Gana poleras y gorros oficiales de Prophets Of Rage

Jueves, 16 de Marzo de 2017 | 11:51 am | Comentarios (3)
Gana poleras y gorros oficiales de Prophets Of Rage

Si ya cuentas con tu entrada para el concierto de Prophets Of Rage en Movistar Arena el próximo 3 de mayo, participa por un set de polera + gorro oficial:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar por qué uno de los sets debería ser tuyo.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 24 de abril en la tarde y los ganadores deberán responder un dato vía correo para validar el premio.
  • Los ganadores deberán retirar personalmente el premio el viernes 28 de abril entre 18:00 y 20:30 hrs. en lugar de Santiago que se les indicará vía correo.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Fernando Vivar

Cristian Marcelo Muñoz

Se les enviará un correo indicándoles las coordenadas para retirar el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(3)
  1. Yo!
    Debería ganar esa polera+gorro porque el concierto de RATM ha sido (honestamente) el mejor concierto que he asistido, la Batalla De Santiago (en cancha) fue una de las experiencias más memorables de mi vida musical.
    Siempre RATM ha sido de mis bandas favoritas. Y Cypress Hill ha estado en mi Banda Sonora desde el colegio!
    #MakeChileRageAgain!

  2. Tengo que ganar ese set porque debo estar a la altura para asistir a esta mezcla magnífica de 2 de mis grupos favoritos!

  3. bastian says:

    Soy fanático de ellos de rage desde los 6 años, y seguí a todas las bandas, como rage y audioslave, y ahora están los prophets, soy muy fanático, me se todas las canciones, espere 11 años para que vinieran a Chile, vinieron el 2010, no pude ir porque era muy chico, tenia solo 9 años, ahora tengo16 y podre ir, estoy ansioso…cuando tenia 6 años mando a hacer una de rage, y no me queda, seria bueno una polera nueva antes del show, gracias.,Ojala ganar, saludos

Comentar

Responder