no imaginarse a los marinos/mercantes holandeses luchando contra la tormenta que se encuentran en alta mar. Sé que a la mayoría le gusta más la Gentle version, pero vamos, saber lo que narra definitivamente es para luchar contra la tempestad! Y para que decir que la técnica y el power que transmite la canción en su voz y sonido es inigualable.

Comentar

Responder