Gana un Meet & Greet con Accept

Sábado, 2 de Abril de 2016 | 12:15 am | Comentarios (4)
Gana un Meet & Greet con Accept

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Accept en el Teatro La Cúpula, el próximo 16 de abril, y quieres ganar un Meet & Greet, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Blind Rage” de Accept y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 14 de abril en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y no es válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganador

Ricardo Casas-Cordero

Te enviaremos un correo que debes responder antes de las 21:00 horas de hoy, con un par de datos que te solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(4)
  1. Mi tema favorito de Accept del nuevo disco Blind rage es Stampede el tema con el que comienza el disco por que es puro heavy metal, te prende altiro y se nota que no han perdido el feeling ni lo pesado como banda

  2. Mi tema favorito de del nuevo álbum es :‘Final journey’ porque tiene todo el poderío que es la banda Accept . de principio a fin … 🙂

  3. Mario Gallo says:

    Mi favorita del Blind Rage es Final Journey, es puro Heavy Metal de la vieja escuela

  4. Victor Adams says:

    Mi canción favorita del disco Blind Rage es Wanna Be Free, porque es una canción que para mi significa algo muy especial que me ha dado el heavy metal en la vida: el espíritu de la rebeldía. Pero no de cualquier rebeldía, sino de esa alegre, que te hace sacar energías de donde no las tienes para enfrentar las pruebas que el día a día te pone, con actitud y convicción, y que este tema sabe transmitir de forma magistral.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...